Atletismo
Página 12 de 26 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 502

Diario de Tuerki.

Equipo
    Correcaminos

Qué bonito tuerki! Aunque te confieso una cosa... estoy nerviosa!!! Así que no quiero imaginar como estarás tú x_x

Pero seguro que lo consigues! ánimo, ánimo, ánimo!

Mucha suerte, Tuerki!!

PD: A mí me quedan... 10 días!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Muchísima suerte, Tuerki!! Estamos contigo!!!

PD: Tus piernas no son piernas, son muelles!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Mucho ánimo!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo sólo espero el día que yo pase frontera y sea a tí a quien dé los buenos días.
    Muchas gracias tortu!!! Espero que sino ahí en otro sitio.

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Ánimo y mucha suerte Tuerki! Tu sigue persiguiendo tus sueños que seguro que los alcanzarás! Y cuando estes estrenando uniforme queremos fotos!
    Gracias Ale. Ese es mi lema.

PD: el uniforme tú pórtate bien!!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje

Qué bonito tuerki! Aunque te confieso una cosa... estoy nerviosa!!! Así que no quiero imaginar como estarás tú x_x

Pero seguro que lo consigues! ánimo, ánimo, ánimo!
    Gracias gracias Niela!! xD yo estoy tranquila!!! Solo hay que confiar un poco en una misma, y no pensar en los números. Y que sea lo que sea.

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Mucha suerte, Tuerki!!

PD: A mí me quedan... 10 días!!

Gracias Novaty!!! También opositas??? Muchas suerte y ánimos para ti también

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Muchísima suerte, Tuerki!! Estamos contigo!!!

PD: Tus piernas no son piernas, son muelles!
    Gracias JT, me acordaré como si fuera una carrera, bueno es una carrera bien larga...

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Mucho ánimo!
    Hola Kitesa bienvenida (supongo ) y muchas gracias por los ánimos.

-------

Pues con la maleta hecha, mañana es el día de coger el camino para la ciudad a donde será el examen a 2 horitas.

Trabajo hecho, solo queda esperar un poquito más.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Mucha suerte Tuerki¡¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Atlas
    Tuerki, toda la suerte del mundo! Te mereces lo mejor!

Ostiiiiiiii....tuerkitaaaaa....!!Pedazo de tía guapa saltando a la comba!!! !!Y vaya piernacas!!!
    Pues viéndolo en el vídeo sí que es, ademas de un entreno superaeróbico, de fortalecimiento, sobre todo, de cuadriceps y gemelos. Exigente el de "a pata coja".
    Lo comparo con los multisaltos que yo hago, que son más exagerados y por tanto, mas lesivos.
    Así que me has convencido.... y si no encuentro mi comba (todavía debe andar en el fondo de algún armario, no sé cual) pues me compraré una buena ¿donde, tuerkita? porque si me la tienes que regalar para mi cumple, como que todavía falta mucho, jajaja....

¿Cuando haces quince minutos, lo haces en tandas de cuanto?

Para el examen, ya sabes....que apruebes, que apruebes y que apruebes, porfaaaaaa.....
    Un beso, tuerkitaaaaaaaa......

PD: ¿Han quitado el muñequito de los corazonzitos, con lo que molaba?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Autobús Escoba

Equipo
    Correcaminos
    Espero que te fuese bien...!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Mucha suerte Tuerki¡¡¡
    Muchas Gracias Vir... Ya sé quien eres que no sabía por endo.

Tuerki, toda la suerte del mundo! Te mereces lo mejor!
    Eliiii. Gracias!!!! Que poquito queda para la carrera... Al final cuento como ha ido...

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Ostiiiiiiii....tuerkitaaaaa....!!Pedazo de tía guapa saltando a la comba!!! !!Y vaya piernacas!!!
    Pues viéndolo en el vídeo sí que es, ademas de un entreno superaeróbico, de fortalecimiento, sobre todo, de cuadriceps y gemelos. Exigente el de "a pata coja".
    Lo comparo con los multisaltos que yo hago, que son más exagerados y por tanto, mas lesivos.
    Así que me has convencido.... y si no encuentro mi comba (todavía debe andar en el fondo de algún armario, no sé cual) pues me compraré una buena ¿donde, tuerkita? porque si me la tienes que regalar para mi cumple, como que todavía falta mucho, jajaja....

¿Cuando haces quince minutos, lo haces en tandas de cuanto?

Para el examen, ya sabes....que apruebes, que apruebes y que apruebes, porfaaaaaa.....
    Un beso, tuerkitaaaaaaaa......

PD: ¿Han quitado el muñequito de los corazonzitos, con lo que molaba?
    Joseee, que me da verguenza jajaja.

Cuando me lo dijo el entrenador lo vi un poco tonto, pero cuando te das caña es muy aeróbico y ejercitas bastante bien las piernas, y menos lesivos que multisaltos duros, como el método que no sé si conoces air alert que lo probé para entrenar el salto, que en un par de entrenamiento tienes las rodillas jodidas.

La mia es de cuero con peso en las empuñaduras, y para comprarla en decatlon o cualquier tienda, en la parte de cardio.

Y hago 15-20 min pero no todo seguido es imposible, porque fallo, pero ese tiempo saltando con los fallos.

El examen... al final cuento... Muchas Gracias

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Mucha suerte Guapa!!!!!
    Muchas gracias Alex!!

Espero que te fuese bien...!
    ----------

Muchas gracias a todo por los animos.

Examen hecho.

La experiencia guardada para el recuerdo. Llegar a Granada, ir a la facultad sede del examen y ver por todos sitios a opositores en plaga, ir a la pensión y viendo entrar opositores a puñados (90% de ocupación por opositores), escuchar por la mañana a las 6:30 movimientos en las habitaciones, duchas, arrastrados de sillas... y tú también despierta a esa hora para dar los últimos repasos y tener todo fresco.

Llegar a la facultad 1h antes, y calcular unas 1000 personas alli aglutinadas, se nota la tensión.

Y llegó la hora de estar frente al examen. Un examen difícil, un examen con apariencia extraña, un examen que te hacía desconfiar en cada pregunta, un examen que te hacía pensar "no he estudiado, esto no lo sé", te estudias 3-4 temarios y hay muchas preguntas que no se sabe de donde la han sacado.

Iba con el pensamiento de marcar solo las preguntas que estuviera 100% seguras (es tipo test), pero con las que tenía "seguras", no llegaba para aprobar, tuve que tirarme en algunas preguntas a la piscina, y a la vez calculando hasta que punto podía hacerlo.

Es una sensación entre impotencia, decepción y ver que tu trabajo quizás no se vea recompensado, pero a la vez tienes que pensar que has trabajado, mente fria y pensar en positivo y marcar sin darte por vencida.

Finalmente contesté 63 preguntas de 100, puedo tener unos 9 fallos, y ya me he encontrado 7 contractando con compañeros... Hasta el viernes no tenemos los resultados. Va a ser una espera difícil, pero alguna esperanza hay tener.

También hubo un examen de las ortografía, 50 preguntas en 24 minutos, de locos. Tenias que ir muy rápido leyendo las palabras y marcando las casillas. Al hacerlo tan rápido no sé lo que habrá salido... si me he comido muchas o no sé lo que habrá sido.

Solo queda esperar... No quiero hacerme ilusiones, porque está muy difícil, pero alguna esperanza... A lo mejor me salió bien la jugada y aunque sea justa... pero no se sabe.

En fin.

Muchas a gracias a todos, por dedicar un poco de vuestro tiempo a leer por aquí.
    Úlima edición por tuerki fecha: 27-05-2013 a las 02:23

Equipo
    Correcaminos
    Esperamos tus noticias. Ojalá haya habido suerte, Tuerki.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pase por una situación bastante similar en octubre. Mi examen era para auxiliar administrativo del Ayuntamiento y la espera ha durado meses. El sábado me examino del.segundo.

No lo des por perdido hasta que no sepas si está perdido. Ánimo y tranquilidad. El viernes llega pronto.

Ah! Conteste 52 preguntas de 70 siguiendo el consejo de una profe que en su momento me dijo que había visto a más gente suspender por contestar de más que por contestar de menos, y la jugada me salió bien.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo, tuerki. A ver que tal el viernes

Todo esto te sirve de experiencia. Estos días que faltan hasta el viernes estarás aún recordando y repasando algunas preguntas, jajaja, pero la suerte está echada ya. Así que anímate que el viernes está prontoooooooooooo....., tuerkitaaaaaa....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Esperamos tus noticias. Ojalá haya habido suerte, Tuerki.
    Esperemos Teniente, a ver que pasa. Se hizo el trabajo, se hizo todo lo que se puso... y que no se diga que no se han intentado

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Pase por una situación bastante similar en octubre. Mi examen era para auxiliar administrativo del Ayuntamiento y la espera ha durado meses. El sábado me examino del.segundo.

No lo des por perdido hasta que no sepas si está perdido. Ánimo y tranquilidad. El viernes llega pronto.

Ah! Conteste 52 preguntas de 70 siguiendo el consejo de una profe que en su momento me dijo que había visto a más gente suspender por contestar de más que por contestar de menos, y la jugada me salió bien.
    Aún no lo doy por perdido, será optimismo, esperanza... o que me gusta aprovechar las mínimas oportunidades. Pero esta tarde tengo cita con un inspector-jefe, para preparar la entrevista, a lo mejor soy la única asistente, y el resto de compañeros espere a que salga la nota... Pero yo sin saberla voy a empezar, para por si... ya he adelantado trabajillo. Y que sino me aburro sin hacer ná y pensando sobre lo mismo.

Esta es mi 2º convocatoria también novaty, mucha suerte para tu examen, y te digo como a tu profe, mejor contestar menos pero seguras y tener menos fallos, que no casi todas y tener mas fallos porque se ha ido tirando a la piscina.

El año pasado hice el desastre universal, por dar rienda suelta a marcar casillas, parece que queria terminar la tinta del boli. Con 72 contestadas, pero luego me quedé con 48 correctas, y resultado penoso. Así que este año iba en "modo calculator", y es lo mejor.

Lo digo muchas suerte para tu examen y que salga todo bien

Ánimo, tuerki. A ver que tal el viernes
    Gracias Niela!!! Que llegue el Viernes!!!! jajaja

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Todo esto te sirve de experiencia. Estos días que faltan hasta el viernes estarás aún recordando y repasando algunas preguntas, jajaja, pero la suerte está echada ya. Así que anímate que el viernes está prontoooooooooooo....., tuerkitaaaaaa....
    Ey Joseee!! Soy una masoca, ya al salir del examen estuve hablando con los compis y descubriendo fallos, y todo el finde recopilando preguntas y buscando más fallos por los foros, que TEMERARIA!!!

Por suerte este año la espera parece que será de 1 semana, cosa que el año pasado fue 1 MESSSS que torturadores.

La suerte está echada, así es... Gracias que tengo un Plan B que me espera en el hoyo del Plan A...

--------

Bueno la parte runnera empieza mañana. Podría haber empezado ayer, con una carrera.

De Granada me vine a Málaga, y estuve a punto de echar las zapas y el traje de luces pensando en "una runner siempre tiene que ir prepará, para por si...", cosa que al final no lo hice. Y cuando llegué a Málaga me dijo mi tia que había una carrera aquí al lado de casa... Jooo pues mira que estuve a nada de echarme las zapas y la ropa.

Mañana haré algun entreno.

Muchas gracias por leer este diario, que va cogiendo forma, os lo agradezco.

Equipo
    Atlas
    Será una semana larga de espera, pero la puedes hacer más corta saliendo a correr esos ratos libres que tengas!
    A ver si ha habido suerte
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Venga, chiquilla, levanta el ánimo, seguro que lo has pasado. Esos exámenes en plan que si sí, que si no, son muy traicioneros, pero tú eres más lista que todo eso (que lo sé yo) y seguro que te ha salido muy bien.

Me parece muy bien que vayas a ver al examinador para preparar la entrevista, cuanto más te prepares mejor. Esto es una carrera de fondo y los entrenos todos valen salvo los que no se hacen, pero como en todo entreno recuerda que descansando el cuerpo también se entrena

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Será una semana larga de espera, pero la puedes hacer más corta saliendo a correr esos ratos libres que tengas!
    A ver si ha habido suerte
    Todavía no me puedo poner las zapas, que me he tenido que quedar en Málaga, así que no puedo salir ni un ratillo a desfogar.

Gracias JT

Venga, chiquilla, levanta el ánimo, seguro que lo has pasado. Esos exámenes en plan que si sí, que si no, son muy traicioneros, pero tú eres más lista que todo eso (que lo sé yo) y seguro que te ha salido muy bien.

Me parece muy bien que vayas a ver al examinador para preparar la entrevista, cuanto más te prepares mejor. Esto es una carrera de fondo y los entrenos todos valen salvo los que no se hacen, pero como en todo entreno recuerda que descansando el cuerpo también se entrena
    Gracias Eli. El animo ahí va, a ver si llega ya, todavía hay posibilidad de que cante el gallo.

Pero esta mañana he ido a revisión de la vista, de pasar tanto tiempo entre libros me notaba que había perdido un poco de visión, hace 2 años que me operé la miopia para poder pasar las pruebas médicas, y hoy me dicen que me ha creio el ojo y que la imagen al reflejarse se ve desenfocada, conclusión que ahora no pasaría las pruebas médicas. Alguna cosita más?? jajaja. Pon un circo para que crezcan los enanos.

Y veo un dilema:

1º Conservar la vista, sin estudiar para pasar las pruebas médicas.

2º Estudiar y no cuidarse la vista y no pasar las pruebas médicas

Las dos es lo mismo, resultado NO APTO.

Cuantas trabas... Daremos tiempo al tiempo...

Espero pronto salir a correr, y cambiar un poco el color de todo esto.

GRACIAS

Equipo
    Autobús Escoba
    vaya te quería escribir por aquí pero no sé como al final ha sido un mp...bueno, leelo a ver si te vale. Y suerte, ánimo y tranquilidad!!