Atletismo
Página 13 de 26 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 502

Diario de Tuerki.

Equipo
    Autobús Escoba
    No te emparanoies Tuerki! Que con los nervios empiezas a darle vueltas a todo y ya no sabes si vas o vienes! Por la vista no te preocupes, es normal que algo te cambie en dos años, pero seguro que no es tanto como para causarte un problema en la opo, hay unos margenes, tu tranquila! Y mucho ánimo!

ánimo que el esfuerzo siempre tiene recompensa!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    vaya te quería escribir por aquí pero no sé como al final ha sido un mp...bueno, leelo a ver si te vale. Y suerte, ánimo y tranquilidad!!
    MP contestado. Gracias david, ya quedan 2 diítas.

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    No te emparanoies Tuerki! Que con los nervios empiezas a darle vueltas a todo y ya no sabes si vas o vienes! Por la vista no te preocupes, es normal que algo te cambie en dos años, pero seguro que no es tanto como para causarte un problema en la opo, hay unos margenes, tu tranquila! Y mucho ánimo!
    Gracias Ale, lo de la vista me parece que solucionado. Pero que jodida, en ojo derecho me paso 0,15 de los límites y 300€ vale la gracia. En fin, pronto se sabrá algo.

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    ánimo que el esfuerzo siempre tiene recompensa!
    Gracias kitesa, y sino... quemaremos asfalto...

Equipo
    Autobús Escoba
    Se adelantaron los resultados.

Después de estar desde las 10:30 hasta las 13, pulsando F5 para actualizar pantalla... Llegó la hora poner el DNI y fecha de nacimiento, he tardado un rato en meter los datos jajaja que miedo

Resultado NO APTO. Pero contenta a pesar de no haber pasado, se ha hecho lo que se ha podido y no ha podido ser.

Quedando de 8000 unos 600.

Tampoco me he quedado muy lejos:

Notas de cortes teoría 5 y ortografía 7.
    Mis notas teoría 4,124 y ortografía 6,259.

Seguiremos como buena Temeraria, y a no ponérselo fácil a los de la siguiente promoción que es la XXX, que bien chulo quedaría en un tato, solo necesito una plaza de las 140 previstas.

Ahora vacaciones, y a descansar un poco, que creo que está ganado y merecido no??

Tenia previsto pasar la tarde haciendo psicotécnicos, pero visto lo visto... la cambio por las zapas... 8 JUNIO CARRERÓN.

Muchas gracias a todos por leer por aquí.

Nos vemos en la próxima entrada.

Equipo
    Correcaminos
    =_= Feos (por no cogerte)
    Para la siguiente irá mejor, que tendrás experiencia en esto.. ¿tienes que volver a pasar las pruebas físicas o te las convalidan o algo?

Espero que te lo pases genial el día 8, tuerki, te lo mereces...
    (por cierto, de qué distancia es?)

Equipo
    Atlas
    Uuuuu ... lo siento

Nos vemos el 8 ... ya queda poquito, has comprobado que estas inscrita? Te mande una solicitud de amista a facebook Que mas? Nusee ...

Ah! sí! Que no decaiga!!!

Equipo
    Atlas
    7.1 Y espero que me espere en meta 7.1 minutos!!!!!

Lo siento, Tuerki. Pero como se lee entre tus líneas, quien la sigue, la consigue. Lo bueno es que para policía sigue habiendo convocatorias, y tú ya tienes mucho ganado.

Venga, ánimo y a quemar el asfalto!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Una pena, Tuerki, lo siento! Pero mucho ánimo y como te ha dicho Novaty, quien la sigue la consigue.

Y te quedan 10 días para ponerte a tono para la carrera y nos narres tu crónica y tu encuentro con Elisa
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Nunca he preparado oposiciones: me veo incapaz. Asi que ya eres una campeona solo por haberte metido en ese "embolao". Ya sabes...esto es otra carrera de fondo en la que no hay que venirse abajo, pues pocos son los que besan el santo a la primera. Cada NO APTO tiene que ser un escalón en el que te apoyes para subir mas arriba la proxima vez. Lo lograras, seguro!

Ahora descansa...y ya preparás la estrategia para la siguiente ocasión.

ANIMO, COMPAÑERA!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    =_= Feos (por no cogerte)
    Para la siguiente irá mejor, que tendrás experiencia en esto.. ¿tienes que volver a pasar las pruebas físicas o te las convalidan o algo?

Espero que te lo pases genial el día 8, tuerki, te lo mereces...
    (por cierto, de qué distancia es?)
    No siempre se consiguen las cosas cuando se quieren, habrá que esperar un poquito más... Que no se diga.

Sí, para la siguiente convocatoria a hacer todo de nuevo, pruebas físicas si es como este año serán lo primero.

Que se preparen que no voy a ir a sacar 27 puntos, sino por lo menos 33 (8 circuito, 10 fuerza, 7 salto y en carrera me voy para el 9, por cohones que lo saco entre 3:41-3:27 el km )

En la carrera disfrutaremos de lo lindo, o no Eli??

Gracias Niela.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Uuuuu ... lo siento

Nos vemos el 8 ... ya queda poquito, has comprobado que estas inscrita? Te mande una solicitud de amista a facebook Que mas? Nusee ...

Ah! sí! Que no decaiga!!!
    No te preocupes Eli, se hizo lo que se pudo .

Y lo dicho nos vemos el 8!!! Si estoy en la lista... Muchas con mi nombre... xD

Lo del Face arreglado, no me apareció la solicitud.

7.1 Y espero que me espere en meta 7.1 minutos!!!!!
    Ui ui jajaja algo saldrá.

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Lo siento, Tuerki. Pero como se lee entre tus líneas, quien la sigue, la consigue. Lo bueno es que para policía sigue habiendo convocatorias, y tú ya tienes mucho ganado.

Venga, ánimo y a quemar el asfalto!!
    No pasa nada Novaty, me falló la calculadora piscinera y he tragao un poco de agua, me he pasado en 5 fallos de los que podía tener, a parte de que han impugnado 3 preguntas... a mi parecer buenas y que tenía contestadas... ha sido sobre 97.

Seguiré como buena TEMERARIA!!! Y como dices gracias que hay plazas aunque sean mínimas 140 plazas nacionales...

Y gracias y suerte para las tuyas!!! El asfalto se va a poner calentito

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Una pena, Tuerki, lo siento! Pero mucho ánimo y como te ha dicho Novaty, quien la sigue la consigue.

Y te quedan 10 días para ponerte a tono para la carrera y nos narres tu crónica y tu encuentro con Elisa
    Gracias JT. Ahora objetivo la carrera!!! Será cronicón.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Nunca he preparado oposiciones: me veo incapaz. Asi que ya eres una campeona solo por haberte metido en ese "embolao". Ya sabes...esto es otra carrera de fondo en la que no hay que venirse abajo, pues pocos son los que besan el santo a la primera. Cada NO APTO tiene que ser un escalón en el que te apoyes para subir mas arriba la proxima vez. Lo lograras, seguro!

Ahora descansa...y ya preparás la estrategia para la siguiente ocasión.

ANIMO, COMPAÑERA!!
    Así es!! Y así es mi actitud. Nadie dijo que este "embolao" fuera fácil!!

Gracias Teniente, a sus´ordenes

Lo siento mucho, Tuerkitaaaaaaaa....habían pocas posibilidades y has estado bien cerca, sí.
    Como dice Nieli, son unos feoooooooooooooos por no cogerte, jajaja.
    Levanta el animo y ve pensando en la proxima "opo".

Te aconsejo ahora centrarte en la carrera proxima, para tener la mente ocupada e ilusionada.

Un beso, Tuerkitaaaaaaaa......
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Autobús Escoba
    Lo siento mucho Tuerki!!!! Pero tu a seguir para delante! Positiva como vas! Todo lo que has hecho no hace mas que darte mejores tablas para afrontar las próximas opos!

Ahora a descansar, disfrutar, correr, tomar solete...y creo que hay pendiente por ahí un bomberillo para darte un curso intensivo de mangueras no?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Lo siento mucho, Tuerkitaaaaaaaa....habían pocas posibilidades y has estado bien cerca, sí.
    Como dice Nieli, son unos feoooooooooooooos por no cogerte, jajaja.
    Levanta el animo y ve pensando en la proxima "opo".

Te aconsejo ahora centrarte en la carrera proxima, para tener la mente ocupada e ilusionada.

Un beso, Tuerkitaaaaaaaa......
    Gracias Jose!!! Se seguirá intentando que le vamos a hacer.
    No es más fuerte el que nunca se cae sino el que siempre se levanta

Objetivo a 200m, fijando el blanco: carrera de tesorillo 7km, con la amiga tortu . La cosa promete.

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Lo siento mucho Tuerki!!!! Pero tu a seguir para delante! Positiva como vas! Todo lo que has hecho no hace mas que darte mejores tablas para afrontar las próximas opos!

Ahora a descansar, disfrutar, correr, tomar solete...y creo que hay pendiente por ahí un bomberillo para darte un curso intensivo de mangueras no?
    Gracias Ale, ya recuperada de la hostia Fijando nuevas cosas para hacer, que sino me aburrooo. No puedo estar quietecita .

Pues todo eso, que ya que me he pillado unos días de vacas... Pero el tema manguera me parece que al final no, que mi hermano ha encontrado trabajillo y no se va a presentar a los apaga fuegos.

-----------------------

3 Junio

El 8 de Junio, el Sábado es la carrera, mi primera carrera

Y a pesar de que en las últimas semanas no he podido correr apenas, en esta semana toca poner un poco activas las patitas, que tanto tiempo sin moverlas...

Así que hoy me he hecho el 1º entreno de la semana, decir que me ha costado la misma vida, pero lo he hecho.

La cosa ha sido 8km en 43 min.

Ritmos por kilómetro:

1. 4:48
    2. 5:22
    3. 5:28
    4. 5:35
    5. 5:31
    6. 5:32
    7. 5:32
    8. 5:19

La cosa era ir a 5:45 en los 2 primeros km, a 5:30 en los 4 siguientes y a 5:15 en los 2 últimos.

He salido como un cohete, se me ha ido la pinza y del 5:45 en los 2 primeros km, no hay ni rastro no sé a donde los he metido

Luego los 4 siguientes a 5:30, mas o menos lo he podido mantener en el km 4,5,6 he pillado a una liebre que me ha ayudado, una chica que corría como si nada que se me ha perdido al ver ella una cuesta y tirarse de cabeza y he pensando las cuestas para ti chica que yo llevo ya la lengua llena de tierra (a lo kamikaze tipo Niela ). Pero luego no sé de donde ha vuelto a salir... que me ha pasado de donde sales chica... y me quedaban los últimos 2km que he ido a ritmo con ella a unos 150 m detrás pero ya mis piernas parecían de plomo y el 5:15 ha sido un poco complicado que no he llegado, con lo que me gusta a mi hacer la gacelilla saltando-corriendo... Pero que más pedir.

Entreno divertido con mente despejada... fantástico.

Estoy deseando que llegue el Sábado, puede salir algo divertido

Muchas gracias por leer este diario, que vuelve a coger ritmo y que ya difícil que pare.

PD: Pregunta a expertos runneros? Como lleváis el agua a los entrenos... Que hoy la he echado bastante en falta.

Equipo
    Atlas
    Llevare mi cinto el sábado para que lo veas

José ¿que liebre le busco a Tuerki? ¿A 5:00? ¿A 5:30? (Yo voy a intentar ir a 6 y se va a dormir)

Equipo
    Autobús Escoba
    Llevare mi cinto el sábado para que lo veas

José ¿que liebre le busco a Tuerki? ¿A 5:00? ¿A 5:30? (Yo voy a intentar ir a 6 y se va a dormir)
    Tu cinto? que es?

Eli a 5 es mucho que quiero terminar en meta no en la cuneta jajaja a 5:30 y justo. Gracias

Elisaaaaaa..., a 5,30" que es el que está trabajando. a 5,00" en breve..... Ojo, que capacidad tiene y nos puede dar la sorpresa...

Tuerki...entrenacooooo... ¿Es que el 5,45" ya no existe para tí?

Oye, ahora que dices del más fuerte....que me gustó mucho lo que escribiste de:
    " ser el que siempre corre hacia aquello de los que los demás huyen en direccion contraria"....genial, genial y genial.

Andaaaaaa.....qué suerte vas a tener, que te va a dar Elisa, toda una maestra, la alternativaaaaaaa.....como en los toros....
    Ya estoy esperando las dos crónicas....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Tu cinto? que es?

Eli a 5 es mucho que quiero terminar en meta no en la cuneta jajaja a 5:30 y justo. Gracias
    Un cinturón (riñónera) donde llevo una botella de agua.

Le preguntaba a José
    Elisaaaaaa..., a 5,30" que es el que está trabajando. a 5,00" en breve..... Ojo, que capacidad tiene y nos puede dar la sorpresa...

" ser el que siempre corre hacia aquello de los que los demás huyen en direccion contraria"....genial, genial y genial.

Andaaaaaa.....qué suerte vas a tener, que te va a dar Elisa, toda una maestra, la alternativaaaaaaa.....como en los toros....
    Vale, intentare encontrar a alguien que vaya a ir a 5:30. Conste que viendo los entrenos pensaría que esta más cerca de 5 que de 5:30.

Sólo espero que se lo pase bien y quiera repetir.

Equipo
    Correcaminos
    Mucho ánimo para el sábado, seguro que lo pasais genial

El agua la verdad es que de normal no bebo (y hago mal) ahora sí pq hace mucho calor y bebo en las fuentes... Pero al igual que Eli, también tengo un cinto con portabidones. Lo compré en el decartón.

Equipo
    Autobús Escoba

jajajaja Jose mi endo cuando está a 5:45 GPS, se aburre . Así que me lo comí sin querer

Eli verás... temo, como se descontrole la liebre y vaya a 5 me va a dar un algo.

Como sería un acto de alternativa en esto del runner?? Que preparos me llevo? jajaj

Un cinturón (riñónera) donde llevo una botella de agua.

Le preguntaba a José

Vale, intentare encontrar a alguien que vaya a ir a 5:30. Conste que viendo los entrenos pensaría que esta más cerca de 5 que de 5:30.

Sólo espero que se lo pase bien y quiera repetir.
    Am Eli, lo del agua jajaja calla que no había caído. Había pensado, digo lo mismo es una cinta para el pelo, estilo samurai o ninyia

A 5 es mucho todavía, me salen eventualmente cuando se me va la pinza, como aquel 10k de hace 1 mes.

Gracias Eli