Atletismo
Página 15 de 26 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 502

Diario de Tuerki.

FELICIDADES....Tuerkita..... por haber terminado tu primera carrera y por el cuarto puesto... de tu categoría. Parece que entonces no ha sido tan mal tiempo, no? Esos dos ultimos kms bacheados tampoco son para ir rapido. Dos cositas:

1.Aunque compres el cinturon para llevar bebida, bebe sólo las veces que necesites, las mínimas, pues es muy facil que te dé flato, aún bebiendo una sola vez. Cuando da, es bueno aminorar la marcha, presionar la zona y respirar profundamente...y procurar no pensar en ello, jajaja...

2.Hay otro motivo que puede haber hecho que no hayas ído lo comoda que querías. Aparte de los pocos entrenos, el extrés de las ultimas semanas con las opos y los nervios de tu primera carrera te han podido BLOQUEAR las piernas y no te han respondido como deben, pues es evidente que puedes ir más rápida que esos 6 y pico".

Pero estas son cosas de las que aprender para proximas ocasiones. En las fotos habéis salido chulísimas. Y sólo viendo esas piernacas se sabe que puedes ir mucho más rapida, y una lástima no haber hecho podio de haber tenido mejor día.

Y como tienes esa mentalidad positiva y ganadora, sé que te quedas con las cosas buenas de la carrera, como el haber disfrutado de la compañia de Elisa, el calor de tu gente, del público, del resto de los corredores, de la organizacion del evento; y sé que ya estás esperando tu próxima carrera...

Muchas gracias por la dedicatoria, por haberte currado esa pancarta con el trofeo plateado tan chuloooooooo....

Enhorabuena, disfrútalo. Un beso, loka tuerkita....... (yo sigo sin ver el muñeco de los corazoncitos en mi portatil... En el móvil, sí. ¿Tú los ves?)

PD: Elisa, Felicidades por ese cuarto puesto en tu nueva categoría...buen estreno, ehhh?? y has sido muy amable ayudando a Tuerkita..
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Enhorabuena Tuerki! Me quedo por aquí que no tenia este diario fichado
    Paleo Runner

Mi Diario

Holaaaaaaa paisanaaaaaaaaaa, cómo no iba a entrar en vuestros diarios hoy. Aunque me acueste a las 2 de la mañana .

Máquinas! El día que controles, te sales de las clasificaciones, tienes una pinta de deportista y de galga (como nuestra queréis Niela), que paqué!
    Mil gracias por la dedicatoria .
    Y ya hay alguien que me ha contado algo de Manilva...En agosto estoy de vacas por lo que haré todo lo posible por ir, de verdad...

Un besazo!
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Correcaminos
    Vaya patas te gastas, Tuerki !! Lo primero, MUCHAS FELICIDADES por tu carrera debut: la has hecho, la has terminado y la has disfrutado. A regular y controlar se aprende con el tiempo y la experiencia. Lo fundamental es seguir y hacerlo con ese positivismo que tienes. Es obvio que tienes más en las piernas de lo que ha salido ayer, pero eso no es malo: hay que conocerse como corredora en estas distancias (lo tuyo era la velocidad cortita!!).

Me encantó saludarte y ver con qué ganas e ilusión afrontábais las dos la carrera de ayer. Sentí mucha envidia sana de estar allí y correr con vosotras...aunque en cierto modo lo hice, de pensamiento . También estuve puesta en una pancarta que me ha hecho una ilusión TREMENDA. Las grandes alegrías de la vida están en los pequeños detalles, como el que tú has tenido con algunos de nosotros, tus fans .

Esto no ha hecho más que empezar, y tomo asiento para verlo todito todo
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Pedazo de estrenooooo!!!!! Carreron! Eres una campeona!!! Que bueno, lo que has aprendido, pero sobretodo lo que has disfrutado! Y gracias por la dedicatoria... eres una crack guapa! A seguir así!

Y puntazos para el autobus!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Grandes! Enhorabuena campeonas! Ha sido la primera de muchas que vendrán, Tuerki!!

Estas cosas no se hacen en la semana post-examen y pre-regla... gracias.
    Gracias Novaty!!! La verdad es que estas semanas anteriores no han sido muy regulares, entre examen, espera, guantazo de no apto, a pesar de buenos entrenos en la última semana, pero eso no es todo, y hay que darle continuidad a los entrenos.

Y como dices, esto era una simple toma de contacto .

PD: ya sabes algo de tus opos?

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Felicidades Tuerki, uba carrera y crónica emocionantes, con tu permiso me quedo por aquí
    Gracias jaelc. Acomódate por donde quieras, bienvenido.

PD: a ver si localizo tu diario.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    ¡Bravo! ¡viva! ¡así se hace! está claro que se lo curra tanto o más el que entra el primero como el resto del pelotón, le has echado eggs ¡¡unas campeonas ambas dos!!

Enhorabuena por el gran estreno!!

David!! Ya la guagua no se cala jajaja. Gracias máquina.

PD: el david de la pancarta eres tú

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    FELICIDADES....Tuerkita..... por haber terminado tu primera carrera y por el cuarto puesto... de tu categoría. Parece que entonces no ha sido tan mal tiempo, no? Esos dos ultimos kms bacheados tampoco son para ir rapido. Dos cositas:

1.Aunque compres el cinturon para llevar bebida, bebe sólo las veces que necesites, las mínimas, pues es muy facil que te dé flato, aún bebiendo una sola vez. Cuando da, es bueno aminorar la marcha, presionar la zona y respirar profundamente...y procurar no pensar en ello, jajaja...

2.Hay otro motivo que puede haber hecho que no hayas ído lo comoda que querías. Aparte de los pocos entrenos, el extrés de las ultimas semanas con las opos y los nervios de tu primera carrera te han podido BLOQUEAR las piernas y no te han respondido como deben, pues es evidente que puedes ir más rápida que esos 6 y pico".

Pero estas son cosas de las que aprender para proximas ocasiones. En las fotos habéis salido chulísimas. Y sólo viendo esas piernacas se sabe que puedes ir mucho más rapida, y una lástima no haber hecho podio de haber tenido mejor día.

Y como tienes esa mentalidad positiva y ganadora, sé que te quedas con las cosas buenas de la carrera, como el haber disfrutado de la compañia de Elisa, el calor de tu gente, del público, del resto de los corredores, de la organizacion del evento; y sé que ya estás esperando tu próxima carrera...

Muchas gracias por la dedicatoria, por haberte currado esa pancarta con el trofeo plateado tan chuloooooooo....

Enhorabuena, disfrútalo. Un beso, loka tuerkita....... (yo sigo sin ver el muñeco de los corazoncitos en mi portatil... En el móvil, sí. ¿Tú los ves?)

PD: Elisa, Felicidades por ese cuarto puesto en tu nueva categoría...buen estreno, ehhh?? y has sido muy amable ayudando a Tuerkita..
    Gracias Jose . Me apunto esas dos cosillas, seguro que ha influido, porque sin haber tenido continuidad en las últimas semanas, supongo que las más importantes para afrontar una carrera. Pero se ha terminado y hecho algo, en mis pensamientos no estaba hace simplemente 5 meses atrás, hacer una carrera y mucho menos empezar por una 7k, pensaba en todo caso en una 5k, y la veía grande, así ¿qué más se puede pedir?

Se irá aprendiendo y mejorando. Se puede decir que llevo 3 meses mal contados en entrenos de larga distancia, y adaptar entrenos de corta distancia, basados en series de como mucho 800m, sin apenas llegar a estar 30min corriendo y no a ritmos de 5 sino a lo mejor de 6 o más, a larga distancia sobre todo para controlar piernas, que sin quererlo las piernas van a lo que hacían antes, no es fácil. Y ya lo del respirar que queda trabajo jaja, dosificar como los buceadores.

De ahí también mi tipo de zancada, que cuando empecé mis entrenos antes de empezar con la carrera continua o algún tipo de serie, el entrenador me inculcó muy mucho la técnica de carrera y hacíamos bastante, de ahí a que mis piernas vayan automática en ese sentido, están desde el min 1 enseñadas.

Queda seguir trabajando, aprendiendo a controlar ritmo que es ahora lo que peor llevo, al no ir acorde con las piernas.

Y claro que me quedo con lo positivo como siempre hago y hay que hacer . Ha sido genial la experiencia.

La dedicatoria era de cajón jajaja, encima me dirás que ha sido sin esperarla

Un beso máquina, nos vemos a la próxima.

Comba = piernas de tuerki

A ver si me gano algún dinerillo, vendiendo combas, promocionando estilo Decatlon con calcetines bicolor... algo algo

PD: el muñeco , a lo mejor es que no se te carga, y sale en blanco pero tu pilla a lo blanco y sale.

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Enhorabuena Tuerki! Me quedo por aquí que no tenia este diario fichado
    Gracias Silbyl. Acóplate por donde veas. Bienvenida.

PD: a ver si ficho yo el tuyo

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Holaaaaaaa paisanaaaaaaaaaa, cómo no iba a entrar en vuestros diarios hoy. Aunque me acueste a las 2 de la mañana .

Máquinas! El día que controles, te sales de las clasificaciones, tienes una pinta de deportista y de galga (como nuestra queréis Niela), que paqué!
    Mil gracias por la dedicatoria .
    Y ya hay alguien que me ha contado algo de Manilva...En agosto estoy de vacas por lo que haré todo lo posible por ir, de verdad...

Un besazo!
    Paisana!! Gracias . Las pintas... jajaja se hará lo que se pueda.

La dedicatoria no podía faltar

Manilva?? Yo me apunto, a donde sea. Que tres, tendré que llevar algo... las 3 mosqueteras o algo por el estilo

Un besazo runnercilla

Por cierto, lo más probable es que para septiembre tiré para Málaga, en este mes me dirán si me cogen en la Universidad Laboral para un Ciclo Formativo Superior, así que a ver si estoy por la zona

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Vaya patas te gastas, Tuerki !! Lo primero, MUCHAS FELICIDADES por tu carrera debut: la has hecho, la has terminado y la has disfrutado. A regular y controlar se aprende con el tiempo y la experiencia. Lo fundamental es seguir y hacerlo con ese positivismo que tienes. Es obvio que tienes más en las piernas de lo que ha salido ayer, pero eso no es malo: hay que conocerse como corredora en estas distancias (lo tuyo era la velocidad cortita!!).

Me encantó saludarte y ver con qué ganas e ilusión afrontábais las dos la carrera de ayer. Sentí mucha envidia sana de estar allí y correr con vosotras...aunque en cierto modo lo hice, de pensamiento . También estuve puesta en una pancarta que me ha hecho una ilusión TREMENDA. Las grandes alegrías de la vida están en los pequeños detalles, como el que tú has tenido con algunos de nosotros, tus fans .

Esto no ha hecho más que empezar, y tomo asiento para verlo todito todo
    Muchas Gracias Teniente. Aprenderemos a regular, entreno tras entreno y carrera tras carrera, porque el problema está en la caja cambios, y no en las ruedas.

Como le he comentado a jose, casi no llevo tiempo en largas distancias y esto no sale de la noche a la mañana, pero seguiremos, que tampoco ha salido tan mal, que parece que ha habido una tragedia y que va!! Aquí no se ha muerto nadie .

La llamada no me lo esperaba jajaja, y casi no te escuchaba, pero ahí queda el detallazo. Gracias . Ya correremos alguna carrerita junta, que quedan muchas muchas!!!

La dedicatoria, era más que evidente, porqué aunque yo he puesto las patas y los pulmones en los entrenos y en la carrera pues algo habéis hecho vosotros también, y era de merecer que estuvierais de alguna forma ahí. Me alegra que te haya hecho ilusión y te haya gustado , era el propósito.

Y... Esto no ha hecho más que empezar . Empezando la semana con un entreno a la tarde, porque... no tengo ni agujetas oiga , se nota que no puse al límite las patitas.

Un besazo y viene la guerra!!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Pedazo de estrenooooo!!!!! Carreron! Eres una campeona!!! Que bueno, lo que has aprendido, pero sobretodo lo que has disfrutado! Y gracias por la dedicatoria... eres una crack guapa! A seguir así!

Y puntazos para el autobus!
    Gracias Ale. Se hizo el primer contacto, y eso que me llevo, para las próximas, que poco a poco se llega a todos sitios.

Me alegra que te haya gustado la dedicatoria.

Nos vemos por la guagua chofer . A seguir así que también vas de escándalo máquina.

Equipo
    Autobús Escoba
    Más fotillos de la carrera:

El inicio del carril, con una pequeña cuesta que no me la esperaba, e hice un movimiento extraño de resbalón, pero nada.

Diario de Tuerki.-brtvrt-jpg

Diario de Tuerki.-fe5g-jpg

Y este chaval, buscando patrocinadores del minimalismo. Y nos quejamos de que si nos duele el tobillo, que si pronamos, que si plantilla... este ná de ná, me impactó un poco que fuera a correr así, pero gente para tó.

Diario de Tuerki.-cevtr-jpg

Y un vídeo de la entrada, yo no me esperaba esa cámara ahí y me la enchufaron casi en la cara sin esperarlo. Sobre el minuto 10:11 se ve la camiseta morada entrar y dar un resoplido de alivio

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por esta carrera!! Vaya sufrimiento, eh!! Pero al final llegaste a meta y seguro que ya estás pensando en la próxima. Es normal todos esos cambios de ritmo que has tenido porque aún no controlas. Has pagado la fuerte salida que has salido cual galga y al final te ibas quedando poco a poco sin gasolina. Pero... seguro que has disfrutado y es lo más importante.
    Como dice JoseDomingo ya irás mejorando, ya que ese ritmo de hoy no es el tuyo de los entrenos.
    Además te ha dado la alternativa una gran Elisa y yo también quiero un estiramiento conjunto con ella

Muchísimas gracias por la dedicatoria, qué ilusión aparecer ahí!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Sabeis quien entra en el 10:19? La tortuga!!!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Además te ha dado la alternativa una gran Elisa y yo también quiero un estiramiento conjunto con ella
    Ten cuidado con lo que deseas

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena por esta carrera!! Vaya sufrimiento, eh!! Pero al final llegaste a meta y seguro que ya estás pensando en la próxima. Es normal todos esos cambios de ritmo que has tenido porque aún no controlas. Has pagado la fuerte salida que has salido cual galga y al final te ibas quedando poco a poco sin gasolina. Pero... seguro que has disfrutado y es lo más importante.
    Como dice JoseDomingo ya irás mejorando, ya que ese ritmo de hoy no es el tuyo de los entrenos.

Muchísimas gracias por la dedicatoria, qué ilusión aparecer ahí!!
    Gracias JT, ahi ha ido jaja pero vaya me la guardo y pensando en la próxima si . A ver si aprendemos a los controles .

Ten cuidado JT, que estirar con Eli es peligroso te sube la pata hasta arriba del todo de la valla

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Y que cara de felicidad

Que bien que aunque lo pasaras regular en la carrera terminaras y muy contenta y muy bien acompañada por Elisa, ya has empezado con esto de las carreras... ya no hay quien te pare! Enhorabuena!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Más fotillos de la carrera:

El inicio del carril, con una pequeña cuesta que no me la esperaba, e hice un movimiento extraño de resbalón, pero nada.

Diario de Tuerki.-brtvrt-jpg

Diario de Tuerki.-fe5g-jpg

Y un vídeo de la entrada, yo no me esperaba esa cámara ahí y me la enchufaron casi en la cara sin esperarlo. Sobre el minuto 10:11 se ve la camiseta morada entrar y dar un resoplido de alivio

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    si es que sois grandes las dos!!!! Campeonas! Y en breve estrellas mediáticas! Fotos, videos...tendreis que controlar en breve los derechos de imagen...si necesitais manager ya sabeis!

¿A qué te refieres exactamente, ehhh???? Elisa, lleva cuidao con el JT...que muerdeeee...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    PD: el david de la pancarta eres tú
    Toma Toma Toma!!! un detallazo.

Equipo
    Correcaminos

Ais, perdona por la tardanza tuerki!! Me ha encantado tu crónica Qué experiencia la primera carrera, y además, de la mano de Eli ni más ni menos! Campeonísimas las dos! Y guapas, como me gusta la foto de la pancarta que además es un detallazoooooo (como acordarte de mí esquivando gente )

Habría molado cogerse el gatete.. aunque con tanto traqueteo no sé como habría llegado

Guapas! Campeonas!

A las buenas, vengo a buscar la crónica de Tuerki, que ha corrido con Elisa y vaya que buena crónica y que buena carrera, enhorabuena

Con tu permiso me quedo por aquí de acople

Equipo
    Atlas
    Qué grande el cartel!!!
    Enhorabuena por la carrera, no se pide empezar mejor!

Ante todo ENHORABUENA POR TU DEBUT!!!! leyendo tu cronica en el diario de Elisa he tenido la curiosidad y me he leído enterito en tuyo. Eres toda una luchadora y pronto una buena corredora de fondo, a mí me pasaba como a tí, que era más de correr tramos cortos pero rápido que de fondo, pero con el tiempo el cuerpo se va acostumbrando y con lo bien que te están asesorando pronto podrás estrenarte en un 10 km.

Cuando empecé a leer tu diario y ví que estabas preparándote las oposiciones más ganas tenía de seguir leyendo a ver como te iba, la ilusión que le ponías a todo, la academía de Ávila que tanto impone. Una pena que no lo hayas podido conseguir este año, pero verás como a la tercera va la vencida.

Con tu permiso me quedo por aquí a seguir tus progresos, un saludo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena por esta primera carrera!! Espero que haya servido de aliciente y te anime a más carreras