Atletismo
Página 19 de 26 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 502

Diario de Tuerki.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues para estar con molestias y todo mantienes unos ritmillos wenos wenos! La próxima flamenca la saltas a la piola y sigues como si nada...habrase visto los güiris estos rompiendo el ritmo de la gente!

Equipo
    Autobús Escoba
    23 Junio

La verdad es que no sé por donde empezar a explicar la crónica del entreno de hoy. Porque todavía lo estoy alucinando .

Un ratillo antes de salir, y antes de merendar; un bocadillo de chorizo y un zumito de melocotón... Comenté que hoy iba a salir de nuevo, después de haber salido ayer y hacer 6km, y terminar con unas molestias en gemelo e isquitibial izquierdo, sin explicaciones. También comenté que iba a hacer algo de "tranqui", y a ver si conseguia cumplir eso de "tranqui" y que no se salieran ritmos dispares.

Pues del dicho al hecho, he salido pensando que por cohones me tenia que controlar, que no podía ir tan loquita, a ver si echamos cabeza en esto.

Este entreno en su progreso se ha ido ganando un nombre, algo que en mitad del entreno me he propuesto, así por las buenas, y por eso aún lo estoy alucinando. Es un poco loco, como yo, lo sé, acepto regañinas

Se llama...

I MM I´M TUERKI, I LOVE TUERKI

Si si, que me he pimplao 20 kilometracos (bueno para la MM faltaria uno más, pero esta es caso aparte ), es alucinante, me acordé de la Teniente cuando fue a la MM de improvisto y consiguió su marca, así de golpe sin pensarlo...

Salí con ese propósito de control y de hacer algo, ya que esta semana ha sido un poco "diferente", y no he hecho ningún entreno programado.

Empezé a dar zancadas, de las molestias de ayer nada se sabe de ellas, y a cada instante en mi cabeza "controlate, controlate, baila las zancadas, lleva el compás, no dejes que se embalen". Eso, kilómetro tras kilómetro, con ritmo controlado... IM PRESIONANTE, tuerki corriendo con ritmo controlado vamos tuerkita tú puedes, sigue así .

Al llevar el ritmo controlado, pues me encontraba genial, sino me cansoooo, venga pero que pasa aquí, pues entonces sigo pa alante, go go gooooo. Esto no puede ser, que fiesta, no me lo creo, que hago?? Pues sigo , kilómetro tras kilómetros, he ido pensando muchas cosas, que así gano más forma y no yendo rápida, que mucho es mental, y que con pasos firmes se consigue.

Primeros 10k en 56,47, después de llegar a los 10k, por mi mente se pasó una cosa, que nunca pensé que la pensaría en ese momento, en el momento en el que acababa de terminar unos 10k. Y se produce la siguiente conversación:

Mente: ¿Como estás Tuerki?
    Cuerpo: Yo estoy estupendamente.
    Mente: ¿Te hacen otros 10k?
    Cuerpo: Vamos a ello, si seguimos controlando de esta forma podemos llegar, y sino pues hasta donde lleguemos.
    Mente: Eres una loca.
    Cuerpo: Ya lo sé, pero vamos a ello, hoy me siento fuerte fuerte.
    Mente: Te ayudaré a controlar la patitas.

Antes de empezar los siguientes 10k, refrescón en la fuente, y al lioooo.

En la misma tónica, control, control y más control, yo lo seguia flipando, pero porque hoy??? No eres normal tuerki, se te va la pinza, la olla...

Pues sigamos como antes de nuevo kilómetro tras kilómetro... control, control...

Cuando el endo me pita km15, pienso "Tuerki, te quiero, no sé como lo estas haciendo pero te quiero, te faltan 5km y haces 20km, ¿20km?"

Esos 5km se han hecho larguillos, ya notaba cansancio en las piernas, un dedo del pie que me he hecho daño, el agua de la fuente que he bebido se me ha removido en el estómago y digo que la echo, que la echo, pero al final no, ya tenía hambre..., pero pensé que sii cohones que ya terminamos esto que no es ná, que será increible terminar este improvisado entreno y te acordarás por mucho tiempo de lo conseguido.

Así que como por cohones tenía que terminar... esos últimos km me los imaginé como en una carrera, gente, gritos de vamos... y eso pues vamos!!!

El endo me pita, y me dice 20km...

Me paro, ando, pienso, miro el endo y no te beso porque no llego, pero ha sido increible, alucinante, no sé como he podido... este entreno pasará a la historia, no estaba en mis planes, ni por ahora en planes de entreno, pero así ha salido y así me lo llevo para casita, y estoy super contenta, me aplaudo yo solita

Este entreno me ha servido de mucho, me ha servido para pensar que si me lo propongo puedo, que hay que ir poco a poco, y no fliparse y pasarse de ritmos, y también para comprobar que puedo llegar a controlarmeeee, siiii .

Gracias también a una personita que tengo en mi cabecita .

Bueno no sé que mas contar, es que estoy aquí sola partiendome de la risa. De como ha podido ser?? No me lo creo en serio.

Am si, que no os he dicho el tiempo final ni los ritmos... Decidme, que me haga una idea de lo que he hecho y así cojo confianza en mi, de saber que es lo que leches he hecho.

Resumen: 20km en 1h 57 min

1. 5:25
    2. 5:31
    3. 5:52
    4. 5:34
    5. 5:39
    6. 5:35
    7. 5:26
    8. 5:49
    9. 6:22
    10. 5:34
    11. 5:13
    12. 5:43
    13. 5:14
    14. 6:26
    15. 5:48
    16. 5:56
    17. 5:54
    18. 5:56
    19. 6:41
    20. 7:03 (me volví a recoger algo que se me había caido... el pulmón me lo han pisoteado )

Ritmo medio de 5:51

Os pongo todo, para que veía como ha ido ese control, ha sido continuo, salvo algún pico, pero vaya para mi ha sido perfecto, y ver como las piernas llegan a un tope, y de ahí no las saques, ya se pone la marcha automática, voy aprendiendo no?? (como veis yo solo me aplaudo jajajajaja).

Pues esto es lo que Jose había visto, que lo primero que me ha dicho ha sido que si era un error y había ido en bici

PARA MI, ESTO HA SIDO UNA CARRERA, ILUSIÓN, MUY CONTENTA, Y COMO CARRERA TAMBIÉN HAY FOTOS DE AHÍ OS ENSEÑO. HA SIDO TODO UN LOGRO PARA MI. POR ESO BESOS TUERKI, CAMPEONA.

Diario de Tuerki.-2013-06-23-23-08-02-jpgDiario de Tuerki.-2013-06-23-23-09-33-jpgDiario de Tuerki.-2013-06-23-23-10-43-jpg

Espero que todo esto os haya ilusionado tanto como a mi, ha sido im presionante, lo guardaré por y para siempre, la primera vez nunca se olvida no??

Gracias a vosotros y para vosotros, como siempre también sois parte de lo que se consigue hacer.

PD: las zapas las he limpiado antes de morderlas jajaja, aunque tampoco me importaría chuperrear todo el polvillo del albero, que con tanta ilusión he pisado.

PD2: si algun patrocinador asics necesita modelo, campeona que me llame, ya ves que bien me sale hacer de campeona y con que rabia muerdo a mis compis zapas, por juntas haberlo conseguido.

Gracias gracias gracias y gracias. Hoy me voy a dormir muy contenta, y disfrutaré del sueño descansando, aunque a saber como despierto mañana, algún voluntario para echarme una mano y ayudarme a levantarme?? Gracias...

Equipo
    Atlas
    Me debato entre sí echarte una bronca monumental o darte un abrazo ....
    1.- ¿no podías haber controlado en carrera? Mira que la sufriste!
    2.- 20 kms sin haber tenido una trayectoria de crecimiento, hacerlos así porque sí es PELIGROSO

Enhorabuena, si sigues así estarás preparada para salirte en la media de Marbella. Apúntate!

Desde TapaTalk: ni firmas, ni títulos, ni emoticones

Pero bueno, esto que es? que barbaridad!!!! de llegar justita a la media hora a correr dos horas seguidas!!!!!

Enhorabuena campeona!!!! ya estás cogiendo el ritmillo, pero no te precipites tanto que es un aumento muy brusco y las piernas lo pueden notar. Por cierto, estirarías bien despues no?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba
    Esta Tuerki está loka!!!! Primero, que te lo mereces....Felicidades!!!! Eres una crack!!!!! Que pasada!!!!! Menudo tiempazo!

Pero ten cuidado, haz caso de lo que te dicen Ely, Donna y demás que saben mas, planifica, estira...etc, no te vayas a hacer daño con lo bien que vas!

Que grande!!!!

Que ilusión y emición has sentido, eh?
    Cuando te ves flotar y volar y pasan los kms como si nada, sintiendote fuerte y libre y estarias asi horas y horas bebiendo el nectar de los dioses.

Me alegro muchisimo de que hayas realizado este pedazo de entreno, este ha sido tu outback o viaje de iniciación a las distancias largas.

Ahora te daras cuentas que con control puedes correr lo que quieras.

Muchas Felicidades campeona.
    Me encanta tu espiritu explorador y guerrero.

Salud y Kms

Desde Tapatalk no se ven las firmas!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Pues menos mal que estaba triste la chiquilla, si llega estar contenta, se casca 40kms.

Por cierto, durante una semana sal muy tranquilita, que estas gestas nos pueden acercar una lesión que nos fastidie todo lo conseguido.

Unos dias tranki y luego al lío.
    Con locura a veces...
    Con cabeza casi siempre...

Úlima edición por jaelc fecha: 24-06-2013 a las 15:56

Equipo
    Atlas
    Joer! Cuando he visto el endo he pensado, habrá ido en bici o dando un gran paseo, pero luego he visto el tiempo y digo, no!! Esta chica está loca!!
    Enhorabuena por esos 20 kilómetros! Pero yo que tú haz caso a Elisa y Donna sobre ese aumento de kilómetros puede ser peligroso pues tus patitas no están acostumbradas a esa tralla que te has metido
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Eres una fuera de serie, una campeona, con mucho genio e impulsiva. Felicidades por conseguir lo que te propusiste.

Pero tienes que saber que te has arriesgado seriamente a lesionarte... Si no tuvieras veinte años y una forma física envidiable....y encima, me consta, porque lo he hablado contigo, que estás hoy como una rosa...

¿Ves como puedes conseguir controlar los ritmos partiendo de los ritmos lentos, que tambien son importantes? Te has manejado muy bien en los 5,30 - 6,00.

En pasar el verano, podrías informarte sobre un club de atletismo de Marbella, donde podrás progresar adecuadamente, con método y disciplina y conseguir grandes metas.
    En unos se paga una cuota anual, bastante económica.
    En otros se paga una cuota mensual, pero bastante más barata que un gimnasio, por ejemplo.

Elisa sabe por qué te lo digo y lo que puedes avanzar.
    Pero, de todas formas, si no te apetece por ahora, estaré y estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en lo que necesites, como hasta ahora, sin problemas, ya lo sabes.

Un beso, tuerkitaaaaaaa... y toda mi admiración por tu pundonor... dentro de la regañina inicial que tambien corresponde, de los que te aprecian...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Autobús Escoba
    Antes de empezar a responderos, decir que admito/reconozco/acepto, las regañinas, tirones de oreja, collejas... sé que me he pasado un poco bastante, cuando pensé en ese 2º 10k también pensé en "la bronca que te van a echar va a ser buena", pero... ya que conseguí ese control creo que bueno, sentía que tenía que seguir...

Prometo no volver a ser locuras de este tipo

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Me debato entre sí echarte una bronca monumental o darte un abrazo ....
    1.- ¿no podías haber controlado en carrera? Mira que la sufriste!
    2.- 20 kms sin haber tenido una trayectoria de crecimiento, hacerlos así porque sí es PELIGROSO

Enhorabuena, si sigues así estarás preparada para salirte en la media de Marbella. Apúntate!

Desde TapaTalk: ni firmas, ni títulos, ni emoticones
    Acepto las 2 cosas, primero dame el abrazo, luego echame la bronca que quieras...

1- Llevas razón Eli, que te voy a decir... en la carrera si la hubiera hecho con cabeza... pero me pudo la emoción y los 2k primeros se me fueron tanto que luego me descontrolé muy mucho. Pero ya pasó.

2- Lo sé, en ese momento no pensé en eso, una INCONSCIENTE, solo me veía bien y quería ver el límite.
    No me podía creer que haciendo lo que estaba haciendo, estaba mejor que haciendo otros entrenos más cortos, me dejé llevar por la emoción de haber conseguido controlar ese ritmo, y "bailar esas zancadas locas"

La MM Marbella me parece que no, es pronto, en septiembre, y que luego me echais regañina

Gracias Eli

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pero bueno, esto que es? que barbaridad!!!! de llegar justita a la media hora a correr dos horas seguidas!!!!!

Enhorabuena campeona!!!! ya estás cogiendo el ritmillo, pero no te precipites tanto que es un aumento muy brusco y las piernas lo pueden notar. Por cierto, estirarías bien despues no?
    ¿Qué esto que es? Pues ya ves... lo que salió.

Cojo ritmillos, pero como me dices y me han dicho, no tan de golpe, pero... ahí queda, salió sin planes.

Estiré bien bien... y hoy con escasas molestias, no te diría las propias en estas ocasiones porque no tengo ni idea... jajajaja pero te digo que he tenido muchasss mas agujetas con otros entrenos, tipo escaleras, series... Y también me veo sorprendida por eso.

Debería estar doblá perdida y andando pato no?

Gracias Donna, tu si que eres una campeona!!! Que ya te tengo localizada.

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Esta Tuerki está loka!!!! Primero, que te lo mereces....Felicidades!!!! Eres una crack!!!!! Que pasada!!!!! Menudo tiempazo!

Pero ten cuidado, haz caso de lo que te dicen Ely, Donna y demás que saben mas, planifica, estira...etc, no te vayas a hacer daño con lo bien que vas!
    Gracias por el piropo de "loca" jajaja

I´m Temeraria!!! Y sin querer saqué toda la temeridad que hay en mi.

Hago caso a los que saben, que siempre me ayudan

Ya he prometido que ya no lo vuelvo a hacer.

Gracias Ale

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Que grande!!!!

Que ilusión y emición has sentido, eh?
    Cuando te ves flotar y volar y pasan los kms como si nada, sintiendote fuerte y libre y estarias asi horas y horas bebiendo el nectar de los dioses.

Me alegro muchisimo de que hayas realizado este pedazo de entreno, este ha sido tu outback o viaje de iniciación a las distancias largas.

Ahora te daras cuentas que con control puedes correr lo que quieras.

Muchas Felicidades campeona.
    Me encanta tu espiritu explorador y guerrero.

Salud y Kms

Síii he sentido un poco eso, saber llevar mis locas patitas, poner el seguro, y a pasar kms y kms, no pensé en ningún momento salvo los últimos 5km, en los kms que me faltaban para terminar, ni el tiempo que llevaba empleado, simplemente escuchando al endo cantar los kms y ver que estaban muy parejos todos, y más contenta me ponía, y así así... hasta que terminé.

Pero no me noté en ningún momento forzada, ni fatigada así que los sentí.

Ha sido un entreno para el recuerdo, de confianza, pero que todavía no me veo haciendo esa distancia en carreras, pero sí que me ha servido de mucho.

Muchas gracias jaelc

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Pues menos mal que estaba triste la chiquilla, si llega estar contenta, se casca 40kms.

Por cierto, durante una semana sal muy tranquilita, que estas gestas nos pueden acercar una lesión que nos fastidie todo lo conseguido.

Unos dias tranki y luego al lío.
    Con locura a veces...
    Con cabeza casi siempre...

tan loca todavía no estoyyyy!!!

Tranquilita, tranquilita... ya me han comentado.

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Joer! Cuando he visto el endo he pensado, habrá ido en bici o dando un gran paseo, pero luego he visto el tiempo y digo, no!! Esta chica está loca!!
    Enhorabuena por esos 20 kilómetros! Pero yo que tú haz caso a Elisa y Donna sobre ese aumento de kilómetros puede ser peligroso pues tus patitas no están acostumbradas a esa tralla que te has metido
    Pensando igual que Jose... el endo a veces está loca, pero en esta ocasión la loca ha sido otra...

Gracias JT, ya he prometido que no volveré a hacerlo

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Eres una fuera de serie, una campeona, con mucho genio e impulsiva. Felicidades por conseguir lo que te propusiste.

Pero tienes que saber que te has arriesgado seriamente a lesionarte... Si no tuvieras veinte años y una forma física envidiable....y encima, me consta, porque lo he hablado contigo, que estás hoy como una rosa...

¿Ves como puedes conseguir controlar los ritmos partiendo de los ritmos lentos, que tambien son importantes? Te has manejado muy bien en los 5,30 - 6,00.

En pasar el verano, podrías informarte sobre un club de atletismo de Marbella, donde podrás progresar adecuadamente, con método y disciplina y conseguir grandes metas.
    En unos se paga una cuota anual, bastante económica.
    En otros se paga una cuota mensual, pero bastante más barata que un gimnasio, por ejemplo.

Elisa sabe por qué te lo digo y lo que puedes avanzar.
    Pero, de todas formas, si no te apetece por ahora, estaré y estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en lo que necesites, como hasta ahora, sin problemas, ya lo sabes.

Un beso, tuerkitaaaaaaa... y toda mi admiración por tu pundonor... dentro de la regañina inicial que tambien corresponde, de los que te aprecian...
    Gracias Jose.

La verdad que si me pongo a pensar y me digo, venga haz 20k, te diría que no puedo hacerlos.

Pero todavía no sé porque pasó asi, no sé que me hizo pensar y darme el impulso de venga si te lo propones puedes, me dio un impulso, algo que me empujó y pues ahí quedó, sorprendida yo la primera.

Y ya sé el riesgo que he corrido, en ese momento como le he dicho a Eli fui una inconsciente, que me dejé llevar por el impulso de ese momento, de encontrarme bien y de venga tuerkita haz algo, sigue, sigue desafiando a ese control.

Hoy como me has preguntado que que tal??

Y te he respondido que bien. También estoy sorprendida por eso. Como debería de estar después de haber hecho eso y encima sin entrenos para esa distancia? Pues yo no me veo como para haber hecho 20km, estoy bien, leves molestias típicas, iguales a las que he tenido con otros entrenos, incluso con entrenos más cortos.

A pesar de la locura, hay algo que me ha salido de cabeza, el control, y la mayor sorpresa de mantener ese ritmo , ya sé que puedo controlar mis locas patitas

Lo del club, creo que lo estuve hablando con Eli en la carrera o en otra ocasión, no me acuerdo.

Intentaré mirar en Málaga, es que me voy a estudiar a la capital de nuevo, depende del tiempo que me quede libre porque opos, el Grado Superior que voy a empezar y entrenos, no sé como saldrá el planing. Pero descuida que iré a mirar

Muchas Gracias Jose como siempre , las regañinas las acepto, porque sé lo que he hecho y así sin pensar... a saber.

------------------

24 Junio

Un día después de la locura hecha, y después de las regañinas... , no me he quedado en casa, porque me encuentro bien, y porque necesito despejes, y ratos de libertad, relax, y tranquilidad.

He salido a dar un paseo, tranquilito, para descargar patitas.

Me ha venido fenomenal para eso para echar un rato de libertad.

Con 14km en 2h 25min.

Ya hasta unos días no hago nada, o algo del tren superior, porque el inferior ya está surtido

Muchas gracias por todo, por pasarse por aquí, regañarme cuando se ha ganado, y pasar conmigo los entrenos, que poco a poco se va avanzando.

Gracias family

Equipo
    Correcaminos
    JAJAJAJA!!! ...Qué tía JARTAAAA!!!! Me encantas...te lo digo de verdad. Yo paso de regañar. Tú sabes, porque es una cuestión de sentido común más que de conocimiento deportivo, lo que has hecho y qué hay de bueno y de malo en ello. Asi que...MUS. También sabrás aquello del equilibrio, pero es genial la gente fresca y espontánea, que de vez en cuando hace una cosa de estas que a los demás nos deja boquiabiertos. A mi, después de cerrar la boca, se me ha puesto una sonrisa mu grande...porque me he alegrado por ti.
    Enhorabuena, Tuerki
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    JAJAJAJA!!! ...Qué tía JARTAAAA!!!! Me encantas...te lo digo de verdad. Yo paso de regañar. Tú sabes, porque es una cuestión de sentido común más que de conocimiento deportivo, lo que has hecho y qué hay de bueno y de malo en ello. Asi que...MUS. También sabrás aquello del equilibrio, pero es genial la gente fresca y espontánea, que de vez en cuando hace una cosa de estas que a los demás nos deja boquiabiertos. A mi, después de cerrar la boca, se me ha puesto una sonrisa mu grande...porque me he alegrado por ti.
    Enhorabuena, Tuerki
    Noe pero como me vas a regañar tú?? Si estas más loquilla que yooo...

Gracias por comprender como piensa y siente una loca, como nosotras

Tú si que eres grande, Teniente!!! Muchas gracias.

Pronto una MMLoca´s Team, sería buenísimo hace??

Equipo
    Correcaminos
    Donde hay que apuntarse?? Me lo digan YA!!
    Pocas cosas me harían más ilusión, eh? Lo de poder seguirte, será otra cosa...
    Pero vamos...tu ya sabes que soy de tu "Clús"...ese de "no me toques las palmas que me conozco"

PD_ Espero que estés con el calendario para poner fecha a la MMLoca´s Team !!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Esperaa no te embales!!! Deja que le coja el truqui un pelin mas...

Tiene que ser la leches, pero eso se a ver si me puedes seguir... A ver si te cojo yo a ti, que tampoco voy tan rapida...

Valiente "clus" jajaja, cuando corra con mi hermano... Le voy a dar wue lleve un radio caset con altavoces jajaja "no me toques la radio que me conozco" jaja Amén.

PD. Si si apuntando que estoy...

Muy bien 20 kms. de entrenamiento! Eso es un aval de cara a la media maratón, que sería un km. más con efecto dorsal y acompañada

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy bien 20 kms. de entrenamiento! Eso es un aval de cara a la media maratón, que sería un km. más con efecto dorsal y acompañada
    Gracias Jericho. La verdad es que da confianza de al menos, saber que sí puedo con esa distancia, barrera psicológica en parte derrotada, pero poco a poco, que queda por hacer cositas.

Equipo
    Autobús Escoba
    26 Junio

Han pasado 3 días desde los 20k, mis piernas no han pasado por gran cosa, tras el hecho, algo normal.

Pero como consejo de algunos de vosotros, retomar la cosa con tranquilidad, el lunes me hice una caminata para descargar, y hoy miércoles tocaba de nuevo salir a correr.

Las molestias hoy eran mínimas, por lo que he intentado ir con "tranquilidad", pero mis piernas ya no hay quien las pare, he intentado ir con "cabeza", controlando el ritmo, y pensando en bailar las zancadas. Y algo he conseguido, muy contenta por ese control, como los otros días , parece este mi mayor logro, el maldito control.

He conseguido un ritmo prom de 5:33 en 6km. Con ritmos de:

1. 5:24
    2. 5:33
    3. 5:28
    4. 5:51
    5. 5:35
    6. 5:27

Debido a mi zancada, que no he ido metiendo caña, simplemente a lo que daba la zancada, y poco a poco, me sale ya el 5:30 sin pensarlo, no es que tenga las patas muy largas, pero me va ligera. ¿Será que ya lo tengo asimilado?

Hoy hacia un poco de viento, no exagerado como otras veces, y cuando iba en el km4 me ha dado mas fuerte de cara, por eso ese 5:51, pero por el resto bien, he sabido ir con un poquito de él.

Me voy gustando, me voy motivado, y me gustaría que salieran las cosas bien en la próxima carrera de Agosto, me la quiero currar y subir a la madera, por pedir... que no quede no??

He estado mirando datos de la edición del año pasado, y he contado apenas 10 chicas en categoría Senior F (por ahí andará el número, en el Tesorillo no era tampoco muy númerosa la categoría ) realmente puedo llegar de las 3 primeras? En la anterior llegué al 4º puesto haciendo pésima carrera. Todo se intentará y se andará

Esta mañana también estuve probando las flexiones de las opos de GC, son inclinadas tipo así:

He podido comprobar que depende mucho la altura a la que pongas los pies, ya que a mas altura más peso soportas en los brazos.

Los otros días las probé en una altura de 40cm, conseguí hacer apenas 4

Y hoy probé en una altura de 20cm, hice 3 series con repeticiones de:

1. 11 flexiones.
    2. 10 flexiones.
    3. 7 flexiones.

Piden 14, así que me quedan poquitas, pero no sé a la altura que las piden...

Y poco más... am siiii.

ANECDOTAAAA!!!.

Por favor es peligroso si leéis esto comiendo o bebiendo...

Me pasan a cada cosas... que es que me he ido riendo casi el resto del entrenamiento, últimamente valiente racha, entre la flamenca... y hoy... UNA PALOMAAA.

Que he atropellado a una palomaaaa . ¿Como se consigue atropellar a una paloma...? Os estaréis preguntando... Pues os cuento.

Iba yo corriendo tan bien, a mi ritmillo... y un poco mas alante una paloma, me voy acercando y no se va, digo ahora cuando esté cerca se quitará, siempre se espantan con nada, total que ya no voy pendiente de ella, estaba convencida de que se iba a ir.

Y cuando me da por mirar a ver donde está la paloma... esta a un paso mio, me echo hacia un lado lo que me da tiempo, pero le he topado, y la he pisado un poco, se ha quedado alli un poco lisiada la pobre... no se ha quitado la tonta, que rarooo... .

Y esto es todo por hoy señoritos y señoritas, muchas gracias por pasaros por aquí de vez en cuando y aporta vuestro granito de arena.

Úlima edición por tuerki fecha: 27-06-2013 a las 00:30

Pobre paloma estaría ya tocailla pa no haberse quitao antes!!!!

Buena salida tuerki y en cuanto a las flexiones, estás fuerte eh? yo no hago bien ni una

Sigue así que vas muy bien!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

La juventud viene pisando fuerte, pero es que tu lo pisas todo!

Equipo
    Autobús Escoba
    que se cuiden los que intenten adelantarte en una carrera, al mas minimi descuido les pisas fijo!!

el 5:30 es un ritmo genial, enhorabuena patas locas!!!

desde el movil