Atletismo
Página 22 de 26 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 502

Diario de Tuerki.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Los calores nos pasan factura a todos, al igual que uno no está igual un día que otro, tu no te preocupes que ni queriendo te salen malos entrenos! ;-) Como ha ido esa tiradita larga que decías?
    Este bombón se va a derretir un día de estos . Mejor tomárselo con salir... y lo que salga pues ahí se queda, que como vayas pensando en los ritmo cuando ves que no puedes más... te quema.

Ahora cuento la tirada larga. Gracias Ale más puntitos para la guagua

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Estupendo ese progresivo, tuerkitaaaaaa....Y eso que has parado en fuentes a beber...y a bañarte, jajaja...me hubiera gustado verte, jajaja.
    Animo para la salida larga, que la tienes chupá.
    Jose este ha salido sin regresión no? jajaja Creo que ha sido el más perfecto, y sin quererlo. Vamos, vamos haciendo algo .

Yo cuando me paro en fuentes, y eso también paro el endo... sino valiente churro de ritmos no??

Ya bebo y hasta me baño si jajaja riete me baño como los perrillos metiendo la cabeza en el chorro ufff pero tengo que esperar que salga el agua de la tubería que sino eso parece meao de burra .

No tan chupado ehh jajaja. Ahora cuento.

Gracias Jose

----------------------------

18 Julio

Toda la tarde pensando en el entreno de hoy, porque estoy plof como las lechugas al sol, anda mira hasta poeta me voy a volver .

De nuevo pasando la tarde de estudio. Ayer me di el día sabático, todo el día en la playa, aunque solo me bañara una vez porque para mi el agua siempre está fria, y porque me dejé enterrar por mis primos y tenía arena en sitios que no pensaba yo... que se podía.

Me notaba molestias en los tobillos, creo que de ir con chanclas y luego ponerme las zapas, molestias en un isquiotibial... Pero bueno no son excusas.

Hoy como ya dije tocaba tirada larga, unos 8k a un ritmo de 5:30-5:45 (la verdad que pensaba que era a 5:30 y me he dado prisilla dejando parte de mi cuerpecillo por el camino...)

8k en 45:13 min. Ritmos:

1. 5:18
    2. 5:26
    3. 5:29
    4. 5:45
    5. 5:42
    6. 5:29
    7. 6:09
    8. 5:46

No ha quedado mal la cosa, a pesar de las circunstancias, hoy he ido más temprano sobre las 20:30, y pegaba todavía un poco el sol. La camiseta "transpirable" no daba abasto a transpirar .

Como ya viene siendo habitual, paradas en fuentes con baños incluidos, madre miaaa yo no llego a final de verano, me voy quedar en el chasis.

He tenido un poco de flato a mitad de camino, será por la merienda que me he dado, que vaya melón tengo por cabeza, mejor no digo lo que he merendado... , pero yasta se pasó y a seguir.

Este finde me quedo en casa con mi hermano, así que iremos a correr, y probaré la nueva silla y que tal se corre empujando un artilugio con ruedas. Ya os contaré si lo hago

Y esta ha sido la salidita de hoy, sigo sin verme cómoda... soy una quejica, no me veo saltarina. Pero no voy a pensar más que no me veo bien, con estos tiempos mejor salir y algo saldrá.

La verdad que no estoy teniendo tiempo para hacer algo de fortalecimiento entre unas cosas y otras.

Muchas gracias por las visitas y echar un ratillo de vuestro tiempo por aquí. En cuanto tenga un rato echo un vistazo.

No te quejes!
    Esos 8k estan pero que muy bien, y mas con este tiempo. Vas genial!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

El calor afecta mucho, ya verás como cuando pase vas mejor. Espero que te vaya bien la salida con tu hermano.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¿Por donde se ha metido esa arena, ehhhh????
    ¿Qué merendasteeee? Eres una caja de sorpresas...
    Te ha salido muy bien esa tirada. ¿dispuesta a aumentarla un poco?
    Un beso, Tuerkita....A ver si te da tiempo a salir un poco con tu hermano, y nos cuentas.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Autobús Escoba
    Holaaaa!!! Vuelvo por aqui!!! Que tal campeon@s??

He estado un poco perdida, porque he estado poco mas de dos mesesillos sin entrenar, de baja por causas que se desconocen, ya estoy recuperada

Hace 3 semanillas empecé a hacer algo de CC, un poco mal que me encontré después de tanto parón.

Ahora estoy por la capital estudiando. Y entrenando con los compañeros de la academia. Lo del club me es imposible, por falta de tiempo, y cansancio de tanta guerra al cabo del día.

A parte de que ya ha salido la convocatoria de las opos, y me voy a centrar en las pruebas.

El resumen de estas dos semanas que he estado entrenando, después de tanto tiempo de parón.

30 Septiembre.

Mal día para empezar después de tanto tiempo parada.

Tocaban series y ejercicio de fuerza (colgarse en la barra).

Series.

200- 0:40
    400- 1:37
    600- 2:37
    800- 3:43

Terminé fulminada.

2 Octubre

Un día un poco más flojo.

20 min de calentamiento.

Ejercicios de acondicionamiento de abdominales, saltos, etc.

Y de nuevo colgarse en la barra. Los tiempos de estas estancados en 1 min (por el momento me faltaba un poco para llegar a mi marca de 1:35)

5 Octubre

Día de saltos. Circuito de saltos de vallas a distintas alturas y formas de salto, en alguna con sprint al final y entre serie y serie un 400 (que no me acuerdo los tiempos). En total 3x400.

Más la barra (estancada en 1min)

7 Octubre

Este día simplemente lo flipé. Hice tiempos que jamás había conseguido. Que me hizo pensar que los tiempos que tenía como objetivo para el km, casi los tenía ya a mi alcance.

Hicimos 4x800.

1. 3:40. Empecé asustailla, porque llevaba mucho tiempo de parón, porque a veces me bloquean este tipo de series y porque me tenía que dosificar.
    Me quedé en el grupo de atrás todo el tiempo de la serie.

2. 3:37. Me veia con un poco más de fuerza, al ver que podía dar un poco mas que en la serie anterior. Había conseguido llegar a la mitad. Solo me quedaban dos.
    Aquí ya empecé a engancharme a las compañeras de alante.

3. 3:30. Esta fue la alucine, y al terminar pensé ¿800m en 3:30? Solo me faltan 200m para el km, con un poco más de entreno y haciendó únicamente una serie, lo consigo!!

En esta pillé rueda de una compañera que corre como las gacelas saltarinas, con tiempo en el km de 3:40 y algo 3:30 y algo. Pillé su estela y aunque a veces pensaba me fundo... pero no pensaba moverme de su lado. Hice 500m junto a ella y a otra compañera, y en los 300 que faltaban me fui hasta la calle 3, las adelanté y aumenté el ritmo.

4. 3:31. Ya fue el remate, ya me notaba cansailla. Hacer 4x800, en tiempos que nunca había hecho, era alucinante.

Pero había conseguido llegar, y en la última había que terminar de morir.

Preparados... listos... YA!!! Y ahí salí loca perdia la primera porque tenía pensao ir ligerilla, y dar todo lo que tenía quería ver donde estaba el límite.

Salí más ancha que pancha de este entreno. Porque también me aluciné en la barra al hacer 4 veces lo máximo que aguantara, llegando a hacer en la primera 1 min 45 ( nota de 10, y me pasé porque con 1:35 ya te hacen bajar de la barra en el examen), el resto no pude hacer tanto quedandome en 1min, las dos siguientes y la última en apenas 45 segundos, que se me pusieron los antebrazos cargados como solomillos.

Me salió entrenamiento redondo, para estar todavia en la vuelta al entreno. Aparte de que no tenía pensado ir a entrenar porque estaba resfriada.

9 Octubre

20 minutillos de calentamiento.

Ejercicios de barra, que terminé muerta. Hacemos series. Por ejemplo hicimos 60%-70%-80%-70%-60% del tiempo máximo que tengas, como mi tiempo máximo es mucho pues me queria morir al terminar

Luego hicimos fartle, mas o menos a cambios cada 200 m unos 20 min.

Y listo, estos han sido mis entrenos después de la vuelta.

Sorprendida, por casi haber recuperado en 2 semanas los 2 meses sin hacer nada. Y ya a seguir poco a poco.

Me iré pasando por aquí cuando vaya podiendo que con los tiempos escasos que tengo, termino el día agotada y ni enciendo el PC.

Besazos!!! Espero que estéis gastando zapas a tope!! Me iré pasando a leer vuestros diarios!!

Y como siempre muchas gracias por leer!!

Equipo
    Atlas
    Sé bienvenida de nuevo, Tuerki!!!

Poco a poco irás cogiendo los ritmos de antes
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Esa Tuerky!

Equipo
    Autobús Escoba
    En un pis pas estas otra vez reventando cronos!

Ha vuelto la Tuerkiiiiiiiii.....de antes; estás muy fuerte...superserieeeeeees...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Oposiciones, que malos recuerdos jajajaja

Yo cuando opositaba me juntaba mas con los opositores que salian de copas que con los que salian a correr...ahora no estaran las cosas para eso jeje

Suerte para este año que falta va a hacer dicen.
    Como todo corredor tengo mis defectos.

Objetivos septiembre 2013-2014

20 entrenamientos de pago de 10KM (200KM Solidarios)
    -1er 10000...53:36
    -2º 10000...51:10
    -1er 5000...23:45
    -3er 10000...47:49
    -1er 21097...1:42:37
    -1er cross 5500...21:38
    -4° 10000...46:07
    -5° 10000...San Silvestre Vallecana...42:53
    Quizás mi primera Maraton.

Terminar todo aquello que comience.

Hola tuerky!!! me alegro de tu vuelta y que ya estés liailla con las oposiciones. Cómo te va por la capital y los estudios??? ya nos irás contando
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Estás que te sales... menos mal que no habías entrenado en dos meses!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Sé bienvenida de nuevo, Tuerki!!!

Poco a poco irás cogiendo los ritmos de antes
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Esa Tuerky!
    En un pis pas estas otra vez reventando cronos!
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Ha vuelto la Tuerkiiiiiiiii.....de antes; estás muy fuerte...superserieeeeeees...
    Gracias!!! He vueltooo!!!! Intentaré mantener un poco esto al día.

Cita Originalmente escrito por juansinprisas Ver Mensaje
    Oposiciones, que malos recuerdos jajajaja

Yo cuando opositaba me juntaba mas con los opositores que salian de copas que con los que salian a correr...ahora no estaran las cosas para eso jeje

Suerte para este año que falta va a hacer dicen.
    Si... no está la cosa para jugartelas. Gracias se volverá a intentar...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Hola tuerky!!! me alegro de tu vuelta y que ya estés liailla con las oposiciones. Cómo te va por la capital y los estudios??? ya nos irás contando

Holaa campeona!!! Siii de vuelta a las opos, y muchas mas cositas...

New life!!! En la capital viviendo "solica" todavía lo llevo regular... jajaja sobre tó con la comida, pero todavía no me muero de hambre

Los estudios por ahora muy bien, en el mes que llevo bastantes cosas hemos aprendido ya. A ver si subo al face un vídeo hablando en Lengua de Signos que ya sabemos cosillas para estar unos minutos moviendo las manos, es super gracioso todo, curioso y a la vez te hace sentir diferente, es genial, pero nada fácil... hay que currárselo mucho cada día, pero por ahora las correcciones de los profes son "sigue así que signas muy bien con fluidez y claridez", así que muy contenta, necesitando este cambio.

Ya hemos hablado o intentado hablar con algún sordo, a ver como se va desarrollando todo. Por ahora muy contenta Aunque muy ajetreada, entre clases por la mañana, tardes estudiar opo y lo que toque practicar, entrenar... ufff ¿Alguna propuesta para añadir horas al día?

Un besazo donna!!

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Estás que te sales... menos mal que no habías entrenado en dos meses!!!
    Lo que estoy es sorprendida!!! Ahora subo el entreno de hoy... porque yo lo flipo. No sé tantos cambios en tan poco tiempo, a que se deben.

Entrenaba sola, y ahora con gente me pico y pretendo ir siempre de las primeras, y dar el 120%? Soy una niña chica y me pico con facilidad, quiero ganar siempre Pero de buenas tengo compañeras muy buenas y que sino tiro yo en las series tiran ellas, es genial.

Que tal tu silvia?? Estoy bastante desconectada. Hecha una campeona seguro...

14 Octubre

Pues el entreno de hoy se ha basado en series, y colgarse en barra (que siempre toca). La barra ya la tengo bastante asimilada y solo me han hecho falta unos días para que mis musculitos se acordaran de que era eso, y ya como si nada.

Bueno como si nada no... que su esfuerzo conlleva, pero por lo que me dicen las compis, ni respiro y lo hago de forma "fácil", cosa que no es así (se quedan todo el mundo mirandome... ) y las pobres que llegan nuevas se asustan y se desmoralizan. El truco es mental y entrenar, se conseguirá, mis tres convocatorias algo de ventaja tengo que tener...

Bueno que no me enrollo más... que casi me tengo que ir a dormir que mañana a las 7 un invento llamado despertado me corta el sueño (que invento...)

Las series de hoy han sido de las mias y creo que bastantes bien hechas.

Estoy en unos momentos muy motivada, y contenta con los cronos.

600- 2:18
    400- 1:27
    400- 1:31
    200- 0:37
    200- 0:40
    200- 0:41

No recuerdo haber hechos estos tiempos nunca y menos junto a otras series. Sobre todo ese tiempo del 600.

Me gusta estar así.

Como he comentado antes. El entrenar en grupo y escuchar los zapatazos de las compañeras de atrás, hace que no bajes el ritmo en ningún momento, o al menos se intenta, y piensas en " no me vas a pasar por mucho que corras..." que mala. Es que aprieto como una picada jajaja, así no me hago la floja que a lo mejor te haces cuando entrenas sola, y no tienes referencias ni delante ni detrás.

Y llegar a meta y que el entrenador te diga muy buena serie!! Sigue así!! Correeee!!! Me motivo y saco más fuerzas aún para la próxima.

Poco a poco creo que en no muchas semanas he conseguido mi objetivo para este año, que lo comenté los otros días pero no puso cuales son... (se me olvidó).

Este año para las pruebas llevaba MMP conseguida en una única ocasión de 3:57 (nota de 7, a falta de 1 segundo para saltar al 8), pero finalmente en las pruebas me fui a 4:09 (nota de 6 por 2 segundos no me quedé en 7).

Pero para este año vamos a intentar poner todo un pelín más difícil que viendo los cronos de las últimas series, y las sensaciones. Me veo capaz de hacer:

3,56 a 3,42’ = (nota 8)
    3,41 a 3,27’ = (nota 9)

Empezaremos por el 8, ya luego iremos a por el 9 Yo creo que es posible todavía quedan al menos 3 meses me parece.

Y esto es todo, espero que no os hayáis cansado de leer jaja. Fiel a mi estilo

Buenas noches a todos campeon@s. Y muchas gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo a leer este diario de la loca tuerki!

Equipo
    Correcaminos
    Qué leen mis ojos??

Esto es volver por la puerta grande, nenita!! Vaya cómo estás de fuertaca. Sí señora. Me alegro de que todo esté en su sitio, que vayas encajando todas las cosas que llevas encima tan bien, y que los resultados de los entrenos sean tan espectaculares. Lo de picarte con las compas, te vendrá bien para no arroncharte

No nos vuelvas a dejar eeeeh?
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Tuerkita! Que sepas que me acuerdo mucho mucho de ti!

Ya veo que te va bien, aun viviendo sola Si es que estás hecha una campeona. Ánimo tuerkita que los entrenos los llevas genial!

Muy buenas series tuerki!!! seguro que llegas al 9 de sobra.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buen entreno Tuerki! Con las opos....evidentemente la exeriencia es un grado, tu ya has pasado por eso y ya no le tienes miedo, vas a machete, lo que te da ventaja sobre los "miedos escénicos" de los demás, mucho ánimo!

Has vuelto con fuerza!
    Sigue así!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Qué leen mis ojos??

Esto es volver por la puerta grande, nenita!! Vaya cómo estás de fuertaca. Sí señora. Me alegro de que todo esté en su sitio, que vayas encajando todas las cosas que llevas encima tan bien, y que los resultados de los entrenos sean tan espectaculares. Lo de picarte con las compas, te vendrá bien para no arroncharte

No nos vuelvas a dejar eeeeh?
    Teniente!!! Tus ojos en este diario leen, locuras, como siempre...

Gracias Teniente. Me acuerdo mucho de ti, y de otros campeon@s que andáis por aqui

Change the life, genial!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Tuerkita! Que sepas que me acuerdo mucho mucho de ti!

Ya veo que te va bien, aun viviendo sola Si es que estás hecha una campeona. Ánimo tuerkita que los entrenos los llevas genial!
    Nielitaaa, yo también me acuerdo de ti Todo va perfecto!!

Esto es lo que me faltaba!! jajaja

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buenas series tuerki!!! seguro que llegas al 9 de sobra.
    Gracias donna!! Si me lo dice una campeona como tú, me animo mucho más jajaja

Decirte que visto el entreno de hoy... ese 9 no está lejos yeahhhh!!

Muy buen entreno Tuerki! Con las opos....evidentemente la exeriencia es un grado, tu ya has pasado por eso y ya no le tienes miedo, vas a machete, lo que te da ventaja sobre los "miedos escénicos" de los demás, mucho ánimo!
    Eso mismo le digo a las compis... que me dicen donde vas... y les digo "3 añitos dan para mucho... yo empecé siendo una patata también...", pero si no vas ni cansá chiquilla... jajaja tan fácil que parece que llegan los buenos entrenos que después de un tiempo se agradecen "por fin llegué!!!"

PD: disculpa ale que ni entre ni suba nada para el autobusito... pero no tengo tiempo ni pa hacer una rodada larga.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Has vuelto con fuerza!
    Sigue así!
    Gracias jaelc!!! Me gusta partir los cronos, a mi estilo

Muchas gracias a todos!!! Aunque no tenga apenas tiempo ni para entrar y tiempo justo para mantener los entrenos apenas 2 días a la semana, pero por ahora suficientes para los objetivos que tengo. Me da un poco de penilla no estar entrenando para carreritas porque ya le había cogido el gusto. Pero en estos momentos hay que priorizar.

Estoy muy pero que muy contenta con los entrenos, estoy viendo marcas que jamás había pensando que yo iba a llegar. Y lo único que ha influenciado ha sido el cambio de dinámica de entrenos, que ahora son en grupos y antes sola.

Me hubiera gustado tener un poco más de tiempo, porque aunque no haga cronos de competir en serio, podría sacar cosillas de mis paticas, cosa que los entrenadores saben sacar, y si que me gustaría pero bueno, por ahora toca lo que toca.

16 Octubre

Los miércoles son más "light" que los lunes. Pero yo en particular los odio más.

Como siempre vueltas de calentamiento unos 20minutillos. Ejercicio de barra, bien como siempre.

Luego ejercicios de acondicionamiento. Tipo Abdominales, flexiones, planchas (aquí denominados playeros), saltos con piernas al pecho, triceps. En un fin una variedad apañada de ejercicios, que a mí me matan más que hacer serie, y bueno soy rara que le vamos a hacer

21 Octubre

Hoy era "light" aunque día de serie, pero más light que cualquier otro día de series, porque el lunes que viene tenemos simulacro de examen. Así que hoy un poco para entrar en materia del km.

Hemos hecho unos 2,2km en unos 13 min. Haciendo bastante ejercicio de capacidad pulmonar porque ha sido correr e ir de chacharra... pero a un ritmo ligerillo . Estamos que lo tiramos... Es que ha venido una compi nueva que le da a las largas distancias, y encima es fisio... así que ya nos hemos echo colegas (no hay intereses de por medio... jajaja que es buena compi), y nos pasamos los entrenos hablando de carreras y las experiencias en los entrenos, ritmos, etc, vamos lo típico.

Luego pues a colgarnos a la barra, 4x60%, que es un tiempo de 57 seg a la serie, esto parece el telecupón .

Hoy me ha costado un poco quedarme pero lo he hecho... de ahí no me baja ni mi madre con la alpargata

Luego hemos hecho vallas 6 series, que madre mia como imponen que dices como pierda el ritmo me la como entera.

Y luego pues las series "light":

800- 3:11
    200-0:36

La verdad... que más contenta no puedo estar. Porque si sumamos matemáticamente esos cronos... estoy en el 8 a falta de rebajar 6 segundos y entrar en el 9. Pero eso matemáticamente, ya veremos el lunes que viene cuando se haga todo seguido.

Yo la verdad que me he visto muy bien en el 800, sin referencias delante, porque he salido ya de primeras sprintá y no había nadie delante hasta que he llegado al grupo de chicos y un poco las he ido pillando, pero llevándome el control cada 200 m que yo me hago, seguro que me acerco un poco más.

Y poco más... que si llego a saber que un descanso de 2 meses me sienta tan bien me lo hago de 4 meses jajaja porque mis últimas referencias de los 800 eran de 3:50, bastante reducida esa marca, y ese tiempo lo conseguía con sensaciones de "muero en meta", y hoy y los otros días, pues cansada pero con ganas de más guerra jajaja si que he vuelto revoltosilla... esto de vivir sola me tiene cambiada, no me reconoce ni mi madre

Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo a leer por estos lares!!! Muchos besitos y abrazos para todos!!

Hasta el próximo rato que pueda entrar. Que toca dormir que mañana a madrugar para ir a clase... ufff soy masoca... jajaja no tenía yo bastante como para hacer más cosas
    Úlima edición por tuerki fecha: 22-10-2013 a las 02:09

Hola tuerki!!! Menudos entrenos...oye, que me quedo por tu diario si me dejas jejjeje.
    Volviendo a empezar....