Atletismo
Página 24 de 26 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 502

Diario de Tuerki.

Equipo
    Autobús Escoba
    Holaaaaa!!!! Vuelvooo a casa en la operación bikini!!

Tras tantos meses desconectada, por no tener internet en casa y estando bastante liada. Vuelvo para retomar este diario y la vida en este foro y contaros de forma resumida todos estos meses pasados en esto del correr.

Primero contar que TENGO CLUB!!! (no aquel del que me estuve informando, era de mucho nivel requiriendo bastante entreno, cosa que no tengo tiempo para tanto).

Es un club de reciente creación lleva desde 2011 sumando atletas, ya somos 50 y algo y es de la ciudad de Vélez Málaga, muy compañero, por lo que es una ayuda ir a carreras porque siempre coincidimos un grupito apañado, aparte de que también hay triatletas, estoy en proceso de hacer algún triatlón también.

Voy entrenando y participando en algunas carreras de 10k de 5k, voy llenando mi pared de dorsales jajaja

Y ya por fin... el 27 de abril hice mi primera media maratón, una media maratón no apta para debutantes pero que la hice porque mi único objetivo era terminarla, casi no había tenido tiempo de entrenarla y en la que los últimos 9km eran ascendientes con cuestas unas más pronunciadas que otras, pero fui finisher!!!! En tiempo de 2h20min47.

Y entreno tras entreno y carrera tras carrera la próxima será el próximo 1 Junio, la carrera de la integración de Málaga.

Donde haré aquel reto de correr con mi hermano, quiero hacer la distancia 5k, pero aún estoy a la espera porque hay limitaciones por distancia.

Además de correr con mi hermano voy a hacer otro gran reto. A consecuencia del ciclo formativo que ahora mismo estudio realizo alguna práctica con una mujer sordociega, y esta mujer que está mas loca que yo y es un ejemplo de superación a seguir, está deseando ir a correr una carrera, así que... ME LA LLEVO A CORRER jajajaja, aún por saber cual será la distancia, porque está mujer no está acostumbrada simplemente vamos a pasear... pero hay distancia de 500 y 1,5k así que algo correremos juntas. Así que sin tener mucha idea de guíarle corriendo (tampoco el ritmo será excesivo...) vamos a correr, a correr por la integración.

También me estoy iniciando en la natación, porque en los próximos meses quiero hacer un triatlón distancia supersprint, por lo que no paramos

Os seguiré contando y entraré más a menudo ahora que tengo conexión

Iré leyendo poco a poco vuestros diario, que seguro que estáis todos hechos unos máquinas!!!

Muakkkk!! Me alegra poder volver por aquí

Bienvenida de nuevo!! Me alegro por tu media maratón!!!
    ¿Estás haciendo Integración Social?

Qué alegría verte de nuevo! Estás hecha una super máquina!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Me alegro de tu vuelta.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bienvenida de nuevo!! Me alegro por tu media maratón!!!
    ¿Estás haciendo Integración Social?
    Gracias!! MM durilla... y a lo loco.

No, estoy haciendo interpretación de la lengua de signos, y hacemos alguna prácticas voluntarias con sordos y sordociegos, que se comuniquen en lengua de signos.

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Qué alegría verte de nuevo! Estás hecha una super máquina!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Gracias!!! Y la cabrilla de los montes como va??

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me alegro de tu vuelta.
    Gracias!!! Espero no tener que hacer otro parón...

mirando una cosilla y mirando otra, he llegado a tu diario, con la grata sorpresa de ver que eres de marbella jeje (yo vivo aki, xo soy de Olvera, cadiz). te agregado para seguirte en endomondo si no te importa, y si algun dia te apetece, podriamos echar una carrerita juntos .
    un abrazo y muxo animo, que el ritmo no pare

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ikerbuffon Ver Mensaje
    mirando una cosilla y mirando otra, he llegado a tu diario, con la grata sorpresa de ver que eres de marbella jeje (yo vivo aki, xo soy de Olvera, cadiz). te agregado para seguirte en endomondo si no te importa, y si algun dia te apetece, podriamos echar una carrerita juntos .
    un abrazo y muxo animo, que el ritmo no pare
    Hola!!!! Sii soy de Marbella aunque me he cambiado a Málaga!!! Permiso para seguirme =)

Un saludo!! Y que el ritmo no pare... =P

Equipo
    Autobús Escoba
    Holaaa!!! Que tal campeones y campeonas???

Bueno os voy a poner un poco al día... ya que tampoco estoy entrenando demasiado por falta de tiempo, pero si estoy haciendo algunas carrerillas.

XV Carrera Urbana por la Integración- Málaga

Como ya comenté era una carrera esperada ya que era la elegida para correrla con mi hermano, eran 5k en llano, por lo que ideal para la ocasión. También estaba prevista la participación de Mabel (una mujer con la que hacemos practicas voluntarias del ciclo, ya que es sordociega y se comunica en lengua de signo), y la compañía de una compañera de ciclo, que le haría de guía ya que yo iría con mi hermano y era imposible llevar a dos.

Finalmente la carrera se pasó por agua, 20 min antes del pistoletazo de salida dijo "agua vaaa" y nos pusimos chorreando, una tromba de agua, con truenos y tormenta. Haciendo que mi hermano se lo tuviera que llevar mi madre porque era imposible de que me lo pudiera llevar llovía demasiado.

Finalmente mabel, mi compañera y yo, seguimos la carrera, las fui acompañando ya que mi propósito ese día no era el de competir ya que a mabel le hacía bastante ilusión participar y terminar la carrera y dejar a mi compañera sola con ella sabiendo que iba a ser difícil, no era momento.

Pero antes de terminar la mitad de los 5km tuvimos que abandonar, mabel no podía llevar un ritmo mínimo para finalizar la carrera, y con la difícultad del aguacero. El resultado fue vuelta en el autobus escoba... con tregua del agua al llegar a meta...

Por lo que espero que el año que viene podamos disfrutar, pueda llevar a mi hermano y no nos llueva!!!

VII Carrera Popular Corpus Tesorillo- Cádiz

Aquí me reencontré con Eli Tortu, un placer volver a verte compañera , con ella me estrené el año pasado en la VI edición de esta carrera, que recuerdo no fue fácil , pero un gran recuerdo de aquel día.

Me acordé de casualidad de que coincidía que iba a estar por aquella zona, y días antes me inscribí y dí el aviso a Eli, y allá que fuimos a correr de nuevo.

Este año llevaba más entreno y preparación, por lo que mis expectativas eran muy positivas. La carrera recuerdo tiene distancia de 7,2 km, y en carreras anteriores por ejemplo la de Tarifa-6km de febrero hice marca de 27min, por lo que mis pensamientos eran de mejorar la marca del año pasado y darlo todo para hacerla lo más rápido posible, tenía fuerzas.

El día antes hice un entreno light por el paseo marítimo, con las chicas del club, despacito. Y sorpresa que a la mañana siguiente, día de la carrera... me noté que tenía molestias en la rodilla izquierda, impidiéndome hacer flexión de la misma, y recogida tras la zancadas de la pierna, una cosa un poco incomoda. Me tiré todo el día estirando y estirando, ya que la carrera era a las 20:00, tuve todo el día para ello. Una amiga fisio me comentó que lo más probable es que fuera de la cintilla, así que tras estar todo el día de estiramientos y cuidados, llegó la hora de la carrera y no me sentía molestias.

Así que sabía que me podía volver durante la carrera, por lo que empecé despacio y con buena letra, con el pensamiento único de llegar a meta, porque sabía que la probabilidad de que me molestara la rodilla era alto.

Y así fue de los 7,2km de carrera, ya en el km1-2 me empezaron las fuertes molestias, que me impedían bastante la zancada, y como consejo de Eli antes de la carrera ya que se lo comenté, fue que no alargara la zancada, sino que la llevara cortita. Por lo que a partir de ahí mi único pensamiento era ese, concentrada en la amplitud de zancada exacta para que me molestara lo menos posible.

Gracias a que me conocía el recorrido lo pude hacer sin un mínimo parón durante la carrera, a pesar de que había momentos que me encontraba bastante mal, pero al saber por donde iba me daba un pelín de ánimo pensar de que aún podía llegar por mis propias piernas.

Y finalmente así fue, llegué a meta, y completé los 7km 200 de carrera, con últimos 4 km por carril y chinos sueltos que fueron lo más largos porque tenía que ir mirando donde pisaba para no joderme aún más.

Muy contenta por ese esfuerzo que hice, y espero que para el año que viene no me venga ningún imprevisto porque me quedé con ganas de dar sprint, y subidas de ritmos en tramos de carrera y para entrar en meta.

El tiempo fue de 43:25 a ritmo de 5:47, tampoco tan mal para lo coja que iba.

Y ya os enseño alguna fotos del día:

Diario de Tuerki.-cimg0631-jpg
    Eli-tuerki un año después!!
    Diario de Tuerki.-img-20140607-wa0012-jpg
    Estreno del mono de triátlon, quería hacerle un rodaje a ver que tan en carrera... próximamente estreno en agua.
    Diario de Tuerki.-10434223_10201223316903440_3579604757085938055_n-jpg
    Bonita foto que me hizo una compi de Eli con la cámara que llevaba enganchada al pecho que se tiró bastante tiempo detrás mia y no me dí cuenta. Ahí por detrás con el nombre de "tuerki".

Próximas carrera en calendario:

- Triátlon Skoda Series (distancia olímpica 1500 natación, 35k ciclismo, 10k carrera) Lo vamos a hacer por relevos las chicas del club, yo voy hacer la parte de carrera-- 4 Octubre
    -XVII TRIATLON INDOOR CIUDAD DE TORREMOLINOS (distancia supersprint)-- 14 diciembre

Un besazooo y abrazos!!!

Y muchas gracias por leer este loco diario!!!

Vaya valor el de Mabel sin 2 sentidos tan vitales por atreverse a correr. Yo no sé si privado de la vista me atrevería, como para también del oído.

Vaya faena lo de la rodilla, estoy seguro de que sino habrías hecho bastantes minutos menos. ¿Te sigue doliendo? Sino ya sabes, voltareine y terreno blando para trotar

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoolaaaa!!! Hago una escapadita!! Estoy muy liada, y no tengo mucho tiempo para escribir y anda por estos lares!!!

No me olvido de vosotros y de todo lo que rodea por aquí!! Os comento un poco estos meses!

He estado lesionada con una rodilla desde la carrera que hice en junio, y tras unos meses de reposo sin correr, volví a correr poco a poco en Agosto, y sorpresa mia que la lesión permanecía, he ido poco a poco y ya parece que me he recuperado.

Ya voy entrenando y volviendo a hacer alguna carrera esporádica porque no tengo nada de tiempo ahora entre las oposiciones y estudiar para el ciclo que ya acabo este año si todo sigue bien.

La última carrera que he hecho fue el 28 septiembre una urbana de 10k en 57 min, iba con miedo de la lesión pero poco a poco me fui encontrando mejor y fui subiendo la intensidad, a pesar de la lluvia.

Es una carrera que no olvidaré por todas las circunstancia y que ha sido la primera que he participado con mi hermano, no haciéndola desde principio a fin pero si haciendo los últimos 100m y entrada a meta.

Video de entrada a meta desde el minuto 10:23-10:27:
    https://www.youtube.com/watch?v=dh8vs3DlsXI

Este verano he estado aprendiendo a nadar, digamos que con un poco de técnica porque no sabía ni meter la cabeza debajo del agua sin tragar agua. Una compañera me ha estado dando unas clases, y hemos ido a nadar tanto al mar como a la piscina para hacer la técnica. Y también me atreví a hacer una travesía de 1km en 33min en el puerto de málaga, que fue una bonita experiencia.

Este verano he ido a ver muchos triatlones, y es una pasada, poco a poco me estoy preparando para debutar en uno, así que por eso estoy dando mis primeras brazadas y pronto espero conseguir hacer uno, porque son un gran reto.

Ahora estoy entrenando en el gym, para poder ir también a la piscina, y así también es momento relax de cada día. Además de ir con compañeros de opo los findes a entrenar a la pista series o algún tipo de ejercicio en circuito, eso antes de encerrarnos en la biblioteca, te deja relajaita relajaita por no decir muerta jajaja

La próxima carrera será el domingo, la famosa carrera del corte inglés de málaga una urbana de 10k con alguna que otra cuestecita, así que deseando volver a probarme tras la lesión.

Y os dejo algunas fotos de estos acontecimientos

Diario de Tuerki.-deporte_en_feria_2014x_paco_lozano_plm6570_redimensionar-jpgDiario de Tuerki.-img-20140810-wa0003-jpg
    Travesía 1km- Puerto Málaga

Diario de Tuerki.-cimg0920-jpg
    Triátlon con los compis del club

Diario de Tuerki.-img-20140928-wa0003-jpg
    Última carrera 10k

Espero sacar un poco de tiempo y poder ver vuestros logros y progresos. Que seguro que estamos hechos unos campeones!!!

Hasta la próxima entrada!! Besos y abrazos!!

Y como siempre gracias por leer este loco diario!!
    Miniatura de Adjuntos Diario de Tuerki.-cimg0860-jpg  

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por esa carrera y por la entrada con tu hermano. Tuvo que ser una sensación increíble!
    Y ya veo que no has parado desde tu recuperación y que no vas a parar!
    Genial!!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera y por la entrada con tu hermano. Tuvo que ser una sensación increíble!
    Y ya veo que no has parado desde tu recuperación y que no vas a parar!
    Genial!!!!
    Holaaa JT!!! Cuanto tiempo, he estado más perdida que el barco el arroz, a ver si me paso por tu diario para ver tus kms!!

Si muy bonita la carrera, poco a poco con la rodilla, pero genial!!! Y sin parar!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy 19 Octubre se ha disputado en Málaga la XXXVI Carrera Urbana Ciudad de Málaga, o como ya se viene conociendo tras su popularidad "La Carrera del Corte Inglés".

Una urbana de 10k, con gran participación, este año unos 17.000 participantes, que trascurre por calles de la ciudad con algunas cuestas.

Tenía ganas de hacer esta carrera y probarme tras la lesión, y la cosa ha ido mejor imposible, aunque siempre se puede mejorar, no ha estado mal para estar empezando la temporada y estar tanteando piernas.

Una salida masificada con un cajón entre vallas infinito, no me he podido ubicar, aunque tampoco era el propósito. Pensaba que tras unos kms la gente se dispersaría, pero ha sido un constante equivo de gente, hasta la entrada a meta ha sido masificada, pero bueno, las cosas de la popularidad

El recorrido era dinámico curvas a derecha e izquierda, cuestas arriba y abajo, sprines y frenazos para adelantar y no atropellar a nadie. Me he encontrado muy bien físicamente, en ningún momento he pensado en la rodilla, porque no me ha molestado en ningún momento, aparte de sentirme siempre con fuerzas para apretar, no he tenido fase de ahogo, y también mentalmente porque iba tranquila, a mi ritmo, tirando sola desde el km 3, ya que sin darme cuenta esquivando a la gente y entre la gente, he perdido a mis compañeros, yo que cuando pongo el automático no hay quien me pare .

Y así disfrutando y con mi botella de agua en la mano durante los 10k, ya que no había previsto avituallamiento, y a mi el agua me falta pasando el km6, he completado contenta, orgullosa, y con ganas de más los 10k de recorrido previstos.

La clasificación ha quedado de la siguiente manera:

10k-58:30. Ritmo 5:51.

Clasificación de la categoría. Puesto 153 de 408.
    Clasificación general femenina. Puesto 454 de 1552.

No están mal los números y comparando con la carrera de 10k de hace 3 semanas haciendo tiempo de 57:29, siendo completamente llana, solo he hecho 1 min más con recorrido más ajetreado y con lo poco que me gustan a mi las cuestas

Pero como siempre... lo mejor es el post-carrera, que para reponer energía nos hemos ido a darnos una pechá de churros con chocolate , que cosa más buena y lo bien que nos ha sentado!!!

Os dejo unas fotos del antes, durante y después de la carrera de hoy.

Diario de Tuerki.-2014-10-19-09-58-49-jpg
    Esperando para entrar al cajón entre vallas, con mi amiga la botella

Diario de Tuerki.-p1150950-jpg
    Encarando el km8, empezando la cuesta

Diario de Tuerki.-2014-10-19-12-08-39-jpg
    Y para terminar... unos churritos con chocolate

(No sé porque salen torcidas las fotos )

Y hasta aquí la carrera de hoy!!

Muchas gracias por leer este diario, y nos vemos en la próxima misión!!!

Úlima edición por tuerki fecha: 19-10-2014 a las 22:34

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena!!! Tienes que trabajar más las cuestas
    Vaya pintaza la postcarrera.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Muy buena carrera, y más viendo como describes que era un recorrido ratonero. He alucinado viendo lo de la clasificación con tantas féminas, en mi zona es casi impensable, nos falta mucho por mejorar para que las carreras sean de verdad populares

Hola, Tuerkitaaaaaa......
    He leído toda esta pagina, que no la había visto y aparte de la lesión, que espero sea historia, está llena de carreras, proyectos e ilusión, propias de una que quiera ser temeraria, en condiciones...

Con la rodilla, vigila la pisada por si sufre la cintilla y que no te falte entrenamiento de tecnica de carrera. Viene muy bien.

Has disfrutado la experiencia de entrar con tu hermano en Meta, correr con Mabel, pero de verdad me ha impresionado que te casques ya una travesía nadando un kilometro. Eso es que se te va a dar bien nadar; a ver si te animas, te gusta y sacas tiempo (todo lo que a mí me lo ha impedido hasta ahora ) para entrenarlo, que buena pinta tienes.

Un beso muy qrande y te queremos mucho por aquí.

PD: Todas las fotos muy chulas. La que sales con Eli, guapa foto forera, me ha recordado que corriste con ella el año pasado El Tesorillo tambien.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoolaaa!!! De nuevo me fui y de nuevo vuelvo!! Todo esto muy dejado pero volveré a contar mis andanzas que han evolucionado mucho y en próximos posts lo detallo todo.

Muy ocupada estos meses, no he competido todo lo que me hubiera gustado.

Espero que hayáis cambiado de zapas 2-3 veces ya jajaja porque yo ni he gastado mis zapas .

Me alegra volver por aquí, este veranito viene cargados de grandes retos y debuts.

Equipo
    Atlas
    Te eche de menos el vuernes pasado

Equipo
    Correcaminos
    Hola Tuerkiiiiiii!!! Qué alegría que vuelvas por aqui. Cuenta, cuentaaa....Esas opos???
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Te eche de menos el vuernes pasado
    Holaaaa tortuguita!!! que tal?? Fue la del tesorillo no?? Este año no anda mi hermano por allí para aprovechar el viaje!! jaajaja Que tal fue??

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Hola Tuerkiiiiiii!!! Qué alegría que vuelvas por aqui. Cuenta, cuentaaa....Esas opos???
    Teniente!!!! Que tal!!! Las opos este año muy mal, para el año que viene mejora la cosa, espero pasar ya de fase, que de la fase opositora ya tengo experiencias!! jajaja.