Atletismo
Página 4 de 26 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 502

Diario de Tuerki.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Hola paisana! Me alegra saber de ti.... No sé por dónde empezar, por tus entrenamientos o por el reto que te has marcado.
    En cuanto a los entrenamientos, menos mal que no podías correr 4-5 kms seguidos! Vaya machaque semanal!
    En cuanto al reto, me parece simplemente precioso, seguro que con tiempo lo conseguirás.Es un gesto muy muy bonito.
    Muchos Besotes.
    Holaaa runercilla, pues te digo que nose que me pasa jajaja, ami la semana matada de entrenos me ha ayudado he visto que físicamente puedo y más, mi mente se ha abierto.

Por lo que se ve era una mente floja, que me llevaba a cansarme físicamente y no poder tirar.

En cuanto al reto, me alegra que te guste y gracias, algo se hará para llevar a mi petardo de paseo, a mogollones.... que es lo que le gusta jajaja.

Besos malagueña.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Eres una maravillaaaaaaa....tuerkita.
    Y vaya fotacaaaaa....Salís estupendos los dos. Cuenta con mi apoyo para tu reto. Creo, por como escribes, que debes tener una personalidad arrolladora, y con sólo 22 añazos, eres una mujer imparable...Lograrás realizar tu reto.

Lo del cambio de temperatura en la ducha, sí lo he oído, sí; pero es que yo me ducho enseguidaaaaaa.... lo probaré.

Un abrazo grande para tí y para tu hermano. Eres grande, tuerkita.
    Misterrr!! Fotaca sí, que me parezco a wally jajaja. En el día de mis 22, con regalos como el gorro, la camiseta, que parece que es la que me contagia cada vez que me la pongo para entrenar, y el jerseys de rallas con mi petardo hermano

Gracias jose por ese apoyo, seguro que me hará falta y estoy segura que ahí estaréis, sois unos fenómenos por aquí.

Besos y abrazos Jose.

LO LOGRAREMOS

Decir que también mi petadillo, es un campeón y aquí una fotaza como un verdadero profesional. Ha hecho baloncesto adaptado, es un crack mete canastas, sin apuntar de chorra, pero mira eso no importa.... jajaja

Así también le conocéis a él.
    Diario de Tuerki.-gaby-jpg

Equipo
    Autobús Escoba
    29/1/2013

Para no enfriarnos y perder la costumbre ahora que vamos mejorando.

Hoy hemos hecho una visita a las pistas, ha tocado cambios de ritmo a 1-1.

Primero hemos calentado 5 min con la famosa comba, que mira que me voy a comprar una, le estoy cogiendo el gusto, el ritmo, la habilidad y que es una buena forma de calentar, la veo util para el día de las pruebas que no nos dejarán espacio para correr y calentar. Después de este precalentamiento, hemos pasado a los estiramientos, que vayamos a hacer una faena con una lesión, y no es momento.

Y llega el momento de los cambios, con 5 min para catar la pista antes de empezar, y "piii" empiezan los 30min en el crono de tuerki, a 1 min lento y otro rápido añadiendo 10seg de sprint a tope, y para que no se hiciera pesado cuando terminabamos el sprint cambiamos el sentido de la pista. Y para finalizar del todo 5min de vuelta a la calma.

En resumen: 40 min de carrera, cosa que yo ni pensaba llegar a poder hacer y que me estoy quedando y con cambios de ritmo que son series sin descanso, lo flipo conmigo estos últimos días, me veo en la prueba volando en el kilómetro pensando en los entremos.

Lo haría llamativo porque algunos se me han quedado mirando jajaja, o esque iba al ritmo de los Derechos Humanos, tema el cual estaba escuchando en el mp3, de paso repasamos la lección.

En fin que me estoy gustando, el cambio de entrenamiento ha sido fascinante.

Y ahora a dormir, que mañana tocan series.... como las de la semana pasada 1x1000, 2x800 y 3x600, a ver como voy esta semana que voy mas fresca solo con los cambios de hoy, y van mejor los tiempos, por ser mas reales.

Hasta la próxima entrada.

Equipo
    Correcaminos
    Yo no sé saltar a la comba sola... siempre me doy con ella en la cabeza

Me alegra un montón las sensaciones que estás teniendo!!! Seguro que la prueba la pasas con la gorra, no me cabe duda Ánimo con las series, que seguro que las haces estupendas y te sigues sorprendiendo de lo que eres capaz

Muy bien, tuerkita. Fuertes esos 30 minutos de cambios 1-1. Ah, y esos diez segundos de sprint, para exprimiiiiiiiirr. OK.
    Ya verás como las series van a mejor.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Yo no sé saltar a la comba sola... siempre me doy con ella en la cabeza

Me alegra un montón las sensaciones que estás teniendo!!! Seguro que la prueba la pasas con la gorra, no me cabe duda Ánimo con las series, que seguro que las haces estupendas y te sigues sorprendiendo de lo que eres capaz
    Nieli todo es ponerse jajaja, parece una tontería pero es un ejercicion muy completo que te da resistencia, ejercitas hombros ( y si es con peso añadido en los mangos más, una de esas me quiero comprar ), y piernas que puede venir bien para la agilidad y coordinación en las zancadas de carrera.

La prueba desde hace 3 meses la llevo mas controlada y ahora mucho mas, ya que antes me llevaba el control por vuelta, 1º a 1:35-1:40 2º 3:10 y ya por último buscante la vida en los 200m finales, y ahora el control nos ha dicho el entrenador que mejor cada 200m, que es mas perfección y baila menos los tiempos, que si te quedas corta pues aceleras, si aceleras puedes bajar un poco.
    De risa antes de empezar a medir por vuelta, que el control era "echa a correr hasta donde puedas", vaya locura, empezar que saltaban las piedrecitas de la pista, y terminar casi recogiendo las piedrecitas con la lengua jajaja.

En fin todo es el conocimiento y aprender como ir haciendolo mas "pofesional".

Hoy al final no tocó series, al final pongo el entrenamiento de hoy, las series son mañana, simplemente amén...., porque no son solo las series. Así que cojo esos ánimos.

Muy bien, tuerkita. Fuertes esos 30 minutos de cambios 1-1. Ah, y esos diez segundos de sprint, para exprimiiiiiiiirr. OK.
    Ya verás como las series van a mejor.
    Joseee pues mira que esos cambios, es algo que tu me dijistes de hacer, ya no me acuerdo si era a ese ritmo, de esa forma, pero algo bueno que me hace ver, que luego la prueba del km, se me hará mas corta, y eso es bueno porque, entre que iré con mono de correr, nerviosa que me mueve mas, motivada porque es la situación y que ya en los entrenos he hecho bastante mas vueltas, que es lo que te puede quemar mentalmente más, todo arreglado y los sprint son para los 200m finales que ya iré cansada pues metiendolos en los cambios durante tanto tiempo pues mira algo me ayudan.

Equipo
    Autobús Escoba
    30/01/2013

Como comenté ayer hoy tocaban series, eso fue lo que nos dijo el entrenador. Pero al final se han dejado para mañana, así que "amén" que hay otro días mas de carga por medio.

El entrenamiento de hoy ha sido el siguiente, con anécdota incluida.

Para calentar 5 minutos dando vueltas a la pista, con los respectivos ejercicios/estiramientos.

Y 3 series de:

2 vueltas a la pista siendo en una de ellas las rectas hacia atrás.

Y alternando sentadillas y flexiones, en mi caso 20 sentadillas (sin peso), y 10 flexiones.

En total: 3200m, de los cuales 800m han sido para atrás (levantando piernas atrás y braceando como técnica de carrera), 40 flexiones ( remarcar que bien hechas jajaja no flexiones guarrillas, a medias y torcias) plancha total y 60 sentadillas. En número se ven las cosas mejor

Terminado esto hemos hecho abdominales, en plancha y laterales manteniendo la postura de lado en suspensión, creo que me explico. Y en un tramo de 50 de la grada, pues subir y bajar por los "asientos" con zancada, completando con 3 series de 10 bajadas en un banco para hacer triceps, y flexiones inclinadas, que hice 5 miserias jaja.

Esto a las 14:30 que hemos terminados, vaya si ha costado la dichosa grada, que pareciamos abuelos subiendo.

Y como anécdota, que hemos echado un rato de risas.

Resulta que hemos llegado a la pista y en una zona había muchos niños, parece que había algo de los colegios, por lo que había allí un esparrio de niños..., entonces estaban allí dando vueltas cada uno como podía.

A esto que estamos nosotos liados con las sentadillas, todos uno al lado de otro, y los niños allí dando vueltas, y en un momento de silencio, pasa uno de los niños corriendo y comiendo gusanitos, ahí con el paquete, y que le dice al de atrás que iba doblado ya ¿quieres?, en ese momento nos miramos cada uno de nosotros, y decimos ¿habéis visto?, no puede ser, y nos ha dado por reír que hemos hecho abdominales extras jajajaja, como puede ir el zagal corriendo y comiendo gusanitos.

En fin que esto es todo hasta el momento, en este humilde y loco diario.

Hasta la próxima gente y gracias como siempre.

Heyyyyyy....tuerkita, que pasoteeeeee...
    No, los cambios de ritmo que yo te propuse eran mucho más flojos que estos 30 minutos en 1-1. Esto ya es para buen nivel, que es lo que tú estás cogiendo, nivelazo.
    Lo de controlar las series por tramos (250mts en mi caso) es lo que te hace "clavarlas", es necesario, sí.
    Vaya un circuitaco de fortalecimiento que te has pegado. Y con las gradas, ya ni te cuento. Yo lo hago con progresiones de 100mts intercalando, pero sin gradas (para ir a la pista tengo que coger coche). Hago multisaltos.
    Hoy he adoptado tu carrera hacia atrás con braceo de carrera (técnica y fuerza)
    a mis ejercicios de técnica de carrera.
    Buen rollo y muchas risas que tenéis allí. Así da gusto ir a entrenar.
    En cuanto pongas las series, estoy otra vez por aquí, por este loco diario...
    Un beso, tuerkita.

PD: tengo una comba. De momento, la miro y me mira.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Ufff me canso solo de leerte! ¿Y no tienes agujetas ni nada? Ánimo para las series (hoy sí! ) Madre mía que aguante tienes, hacer todo eso y al día siguiente las series.

Ese nano es mi idolo Pero lo que estaba haciendo es coger avituallamiento

Equipo
    Atlas
    Me he perdido ¿preparas oposiciones o las olimpiadas de Brasil? ¿que piden en esas oposiciones? Pues si así son las fisicas no quiero imaginar lo que piden en el teorico ¿que te sepas la constitución de memoria y luego seas capaz de desarollar la ecuación de Riemann?

Equipo
    Autobús Escoba
    Heyyyyyy....tuerkita, que pasoteeeeee...
    No, los cambios de ritmo que yo te propuse eran mucho más flojos que estos 30 minutos en 1-1. Esto ya es para buen nivel, que es lo que tú estás cogiendo, nivelazo.
    Lo de controlar las series por tramos (250mts en mi caso) es lo que te hace "clavarlas", es necesario, sí.
    Vaya un circuitaco de fortalecimiento que te has pegado. Y con las gradas, ya ni te cuento. Yo lo hago con progresiones de 100mts intercalando, pero sin gradas (para ir a la pista tengo que coger coche). Hago multisaltos.
    Hoy he adoptado tu carrera hacia atrás con braceo de carrera (técnica y fuerza)
    a mis ejercicios de técnica de carrera.
    Buen rollo y muchas risas que tenéis allí. Así da gusto ir a entrenar.
    En cuanto pongas las series, estoy otra vez por aquí, por este loco diario...
    Un beso, tuerkita.

PD: tengo una comba. De momento, la miro y me mira.
    Los tuyos mas fáciles?? Cuando me dijistes recuerdo que me quedé jajaja será eso que de pronto he mejorado.

Completitos completitos los entrenamientos si, ya dice que no van a ser como la 1º semana esa que ibamos a morir, yo creo que lo hizo para ver quien se asustaba.

Que tal ves ese ejercicio?? pica un poco no?? se hacen eternos los 100m.

PD: no ignores a la pobre comba, te está echando ojitos del gato de shrek

Ufff me canso solo de leerte! ¿Y no tienes agujetas ni nada? Ánimo para las series (hoy sí! ) Madre mía que aguante tienes, hacer todo eso y al día siguiente las series.

Ese nano es mi idolo Pero lo que estaba haciendo es coger avituallamiento
    Niela!! como te vas a cansar de leerme..., tus entrenamientos sin que son matadores chiquilla, jajaja.

Agujetas pocas, los cambios de temperatura son una maravilla me quitan un montón de carga.

Y al final no he hecho las series porque me he venido volando para casa, que me había aviso que habían salidos las fechas de las pruebas, y lo tenía que mirar que tenía que reservar habitación, y todo para el viaje.

Pero mañana si que si ya hago las series y motivación extras que ya tengo el día de las pruebas.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Me he perdido ¿preparas oposiciones o las olimpiadas de Brasil? ¿que piden en esas oposiciones? Pues si así son las fisicas no quiero imaginar lo que piden en el teorico ¿que te sepas la constitución de memoria y luego seas capaz de desarollar la ecuación de Riemann?
    Yo ya me voy para Brasil con Niela jajaja.

Las pruebas no son muy complicadas, con un entrenamiento son asequibles, para aprobar, ya para nota si hay que curraselo un poco.

Esta es la prueba de carrera, es 1 kilómetro.
    5,00' ó + ' = 0
    4,59 a 4,54' = 1
    4,53 a 4,48' = 2
    4,47 a 4,38' = 3
    4,37 a 4,28' = 4
    4,27 a 4,18' = 5
    4,17 a 4,08' = 6
    4,07 a 3,57' = 7
    3,56 a 3,42' = 8
    3,41 a 3,27' = 9
    3,26' ó - ' = 10

Son 4 pruebas: fuerza ( engancharse a la barra con brazos flexionados, manteniendote el tiempo), salto vertical, circuito agilidad y carrera. Con mínimo de 20 puntos, sin sacar 0 en ninguna. Y tengo calculado unos 31-32, en mis pruebas.

jajaja La ecuación esa no está en mi temario . Pero si están muy complicadas las oposiciones con la crisis.

Lo que decía ya tengo fecha para mis pruebas me ha tocado el11 marzo, a las 16h, en la ciudad amurallada (Ávila).

Aquí empieza el sprint final y para comprobar la motivación y cosilla que se me ha metido dentro cuando he visto la fecha..., veremos mañana el resultado de las series.

Ya te digo que me parece un circuitaco de fortalecimiento. Yo lo hago una vez al mes, más o menos. Los 100mts tras cada ejercicio son a tope, pero sin mirar tiempo (cuidado con la arrancada), y también cuidado con los saltos por las gradas.

Imagino que con las pocas plazas que hay ahora, y que la gente tiene muy currado el temario, dando por hecho sacar una excelente nota en el teórico, las diferencias se empiezan a marcar en las pruebas físicas; lo que pasa es que ahora todos los opositores las están trabajando mucho y también en éstas hay que sacar una nota muy alta.

¿como es el salto vertical? ¿pies juntos y en parado? ¿en carrera?
    ¿has hecho las series al final?
    Un besote, loca tuerkitaaaaaaaaaaa....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Autobús Escoba
    Ya te digo que me parece un circuitaco de fortalecimiento. Yo lo hago una vez al mes, más o menos. Los 100mts tras cada ejercicio son a tope, pero sin mirar tiempo (cuidado con la arrancada), y también cuidado con los saltos por las gradas.

Imagino que con las pocas plazas que hay ahora, y que la gente tiene muy currado el temario, dando por hecho sacar una excelente nota en el teórico, las diferencias se empiezan a marcar en las pruebas físicas; lo que pasa es que ahora todos los opositores las están trabajando mucho y también en éstas hay que sacar una nota muy alta.

¿como es el salto vertical? ¿pies juntos y en parado? ¿en carrera?
    ¿has hecho las series al final?
    Un besote, loca tuerkitaaaaaaaaaaa....
    mmmmm que raro . Ayer puse el entrenamiento de series y ¿se ha borrado?

La series quedaron en "intento fallido", tenia previsto el 1x1000, 2 x800 y 3 x600. Con tiempos de referencia cada 200m, siendo 200 a 0:50 y tiempo del kilómetro a 4:10, ya que eran para hacer series y no iba a poder ir al 100 %.

Pero, después del calentamiento, estiramientos y todo hecho antes de empezar. Empiezo la guerra, empezando por el kilómetro y terminándolo en 4:02, buen tiempo, pero más rápido de lo que tenía previsto.

Después del descanso a por las de 800m, pero después de llevar 500m, me dio un tirón en un isquiotibial y no forcé, me paré estiré, estiré y estiré y me quedé sin terminar el resto de series, ya tengo la fecha de las pruebas y no me quiero arriesgar a lesionarme y perder todo lo que llevo.

Las físicas con sacar 20 puntos, sin tener 0 en ninguna ya las pasas, y lo raro de la oposición esque al temario le dan poca importacia o no es la prueba con la que hacen la gran criba para tirar al montón de gente que sobra (153 plazas, unos 26mil aspirantes), es tiempo de crisis...

El salto de a pie juntos, marcas en la tabla, te separas y vuelves a saltar y la diferencia ese es tu salto.

Nos vemos en la próxima entrada!!!! Besos y abrazos!!!

PD: ahora voy a comprarme la comba .

El 11 de marzo!! Tatatachán! Debe imponer conocer la fecha . Alucino con el número de aspirantes....bueno, bueno, no vas nada mal. Sobre 30 puntos!
    Seguimos atentos .
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Correcaminos
    Oh!!!! Mucha suerte tuerkiiiii!!!! Seguro que las pasas!!!!
    No sabía que iba por puntos! Yo creía que era apto o no apto!! Por eso te metes tanta caña y me extrañaba, pq pensaba que te lo pasabas sobradísima, pero ya veo que exigen mucho!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    El 11 de marzo!! Tatatachán! Debe imponer conocer la fecha . Alucino con el número de aspirantes....bueno, bueno, no vas nada mal. Sobre 30 puntos!
    Seguimos atentos .
    Impone impone , para que engañarnos.

Oh!!!! Mucha suerte tuerkiiiii!!!! Seguro que las pasas!!!!
    No sabía que iba por puntos! Yo creía que era apto o no apto!! Por eso te metes tanta caña y me extrañaba, pq pensaba que te lo pasabas sobradísima, pero ya veo que exigen mucho!
    Gracias Niela!! Espero pasarlas que las llevo preparadas.

Bueno pues disculpad que me vuelvo a quedar sin tiempo para pasarme de vez en cuando por aquí.

A falta de 1 mes para mis pruebas, no paro por casa, academia/entrenos/biblioteca jajaja, estos últimos meses son cruciales ya no tanto para el físico sino para el temario que se habla que será para mayo así que toca morir en el sprint.

Esta semanita hemos entrenado poco, alguna carrera continua suave, ya que las pistas han estado cerradas.

Ayer viernes hicimos un simulacro de examen físico, y después de una semana tranquilita ha sido una medición mas real.

Resultado: 30 puntos de los 40 máximos que se pueden obtener. Nota media 7,5, estoy muy contenta

Carrera: Desde el viernes pasado que recorté a 4:02 el Km, este viernes en el simulacro he conseguido bajar a 3:57 ( nota de 7), que en parte me ha dado coraje jajaja porque por 1 seg no he subido a 8 de nota, pero bueno no le vamos a dar importancia.

Y el resto de pruebas.

Barra de fueza, un 9 ( allí voy por el 10, ya lo he hecho mas de una vez).

Salto, de 48cm, un 7.

Circuito de agilidad, un 7.

Diario de Tuerki.-2013-02-08-15-18-12-jpg

Y como no podía ser menos una foto de mi mejor crono

Un beso y espero pasarme por vuestros diarios campeones y campeonas

Gracias por leer este espacio.

PD: la foto que sale seguridad 24h, se me ha colado y nose como quitarla, así que ahí se queda.
    Miniatura de Adjuntos Diario de Tuerki.-2011-11-09-12-50-18-jpg  

Equipo
    Atlas
    Me quedo por aquí a leerte y ese reto con tu hermano es precioso. Sigue adelante con él. Mucho ánimo con tus opos y tus entrenos
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Mammmaaaa míaaaa...como estás, tuerkitaaaaa.

Ese 3,57" lo superas en estas semanas, ya verás, entrenando así. Jajaja. esa foto ahiiiiiií.... Así quería yo ver los tiempos parciales...

Oyeeee....la barra de fuerza ¿son nominadas? y si son nominadas ¿es que cuantas hacessssssssss?

Me alegro que te vaya tan bien y que te pases para poner al día este loooooooooooco diario. Un beso, tuerkitaaaaaa...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Me quedo por aquí a leerte y ese reto con tu hermano es precioso. Sigue adelante con él. Mucho ánimo con tus opos y tus entrenos
    Bienvenido, acoplate a donde pilles sitio.

Gracias.

Mammmaaaa míaaaa...como estás, tuerkitaaaaa.

Ese 3,57" lo superas en estas semanas, ya verás, entrenando así. Jajaja. esa foto ahiiiiiií.... Así quería yo ver los tiempos parciales...

Oyeeee....la barra de fuerza ¿son nominadas? y si son nominadas ¿es que cuantas hacessssssssss?

Me alegro que te vaya tan bien y que te pases para poner al día este loooooooooooco diario. Un beso, tuerkitaaaaaa...
    Joseee!!! Subidón ehh!!

Nunca pensé llegar a este tiempo, todavía mejorable pero que no me voy a obsesionar para mejorarlo, hasta el día de la prueba voy a ir manteniendo el cuerpo activo pero sin salvajadas que el objetivo es aprobar y me sobran 10 puntos, tengo margen para tomarme las cosas con tranquilidad y para asegurar alli en las pruebas delicadas como el de agilidad

Pongo un video con las pruebas que son:

pruebas-fisicas-oposicion-cnp-policia-nacional.flv - YouTube

Las chicas no tenemos que hacer dominadas puras, únicamente mantenerse colgada como un chorizo, que tampoco es moco de pavo y para el 10 ( colgadas 1:35 min) algo se sufre

Aunque como soy un poco bestia y me gusta probar como son las cosas, pues también hago algunas

Temeraria XXIX. 3 dominadas - YouTube

Pachagueras pero ahí quedan jajaja.

Besossss que sigo estudiando unas horitas mas.

PD: Jose ya has hecho amistades con la comba??
    Úlima edición por tuerki fecha: 09-02-2013 a las 19:22

Equipo
    Correcaminos
    Ostras! Que vas para nacional, ¿te puedes creer que no lo sabía? Bueno, que opositabas sí, pero no para qué.
    Jeje la chulla con las marcas
    Tuerki, es normal que no tengas tiempo para entrar.. si es que ahora tienes que ir a saco! Ánimo que puedes!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Ostras! Que vas para nacional, ¿te puedes creer que no lo sabía? Bueno, que opositabas sí, pero no para qué.
    Jeje la chulla con las marcas
    Tuerki, es normal que no tengas tiempo para entrar.. si es que ahora tienes que ir a saco! Ánimo que puedes!!!
    Normal que no lo supieras jajaja, si esque tampoco lo había especificado , pero si eso intentamos.

Bueno pues como vengo acostumbrado, paso a contaros esta semanita, toda de golpe, por mi escaso tiempo

La verdad esque estoy contenta por los entrenos, me veo fuerte, motivada, a pesar de todo aún mejorando y con bastantes mejores sensaciones que hace 2-3 meses.

Ya empleando toda mis fuerzas creo que conseguiré hacer el km en 3:50, porque hace 2 semanas cuando hice el examen lo hice en 3:57, llendo sola que es más aburrido y te acoplas fácilmente, así que alli seguro que en los últimos 300 m me pico con alguna y doy mas de mi, aunque llegue media muerta jajaja ya me reanimaran por ahí.

Esta semana no ha sido muy cargada pero tampoco nada floja, hemos hecho dos dias de series los dos días iguales:

LUNES

1x1000. Tiempo 4:11, no es mi mejor tiempo pero era día de series.

6x400. Tiempos entre 1:34-1:37.

JUEVES

Igual.

1x1000. Tiempo 4:16, algo más que el tiempo del lunes pero creo que insignificante, para tener ya algo de carga, y creo que no me deberia preocupar porque como he dicho antes puedo dar mucho mas de mí, pero teniendo que hacer luego mas series, mejor me dosifico.

6x400. Tiempos entre 1:34-1:37.

Yo me veo estupenda, hasta hice de liebre a un compañero que no le salía llevar el ritmo, y las hicimos mas bien que nada, el tiempo que nos puso el entrenador fue de 1:50, pero vaya a nosotros nos sobraba el tiempo , somos unos máquinas.

Y también llevé referencias a otra compañera, que se media el km por primera vez y ni sabía si podía terminarlo. Así que salí yo primera, y a una cierta distancia salió ella, y dice que se picó y gracias a que yo iba delante terminó y con un tiempo de 4:34. Así que perfecto

Me quedan 2 semanas de entrenamiento, tiro para madrid el 9 de marzo ( el examen lo tengo el 11), y esa semana creo que me la voy a pillar de descanso, o como véis vosotros??, que sabéis mas de entrenos "precompetición", en esa semana y el día antes de irme quiero ir al fisio a que me de un masaje y me deje descargada relajada y que luego tenga mas fuerzas.

Tengo una duda nose si el día antes es bueno hacer una mini carrera continua super suave suave, y estirar bastante, no tengo ni idea de que es mejor hacer antes de una prueba de exigencia.

Y esto es todo, gracias por leer este loco diario, y disculpad por los tochos que os meto por tener que ponerlo todo en uno jajaja

Un abrazo campeones/as.

Os merecéis una ola...