Atletismo
Página 5 de 26 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 502

Diario de Tuerki.

Heyyyyy...tuerkitaaaaaa....
    Buenas series, en especial las de 400mts. Haces bien en regular y conservar en la de 1km porque después vienen las cortas, y ademas, no hay que lesionarse.
    Ya veo que eres una referencia en el grupo...tienes que ser una tía cañera allí... muy bien.
    Te he visto hacer tus dominadas, con "d" ,jejeje, y oye, tres; en eso estamos empatados ¿eh? Dicen los que hacen muchas, que para subir de cuatro hay que entrenarlas continuamente, que tambien tienen su miga...
    Como soy un curioso, tambien te he visto en la moto para pasar las pruebas....

Si el masaje es el día 8, puedes hacer un rodaje ligero el día 6, que te conozco y no vaya a ser que llegues al fisio supercargada. Antes del 6, series y series, o lo que te toque con la academia, que no sé el día que acabas.

Sobre correr el día antes, a mí personalmente no me gusta, pero en mi grupo algunos sí lo hacen y tampoco tengo porqué discutirlo. Lo que está claro es que la prueba que vas a hacer es de velocidad explosiva y habrá quien entrene el día antes, pero te repito, y más despues del masaje, yo no entrenaría.

Ahora que sí te digo que el calentamiento antes de la prueba es super-importante, para que en pocos segundos estén todas las máquinas del cuerpo trabajando a tope.

Ya lo vemos, loca tuerkitaaaaaaaaaa......

PD: Que tengo que coger la combaaaaaaa...que todavía está esperando....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Heyyyyy...tuerkitaaaaaa....
    Buenas series, en especial las de 400mts. Haces bien en regular y conservar en la de 1km porque después vienen las cortas, y ademas, no hay que lesionarse.
    Ya veo que eres una referencia en el grupo...tienes que ser una tía cañera allí... muy bien.
    Te he visto hacer tus dominadas, con "d" ,jejeje, y oye, tres; en eso estamos empatados ¿eh? Dicen los que hacen muchas, que para subir de cuatro hay que entrenarlas continuamente, que tambien tienen su miga...
    Como soy un curioso, tambien te he visto en la moto para pasar las pruebas....

Si el masaje es el día 8, puedes hacer un rodaje ligero el día 6, que te conozco y no vaya a ser que llegues al fisio supercargada. Antes del 6, series y series, o lo que te toque con la academia, que no sé el día que acabas.

Sobre correr el día antes, a mí personalmente no me gusta, pero en mi grupo algunos sí lo hacen y tampoco tengo porqué discutirlo. Lo que está claro es que la prueba que vas a hacer es de velocidad explosiva y habrá quien entrene el día antes, pero te repito, y más despues del masaje, yo no entrenaría.

Ahora que sí te digo que el calentamiento antes de la prueba es super-importante, para que en pocos segundos estén todas las máquinas del cuerpo trabajando a tope.

Ya lo vemos, loca tuerkitaaaaaaaaaa......

PD: Que tengo que coger la combaaaaaaa...que todavía está esperando....
    Hello trainer!!

La verdad que llevo unos meses molones xD, y esas series eran impensables hace unos meses, pero bueno entrenando es lo que tiene, que se consigue

Seguiré tus consejos, iré al fisio dos días después de que haga el último entrenamiento, y dejar 3-4 de descanso hasta la prueba, sin corretear los días previos, así iré con mono de correr y saldré disparada en la pista.

El calentamiento, la verdad que nose si nos dejan espacio y tiempo para ello, en la carrera seguro que no nos dejan correr, y en las demás pruebas en pabellón cubierto y lleno de gente tampoco creo que dejen mucho, pero bueno últimamente estamos calentando pegando saltos, con comba, o salto libre que es como lo haré allí por si no me dejan usarla la cuerda, y estiramientos y continuamente en movimiento pegando saltos entre prueba y prueba y listo.

Ánimo con la comba jose jajaja, en mi casa se ha animado hasta mi madre, mas que nada para el cachondeo.

Nos vemos, y os seguiré retransmitiendo mis últimos entrenos.

Y gracias por todo

Equipo
    Autobús Escoba
    Como estáis!!! Paso a decorar un poco esto aunque no tengo mucho que contar.

Está semana entre que ha hecho mal tiempo, de lluvia y que tampoco quiero meter caña a los entrenos.

He hecho algo de ejercicio fuerza del tren superior y practicar para coger más confianza en el circuito de agilidad, para tener más interiorizados los pasos, ir más tranquila y no tirar nada allí que es nulo (hay segundo intento, pero no quiero pasar por el, que seguro que voy cagada perdida), y le he cogido el gusto a la comba y para entrenar el salto viene bien.
    Me he inventado un circuito que consiste en 50 saltos con dos pies, y 30 saltos a pata coja con cada pierna, esto repetido 3 veces.

Y nada esta semana que entra haré un par de rodajes, ya el entrenador dice que no me va a meter series ni nada, dice que no me hace falta, que voy bien. Así que tranquilidad.

Tengo ya ganas de hacer las pruebas, para quitarme una cosa del medio y ya encerrarme con los libros hasta aproximadamente mayo, que será el examen teórico.

Y poco más seguidores. Gracias por pasarse por aquí de vez en cuando.

PD: he cambiado mi foto de avatar, de mis zapas. Es de un escaparate de la tienda asics en londres, donde han ido unos amigos y me hicieron la foto de mis loves

Equipo
    Correcaminos
    Muy chula la foto del avatar, tuerki

Ya queda menos, ánimo y sigue así, que vas bien, sin necesidad de hacer series ni nada

!Que fieraaaaaa de la comba! Ahora, con una pierna... ¿es la comba que íbas a comprar con pesos en la empuñadura?

¿son las asics gel trainer? Fran, el que entrena conmigo, se ha comprado unas y está muy contento, dice que son muy cómodas. Al menos, son del mismo color que las de la foto.

No te aburras mucho estos días, que parece que te vea con un poco de mono, despues de tanta caña estas semanas de atras, jejeje.

Un beso, tuerkitaaaaaaa....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Muy chula la foto del avatar, tuerki

Ya queda menos, ánimo y sigue así, que vas bien, sin necesidad de hacer series ni nada

Gracias Niela, por esos ánimo me los pillo y me los llevo en una bolsita para Ávila

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    !Que fieraaaaaa de la comba! Ahora, con una pierna... ¿es la comba que íbas a comprar con pesos en la empuñadura?

¿son las asics gel trainer? Fran, el que entrena conmigo, se ha comprado unas y está muy contento, dice que son muy cómodas. Al menos, son del mismo color que las de la foto.

No te aburras mucho estos días, que parece que te vea con un poco de mono, despues de tanta caña estas semanas de atras, jejeje.

Un beso, tuerkitaaaaaaa....
    Joseee jajaja, ya he pillado la práctica que tenia cuando niña . Si esa que comenté con peso en las empuñadura se notan bastante, y ya tengo el cuero blandito y moldeable

Mis zapas son las Asics gel nimbus 14, me las compré en noviembre porque tenía unas NB 360, ya gastaillas y para tener unas molonas, y la verdad que buena compra van como la seda, más contenta que otra cosa.

Al principio cuando las compré me dijeron que no eran para mi peso (peso pluma, 48,300kg, en 162cm jajaja), porque eran pesadas (311g), pero vaya que cuando pregunté en la tienda (bikila) por ellas no me comentaron nada. Y yo no noto que sean pesadas, lo mismo porque soy mas bestia que una vikinga y no lo noto.

Ayer di una vuelta por sportzone y vi las que me comentas, tienen buena pinta

Me esperan semanas "aburridas" de entrenamiento, voy a llegar enmonada a las pruebas jajaja, y será para bien porque supongo que tendré mas impulso y con los entrenamientos se me hará el km mas corto.

Saludos y besos. Entrada express que toca comer y estudiar algo: derecho, constitución, armas, y sociología
    Úlima edición por tuerki fecha: 24-02-2013 a las 18:10

Muy chulo el avatar!
    Te compadezco por el momento estudio, cuando he visto derecho y constitución he pensado , "qué tarde tan divertida tiene tuerki" y mira que a mi me gusta, que estudié derecho sin que nadie me obligara . La sociología está chula, pero el momento armas acoj*na!! Cuidadín!

En cuanto a los estrenos, vas sobrá, como decimos por aquí .
    Besotes paisana.
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Muy chulo el avatar!
    Te compadezco por el momento estudio, cuando he visto derecho y constitución he pensado , "qué tarde tan divertida tiene tuerki" y mira que a mi me gusta, que estudié derecho sin que nadie me obligara . La sociología está chula, pero el momento armas acoj*na!! Cuidadín!

En cuanto a los estrenos, vas sobrá, como decimos por aquí .
    Besotes paisana.
    jajaja Gracias runnercilla. Pues ya he terminado por hoy, ya está bien.

Me paso por todos vuestros diarios.

Equipo
    Autobús Escoba
    Holita!!! Que tal todo por aquí?? Yo decir que ya tengo media maleta hecha para tirar este finde para Madrid, y el lunes a Ávila a hacer las pruebas. Estoy como se diría por aquí "cagá perdia" .

Está haciendo muy mal tiempo, lluvia (que es lo de menos), y mucho viento, así que esperemos que se de bien a pesar de la climatología.

PREGUNTA QUE ME SURGE.
    Me han hablando de unas cremas de calor, pero nose si eso da resultado vosotros que habéis corriendo con frio frio... que tal véis...

Llevo sin entrenar desde el viernes y estos días estoy estirando solamente, el sábado voy a una fisio en madrid jaja ( anda y que no voy a recorrer km, voy con una compañera que también va a las pruebas el día después que yo). Y ya que sea lo que dios quiera y amén.

Diario de Tuerki.-44-jpg

La maleta con lo imprescindible...gorritos "discretos", los dos pares de zapas, unas para la carrera, las otras para las pruebas de pabellón que las llevo lavaditas para que no me resbalen con la mierda que habrá en el suelo de no barrer, camisetas para debajo de la manga larga con su significado/motivación, tazita para desayunar fuerte (vale si soy una friki jaja, a mucha honra ).

Y poco más, que en unos días espero haceros un CRÓNICO como háceis muchos de vosotros con vuestras hazañas, de mi experiencia en las pruebas, viaje, y toda cualquier cosa que merezca contar.

MUCHISIMAS GRACIAS!!! Por pasarse de vez en cuando por este loco y humilde diario, que pronto cambiará de rumbo.

Besazos!!

Hola, Tuerkitaaaa...Tengo tres o cuatro muestras de una crema de calentamiento de la marca Galius, que vienen en bolsas del corredor. Nunca las he usado porque siempre he podido calentar bien y tampoco hace mucho frío por aquí. A tí sí te puede venir bien porque no vas a poder calentar, pero, ya sabes, esas cosas hay que probarlas antes.

Me gustan las camisetas interiores con mensaje, temerariaaaa....

Que tengas buena estancia en Madrid y Avila; que no pases mucho frío, abrígate...y que metas mucha caña allí, que sé que lo vas ha hacer fenomenal.

Esperamos tu crónica. Un beso, locaaaa tuerkitaaaaaaa...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues como no las voy a poder probar, y como ni sabía que eso existía... me voy a quedar con sufrir un poco, calentar no dejarán me supongo, pegaré unos saltitos futboleros... y arreando, lo más seguro que debajo de las mallas largas (por supuesto), me ponga unos pantalones térmicos largos, aunque es un poco engorroso, pero si va a hacer mucho frío será lo lógico ponerse y no dejar las patitas que pasen mucho frio.

OTRA PREGUNTA (jajajaja):

Esque como nunca he ido a competir, ni nada parecido a tan alto nivel... (esto para mi son como unas olimpadas ).

Las pruebas las tengo a las 16:00, bueno a esa hora nos han citado nose a que hora exactamente las haré.

Cuantas horas de digestión dejo?? Voy a comer pasta y plátanos, a que hora como??. Y cuando salga del pabellón de hacer las pruebas en cubierto, nose con que antelación es bueno comer otro platanito, para que luego no me de el flato corriendo, que es la última prueba.

Bueno creo que no me surjen mas dudas.

Durante las pruebas me acordaré de vosotros, de los entrenos que he hecho, de la gente que me apoya y confía en mi, y de compañeros que estarán en la grada pegando voces, y a "disfrutar" del momento, el sitio también ayuda es en la Escuela de Policía, lugar donde si todo sale como debe... estaré 9 meses haciendo vida, así que motiva bastante.

Y como música para la carrera, he cogido esta:

Nunca, Nunca Te Rindas Puedes Llegar Lejos!!!. - YouTube.

Jose mi primera crónica , no deján hacer fotos a los opositores, sino me hacía una dedicando el triunfo y brindándolo.

Equipo
    Atlas
    Yo creo que con tres horitas para hacerte la digestión está bien. Yo siempre como un plátano como media hora, quince minutos antes de la carrera.
    Pero bueno, aquí seguro que hay gente más experta que yo para aconsejarte y así a la vez aprendo yo también.

Que tengas mucha suerte!!! A por ello!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Tuerkiiiiiiiiiii!!! Que las vas a pasar genialosamente!! Mucha suerte guapa!!!! Desde aquí te envío mil millones de ánimos!!!

Yo también dejo unas 3 horitas

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Yo creo que con tres horitas para hacerte la digestión está bien. Yo siempre como un plátano como media hora, quince minutos antes de la carrera.
    Pero bueno, aquí seguro que hay gente más experta que yo para aconsejarte y así a la vez aprendo yo también.

Que tengas mucha suerte!!! A por ello!!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Tuerkiiiiiiiiiii!!! Que las vas a pasar genialosamente!! Mucha suerte guapa!!!! Desde aquí te envío mil millones de ánimos!!!

Yo también dejo unas 3 horitas

Muchas gracias!!!!! a los dos. Pues comeré a las 13:00, si las pruebas nos han citado a las 16:00 mientras nos dan dorsales nos miden (para ver si damos la talla jajaja), y empezamos las chicas vamos todas juntas primeros, y después todos los chicos.

Mi duda era que no sabía si es bueno comer 5min antes un plátano antes de la carrera (esque nose exactamente el tiempo que dejan desde que terminamos la última prueba en el pabelló cubierto hasta hacer la carrera), o me puede dar un flato que me muera en el sitio.

De nuevo gracias por los ánimos en cuanto pueda conectarme después de las pruebas no dudéis en el cronicón!!

Paisana!!! Qué nervios, jeje....pero verás que bien te sale todo. Vas muy preparada y tú lo sabes. Esperamos con ganas tu CRÓNICA en mayúsculas . Besotes.
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Equipo
    Autobús Escoba
    Holaaaaa genteeee, llego ahora desde Ávila.

A modo rápido. Para dar un avance... HE APROBADO jajaja. Mañana os hago la crónica. Pero la verdad esque lo hice "soñando", algo como no hice nada pero lo hice todo, tengo alivio, un gran peso quitado de encima, pero casi ni recuerdo cada momento de las pruebas.

PD: os contaré con detalles besos y muchas gracias por los ánimos.

Equipo
    Correcaminos

Felicidades tuerki!!! Estaba claro que lo ibas a conseguir pero aún así:
    Campeona!!!

Enhorabuena! Ahora a darle duro con el resto de pruebas y demás.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Felicidades, Tuerkitaaaaaaaaa.....Esperamos tu supercrónica, porque tendrás un montón de cosas que contar...

PD: Pásate por el diario de runnercilla, tu paisana, que me parece que preguntan por tiiiiiiiiiiiiiií, jajajaja....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Pero bueno!!!! Qué bien que hayas aprobado!!? ¿Qué te queda? ¿Cuándo son las otras pruebas? Ahhhhh, qué nervios....

Oye, no hace falta que te pases por mi diario (bueno sí, que está muy chulo ), aprovecho para informarte que el año que que viene tenemos que hacer la MM juntas, y...agárrate....¿Sabes quien nos acompañará? Bueno, te acompañará y yo llegaré cuando estéis tomando café.... EL TRAINER! Exacto! José! Alucinas? Yo también . Pásate por mi diario (cuando tengas hueco, que tienes la cosa complicá..) y verás!

Besotessssss
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.