Atletismo
Página 6 de 26 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 502

Diario de Tuerki.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno pues ahora que tengo un huequecito...

CRONICÓN DE UN APTO EN LAS PRUEBAS FÍSICAS, CON NOTA DE 6,75
    (27 PUNTOS DE 32 POSIBLES QUE PODÍA SACAR, MURIENDO).

El viaje empezó el sábado 9 marzo. Levantándome a las 6:30 de la mañana para comprobar la maleta, una ducha y salir desde Marbella a Málaga a coger el tren a las 9:00, destino Madrid-Atocha. Allí me esperaba una amiga/compañera opositora que hacía las prueba al día siguiente que yo.

El viaje tranquilo, pensando en como sería todo aquello a lo que me enfrentaba, un poco inquieta pero a la vez corría una paz en mi. Ya había hecho todo el trabajo, solo quedaba exponerlo delante del montón de opositores y examinadores que me evaluarían, eso sería lo más fácil después del tiempo trabajando, eso tendría sus frutos.

Una vez que llegué a Madrid, mi compañera y yo fuimos a que una fisio nos diera el masaje de descarga y que nos dejara como nuevas para el gran día.

Lo que quedó de Sábado y luego el domingo, estuvimos dando vueltas por Madrid y Móstoles, todo muy grande si comparamos con Málaga jajaja, tengo que ir más veces para ubicarme mejor. Se hizo un poco corto (lo que siempre pasa).

En estos días estuve tranquila, dormía como un koala, síntoma de que estaba tranquila, mi compañera a veces me preguntaba, me veía como si no tuviera nada importante.

Y por fin llegó el 11 Marzo, día de las pruebas y aniversario del 11-M, también la fecha... pero bueno pensar que me daría suerte a pesar del trágico acontecimiento.

Hasta las 16:00, no era la citación a las pruebas, por lo que salimos por la mañana rumbo a Ávila. El trayecto tranquilo y unos paisajes chulísimos de la sierra nevada y blanca. Allí nos esperaba otra compañera/opositora, que hizo de cocinera particular, preparando unos macarrones con atún, para que la niña chiquitilla (osea yo jaja) cogiera fuerzas.

Al terminar de comer, pues como los toreros a ponerse la ropa de la faena, y concentrarse y recapacitar todo lo pasado.

Cada vez estaba más cerca el momento, pero sorprendentemente yo seguía como si nada, tranquila (no me lo creía ni yo).

A las 15:30 entré por la puerta de la Escuela de Policía, alucinando en colores jajaja parecía una niña chica entrando por la puerta del parque de atracciones. La puerta llena de gente y de Policías, muchos familiares y opositores.

Ya estaba todo muy muy pero que muy cerca. Yo pensaba que estaba soñando andaba por las aceras del interior de la academia y yo no me creía nada, entré a los vestuarios y bueno me dije pues será verdad que estoy aquí.

Faltaban 15 minutos y ya dentro del pabellón todos los opositores calentando, yo en una esquina pegando saltos y estirando, faltaba poco para que empezarán a nombrar a las chicas que van primero.

Y por fin!!!!! Empezaron a nombrar. El pabellón estaba dividido en dos partes. Una de "cesta" donde estábamos todos los opositores y otra de zona de examen.

Nombraban por grupos de 20 personas, y ese grupo iba pasando por las pruebas.

Me tocó en el 1º grupo, por lo que fui de las primeras y no vi a casi a gente hacer el examen, mejor así no ves suspender a gente y no te pones nerviosa. Aunque yo seguía tranquila.

Pues después del nombramiento te daban el dorsal. Mi número fue el "20" que bonito número. Y de ahí pasábamos a la parte a donde te descalzabas y te tomaban el requisito de talla, sino das la talla no te dejan hacer las pruebas (es 1.60 para las mujeres).

Y empezamos las pruebas por el circuito de agilidad. Esta prueba me bajó bastante mi puntuación, saqué un 4 de un 7 casi 8 que tenía. El suelo resbalaba, me resbalé 3 veces y por un momento me tuve que parar y pensar "tranquila, controla la situación". Me jodió un poco, pero tenía que pensar y no dejar que esa mala pata me influenciara en el resto de pruebas, ya que por suerte, me podía permitir el lujo de dejar puntos atrás, porque llevaba de sobra.

Después venía la prueba de fuerza, con brazos flexionados mantenerse en la barra. Es mi prueba estrella, y lo disfruté.
    Una compañera me dijo que si le decías al examinador que te dijera los tiempos te avisaba al minuto de estar colgada (lo máximo es estar 1:35min).
    Yo con la cosa, se me olvidó decirle al examinador, por lo que cuando ya estaba colgada me acordé y le dije si me podría decir los tiempos (gracias que me tocó uno simpático porque había algunos un poco siesos), me dijo que no me preocupara que me avisaría cada 30 seg. Por lo que me fue diciendo, 32 seg...72 seg... y al rato me hizo un gesto de baja ya que te has pasado de tiempo. Yo desconfiada me quedé un par de segundos más, de coraje y para dedicarlo con dos cojones que me dejan más y recupero los puntos que perdí en el circuito jajaja. Resultado un 10.

Después venía la prueba de salto vertical, aquí me tocó el mismo examinador, simpático. Fue rápido llegar marcar en la tabla, separarse y pum pegué un salto y seguidamente un palmetazo en la tabla que luego me picaba la mano.
    Resultado salto de 47cm con una nota correspondida de 6.

Y con esta ya terminaron las pruebas de pabellón, solo faltaba el km y yo ya tenía los 20 puntos mínimos para aprobar. Pasó súper rápido, acaba de entrar y ya estaba terminando no me lo creía, pero así era. Las opositoras de mi grupo muchas estaban bastante nerviosas les faltaban puntos que tenía que conseguir en la carrera.

Y llegamos a la pista, hacía unos 6º con un poco de viento congelado. La altitud no la noté, únicamente el vientecito que molestaba, y me hizo no ir con confianza y disfrutar, a los pocos metros ya tenía la boca seca.

Solo pensaba que estaba aprobada, me hacía falta sacar un 1, si la cosa se complicaba. El resto de chicas se notaba que estaban apuradas de puntos, porque salieron todas a pelotón y yo salí la última. Por lo que yo salí tranquilita a mi ritmo y ya adelantaré.

Al final me salió el km en 4:07 que corresponde a un 7 de nota. En simulacros de examen llegué a hacerlo en 3:57, no me salió como me hubiera gustado, tenía pensado intentar un 3:56 para subir a un 8 de nota. Pero en ese momento se me borró todo de la mente, solo pensaba en terminar como fuera, porque estaba fastidiada con el viento frio ese y que ya me lo notaba bastante al respirar.

En definitiva a pesar de que no saqué los puntos esperados en parte porque me fastidió el circuito de agilidad, estoy muy contenta por haberlas pasado, porque es un trámite que hay que pasar, y orgullosa de mí por todo los entrenos aunque no se han visto las marcas de los entrenos en la "competición".

Y por último enseñaros, mi comida de CAMPEONA , creo que me lo merecí:

Diario de Tuerki.-dsc09365-jpg

Y que muchas gracias por todo, he aprendido mucho por aquí y me han ayudado muchos vuestros ánimos, consejos y ayudas, sois un@s máquinas. A partir de ahora y con este cronicón de campeona, soy una runner más, me uno a esta familia. A partir de aquí cambia el rumbo de este loco diario, por motivo de primer objetivo conseguido.

Y para vosotr@s...

Espero que hayáis disfrutado leyendo este cronicón, y hayáis podido sentir lo que sentí en su momento.

Nos vemos en próximas entradas.
    Miniatura de Adjuntos Diario de Tuerki.-dsc09363-jpg  

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje

Felicidades tuerki!!! Estaba claro que lo ibas a conseguir pero aún así:
    Campeona!!!

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Enhorabuena! Ahora a darle duro con el resto de pruebas y demás.
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Felicidades, Tuerkitaaaaaaaaa.....Esperamos tu supercrónica, porque tendrás un montón de cosas que contar...

PD: Pásate por el diario de runnercilla, tu paisana, que me parece que preguntan por tiiiiiiiiiiiiiií, jajajaja....
    Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Pero bueno!!!! Qué bien que hayas aprobado!!? ¿Qué te queda? ¿Cuándo son las otras pruebas? Ahhhhh, qué nervios....

Oye, no hace falta que te pases por mi diario (bueno sí, que está muy chulo ), aprovecho para informarte que el año que que viene tenemos que hacer la MM juntas, y...agárrate....¿Sabes quien nos acompañará? Bueno, te acompañará y yo llegaré cuando estéis tomando café.... EL TRAINER! Exacto! José! Alucinas? Yo también . Pásate por mi diario (cuando tengas hueco, que tienes la cosa complicá..) y verás!

Besotessssss
    Gracias!!!!! Lo conseguí!!! jajaja que alivio . Me queda lo peor.

Jose ya tienes la crónica hecha, cronicón en papel higiénico de lo larga que ha salido jaja. Ahora me paso por el diario de runercilla a ver para que preguntan por mi... miedo me da

Runnercilla!!! Parece que opositas tu... jajaja próxima parada en Mayo, ya iré contando también.
    Como dices???? Yo?? una MM?? el año que viene?? Os habéis confundido jajaja me queda mucho que entrenar para tantos km juntos.

Besoss!!!

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Equipo
    Correcaminos
    Ais!! Que he leido toda tu crónica súper nerviosa... aún sabiendo que habías aprobado!!!
    Has sacado muy muy buena nota.. aunque el km no te saliera como esperabas, no pasa nada, pq aprobada ya estabas

Pedazo filetón... Me das una envidia!!!

Te iba a preguntar si, pasadas las pruebas ibas a seguir corriendo, pero ya he visto que dices que sí y me alegro un montón Felicidades una vez más!!

Buenísima la crónica, tuerkitaaaaa.....
    Aunque un poco lokita , lo cierto es que eres muy metódica, y se ha notado que lo tenías todo bien controlado y con una autoconfianza digna de elogio. Enhorabuena por ello.

¿Te hizo bien el masaje para la competición, verdad?
    Pues parece que te he visto colgada de la barra como un chorizo... el tiempo que te hubiera dado la gana a tí. Vamos, que era para despues del 10 ir sumando al 4 de antes, jejeje.

Y en el km, si lo hubieras necesitado, habrías dado un arreón que bajas de 4" seguro; pero ya estaba todo hecho y aprobado.

Pero buenooooo,,,..¿te comiste ese pedazo de chuletooooooón?...!Qué bueno!..más grande que la mano, jejeje.

Oye...que tienes una cara de poli yaaaaaaa....que hacen falta chicas como tú, coñiiiiiii.... que yo te metía yaaaaaaaa.....

Ahora, cuando te asientes un poco y pase la euforia, que te la mereces, a entrenar un poquito, ehhhhhhh'???

PD: Te juro que no sé donde han puesto mis peques la comba...lo que faltabaaaaa...

Un beso, campeonaaaaaaaaaaaaa....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Enhorabuena!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Gracias!!! Eli!!!

Ais!! Que he leido toda tu crónica súper nerviosa... aún sabiendo que habías aprobado!!!
    Has sacado muy muy buena nota.. aunque el km no te saliera como esperabas, no pasa nada, pq aprobada ya estabas

Pedazo filetón... Me das una envidia!!!

Te iba a preguntar si, pasadas las pruebas ibas a seguir corriendo, pero ya he visto que dices que sí y me alegro un montón Felicidades una vez más!!
    Cuando estoy inspirada... pongo nervioso a cualquiera .

Se podría haber sacado más nota llendo a tope, pero hay que hacerlo con cabeza y pensar que mejor pasar con menos nota pero aprobar (es lo que me pasó cuando me resbalé y fui lenta), que no intentar sacar más e irte a tu casa con un No apto. Hay mucho en juego, bastante tiempo empleado para liarla por una tontería y bastante tiempo hasta llegar a la próxima porque para una convocatoria al año que hay, tiene que pasar tiempo y como la lies... te estas acordando toda la vida.

Y claro que seguiré corriendo entonces??... yo creo que me estoy picando ya.

El filetón, mítico chuletón de Ávila que de las 4 compañeras que ibamos me pusieron a mi el más grande... .

Me entró entero y estaba buenísimo...

Gracias!! Nieliii

Buenísima la crónica, tuerkitaaaaa.....
    Aunque un poco lokita , lo cierto es que eres muy metódica, y se ha notado que lo tenías todo bien controlado y con una autoconfianza digna de elogio. Enhorabuena por ello.

¿Te hizo bien el masaje para la competición, verdad?
    Pues parece que te he visto colgada de la barra como un chorizo... el tiempo que te hubiera dado la gana a tí. Vamos, que era para despues del 10 ir sumando al 4 de antes, jejeje.

Y en el km, si lo hubieras necesitado, habrías dado un arreón que bajas de 4" seguro; pero ya estaba todo hecho y aprobado.

Pero buenooooo,,,..¿te comiste ese pedazo de chuletooooooón?...!Qué bueno!..más grande que la mano, jejeje.

Oye...que tienes una cara de poli yaaaaaaa....que hacen falta chicas como tú, coñiiiiiii.... que yo te metía yaaaaaaaa.....

Ahora, cuando te asientes un poco y pase la euforia, que te la mereces, a entrenar un poquito, ehhhhhhh'???

PD: Te juro que no sé donde han puesto mis peques la comba...lo que faltabaaaaa...

Un beso, campeonaaaaaaaaaaaaa....

Que pasha!! Trainer!!!.

Te ha gustado la crónica?? Mi primera crónica, es que he visto a grandes maestros hacerlas y he ido aprendiendo jajaja.

Como ya he dicho iba muy tranquila, tanto que casi ni pensé en donde estaba y se me hizo todo muy ameno. Será que si vas preparado no hay en que temer. Es más no se me pasaba nada por la cabeza en esos momentos únicamente una vocecilla "eres una campeona, esto no es nada para tí". .

La barra estuvo muy bien, lo disfruté. Un espeté parecía jaja. Yo ahí quietecita y mirando para los lados: a mi derecha el resto de chicas haciendo la prueba, que se iban cayendo unas detrás de otra y yo seguía subida y a la izquierda dos compañeras, que las miraba y se reían. Que pena que me dijeron que me bajara ya, porque podía un poco más al menos para quitarme en amarguillo sabor de boca de la prueba anterior.

En el km ahora pienso que podría haber apretado, pero en ese momento me acojoné jaja, digo me vaya a dar un flato o vete a saber y no llegue a meta así estoy bien y aprobada. Algunas chicas suspendieron, al quedarse corta de puntos. Se notó quien iba aprobada ya..., yo la última y adelantando si la de delante estaba cerca y lo que dio tiempo en el sprint de los últimos 100m.

Jose!!! Ya hablaremos tú y yo tranquilamente y me explicas ese bombazo de MM, que yo no tengo ni idea... Y por ahora hacer entrenamiento de finde de semana, poco a poco. Que me faltan horas de estudios a partir de ahora y no quiero perder la forma que tengo.

Gracias a todos ya mismo estoy dando guerra por aquí!!!!

Ya tengo nuevos objetivos para hacer:

- Coger fondo corriendo, ya que no tengo. Y hacer carreritas.
    - Hacer al menos 10 dominadas, temerarias...No será fácil pero por cohones que consigo hacerlas. (Ya estoy chalada).

Equipo
    Autobús Escoba
    Que tal gente!! Como estáis???

Hoy hace una semana que realicé las pruebas físicas, como pasa el tiempo .

Ahora estoy echando bastantes horas de estudio, unas 12 horas, prácticamente la totalidad del tiempo que estoy despierta (si es una locura, pero es lo que toca jajaja )

Y deciros que siento que me falta algo. Echo de menos las horas de entreno, miro las zapas y quiero correr, miro la comba y quiero saltar, miro la barra en el pasillo y me quiero colgar. Y me pregunto: ¿Me estoy volviendo loca?, ¿Me he picado y he hecho necesario esa rutina?, ¿Tengo runningdependencia?, ¿Tengo que ir al médico?.

Yo creo que la solución es empezar YA un nuevo plan de entreno, unos días a la semana al menos en fin de semana, necesarios para desconectar y pasar unos buenos ratos, aunque también me divierto mucho estudiando derecho, constitución, ley de menores, armas, y todo el maravilloso temario que tengo, y el tocho de psicotécnicos (a esto último ni caso ehhh, es irónico total, y consecuencia de las horas de estudio).

Que me recomendáis para ir haciendo??

Cuando le añadan unas horillas más al día y así pillar un hueco, me pasaré por vuestros diarios campeonas y campeones.

Y gracias por seguir por este lokito diario, que tanto le queda por crecer.

Besazos

Te has vuelto adicta. Y claro, ahora estás con el mono. Las endorfinas tienen la culpa.

La Constitución, lo mejor de lo mejor. No tienes que estudiar la 30/92? Una lástima!!! :P

Que te sea leve, maja.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Autobús Escoba
    Te has vuelto adicta. Y claro, ahora estás con el mono. Las endorfinas tienen la culpa.

La Constitución, lo mejor de lo mejor. No tienes que estudiar la 30/92? Una lástima!!! :P

Que te sea leve, maja.
    Va a ser eso novaty que estoy ya el con monillo... .

La 30/92 no, ya no quiero más. Ya tengo bastantes leyes, que majas son..., y el por culo que dan las jodías.

Besos campeona

Por cierto, un respiro de vez en cuando te puede venir bien, incluso es posible que rindas más que con las 12 horas de estudio diarias, lo digo basándome en mi experiencia.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Hola jeje no soy muy habitual en el foro aunque sigo los diarios de muchos de vosotros y me encantan las buenas noticias aunque sean ajenas...especialmente en estos tiempos que corren.

Te FELICITO tuerki por haber pasado las pruebas y tambien te FELICITO por aquel dia en el que cogiste tus zapatillas de runin y te lanzaste a la calle porque aquel dia sin duda alguna ya fue
    la primera de tus batallas vencidas.

No dejes de salir a correr ahora que le has quitado presion a eso de correr casi por obligacion y disfruta de esta bonita aficion.

Buena suerte con lo que te queda, como se dice por ahi lo dificil se intenta lo imposible se logra.
    Como todo corredor tengo mis defectos.

Objetivos septiembre 2013-2014

20 entrenamientos de pago de 10KM (200KM Solidarios)
    -1er 10000...53:36
    -2º 10000...51:10
    -1er 5000...23:45
    -3er 10000...47:49
    -1er 21097...1:42:37
    -1er cross 5500...21:38
    -4° 10000...46:07
    -5° 10000...San Silvestre Vallecana...42:53
    Quizás mi primera Maraton.

Terminar todo aquello que comience.

Hola jeje no soy muy habitual en el foro aunque sigo los diarios de muchos de vosotros y me encantan las buenas noticias aunque sean ajenas...especialmente en estos tiempos que corren.

Te FELICITO tuerki por haber pasado las pruebas y tambien te FELICITO por aquel dia en el que cogiste tus zapatillas de runin y te lanzaste a la calle porque aquel dia sin duda alguna ya fue

No dejes de salir a correr ahora que le has quitado presion a eso de correr casi por obligacion y disfruta de esta bonita aficion.

Buena suerte con lo que te queda, como se dice por ahi lo dificil se intenta lo imposible se logra.
    Como todo corredor tengo mis defectos.

Objetivos septiembre 2013-2014

20 entrenamientos de pago de 10KM (200KM Solidarios)
    -1er 10000...53:36
    -2º 10000...51:10
    -1er 5000...23:45
    -3er 10000...47:49
    -1er 21097...1:42:37
    -1er cross 5500...21:38
    -4° 10000...46:07
    -5° 10000...San Silvestre Vallecana...42:53
    Quizás mi primera Maraton.

Terminar todo aquello que comience.

Jajajaja...Tuerkitaaaaaa...yo tambien tengo running-dependencia...y !foro-dependencia!...¿tengo que ir al médico?...Al tiempooooooo...verás como sí, jajaja.

Si sales solamente sábado y domingo, puedes hacer un rodaje corto y otro largo, con precaucion y sin pasarte, pero ya sabes que, cuando llegue el sábado siguiente, vas a notar la inactividad de entre semana.
    Otra cosa diferente sería que pudieras salir un ratito, un tercer día entre semana, para hacer un rodaje de calentamiento y unas poquillas series.

Un beso y me alegro de tu running-adicción, loka tuerkitaaaa....

PD: Si es que te mola todo ese temarioooooooo....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Autobús Escoba
    Por cierto, un respiro de vez en cuando te puede venir bien, incluso es posible que rindas más que con las 12 horas de estudio diarias, lo digo basándome en mi experiencia.
    Gracias por el consejo Novaty, se pasan bien esas horas alternando mitad encerrada y mitad en academia con compañeros.

Es el sprint final, solo será un mes y poco, y es el momento de hacerlo. Sarna con gusto no pica

Cita Originalmente escrito por juansinprisas Ver Mensaje

Gracias!! Correr por obligación en parte también gusta, ya que te gusta el fin por lo que lo haces

Jajajaja...Tuerkitaaaaaa...yo tambien tengo running-dependencia...y !foro-dependencia!...¿tengo que ir al médico?...Al tiempooooooo...verás como sí, jajaja.

Si sales solamente sábado y domingo, puedes hacer un rodaje corto y otro largo, con precaucion y sin pasarte, pero ya sabes que, cuando llegue el sábado siguiente, vas a notar la inactividad de entre semana.
    Otra cosa diferente sería que pudieras salir un ratito, un tercer día entre semana, para hacer un rodaje de calentamiento y unas poquillas series.

Un beso y me alegro de tu running-adicción, loka tuerkitaaaa....

PD: Si es que te mola todo ese temarioooooooo....
    Que pasha josee!!! Pues mira estos vicios no hacen mal a nadie jaja, y más sano no los hay .

La verdad es que llevas razón yendo solo los findes, nunca voy a acarrar bien, siempre es como si empezara.

Puedo añadir un tercer día saliendo tempranito antes de las 8 aunque sea media horilla no? y no estar inactiva, lo de las series el 3º día me parece que no, que las pista abren tarde y no me coincide con la planificación.

Como lo ves así?? Hacer 3 rodajes a la semanita.

Besos máquina.

PD: porque me dices lokaaaa

Díme que te parece hacer esto:

- 2 rodajes cortos progresivos, de 4 a 6 kms. o bien por tiempo, de 20 a 35 minutos.
    Empiezas lenta, despues normal, y terminas rápida.
    (1 km. ó 5 min.) , (2-4 km. ó 10-25min.) y (1 km. ó 5 min.)

- 1 rodaje largo (preferible domingo para tener mas descanso).
    de 6-8 kms o bien por tiempo de 35 a 50 minutos.
    a ritmo lento.

Empieza por ahí y tú misma verás el ritmo, si necesitas hacer más o menos kms, etc., al menos hasta que termines de estudiar.

Un beso, loka tuerkitaaaaaaaa......

PD: Te llamo loka por varios motivos:
    1. Tú admites que tu diario es un poco loko.
    2. A veces tú admites que estás un poco loka.
    3. Principalmente por la frescura con la que escribes.
    4. Te lo digo con cariño, ehhh?? por eso lo pongo con "k".
    Pero si tú lo prefieres, no te lo digo más. jijijiji.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Autobús Escoba
    Díme que te parece hacer esto:

- 2 rodajes cortos progresivos, de 4 a 6 kms. o bien por tiempo, de 20 a 35 minutos.
    Empiezas lenta, despues normal, y terminas rápida.
    (1 km. ó 5 min.) , (2-4 km. ó 10-25min.) y (1 km. ó 5 min.)

- 1 rodaje largo (preferible domingo para tener mas descanso).
    de 6-8 kms o bien por tiempo de 35 a 50 minutos.
    a ritmo lento.

Empieza por ahí y tú misma verás el ritmo, si necesitas hacer más o menos kms, etc., al menos hasta que termines de estudiar.

Un beso, loka tuerkitaaaaaaaa......

PD: Te llamo loka por varios motivos:
    1. Tú admites que tu diario es un poco loko.
    2. A veces tú admites que estás un poco loka.
    3. Principalmente por la frescura con la que escribes.
    4. Te lo digo con cariño, ehhh?? por eso lo pongo con "k".
    Pero si tú lo prefieres, no te lo digo más. jijijiji.
    Que es bromaaaaaa!!!!! Por cierto Feliz San Jose.

Me apuntaré ese entrenamiento por ahora. Gracias trainer.

PD: cuando es la MM Málaga de tu bombazo?? que si llego bien la hago. Como buena temeraria ehh.

Equipo
    Correcaminos
    Dale duro ahora con los estudios, tuerki, campeona!!!!
    Me alegro que tengas tantas ganas de seguir (como ya te dije) y además es que estando tantas horas encerrada.. debe apetecer Date un descanso de vez en cuando y hazte unos kilometrillos para estirar un poco las piernas

Equipo
    Atlas
    La media de Málaga es el 8 de Abril y ya no hay dorsales.

Yo doy por supuesto que sigues pensando en lo que hablaste de la de Marbella.

Equipo
    Autobús Escoba
    Dale duro ahora con los estudios, tuerki, campeona!!!!
    Me alegro que tengas tantas ganas de seguir (como ya te dije) y además es que estando tantas horas encerrada.. debe apetecer Date un descanso de vez en cuando y hazte unos kilometrillos para estirar un poco las piernas
    Si ya voy a empezar este finde. Que me voy a atrofiar.

Gracias Niela por los ánimos.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    La media de Málaga es el 8 de Abril y ya no hay dorsales.

Yo doy por supuesto que sigues pensando en lo que hablaste de la de Marbella.
    Solo era por saber la fecha que no sabía, no estoy todavía en condiciones para ir a carreras tan largas por ahora.

Si lo de Marbella y cual sea, yo voy a empezar a entrenar cuando vaya pudiendo y cuando esté lista pues a empezar, y lo de mi hermano también (este muñecajo es nuevo???), poco a poco iré entrando más en entrenos y rutinas de campeones

Besitosss!! Voy a seguir que aproveché el 2º desayuno, para echar un ojillo por aquí.

Hola tuerkitaaaaaa....la de este año es el 07 Abril, pero no es ésta, no, chiquillaaaaa....es que Susana (runercilla) sólo la corre si hay un milagro; y si no lo hay, me vengo yo a Málaga el año que viene a correrla con vosotras.....
    si te atreveeeeeeeeeeess.....claro.

PD: ¿Quién está más lokooooooo...tú o yo?...jajajaja.
    Ver más en:

1 km. 3,30"