Atletismo
Página 7 de 26 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 502

Diario de Tuerki.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola tuerkitaaaaaa....la de este año es el 07 Abril, pero no es ésta, no, chiquillaaaaa....es que Susana (runercilla) sólo la corre si hay un milagro; y si no lo hay, me vengo yo a Málaga el año que viene a correrla con vosotras.....
    si te atreveeeeeeeeeeess.....claro.

PD: ¿Quién está más lokooooooo...tú o yo?...jajajaja.
    Pues 1 año quedaria... que tal preparar una MM en ese tiempo?? Yo empiezo a entrenar y si estoy para ir, iré, ya que como he dicho varias veces no tengo nada de fondo. Al menos llegar antes de que se cierre la meta

La idea de hacerla con vosotros mola, pero te adaptaras a mi ritmo que será el mas lento no?? xD Como vayas tirando madre mia la que me espera... Ahora ya si que nose quien está mas loco si tu y yo jajaj.

Hoy tocaba entrenar como había quedado, pero hace un tiempo malísimo por aquí, lloviendo sin parar, y unas tormentas que se va la luz cada 2x3.

Así que espero que mañana haga un poco de mejor tiempo, sino en esta semana busco para ir entre semana.

Nos vemos. Gracias por leer este diario.

Tuerkitaaaaaa....el proponer ahora esto para el año que viene, es por darle una motivación y subida de moral a Susana (runercilla), además de disfrutar todos juntos, y creo que lo conseguí, por lo que queda mucho tiempo y no debes de pensar demasiado en Medias por ahora, a corto plazo.

Primero, terminar tus oposiciones, intentando mantenerte en forma; y despues empezar poco a poco a entrenar mejor y disfrutar de alguna carrerilla corta que hagan por tu zona. Después ya se verá.

Un beso, loka tuerkitaaaaaaaaa.... y a ver si el mal tiempo te deja entrenar.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Paisannaaaaaaaa, no te preocupes que tenemos tiempo!! Ahora lo importante es que superes tus oposiciones (y que deje de llover!!, no sé en Marbella, pero aquí sale el sol y a los diez minutos llueve ).

Un besote y muchos ánimos para el estudio
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Autobús Escoba
    Tuerkitaaaaaa....el proponer ahora esto para el año que viene, es por darle una motivación y subida de moral a Susana (runercilla), además de disfrutar todos juntos, y creo que lo conseguí, por lo que queda mucho tiempo y no debes de pensar demasiado en Medias por ahora, a corto plazo.

Primero, terminar tus oposiciones, intentando mantenerte en forma; y despues empezar poco a poco a entrenar mejor y disfrutar de alguna carrerilla corta que hagan por tu zona. Después ya se verá.

Un beso, loka tuerkitaaaaaaaaa.... y a ver si el mal tiempo te deja entrenar.
    Vaaaleeeee jajaja. Yo sigo poco a poco cuando llegue, llegué. Ya he empezado a entrenar (veáse al final del post)

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Paisannaaaaaaaa, no te preocupes que tenemos tiempo!! Ahora lo importante es que superes tus oposiciones (y que deje de llover!!, no sé en Marbella, pero aquí sale el sol y a los diez minutos llueve ).

Un besote y muchos ánimos para el estudio

Paisanaaa. Si menos mal porque sino voy a morir.

Ahora lo importante es no volverme loca estudiando jajaja.

Pues aquí igual ahora si ahora no ahora si..., es semana santa y siempre los santos traen agua (ya podrían traer trabajillo, que lo más parecido que nos han traido es al papa curro).

Gracias por los ánimos, aunque no me faltan

EL NOTICIERO. TRAIGO NOTICIAS.

Hoy 25/3/2013, 1º entrenamiento después de mi aprobado en las pruebas físicas (hoy justo hace 2 semanitas).

Por fin ha dejado de llover, aunque el tiempo no es muy bueno, está muy nublado y hace un poco de viento.

Me he puesto mis zapas, que ya las echaba de menos y he salido al paseo marítimo.

Diario de Tuerki.-2013-03-25-18-07-11-jpg

Y foto del estiramiento pre mirando al mar (nose porque sale la foto doblada).

Sensaciones, me he notado floja, nose si era el viento que me ha costado dar las zancadas, pero bueno esto va poco a poco. Y contenta por haber reanudado los entrenos NO OBLIGATORIOS , se nota cuando corres de una forma y de otra, tienes la cabeza en otro sitio, y disfrutas un poco más.

Os dejo el link del runastic para que veáis que tal, que yo no se mucho.

Actividad de Tuerki *** (25 Mar, 2013 | Correr | 5.28 km | 00:30:43)

Viendo los otros dos que tengo registrado hoy he hecho más distancia y más rápido, las anteriores las tengo a 6 min/km en unos 4 km.

Ya me decís expertos , y gracias como siempre.

Ahora una ducha y a seguir con el libro. Besos!!

Vayaaaaaa....no has perdido la forma. De eso se trata. Se nota todo el trabajazo que te has currado este último mes, fieraaaaaaaaaaaa.....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Autobús Escoba
    Vayaaaaaa....no has perdido la forma. De eso se trata. Se nota todo el trabajazo que te has currado este último mes, fieraaaaaaaaaaaa.....
    Bueno, yo me he visto mas floja. Cuando iba corriendo pensaba en la vez que conseguí la hora, y hoy no me veía casi ni con fuerzas para los 30min. Será que llevo casi 2 semanas con el señor culo pegado a la silla.

No entiendo mucho de los ritmos y a veces nose si voy rápida y por eso me veo más cansada (normal si voy mas rápida de la cuenta) o debería ir mas lenta para aguantar el tiempo que tengo que hacer.

¿El ritmo de hoy esta bien? Para jugar con el en los próximos entrenos.

PD: ADVIERTO. A partir de ahora seré muy preguntona, porque no tengo ni pajolera idea de casi nada de esto. Es algo nuevo para mi enfocar hacia otra meta los entrenos.

Gracias máquinas! Habrá que hacerse una camiseta molona para este veranito. "Mi familia runner se llama foroatletismo"

Equipo
    Atlas
    Chicas ... ¿La media es Málaga 2014 o Marbella 2013?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Chicas ... ¿La media es Málaga 2014 o Marbella 2013?

Según he leído por ahí. En Málaga es ahora en abril, y en Marbella en septiembre en 2013 (no lo se a ciencia cierta, porque nunca la he visto).

Según Medio Maratón Ciudad de Marbella - 2013 - Marbella. Hay MM en MArbella en 2013, nose si es muy fiable esa pagina.

PD: No me hagas mucho caso que de carreras estoy perdida.

Equipo
    Atlas
    Marbella suele ser la última semana de Septiembre. Por eso pregunto a cual vamos a ir.
    Por cierto: el 12 de Mayo en La Línea hay 5000 en pista.
    El 14 de Abril en Gibraltar hay 5km y 10 km
    Y el 28 de Abril en Estepona hay 10 km.

¿Os llama alguna?

Equipo
    Autobús Escoba
    Marbella suele ser la última semana de Septiembre. Por eso pregunto a cual vamos a ir.
    Por cierto: el 12 de Mayo en La Línea hay 5000 en pista.
    El 14 de Abril en Gibraltar hay 5km y 10 km
    Y el 28 de Abril en Estepona hay 10 km.

¿Os llama alguna?

Yo por empezar una de 5km, pero no voy a ir sola. Si tu estas recuperada de la espalda si quieres vamos.

Ni siquiera yo seria capaz de estudiar 12 horas y hacerme esos tiempos, al menos sin beberme antes un par o tres de cupitos de hierbas...

Jaja

Venga animo y a ver si te cuelgas unas fotos de ese agua sala que lo cura todo.

Saludos.
    Como todo corredor tengo mis defectos.

Objetivos septiembre 2013-2014

20 entrenamientos de pago de 10KM (200KM Solidarios)
    -1er 10000...53:36
    -2º 10000...51:10
    -1er 5000...23:45
    -3er 10000...47:49
    -1er 21097...1:42:37
    -1er cross 5500...21:38
    -4° 10000...46:07
    -5° 10000...San Silvestre Vallecana...42:53
    Quizás mi primera Maraton.

Terminar todo aquello que comience.

Equipo
    Atlas
    "Mi familia runner se llama foroatletismo"

Totalmente de acuerdo!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Suscribo la frase . En cuanto a carrerrillas varias , plantearé a mi santo la del 28 de abril que no hay fórmula 1(tenemos que compaginar el running con la fórmula 1 ) para llevar a los peques, jeje (creando escuela). En cuanto a la del 12 me parece bien, hay fórmula 1 por lo que sería colocar a los niños con los abuelos y que el padre se quedara tranquilito en casa, yo me iría a la Línea para vernos las tres. Pero esto significa consultar al padre y abuelos de las criaturas...¿Están abiertas las inscripciones? Y tuerki.... ¿Tú podrás en esas fechas?
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Equipo
    Autobús Escoba
    Suscribo la frase . En cuanto a carrerrillas varias , plantearé a mi santo la del 28 de abril que no hay fórmula 1(tenemos que compaginar el running con la fórmula 1 ) para llevar a los peques, jeje (creando escuela). En cuanto a la del 12 me parece bien, hay fórmula 1 por lo que sería colocar a los niños con los abuelos y que el padre se quedara tranquilito en casa, yo me iría a la Línea para vernos las tres. Pero esto significa consultar al padre y abuelos de las criaturas...¿Están abiertas las inscripciones? Y tuerki.... ¿Tú podrás en esas fechas?
    Por lo que he visto son Domingos, me podría escapar un día y compenso ese día con otros durante la semana.

Si vais a poder vosotras, me acoplo e intento terminar esos 10k, que con gente y no yendo sola supongo que los acabo (por ahora objetivo solo acabar carreras).

Miedo me dais, que soy novatilla y no quiero morir por ahora, que sois unas máquinas con patas

El tema inscripciones no tengo ni idea, ya decís vosotras que sois mas experta en la materia, si hay que ir a Estepona a recoger algo me decís que la tengo mas cerca

¿Empieza la acción?

Equipo
    Atlas
    Si vais a Estepona me acerco y os saludo, pero en un mes yo no estoy para hacer un 10km ni de coña.

El 5km en pista en La Linea podía intentarlo ... pero es tan duro dar 12.5 vueltas a un estadio ....

Miro cuando van siendo las siguientes y os tengo informadas.

Equipo
    Autobús Escoba
    Si vais a Estepona me acerco y os saludo, pero en un mes yo no estoy para hacer un 10km ni de coña.

El 5km en pista en La Linea podía intentarlo ... pero es tan duro dar 12.5 vueltas a un estadio ....

Miro cuando van siendo las siguientes y os tengo informadas.
    No te preocupes Eli, si no hay prisas. A ver que dice runnercilla, yo tampoco tengo prisa por empezar a las carreras, esto hay que ir poco a poco y sin "engullir" el running.

Lo mismo digo chicas....calma, lo de Estepona lo decía por ir con mis peques, igual de todas formas me apunto con ellos, no sé, porque yo tampoco estoy pa tonterías con la lesioncita .
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Asiiiiiiií....me gusta, que haya ilusioooooooooón, chicasssss....No tardaréis en cruzar Meta en alguna carrera.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Autobús Escoba
    Lo mismo digo chicas....calma, lo de Estepona lo decía por ir con mis peques, igual de todas formas me apunto con ellos, no sé, porque yo tampoco estoy pa tonterías con la lesioncita .
    Cuídate. Para comer carreras siempre hay tiempo. Por ahora cada entrenamiento es una carrera nueva a batir.

Asiiiiiiií....me gusta, que haya ilusioooooooooón, chicasssss....No tardaréis en cruzar Meta en alguna carrera.
    Joseeee descuida!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    28/3/2013

Para este día tenía previsto con mi madre y unos amigos hacer una ruta por el monte, a modo excursionistas. Mi madre que lleva unos meses haciendo senderismo con un grupo y nos quería enseñar alguna de las rutas que ya había hecho.

Pero estuvo la noche anterior lloviendo a mares, y la suspendimos, la sierra es peligrosa en esas condiciones y más a la que ibamos a ir que es todo piedra.

Por lo que ya que estábamos preparados...cambiamos ruta por el monte, por paseo por el paseo marítimo hasta el famoso Puerto Banus de Marbella. Yo cambie las botas de montaña y pantalón, por mallas y zapas, digo a la vuelta echo a correr.

La cosa quedó en 6,5 km ( 1hora 10 min) para ir, la hicimos andando y a la vuelta hice unos 25min corriendo, la hora que era estaba muy difícil correr, con el montón de gente y la calor, así que como si fuera un calentamiento.

Y para rematar, por la noche fuimos a Málaga a ver la semana santa, 3-4 horas parados de pie, viendo pasar todo. Terminamos que nos dolía todo, así que lo incluyo como "entrenamiento"

La semana que viene ya fuera de tantas fiestas, empiezo el plan-Jose. En estos días no he hecho mucho solo las dos salidas (lunes y jueves), pero tengo agujetillas eso es buena señal, o que estaba atrofiada y no acostumbrada ya

Nos vemos y gracias de nuevo por leer. Parece que esto poco a poco va entrando en acción