Atletismo
Página 8 de 26 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 502

Diario de Tuerki.

Equipo
    Atlas
    Vaya día sin parar. Eso cuenta como un entrenamiento doble!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Yo también estuve en Málaga viendo los Dolores desde San Juan, luego el calvario en Calle Cruz Verde ... Menuda paliza de andar y de estar de pie ...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

¿6,5kms en 25 minutos? ostiiiiiiiiii....pues ¿no habias perdido la forma?

Esos plantones tambien los estoy teniendo yo....jajaja...y son malísimoooooooosss.
    Oyeeeeee...que buena semana santa tenéis en Málaga, ehhhhh?? He oído que es impresionante casi como Sevilla, pero vivida de manera mas intensa, espiritual....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Vaya día sin parar. Eso cuenta como un entrenamiento doble!!
    Y tanto...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo también estuve en Málaga viendo los Dolores desde San Juan, luego el calvario en Calle Cruz Verde ... Menuda paliza de andar y de estar de pie ...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Yo estuve el Jueves Santo, con la legión y no se cabía en la alameda (cualquiera salia pa mear) y paliza de andar.

Pero anda y que no estaban buenos los bocadillos de tortilla, y sentados en el bordillo de la calle... y la gente te miraba "yo también quiero..."

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    ¿6,5kms en 25 minutos? ostiiiiiiiiii....pues ¿no habias perdido la forma?

Esos plantones tambien los estoy teniendo yo....jajaja...y son malísimoooooooosss.
    Oyeeeeee...que buena semana santa tenéis en Málaga, ehhhhh?? He oído que es impresionante casi como Sevilla, pero vivida de manera mas intensa, espiritual....
    Joseee noooo, creo que me he expresado mal. Fueron 6,5 andando y a la vuelta eché a correr durante 25 min, no se completaron los 6,5 de vuelta, nose cuantos km fueron porque se me quedó el movil seco para poner el endo o runastic.

No te asustes, que la cosa va poco a poco

Una pregunta que me he hecho hace un rato. Como hacéis registros de entrenos a parte de en el historial de la aplicación. He pillado una libreta y a boli haciendo números.

Equipo
    Atlas
    Yo los anoto en un excel. Fecha, distancia, tiempo, velocidad.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo los anoto en un excel. Fecha, distancia, tiempo, velocidad.
    Gracias JT, probaré a hacerlo

--------------------------------

Bueno pues aquí estoy con un rollo de papel higiénico en la mesa, soltando mocos. El resfriado anda rulando por el foro?? Eso parece

Mañana hay entrenamiento previsto, a ver que tal se da eso de ir a diferentes velocidades que nunca lo he hecho y así poco a poco me voy estudiando y pillando ritmos.

Decir que he hecho hueco en la agenda y en la habitación (y eso para que??).

En la agenda he hecho mejor reparto del tiempo, para disfrutar también de un entrenamiento completo que también me sirva para estirar "patas" de las horas sentada de estudio.

Y en la habitación he jugado al tetris con los muebles ( a la vez que he entrenado moviendo armario, cama... ), y he reubicado para conseguir más espacio para la zona "gimnasio", mañana os enseño.

Está aún incompleto, me falta aprender a soldar para hacer una estructura y sistema de polea, que ya tengo los planos hechos.

Tengo que ponerme "fuerte" (como los limones), para en próximas carreras cuando ya pueda tirar de mi misma, tirar también de mi hermano.

Buenas noches, y gracias por leer como siempre
    Úlima edición por tuerki fecha: 02-04-2013 a las 03:33

Equipo
    Correcaminos
    Te pondrás fuerte, se ve claro. Cuando se tiene una motivación como la tuya, no hay obstáculos. Yo, tan fan de la tecnología y los gadgets...llevo los entrenos en una libretita. Salvo incendio "u" pérdida irremediable, creo que es la manera más segura y chuli de ir guardando lo que hago. A salvo de "ataques informáticos", juas...Porque no solo apunto datos...pongo otras "tonteridas".......que creo que me harán sonreir en una temporada cuando los vuelva a leer...

Animo con el reto!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Anda, ¿tú también estás constipada? Ya es casualidad, vamos varios! Es como el virus estomacal.. que fuimos varios.. cruza las fronteras comunitarias!

Recuperate pronto y sigue así, que pa fortota tú

Equipo
    Autobús Escoba
    De nuevo empieza a llover, cuando va a parar de hacerlo??

Ayer se me complicó el dia y no pude hacer el entreno, hoy tenia pensado recuperarlo, pero... ha empezado a llover a mares.

Por lo que como no he podido salir a corretear, me he quedado en casa en el "gimnasio" (tengo móvil nuevo y nose pasar las fotos, que he hecho para enseñaros como comenté), y algo he hecho, tampoco mucho.

He hecho:

- 3x superseries (ejercicios consecutivos) con 10 repeticiones de press banca (12kg)-jalón al pecho (25kg)

Descanso entre series 2min.

- 3x biceps martillo (4kg) altenando con la goma (abdominales laterales)

Y por último 3x20 abdominales en banco inclinado.

Y mañana a ver si puedo salir a correr.

Gracias por leer foroatletas

PD: teniente tu método de registro de entreno muy efectivo , me gusta. Que no se pierdan tradiciones

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Anda, ¿tú también estás constipada? Ya es casualidad, vamos varios! Es como el virus estomacal.. que fuimos varios.. cruza las fronteras comunitarias!

Recuperate pronto y sigue así, que pa fortota tú
    Ups se han cruzado los mensajes .

Pues los virus corren mas que nosotros parece jajaja. En mi caso parece que ha sido corto, ya no tengo na de ná

Gracias Niela, habrá que hacer algo de ejercicio no??

Equipo
    Atlas
    A ver si en seguida controlas el móvil y cuelgas las fotos de tu supergimnasio, tengo curiosidad

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Autobús Escoba
    Gimnasio en casa para complementar entrenamientos.

Pues como comenté he hecho más amplio y cómodo mi gimnasio, y de paso os lo enseño ya que estamos para compartir todo lo relacionado con el running y ejercicios complementarios .

Diario de Tuerki.-2013-04-04-15-46-26-jpgDiario de Tuerki.-2013-04-04-15-47-06-jpgDiario de Tuerki.-2013-04-04-15-47-25-jpgDiario de Tuerki.-2013-04-04-15-49-51-jpg

Pues este es mi minigym, lo tengo a causa de la oposición y que están los gimnasio muy caros por esta zona, y con eso me he preparado para las prueba y la calle y pista de atletismo para correr claro

Puedo hacer de todo:

- Ejercicios de espalda con la polea y el jalón.
    - Ejercicios de pectoral con la barra larga.
    - Piernas con la barra larga, haciendo sentadillas (que también tengo la esponja para proteger la barra), y con mancuernas haciendo zancadas por el pasillo por ejemplo
    - Y con las mancuernas todo lo que te inventes para biceps, triceps, hombros, piernas, lumbares, etc, etc.

- Abdominales con el banco inclinado, y simplemente el suelo.

Aparte la goma da mucho juego de ejercicio.

- Y en la barra incrustada a la pared donde practicaba mi prueba de fuerza (mantenerse colgada como un salchichón en mi caso 1:35 min).

Que sirve para hacer dominadas (ejercicio de nivel), abdominales y diversos ejercicios también con gomas elásticas de ayuda.

Y en la zona cardio (en el patio de mi casa), tengo la comba ejercicio superchulo para calentar (verdad jose??)

Seguiré entrenando para mi reto previsto, que será necesario coger fuerza, correr empujando tu propio peso y otro adicional igual o parecido al tuyo, lo requerirá.

Esto es todo, espero que os haya gustado quien quiera venir a probar... le hago precio especial "amigo foroatletismo"

Hoy tampoco se puede salir a correr, cuando va a parar de llover??

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Hoy tampoco se puede salir a correr, cuando va a parar de llover??
    Aquí ya ha parado (por hoy) pronto podras salir a correr ...

He flipado....toma preparación que tienes en tu casa

La barra de la pared me ha recordado a la primera vez que entraba en casi de mi santo (vivía sólo, pobre, hasta que aparecí yo ). La tenía encima de una puerta...jejejejejeje.

Te veo súper organizada y concienciada con lo que haces, toda mi admiración, de verdad....
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Ostiiiiii...tuerkita. Yo tenía una habitación equipadísima también, pero al venir los peques tuve que "regalar" los aparatos, pesas y una estática a una tienda de estas de segunda mano.

Disfruta de ello. Sí que iría a hacerme unas dominadas, ehhhhh???? jajajaja, y gratis.
    A ver si deja de llover un poco y puedes salir. Mañana llueve aquí en Levante.
    Un beso, loka tuerkitaaaaaaaaaa....

PD: Sigo sin encontrar dónde han puesto los peques "mi" comba.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Venga!! Que no se diga!! Dominas las dominadas y te asusta la lluvia? :P
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Venga!! Que no se diga!! Dominas las dominadas y te asusta la lluvia? :P
    De veras que no os hacéis una idea de lo que es llover aquí. En estos momentos cae una manta de agua persistente que no deja ver. Me estoy planteando llamar a la oficina y decir que trabajo desde casa ... Hacernos a la idea

Tuerki: estoy contigo, no se puede salir lloviendo ... Ya escampará. Pero en verano no me vengas con excusas de calor...esas no se admiten

Equipo
    Atlas
    Sin palabras!!!

Vaya gimnasio te tienes montado! Espectacular!

Por aquí este finde no se prevén lluvias. Pero nunca se sabe con los del tiempo.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje

He flipado....toma preparación que tienes en tu casa

La barra de la pared me ha recordado a la primera vez que entraba en casi de mi santo (vivía sólo, pobre, hasta que aparecí yo ). La tenía encima de una puerta...jejejejejeje.

Te veo súper organizada y concienciada con lo que haces, toda mi admiración, de verdad....
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Ostiiiiii...tuerkita. Yo tenía una habitación equipadísima también, pero al venir los peques tuve que "regalar" los aparatos, pesas y una estática a una tienda de estas de segunda mano.

Disfruta de ello. Sí que iría a hacerme unas dominadas, ehhhhh???? jajajaja, y gratis.
    A ver si deja de llover un poco y puedes salir. Mañana llueve aquí en Levante.
    Un beso, loka tuerkitaaaaaaaaaa....

PD: Sigo sin encontrar dónde han puesto los peques "mi" comba.
    Sin palabras!!!

Vaya gimnasio te tienes montado! Espectacular!

Por aquí este finde no se prevén lluvias. Pero nunca se sabe con los del tiempo.
    Cuando queráis pase gratis a mi gimnasio, con SPA (una bañera con estufa en el baño que te sientas los baños... que te quedas muerto)

Bueno estoy de nuevo por aquí, disculpad mi ausencia. Entre una cosa y otra no he podido entrenar, por un lado me comí un escalón de las escaleras y me hice un leve esgince y un golpe en el hombro que al correr me molestaba bastante. Casi dos semanitas me he tirado recuperando.

Hoy ya HE SALIDO A CORRER!!!. Y os cuento.

Después de ese tiempo pensaba que me iba a ver fatal, pero las sensaciones han sido únicas.

Después de tirarme mañana y tarde en la biblioteca entre mi querida ortografía por la mañana y mis queridos temas de sociología por la tarde, volví a casa y me puse las mallas, la camiseta corta y las voladoras con alas en los pies.

Tiré rumbo al paseo marítimo (dirección casa de Elisa, ahora veréis porqué digo esto jajaja), el endo no me pillaba gps ni el runastic, así que he corriendo sin saber datos únicamente el tiempo, el ritmo con el que mejor me he ido encontrando al ritmo de canal fiesta.

Resumen. Tiempo 50 min, distancia calculo que 9.400 m mas o menos así a ojo, por las referencias que tengo.

Me ha sentado genial el preentreno de calentamiento, ya recuperada iré como he hecho hoy.

He hecho algunas fotos y os las enseño porque están muy chulas, con el mar embravecido y viento que hacia.

Diario de Tuerki.-2013-04-23-22-35-29-jpgDiario de Tuerki.-2013-04-23-20-56-45-jpgDiario de Tuerki.-009-jpg

Ahí están, hecha en un puente de madera que se adentra en el mar, hacía día movido por lo que se ven las olas. En la 3º foto cuando está el dia despejado por allí se ve el peñón de gibraltar, por lo que "hello tortu", estas en la foto direccionalmente hablando. (nose se ve muy bien el bocadillo sobre la foto)

Hasta la próxima, os sigo contando. Y very thankius for reading here
    Úlima edición por tuerki fecha: 24-04-2013 a las 19:25

Equipo
    Autobús Escoba
    Am y una cosa que se me olvidaba. Los otros dias fui a la piscina municipal cubierta, para mi hermano a ver como se podía hacer para que fuera a nadar con un monitor.

Resulta que también me voy ha apuntar yo, está barato al ser del ayuntamiento, así voy con el y será mas divertido.

Nunca me he puesto a hacer natación (fuera de las piscinas de verano) en plan entrenos, así que nose si alguno de vosotros habéis hecho natación y que podría hacer algún rato que me pase por la piscina, no tengo ni idea de tipo de ejercicios ni ná. Aparte de pegar panzazos