Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Diario de un promesa

Diario de un promesa

Hace un año hice una promesa en una situación bastante difícil, ya que, mi hijo de un año estaba siendo sometido a múltiples pruebas para determinar si le tenían que transplantar el hígado, gracias a Dios y a los médicos ya está totalmente recuperado y la operación no tuvo que llevarse a cabo, ahora es otro runner en chiquitín.
    En estos momentos ha llegado el momento de cumplir mi promesa, mañana empiezan mis entrenamientos para cumplir todos los objetivos:
    1:40 en media maratón
    3:30 en maratón
    Iré colgando mis avances y sufrimientos.
    Un saludo y nos vemos en la carretera

Antes de nada me alegra saber que tu hijo está perfecto

Y ahora si, bienvenido y a por ello

Mucho ánimo en tus entrenamientos. Te sigo desde Burgos.

Q vaya muy bien, despues de esa estupenda noticia seguro q tendras muchisimas Fuerzas para cumplir con tus objetivos!!!! Animo!
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

Equipo
    Atlas
    Mucha suerte en tu aventura, otro que se une a tu aventura, espero dejar a un lado la vagueza y mañana también empezaré a correr. Espero que la aventura nos dure mucho tiempo. siempre que he salido han sido 2-3 meses esporádicos y lo he dejado, esta vez me gustaría volver mucho mas tiempo, un año entero y después ver que pasa. Suerte.
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Hola compañero, me alegro que tu hijo este bien, bienvenido al foro y te sigo en tu aventura para cumplir esa promesa, que tengas suerte
    un saludo
    mi blog al aire libre

Bueno pues vamos a empezar con las noticias sobre mis entrenamientos, después de unas merecidas vacaciones, y tras hacer la San Silvestre de Salamanca,mi ciudad, que terminé en 48 min para 10 km, el miercoles comenzé mi preparación para conseguir mis objetivos.
    35 km repartidos en tres tiradas de 10, 10 y 15 km, con buenos ritmos en todas ellas y sensaciones de que podia haber hecho algo más, para empezar va bien la cosa, seguro que en un par de meses no pienso lo mismo.
    Esta semana tengo un cross el domingo de 9 km en el que espero bajar de 43 min aunque es duro y no sé yo que tal.
    Animo a Miguel_123 y no lo dejes que esto engancha bastante, buscate pequeños objetivos y en cuanto puedas participa en una carrera de tu ciudad y verás como quedas atrapado por el ambiente, las sensaciones y el sentirte como un atleta de verdad, de los buenos, no lo dejes y no decaigas, mis amigos me llaman loco y mi mujer no lo entiende muy bien pero cuando viene a las carreras y ve todo lo que alli se cuece alucina y se da cuenta de lo que realmente es el runnig, nos hace sentir vivos y encarar la vida de otra forma, creo que conseguir tus retos, aunque seas el último en cruzar la meta, te hace afrontar tu vida de otra forma y te ves más capaz de superar cualquier obstáculo de los que van apareciendo en nuestras vidas, que últimamente suelen ser muchos.
    Animo para todos, saludos y nos vemoe en la carretera.
    Ah y gracias por los ánimos y por el apoyo.
    La semana que viene más información

Otra semana más y un poco más dura que la anterior.
    La carga de kilómetros ha sido parecida la única diferencia ha consistido en el penúltimo cross de una liga de 5 que hay en un pueblo muy cerca , de Salamanca y que tuvo lugar ayer, 9 km de eternas cuestas con algunos tramos muy embarrados y de díficil agarre terminé en unos dignos 45 minutos, para el próximo habrá que mejorar jejeje.Además hemos añadido unas series de 1000 a 4:15 y, aquí en Salamanca, son muy duras porque no cges nunca temperatura, calor durante la serie y un frío que te pasas cuando recuperas, con lo cual, por lo menos a mí, se me hacen duras, pero nadie dijo que esto fuera a ser fácil.
    Saludos y nos vemos en la carretera

Otra semana mas

Aqui estoy de nuevo as contaros mi semana.
    Ha sido.............. intensa. Comenzamos a aumentar el volumen de kms para preparar lo que se me viene, el 3 de marzo media maratón de Salamanca con un objetivo de 1:45 min. En total han sido 55 km separados en tres tiradas de 12, 15 y 18 km cada una y un día de cambios de ritmo durante 10 km. Las tiradas fueron bien y cada día me he encontrado mejor, todas han sido por debajo de 5 min/km.
    Creo que el primer objetivo está muy cerca, pero, en las carreras ya sabemos que todo puede pasar.
    Para esta semana, más kilomertros y para terminar el domingo un cross de 10 km con los caminos llenos de barro.
    Bueno pues la semana que viene os contaré algo más.
    Nos vemos en la carretera

No dices nada de límite de fechas para cumplir tu promesa ¿ hay algún límite? por curiosidad porque creo que vas muy bien

El día D es el maratón de Donosti (24-11-13) y el tiempo máximo 3:30.
    Lo cierto es que yo también estoy nuy sorprendido de los tiempos que estoy haciendo porque llevo tres años corriendo y nunca había rodado por debajo de los 5 min/km ni si quiera en un 10.000

Por cierto tú cómo vas con tu maratón porque ya te va quedando poco..........

Cita Originalmente escrito por solembum Ver Mensaje
    El día D es el maratón de Donosti (24-11-13) y el tiempo máximo 3:30.
    Lo cierto es que yo también estoy nuy sorprendido de los tiempos que estoy haciendo porque llevo tres años corriendo y nunca había rodado por debajo de los 5 min/km ni si quiera en un 10.000
    Si ya llevas 3 años corriendo lo tienes todo en las patas, solo tienes que sacarlo

Por cierto tú cómo vas con tu maratón porque ya te va quedando poco..........
    Pues ahí vamos, como todos supongo, días mejores, días peores, vamos....

Animo y a darlo todo.
    Nos vemos en la carretera

Mejoras y sufrimientos

Bueno pues dos semanas más de duros entrenos, pero estoy contento porque la mejora es bastante importante, en estos días ha habido de todo, tiradas largas, medias, series y entrenamientos de recuperación (que al final son los mejores porque corres libre y sin pensar en nada más que en ir dando zancadas sin mayor preocupación que la de avanzar un paso más).
    La mejora ha sido grande y ya voy por 4:40 km para una media maratón lo cual me parece un gran avance teniendo en cuenta que el año pasado por estas fechas estaba en 5:20 km.
    En tres semanas está el primer objetivo: 2ª media maratón de Salamanca en 1:45, y, si todo sigue así, creo que estaré más cerca de 1:40 que de 1:45, ya veremos.
    Seguiré informando.
    Saludos y nos vemos en la carretera

Equipo
    Atlas
    Me quedo por aquí, seguro que cumples tus objetivos. Yo también soy de Salamanca.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Hola, vas a correr tú también la media maratón, si lo haces allí nos vemos. Soy fácil de reconocer, soy del club "atletismo rincón oeste" y debo ser el único runner con la cabeza afeitada y Maria Auxiliadora tatuada a tamaño gigante en el gemelo izquierdo.
    Si no nos vemos mucha suerte

No hay duda de que lo vas a conseguir.

Mucho ánimo con los entrenos!!!
    10 kms -- 46' 36" (Oct 2016)
    MM -- 1h 42' 55" (Mar 2015)
    Maratón -- 3h 36' 07" (Nov 2016)
    Objetivo: --

Equipo
    Atlas
    Hola, vas a correr tú también la media maratón, si lo haces allí nos vemos. Soy fácil de reconocer, soy del club "atletismo rincón oeste" y debo ser el único runner con la cabeza afeitada y Maria Auxiliadora tatuada a tamaño gigante en el gemelo izquierdo.
    Si no nos vemos mucha suerte

No, no, la media maratón se me queda muy grande. Lo mismo la de Babilafuente, pero aún es pronto y me queda mucho que entrenar.
    Sí que bajaré a hacer fotos y a animar, así que estaré pendiente de tu paso
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

15 dias

Eso es lo queda para mi primera cita importante de la temporada la media maratón de Salamanca, mañana última tirada larga, y las dos próximas semanas a afinar para cumplir objetivo; los entrenos han ido muy bien esta semana he hecho ya unos 40 km y me quedan los 20 de mañana, las sensaciones son muy buenas y creo que bajaré del objetivo inicial que era 1:45 min, mañana saldremos de dudas.
    Lo más duro de esta semana ha sido acostumbrarme a mis nuevos neumáticos(supernova glide 5) las estoy domesticando para la carrera y me ha costado ya que antes usaba unas kayano pero ahora he bajado mucho peso (de 86 kg a 68) y las kayano me resultaban muy pesadas, con las nuevas me encuntro mas agusto pero son algo más duras en la amortiguación y me ha costado un poco pero proemten mucho.
    Ya os contaré.
    Un saludo y nos vemos en la carretera