Atletismo
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Diario de un "BOSTERO"

  1. #21
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    Bueno, la semana que viene empiezo a correr de nuevo, ya no tengo dolor así que mi idea es empezar de 0, pienso hacerlo dos veces por semana y meter algunas salidas tranquilas en bici. Me gustaría tener algún plan de entrenamiento estoy entre el que figura en la pagina que sería el "Plan de 2 meses para empezar a correr" o elegir alguno de MICOACH si es de este ultimo no se cual podria ser para mi, pero me parece que al principio tendría que salir dos veces por semana para no volver a lesionarme.
    que les parece???

    (no tengo pulsometro y ya tube que parar dos veces por sobrecarga)
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  2. #22
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    Otra salida mas!! (en bici )

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  3. #23
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    Yo no tengo ni idea compañero, pero 2 o 3 dias alternos te ira bien, nunca seguidos y si alternas con la bici pues mejor que mejor
    un saludo y animo para la semana que viene
    mi blog al aire libre

  4. #24
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    Arranque a correr de nuevo, lo hice el domingo, elegi un plan de micoach "hacer una carrera de 10k nivel 2" me parece poco pero bueno según mis criterios tuve que parar 2 veces ya!

    Por suerte no tube nada de dolores!!!!

    Tengo que ajustar las zonas ahora porque la verdad que se me hace imposible correr en zona azul

    ROJA 05:10-04:08
    min/km
    AMARILLA 05:46-05:10
    min/km
    VERDE 08:36-05:46
    min/km
    AZUL 17:05-08:36
    min/km

    estas son las zonas actuales!


    https://www.adidas.com/es/micoach/We...6-f9820fd4e422
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  5. #25
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    me alegro mucho de que hayas empezado a correr de nuevo, ahora poco a poco para no lesionarte
    un saludo
    mi blog al aire libre

  6. #26
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    Otra salida mas y sin dolores por suerte!!



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  7. #27
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    Muy buenas esos dos entrenos, poco a poco y sin excederte , así seguro que las lesiones no vuelven , ya verás lo rápido que mejoras si sigues con continuidad.

  8. #28
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    gracias kike y vos a recuperarte pronto!!!
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  9. #29
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    Jueves 31 de enero ayer salí con compañia, mi "parienta" (como dicen ustedes) me quizo acompañar la verdad que muy contento ella es 0 deporte pero vamos a ver si le gusta esto del running!

    Tocaba por hacer 5 Zona Azul 6 Zona verde y 5 zona azul la verdad que sin lesiones pero con algo de dolores propios de haber empezado de cero, ahora tocan dos días de descanso así que a descansar!!

    Este es el entrenamiento:



    adidas miCoach

    Lo que mas me cuesta es mantenerme en el ritmo de zona azul es que me acelero sin darme cuenta

    saludos!!
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  10. #30
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    Bien compañero, poco a poco ya iras cogiendo ritmo y poniendo todo en su sitio, siempre es mas facil correr acompañado ,
    un saludo

  11. #31
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    El domingo no pude salir porque pase el dia en las termas con la familia asi que sali ayer lunes, la verdad que tenia ganas de seguir pero me ajuste al plan y para no hacer tonterias, se me hacen cortas las salidas! pero bueno ya vendran mas largas....

    Tenia que hacer 5 en z.azul + 0.30 amarilla + 4 azul + 0.30 amarillo y 5 azul



    adidas miCoach
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  12. #32
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    Hay que seguir el plan, ya habra tiempo de alargarlo, veo que en la zona amarilla le has dado caña, bien bien, a seguir asi
    un saludo

  13. #33
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hay que seguir el plan, ya habra tiempo de alargarlo, veo que en la zona amarilla le has dado caña, bien bien, a seguir asi
    un saludo

    SISI, lo que me paso es que como tenia que hacer solo 30 segundos el celular no me cantaba la velocidad asi que corri fuerte pero no al maximo para entrar en zona amarilla y me pase un poco
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  14. #34
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    Ayer salí de nuevo, 2 veces seguidas pero antes que me reten lo hice porque venia de 3 días de descanso y porque la verdad se me hacia imposible salir el miércoles y iba a ser mucho sin correr.

    Tocaba 5 azul 10 en verde y 5 en azul termine bien por suerte, sin nada dolores y no muy cansado la verdad que estoy contento, tanto que ya estuve mirando calendarios para hacer alguna carrera de 10k pero eso recién para mayo si todo sigue bien si dios quiere!!



    http://www.adidas.com/es/micoach/Web...a-7270cd936ab2

    saludos!
    Úlima edición por mauriz_ar fecha: 06-02-2013 a las 16:22 Razón: .
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  15. #35
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    Fenomenal Mauricio, es bueno tener un proyecto de carrera en mente, eso siempre te anima a seguir entrenando
    un saludo

  16. #36
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    3. Dias sin. Salir mañana si o si
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