Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 36

Diario de un "BOSTERO"

Diario de un "BOSTERO"

Hola a todos tengo 35 años, soy padre de dos niñas una de 4 años y otra de 25 dias son lo mas importante en mi vida por eso lo escribo primero.

Les cuento que hace dos meses que empece a tratar de correr y me gusto tanto que ya tube que parar 2 veces dolor intenso en los gemelos y tibial anterior creo (todo de la rodilla para abajo) mido 1,76 y cuando empece a correr pesaba 85kg y ahora estoy en 83,5kg.

Tambien deje de fumar hace dos meses por voluntad propia y con la ayuda de un tratamiento que me ha dado un medico, es duro, sigue siendo duro PERO SE PUEDE (fume desde los 15 años)

Hoy voy a salir a correr nuevamente voy a seguir con el plan de entrenamiento que venia haciendo pero sin "adelantar dias" voy a salir a correr DOMINGOS - MARTES - JUEVES.

Bueno ya les contare mas!!!

Saludos.

Hola , que tal? pues ya no contarás como van esos entrenos y esos dolores, quizá te vengan bien unas medias de compresión para los gemelos, los primeros meses suelen ser chungos en cuanto a lesiones así que cuidate y no fuerces mucho.

Si medias de compresión nunca use, de todas maneras lo mio es pasarme de rosca, sin ir mas lejos la semana que volví a correr después de haber estado parado salí 5 veces y entre andar y trotar hice mas de 25 kilómetros. Luego empece a leer y me di cuenta que era una locura lo que hacia...

Ya voy a ver si puedo poner mis entrenamientos en endomondo ya me cree la cuenta!!

Hola compañero, bienvenido al foro, ahora lo importante es coger base, veo bien 3 dias de entreno en dias salteados, ahora lo importante es correr a bajas pulsaciones, asi iras quemando grasa y cogiendo fondo, cuando vayas bajando de peso las piernas ya veras como se resienten menos
    un saludo
    mi blog al aire libre

Gracias!!! Hoy voy a continuar con el plan que hay en esta pagina lo deje en la Semana 4 dia 1 que es correr 5 min andar 1 x 5 veces, vamos a ver que pasa

Estuve mirando tu blog, que salida la de ayer!! pensar que yo tengo que hacer 1000km o mas para poder ver una montaña, hermoso!!

Por acá esto todo llanura estoy en Concepción del Uruguay, Entre Ríos ARGENTINA.

saludos y nuevamente gracias x la visita!
    ENDOMONDO

Objetivos:

Ayer sali a correr hacia 30º y habia mucha pero mucha humedad, estaba apunto de llover, asi que realmente se me hizo muy pesado, termine muy cansado me di cuenta que el ritmo que lleve era demasiado alto para lo que tengo que hacer, asi q las sensaciones no fueron buenas, tenia que hacer 5 trotando x 1 andando 5 veces y casi que no pude terminar.

Hoy por la mañana me levante que dolor en las tibias de ambos pies fui al fisio para ver que me decia y me dijo que me haga un estudio de pisada que me ve que soy pronador y yo pensaba que era neutro.

Asi que bueno ya saque turno con un podologo deportivo para hacerme el estudio el lunes x la mañana y veremos que pasa!!!

Pienso no salir a correr de nuevo hasta no tener los resultados del estudio que les parece, pero tampoco que quiero quedar quieto, que les parece si salgo en bici???? me hara mal....

Bueno no aburro mas, saludos!!!

)mi entrenamiento es en endomondo)
    ENDOMONDO

Objetivos:

Gracias compañro por visitar el blog, la verdad que correr con calor y humedad es muy pesado, a ver que te dice el podologo, mientras tanto yo creo que puedes hacer bici tranquilamente, asi puedes hacer volumen y no pierdes tanto
    un saludo
    mi blog al aire libre

el miercoles voy a salir en bici para ver que onda hoy se me hizo imposible por mis nenas, tambien hay que ayudar un poco a la sra de la casa, je (sino salgo en bici pero para otro lado)
    ENDOMONDO

Objetivos:

Bueno, hoy sali en bicicleta, la verdad que me senti muy bien hacia muchos años que no manejaba una, asi que al principio con bastante miedo de caerme pero bueno!!! Me gusto la salida porque en realidad pude hacer actividad sin tener dolor pero ojo no me gusta la bicicleta como correr, no hay comparacion en las sensaciones, me relaja mucho mas correr si bien es mucho mas suave todo no tiene la sensaciones del running.!!
    Cycling Workout | Endomondo
    ENDOMONDO

Objetivos:

Hola, buena salida esta en bici, lo importante es hacer algo y no quedarse en el sofá. Alli estais en verano no? vaya envidia que me das... aunque no me guste correr con calor, disfruta compañero .

La verdad que si, algo es algo ya me estaba empezando a sentir mal.

Aca si, estamos en pleno verano y por suerte estoy en una zona linda de mi pais, tenemos playas, islas todo de rio de agua dulce pero aguas tranquilas y que te podes bañar!!

https://www.google.com.ar/search?q=i...w=1600&bih=785

esta es una playa de mi ciudad, ahi hay fotos si te interesan verlas, muy linda!
    ENDOMONDO

Objetivos:

Bueno despues de bastante tiempo para mi gusto pude hacer el algo, el lunes quise salir a correr y me tube que volver, asi que bueno a esperar que se pasen los dolores, mientras tanto bicicleta que no me duele para nada....

ENDOMONDO

Objetivos:

Bien compañero, mientras te recuperas por lo menos con la bici vas haciendo algo de volumen
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Correcaminos
    oye mauriz_ar, como haces para poner la web de Endomondo dentro del mensaje del foro?

Esta superbien, yo hago el típico corta y pega...

EDITO: Ya lo ví, en publicar > incrustar.... queda fenomenal....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Si queda bueno!!
    ENDOMONDO

Objetivos:

que tal vamos mauriz_ar?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    que tal vamos mauriz_ar?
    Eso, como vas?

No hay salidas?
    Mi Diario

------

La verdad que estube muy complicado con el trabajo, por ahora mal no viene para seguir descansando y recuperandome del pie, ya no tengo dolor pero todabia no quiero correr, sigo con el fisio y por ahora otra salida en bicicleta:

SALUDOS!!!
    ENDOMONDO

Objetivos:

Equipo
    Correcaminos
    Muy bien, todo lo que sea actividad física es bienvenido, además así no cargas el pie.
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Muy bien, todo lo que sea actividad física es bienvenido, además así no cargas el pie.
    Totalmente de acuerdo, bici hasta que estes del todo recuperado
    un saludo
    mi blog al aire libre