Atletismo
Página 19 de 80 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 1594

Diario de Ertopotapirao

Gracias a tod@s, les haré una cronica del domingo e intentaré poner alguna foto en la que salgamos el tocayo y yo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Bueno como les decia hoy entrenamiento suave, 30 minutitos en los que intercalé 5 progresivos de 100m.

08-06-2013 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

Entrenamiento sin mucho que contar, ya mañana si habrá cosas que contar

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Suerte mañana, disfruta de la carrera y, por favor, llega delante de Ale, demuestra los galones

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Suerte mañana, disfruta de la carrera y, por favor, llega delante de Ale, demuestra los galones
    Jajajajajajjajaja bueno si eso no ocurre y resulta que Ale me va a adelantar en la carrera solo habrá una solución... hacerle la zancadilla y pisotearlo para que no llegue por delante de mi

David siento haberte defraudado, pero el señor Ale78 me gano, eso si qeudamos último y penultimo.

Mañana haré la cronica que de verdad que hoy estoy bastante cansado

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    David siento haberte defraudado, pero el señor Ale78 me gano, eso si qeudamos último y penultimo.

Mañana haré la cronica que de verdad que hoy estoy bastante cansado
    Desde luego...eso no se le dice así, acabas de estropearle el sueño al pobre!

Si lo intentamos hacer queriendo, no nos sale tio, yo buscando mas arriba en la tabla y tu "No, No, estamos ahí, los últimos!"

Yo tambien voy a optar por la crónica para mañana!

Bueno lo prometido es deuda y ahí va la cronica de la Cabraman de ayer.

Ale78 y yo quedamos a las 7:00am para ir juntos hasta San Jose de los Llanos, legamos allí sobre las 8:00 aproximadamente bajamos las bicis y joer vaya frio que hacía a ponerse el polar, fuimos a recoger los dorsales y el chip y a tomarnos un cafecito que todavía era muy temprano y la carrera no empezaba hasta las 10:00.
    En lo que ibamos esperando y viendo las peazo de bicis con las que la gente iba a competir nos ibamos acongojando un poco pero no hay dolor nosotros con terminar estabamos contentos, pero joer que frio que hacía. Volvimos al coche para vestirnos para la ocasión vamos a ponernos las mallas y demás parafernaria (no no hay foto del striptise) menos mal que en casa dije me llevo los manguitos por si en el primer tramo todavía hace algo de fresco que ya los dejaré en la transicion. Una vez vestidos para la guerra nos volvimos otra vez para la plaza uff ahora si estabamos pasando frio, pero no queríamos calentar muy pronto porque sino despues estar mucho tiempo parados sería peor así que nos protegíamos del viento o metiendonos en el bar (ehhh sin tomar nada) o en la parada de la guagua (autobus), hasta que por fin si nos pusimos a calentar un trote suave pero sin intención de romper a sudar todavía, a las 9:55 nos llaman para la charla informativa.

Joder joder en la charla pues no van y nos sueltan así de repente que en vez de los 20Km de MTB que estaban previstos vamos a hacer 30, ala un poco más de canguelo pal cuerpo, pero bueno ya no había marcha atras asi que a disfrutar lo que se pueda de la carrerita.

3,2,1, y todos a correr, el primer kilometro y algo es sobre asfalto y practicamente todo en asfalto, salgo bastante bien, en seguida entramos en el monte para el resto del recorrido (5Km) en este primer tramo me sentí bastante bien, incluso me reservé un poco porque todavía quedaba mucho y no quería forzar demasiado.

Llego a la transición me cambio los tenis (zapatillas) y me pongo las calas y a por los 30Km de bici, los primeros Km vuelven a ser por asfalto hasta que volvemos a entrar al monte y empiezan unas rampitas bastante curiosas que me dejan tocadito despues de estas rampas sigue un sube y baja continuo coño de repente que es esto un pajaro, un cohete, nooo es Ale que me pasa como un rayo, hasta que llegamos al avituallamiento que uff no veas por donde teníamos que subir por ahí no subo yo montado en bici ni aunque le ponga motor asi que pie a tierra y a subir caminando no es mucho pero si con un desnivel cuanto menos gracioso, una vez pasado este tramo nos sigue otro de continua subida y falsos llanos ya por aquí se me está empezando a hacer algo largo el tramo de bici pero es a partir del Km 23 cuando empiezo a sufrir encima de la bici y eso que estamos en un tramo de bajada, yo pensaba que la salida del monte de la bici la haríamos practicamente al lado de la zona de transición, pero cuando salgo al asfalto y veo que me quedan como unos 2Km me da un bajo porque además por donde estabamos sabía que quedaban 2 rampas durillas y yo tenía las piernas ya bastante cargadas, pero bueno por fin llegamos a la zona de transición.

Como debía estar que aunque en la zona de transición no había avituallamiento un compañero me dio un vaso de isotonico, a quitarse las calas y a ponerse los tenis de nuevo y a correr o a intentarlo la salida corriendo o intento de correr porque debía de parecer robocop llevaba las piernas super acartonadas pero bueno me dije solo quedan 5Km así que media horita más de esfuerzo y habrás terminado, pero joder cuando llevaba un poco más de kilometro y medio me empiezan a dar calambres en el cuadricpes derecho, me tengo que parar y estirar, estuve a punto de darme la vuelta y retirarme pero dije venga camina un poco a ver si se te pasa, practicamente todo el tramo de subida que en el primer tramo hice corriendo esta vez lo tuve que hacer andando hasta que llegue al avituallamiento un par de vasos de isotonica y ya solo me quedaba 2Km así que ya llegaba aunque fuera a rastras, este tramo era de bajada y salvo un pequeño tramo que si era algo técnico todo lo demas era sencillo de correr así que como me dejaba mi cuadriceps fui trotando hasta que por fin llegue a la meta.

Ufff estaba destrozado, mira que he terminado mal en algunas carreras, pero de verdad que como en esta nunca, hasta ahora nunca me habían dado calambres en ninguna carrera, aunque sinceramente creo que los calambres fueron por la falta de hidratación ya que el primer avituallamiento del tramo de carrera me lo salte, en la bici como supuestamente eran solo 20Km con avituallamiento en medio no lleve bidón y cuando ya empece a beber creo que era tarde. Por otro lado veo que hay que para proximas pruebas similares hay que entrenar mucho más la bici y sobre todo la transición bici carrera con fatiga.

A pesar de todas las penalidades que puedan parecer por la cronica yo me lo pase bien, el recorrido bastante ameno y bonito y el ambiente a pesar de solo ser alrededor de 70 participantes (56 individuales y no se cuantos equipos) fue bastante bueno, así que Ale a prepararnos para el proximo.

Pd: al final resulta que me han quitado el honor de ser el último y entraron 2 personas más despues que yo.

Pd2: Perdon por el toston que acabo de soltar

Equipo
    Autobús Escoba
    Y tanto que nos divertimos pese a las puñetas! Ya tenemos cita obligada para el año que viene!

Pedazo de crónica. Sufriendo y consiguiéndolo, enhorabuena campeón.

Has aprendido lo necesaria que es la hidratación. La próxima ya la clavas
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Enhorabuena por terminarla pese a las penurias y el dolor. De todo se aprende!

Eso si, una putada el alargar la carrera en el último momento
    Paleo Runner

Mi Diario

Juer, si tu dices que lo has pasado bien así será, pero no lo parece eh

Equipo
    Atlas
    Ale, Topo, ole vuestros webos!!!
    Me he quedado ojiplatica. Tíos: un honor compartir foro con vosotros.

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Pedazo de crónica. Sufriendo y consiguiéndolo, enhorabuena campeón.

Has aprendido lo necesaria que es la hidratación. La próxima ya la clavas
    Gracias, la verdad es que en los trails siempre llevo yo mi liquido ya sea agua o isotónica, pero esta vez me confie y lo pague asi que si concepto aprendido

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminarla pese a las penurias y el dolor. De todo se aprende!

Eso si, una putada el alargar la carrera en el último momento
    Si ves la cara que se nos quedó a Ale y a mi bueno y al resto de corredores cuando lo dijo en la charla justo antes de la salida.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, si tu dices que lo has pasado bien así será, pero no lo parece eh

Hombre salvo la última parte de los calambres no fue tan mal jejejeje y de los calambres he aprendido lo de la hidratación que no me puedo fiar de los avituallamientos.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ale, Topo, ole vuestros webos!!!
    Me he quedado ojiplatica. Tíos: un honor compartir foro con vosotros.
    De nada Elisa pero no es para tanto de verdad

Bueno despues de una semana en la que he estado medio lesionado, desde el martes amanecí con un dolor de espalda que me moría (creo que fue la suma del tute del finde y que en el curro tuve que cargar y mover unas cajitas pequeñitas) que realmente no me apetecía para nada entrenar asi que bueno semana de descarga jajajaja.
    Hoy tocaba montiar algo, pero tenía que dejar a la enana a las 10:00 que se iba de acampada, al final no salieron hasta las 10:30 con lo que no pude empezar a correr hasta pasadas las 11:00 me había impuesto hacer el bucle de la punta de la K42 Anaga Maraton empezando y terminando en La Punta del Hidalgo.
    La subida fue dura la hice unos 15' más lento de lo que la hacía el año pasado (a estas alturas no me preocupa) pero lo peor es que me dejo bastante cansado y ya a la más minima pendiente me tocaba andar. La bajada no es lo mio pero hoy se me hizo especialmente larga entre el calor y el cansancio muchos tramos tambien tuve que hacerlos caminando.

15-06-2013 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

Pero bueno al final entrenamiento terminado y rumbo a darme un bañito de relax en Bajamar y a comer con mi padre

Equipo
    Autobús Escoba
    Se que tu no estas satisfecho del todo tio, pero te ha salido un entreno bien bueno, mas teniendo en cuenta el calor que hace y que esta semana no habías podido hacer nada!

Lo del calor a mi me mata por cierto, acabo de llegar de la calle, a las doce de la noche...29º! Mañana moriremos!

Pues a mí me parece un entrenamiento pata jamonero, esa subida a Chinamada es matadora, y con el calor de ayer me imagino que era aún más dura. Respecto de la bajada, bufff, es que la bajada de homicián tiene una parte jodida, jodida, muy técnica que hace que los metros se hagan eternos porque tienes que estar pendiente de cada paso que das para no matarte; quieras que no eso hace que los km pasen muy lentos.

Gracias a los dos a ver si voy mejorando poco a poco para ponerme en mi mejor forma cuando se vaya acercando la K42

hoy salidita de 1 hora a trote cochinero sin forzar nada, por lo que tampoco hay mucho que contar, solo que el último cuarto del entrenamiento estaba ya hasta los h****s de dar vueltitas en el parque.

17-06-2013 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

Por cierto a partir de ahora y hasta que acabe la K42 a menos que salga un triatlon que pueda hacer bajaré un poco el ritmo tanto de la natación como de la bici, no las dejaré del todo pero si que bajaré los días que hago estas actividades. Esto es porque veo que estoy haciendo muy pocos Km semanales de carrera y sino no llego.

Equipo
    Autobús Escoba
    Buen entreno tio! Marcas los ritmos que pareces un metrónomo! La bici y la piscina siempre las puedes hacer cuando te toque un día con menos carga, en plan descanso activo o algo asi. Seguro que ahora le pillas el ritmo y llegas bien a la K42! ;-)

Si si no voy a dejarlas de lado voy a seguir haciendo sesiones tanto de natación como de bici solo que centrandome más en correr, además ahora en Julio se supone que voy a estar de vacaciones y quiero ameter un poco de caña a los entrenos haciendo Km