Atletismo
Página 22 de 80 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 1594

Diario de Ertopotapirao

Equipo
    Autobús Escoba
    Como vas esta semana Tocayo? Listo para el sabado sabadete? jejejejeje!

¿Descenso de barranco he leído?

El topo está pirao
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

No puedes decir que en tu isla hace calor!!!!!! si se está fenomenal. Calor aquí que no paro de sudar con lo bien que estaba yo en Tenerife!!!

Espero que esté mejor de tu estómago, aunque creo que sí porque las cervezas creo que no te sentaron mal, jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Como vas esta semana Tocayo? Listo para el sabado sabadete? jejejejeje!
    Uff despues de casi un mes sin poder entrenar decentemente voy con la única intención de no morir en el intento y de no sufrir demasiado

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¿Descenso de barranco he leído?

El topo está pirao
    Jajajaja que no, que es muy divertido y desestresa mucho

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    No puedes decir que en tu isla hace calor!!!!!! si se está fenomenal. Calor aquí que no paro de sudar con lo bien que estaba yo en Tenerife!!!

Espero que esté mejor de tu estómago, aunque creo que sí porque las cervezas creo que no te sentaron mal, jajaja.
    Bueno no estamos con por Sevilla pero es que yo llevo muuuuuuuuuuuu mal el calor y pa mi todo lo que sea pasar de 25º es calor extremo.
    Por lo del estomago parece que voy mejor gracias
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Hoy he intentado retrasar el entrenamiento lo máximo posible para evitar un poco el calor, he salido a rodar porque con la temperatura que tenemos como para intentar algo más. En principio y dejando de lado el calor mucho mejor que la semana pasada por lo menos no tuve ninguna molestia en el estomago y podía respirar normalmente. Eso si el ritmo ha tenido que ser bajo y las pulsaciones se han subido algo más de lo debido pero bueno estamos en verano.

10-07-2013 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Por cierto chic@s perdonar que no me pase por los diarios pero es que se me ha hecho un poco tarde

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje

A estos canarios los quería yo ver a las 8.30 con 39º como aquí Donna, no salían de casa

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A estos canarios los quería yo ver a las 8.30 con 39º como aquí Donna, no salían de casa
    Ya te digo, ayer salí a las ocho de la tarde y me iba a dar algo, que calor!!!! tuve que pararme unas cuantas de veces a beber agua y eso que iba muy despacio.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ufff lo dicho yo con más de 25º muero derretido, hoy he salido pasadas las 10 de la noche para evitar el calor como era un rodajito cortito solo 30' que mañana es la carrera pude dejarlo para tan tarde.

12-07-2013 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

Mañana la carrera me la tomaré con mucha calma ya que se que no he entrenado lo que debiera en estas últimas 3 semanas, así que con acabar tengo más que de sobra.

Equipo
    Correcaminos
    Muchísima suerte en esa K21!!
    Verás como en compañía se pasa mejor!!
    Ánimo!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Tic tac, tic tac....ya va quedando menos tocayo! Highway to hell!

¡*ño, no sabía que fueses a los silos! Suerte jodío ...

Suerte y muchos ánimos!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Mucha suerte!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gracias a todos, pero la carrera lógicamente no ha ido bien, vamos que escribo la cronica de un desastre anunciado.

Quedamos Ale y yo un poco antes de las 14:00 para poner rumbo a Los Silos pueblo del norte de Tenerife, llegamos allí un poco antes de las 15:00 y decidimos que antes de acicalarnos y preparar todo para la carrera iríamos a la plaza donde se daba la salida a ver el ambiente y saludar a los conocidos, pero como llegamos tan temprano todavía había poca gente, aunque a algunos vimos, así que volvimos al coche para prepararnos.

La espera la hicimos entre saludos e intentar evitar los rayos de lorenzo hacía un calo bastante curioso.

A las 16:00 más o menos dieron la salida despues de la charla explicando el recorrido y donde estaban los avituallamientos. Ale y yo nos despedimos y arranco un poco más rapido que el. Casi los 2 primeros km son por asfalto y como me encontraba bien intento apretar un poco (craso error) para evitar el embudo en la entrada del sendero, la primera parte de la subida la hice bastante bien e iba adelantando gente pero a partir de más o menos la mitad de la subida CATAPUMMMM bajon increible, esta vez no fue por deshidratación ya que desde el principio fui bebiendo ya que sabía que el avituallamiento estaba aproximadamente en el km 7,5 como dato decir que hasta este avituallamiento me bebí casi 2 litros de agua y unos 125cl de isotónica, esta segunda parte de la subida la tuve que hacer realmente lenta pero tenía que llegar al avituallamiento ya que nos habían dicho que a partir de allí ya estaba lo peor hecho.

Por fin llegue al avituallamiento recarga de agua un poco de fruta un paron para coger un poco de respiro antes de seguir, no me planteaba retirarme, realmente a partir de aquí salvo un pequeño repecho debería de haber ido todo el rato corriendo ya que fue todo por una pista casi siempre en ligera bajada o por sendero bajando pero seguía con el bajon y tenía que caminar incluso en los llanos, decido tomarme un gel a ver si así me recupero un poco pero aunque algo si recuperé ya no estaba bien. Cuando terminó la parte de la pista y entro en el sendero ya era todo bajada otro CATAPUMMMM no había hecho sino 100m y el isquio derecho me dio un tiron que me hizo tirarme al suelo, estire un poco, me tome la pastilla de sales y camine un tramo a ver si se me pasaba, hombre no se me quito del todo pero me permitio trotar en muchos tramos salvo en los mas tecnicos de la bajada que tenía que volver a caminar. Como a la mitad de la bajada la organización debido al calor decidió poner un avituallamiento extra, otra vez recarga de agua ma había vuelto a beber casi 2 litros de agua y otros 125 cl de isotonica vuelvo a estirar un poco y a seguir con el sufrimiento.

Esta parte de la bajada se me hizo realmente larga y dolorosa ya que era la más técnica y me dolía la pierna, pero por fin llegué al último avituallamiento a falta de unos 2 Km esta vez un vaso de agua y a seguir que ya me apetecía terminar de una vez, pero a partir de aquí los 2 últimos km eran por asfalto y se me hiceron durisimos y tuve que caminar la gran mayoría de ellos hasta que a falta de 200m para la meta a dar el resto y trotar como pudiera para entrar más que sea haciendo como que corria.

Tiempo oficial 3:23:18 un mal tiempo teniendo en cuenta que el recorrido que es todo corrible salvo la subida. Es verdad que el calor ha sido agobiante según le dijeron a Ale en Erjos (lugar del primer avituallamiento) habían unos 39º, pero si bien este calor hubiera hecho un poco más lento el ritmo no es la razon de mi mala carrera, la razon real es que no me puedo poner un dorsal para una carrera sin casi haber entrenado en las últimas 3 semanas.

K21 Monte del Agua by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

Quiero dar la enhorabuena a Ale que para ser su primera media maraton de montaña se ha marcado un carreron. Y si David me gano y muy bien, prometo que para la proxima le pongo la zancadilla.

Pd: Vaya tochazo que me he metido, espero no haberles aburrido mucho

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo, sólo presentarte en la línea de salida tiene mucho mérito, y más sabiendo lo poco que entrenaste en las últimas semanas.

Una carrera así te da una entereza que te viene fenomenal. Tu fortaleza mental aumenta, no todo son malas noticias.

Enhorabuena finisher!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Juer, yo no se por canarias pero aquí a las 4 de la tarde no sale a la calle ni el kiski.

Venga ánimo que una carrera mala la tiene cualquiera, ahora vendrán las buenas

Equipo
    Autobús Escoba
    Se que no estabas nada contento, ademas de hecho polvo tio, pero la carrera, sufriendola como se sufrió, fué un exito, como tu dices, sin entrenar, con esa temperatura, esa humedad, que te encontrases mal y aún así terminases...eso dice mucho de ti! Ya vendrán mejores carreras, pero quedate con lo bueno de esta! Orgullosisimo que estoy yo de nuestra medallita de Finisher K21 y de nuestra fotaza con Luis Alberto Hernando! Codeandonos con los grandes!

Y por cierto, gracias por la enhorabuena, pero no se merecen. Y a riesgo de que D@vid me llame pelota otra vez (aunque es por celos nada mas ), gracias por todo tio! Es un puntazo y un apoyo increible tener un amigo alli, para lo bueno, lo menos bueno, y para las risas!

Gracias apañero, hoy estoy mucho mejor, incluso me levante con ganas de hacer algo de rodillo para soltar las piernas pero al final he preferido descansar del todo hoy.

A ver que te dice el fisio esta semana para ver cual es el siguiente reto al que nos apuntamos y a ver si el D@vid se apunta a alguna porque según el dice que corre pero yo creo que es solo de boquilla y lo unico que hace es levantamiento de vidrio en barra fija y comeloning y zapping porque cada vez está mas goldo