Atletismo
Página 23 de 80 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 1594

Diario de Ertopotapirao

Enhorabuena Ertopo, se hace duro esas carreras a las horas que las ponen, con tan poco entrenamiento al menos lo terminaste, ya sabes que si quieres hacer este tipo de pruebas hay que machacar bastante para no morir en el intento.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Ertopo, se hace duro esas carreras a las horas que las ponen, con tan poco entrenamiento al menos lo terminaste, ya sabes que si quieres hacer este tipo de pruebas hay que machacar bastante para no morir en el intento.
    Gracias, está clarisimo que no se puede ir a las carreras por ir y si no he entrenado es mejor que me quede en casita
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Hoy despues de 2 días de completo relax, en los que los únicos deportes que he hecho han sido piscining, garimbing, comiñoning y algun que otro helading, he retomado los entrenamientos, he hecho 45 minutos de rodillo para soltar un poco las piernas y ver como me encontraba.

Rodillo soltar piernas by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

Han sido suaves pero he notado practicamente todo el tiempo cierta molestia en la zona que me dieron los tirones durante la carrera por lo que he decidido que esta tarde voy para el fisio a ver si me descarga un poco la zona.

Esta tarde me voy a pasar una semana a un apartamento por lo que aunque me llevo el portatil no se si tendré conexión, pero si tengo previsto entrenar, incluso haré algún entrenamiento de natación en el mar (a ver si no me ahogo ) cuando vuelva ya me impondré un plan más exigente y buscaré un nuevo objetivo

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    A disfrutar esas vacaciones!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Animo compañero, afrontar una carrera en esas condiciones y a esa hora es muy meritorio y aunque no estes contento con el resultado mira el lado positivo, como dice Hopler, esto te hace mas duro
    un saludo

Iba a darte la enhorabuena por la carrera, pero leyendo lo de la natación y eso

prefiero aprovechar tus últimos momentos entre nosotros para decirte que ha sido un honor tenerte de foroatleta

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    A disfrutar esas vacaciones!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Muchas gracias eso intentaré

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Animo compañero, afrontar una carrera en esas condiciones y a esa hora es muy meritorio y aunque no estes contento con el resultado mira el lado positivo, como dice Hopler, esto te hace mas duro
    un saludo
    Gracias pero basicamente mi cabreo viene porque se que la culpa es mia por no haber entrenado lo que debiera

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Iba a darte la enhorabuena por la carrera, pero leyendo lo de la natación y eso

prefiero aprovechar tus últimos momentos entre nosotros para decirte que ha sido un honor tenerte de foroatleta

Jajajaja yo tambien te quiero

Bueno despues de una semanita de vacaciones he vuelto con un poco más de animos que con los que me fui, la semana en cuanto a entrenamientos se refiere no es que haya sido para enmarcarla pero en comparación se podría decir que he hecho más que en los últimos 3 meses, les hago un resumen:

Miercoles 17-07: Rodaje suave de 10Km al final ya hacía bastante calor

Viernes 19-09: Otro rodajito de 1h

Lunes 22-07: Fatal tuve que parar antes del cuarto de hora porque me costaba respirar, esto si me ha preocupado ya que es la segunda vez que me pasa aunque la primera fue mucho más suave

Martes 23-7: hoy sali con la intención de ver si me volvía a pasar lo de la respiración, y a lo mejor será la sugestión pero al principio notaba que me costaba más de lo normal respirar pero poco a poco se fue pasando

Respecto al objetivo y al plan todavía no lo tengo del todo claro, pero creo que los tiros van a ir por la carrera Dientes de Sierra del CIRCUITO TRANGOWORLD TRAIL ADVENTURE 2013

Venga, ánimo y a seguir con esos entrenos, que no decaiga por un mal día

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy bien tocayo!!!! Me alegro de que hayas recargado las pilas y te encuentres mejor! Lo de la falta de aire...te has hecho un chequeo médico? Quizas no es mas que la mezcla de calor, estres...etc, pero así te quedarías mas tranquilo (te lo digo yo que soy medio hipocondriaco! ).

Yo tambien estaba planteandome lo de Dientes de Sierra (aún no he concretado porque estoy pendiente de lo del estudio biomecanico, por ver que me cuentan), lo que no se si hacer el burro y arriesgarme a los 32K, o afianzar en la distancia media y correr los 17K...a ver...lo que es casi seguro es que no te libras de mi como compañero de calamidades!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Venga, ánimo y a seguir con esos entrenos, que no decaiga por un mal día
    Gracias JL, espero que solo sea eso un mal día, el problema es que han sido 2 espero que no se vuelva a repetir sino si que tendré que ir a lo que dice mi tocayo y hacerme un chequeo más a fondo.

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Muy bien tocayo!!!! Me alegro de que hayas recargado las pilas y te encuentres mejor! Lo de la falta de aire...te has hecho un chequeo médico? Quizas no es mas que la mezcla de calor, estres...etc, pero así te quedarías mas tranquilo (te lo digo yo que soy medio hipocondriaco! ).

Yo tambien estaba planteandome lo de Dientes de Sierra (aún no he concretado porque estoy pendiente de lo del estudio biomecanico, por ver que me cuentan), lo que no se si hacer el burro y arriesgarme a los 32K, o afianzar en la distancia media y correr los 17K...a ver...lo que es casi seguro es que no te libras de mi como compañero de calamidades!
    Tocayo la de dientes de Sierra va a ser dura dura dura, date cuenta que ponen como tiempo de corte para los 32K 7 horas casi lo mismo que para la K42, yo la quiero intentar hacer como preparación para la K42 eso siempre y cuando pueda entrenar, asi que a seguir el duo calamidad

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo este año participo en anaga, pero la K21, que no quiero pasarme de listo, así que si la ves tan jodida, si hago la dientes de sierra lo hago en la de 17K (así que el dúo será hasta la mitad jajajaja!), que ya tendré tiempo de hacer otro día el recorrido sin el estres de la carrera. Tenemos salidas pendientes con D@vid, tanto en anaga como por la Esperanza!

Equipo
    Correcaminos
    Yo este año participo en anaga, pero la K21, que no quiero pasarme de listo, así que si la ves tan jodida, si hago la dientes de sierra lo hago en la de 17K (así que el dúo será hasta la mitad jajajaja!), que ya tendré tiempo de hacer otro día el recorrido sin el estres de la carrera. Tenemos salidas pendientes con D@vid, tanto en anaga como por la Esperanza!
    Vaya un lujo de compañeros de salidas!! Así llegarás lejos, Ale, muy lejos. O por lo menos alto ...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Vaya un lujo de compañeros de salidas!! Así llegarás lejos, Ale, muy lejos. O por lo menos alto ...
    Ya te digo Hop! Un lujazo! Pero me da miedo oye...por separado se comportan, pero me temo que el dia que aúnen fuerzas me van a reventar montaña arriba...o barranco abajo!

Jajajajajaja no tengas miedo coño que de momento en las dos carreras que hemos ido me has dao pal pelo asi que si alguien tiene miedo ese debo ser yo por cierto a ver si materializamos alguna de esas salidas, a ver propongan fecha

Equipo
    Autobús Escoba
    Nada, nada...estas dejando que me emocione antes de darme el machetazo! Yo para esas salidas cuando quieran, a priori sin problema, no tengo nada organizado aún, así que me amoldo!

Nada, nada...estas dejando que me emocione antes de darme el machetazo! Yo para esas salidas cuando quieran, a priori sin problema, no tengo nada organizado aún, así que me amoldo!
    Pues que opine David a ver cuando le viene mejor a el que como está en plan abuelete solo saliendo a pasear al parque

Hoy para variar un poco despues de los días de rodajes decidí hacer unas series 15' Calentamiento + 4x1000 rec 3' + 15' Enfriamiento. Se suponía que las series debía hacerlas todas por encima de 155ppm pero me costaba llegar a esas pulsaciones, las piernas no me daban pa' mas lograba llegar a las pulsaciones casi a la mitad de la serie pero bueno pensaba que me iban a salir peor

http://connect.garmin.com/activity/347779192

Por aquí se sigue entrenando, como tiene que ser.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

buenas series compañero, la cosa marcha bien
    un saludo

PD: que no me entere yo que maltratais al abuelete

Al abuelete les estais tocando los huevetes ,