Atletismo
Página 24 de 80 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 1594

Diario de Ertopotapirao

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Por aquí se sigue entrenando, como tiene que ser.
    Si a ver si pillamos algo de continuidad de una vez por todas.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    buenas series compañero, la cosa marcha bien
    un saludo

PD: que no me entere yo que maltratais al abuelete
    No fueron tan mal como esperaba y más teniendo en cuenta que la zanja me relentiza el ritmo mínimo 10" por Km.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Al abuelete les estais tocando los huevetes ,
    Si si pero ahora segun parece a parte de salir a pasear al parque te dedicas a ir a darte baños cual abuela espero que por lo menos hayas tenido la cordura de no ponerte el tipico gorrito de abuela Diario de Ertopotapirao-natacion_mayores_01-jpg mas que nada porque estarias monisimo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

He quedado con la ortopedia para que el día 15, festivo, me tengan a punto el andador; ¿el motivo?, el abuelete va a intentar hacer la metra, sentido Igueste-Punta.

El que quiera acompañarme en plan imserso, ya sabe, 15 de agosto salida a las 6:40 de la estación de guaguas en dirección a Igueste de San Andrés. Como hay mucho blandiblú bocazas en este foro , recordar que lo bueno de esta ruta es que se puede acortar y amoldar al físico de cada uno. Hay guagua de vuelta en Almáciga, Taganana, Afur, Taborno, Las Carboneras y La Punta; además, puntos de agua en los caseríos anteriores, más El Draguillo y Chamorga.

En definitiva, 45km la ruta completa, pero moldeable a un MM si uno para en Almáciga, 25km si el final es Taganana, 30 Afur, ....

Amoraver si tanto choteo con el agüelete en este diario se traduce en hechos o no

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=437945

pd (ya digo que prefiero el sentido Igueste hacia La Punta, básicamente porque de esta forma, en caso de cansancio, lesión, etc, te ves con caseríos, es decir, civilización, cada poco; mientras que en el sentido normal, lo mismo estás hecho papilla en el km 30 y resulta que ves que en Chamorga no hay, por ejemplo, guaguas los domingos)
    Úlima edición por D@vid fecha: 25-07-2013 a las 19:32

Me parece una muuuu guena idea, no se si estaré para hacer los 45 pero como puedo quedarme por el medio creo que si me apunto, espero que de aquí a allá no me lo impida nada, a ver si mi tocayo se puede apuntar tambien

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Hoy toco un poco de piscina, hacía bastante tiempo que no nadaba y no sabía como me iba a encontrar por lo que me plantee un entrenamiento igual a los últimos que hacía pero con la intención de que si me costaba demasiado acortarlo, lo planificado era:
    • 200m calentamiento cr/br + 2x(50m ala pollo + 50m punto muerto+ 50m pullboy + 50m tabla) + 4x(25m rapido 25m suaves) + 200m enfriamiento br/cr

Lo que hace un total de 1000m, que terminé en 30'34" en cuanto a las sensaciones se notaba que hacía tiempo que no nadaba pero en ningún momento pensé en acortar el entrenamiento.

Vaya, vaya, se pone interesante esto, tanto duelo dialéctico y tanta leche

Por otro lado, lo de la piscina tiene muy buena pinta, topo.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues yo creo que si que me apunto...aunque sea para que no se metan conmigo! jajajaja! Pero es tipo trekking o carrerita? Si es carrerita imagino que me quedo antes, que no creo que el D@vid me tire la bronca por un lado por dudar el otro día con lo de Dientes de Sierra, y ahora me plantee y me me deje reventarme en un maratau montañil! jajajajaja!

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Vaya, vaya, se pone interesante esto, tanto duelo dialéctico y tanta leche

Por otro lado, lo de la piscina tiene muy buena pinta, topo.
    Jajajaja de duelo dialectico nada ya tenemos las pistolas brillantes y el duelo es mañana a la salida del sol, jajajajaja solo puede quedar uno.

Gracias guapa la piscina de verdad que cada vez me está gustando más y eso que la tengo muuuu abandonada igual que la bici

Bueno hoy rodaje de 1h20' para ir aumentando el volumen de cara a mis siguientes retos.

26-07-2013 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

No me apatecía estar tanto tiempo dando vueltas en el parque por lo que a hacer el circuito por la ciudad. La primera parte del entrenamiento ha ido bastante bien y a mejor ritmo del que esperaba, pero desde que la cosa se puso cuesta arriba el ritmo paso de ser bueno a lentisimo casi tengo que parar para andar, los último minutos los hice en el parque para completar el tiempo pero la subida me dejo cansado y el ritmo fue como dice el abuelete cacafuti

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buen entreno tio! Tampoco tuviste un final tan malo no seas exagerao! Cacafuti porque querias ir mejor, pero estuvo muy bien, mas como dices para empezar a recuperar kms, y por lo que vi la patata tambien se estaba comportando, así que seguro que cogerás el ritmillo enseguida de cara a las próximas metas! ;-)

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Muy buen entreno tio! Tampoco tuviste un final tan malo no seas exagerao! Cacafuti porque querias ir mejor, pero estuvo muy bien, mas como dices para empezar a recuperar kms, y por lo que vi la patata tambien se estaba comportando, así que seguro que cogerás el ritmillo enseguida de cara a las próximas metas! ;-)
    Gracias por los animos tocayo, pero los ritmos desde la subida hasta el final del entrenamiento son una mielda pinchada en un palo, pero no me preocupan demasiado ya que se que es normal por la falta de continuidad en los entrenamientos, a ver si consigo tener continuidad que este año en este aspecto está siendo muuu malo

Bueno hoy tocaba montiar un rato, no sabia si subir al Pico del Ingles y bajar o subir a La Laguna por la Charca Tahodio y terminar el entrenamiento en La Laguna para evitar tanta bajada, asi que sali de casa sin saber a ciencia cierta que es lo que haría.

27-07-2013 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

Al final decidí hacer una mezcla subir al Pico del Ingles pero en vez de volver a bajar ir hacia La Laguna para que la bajada fuera menor y menos técnica.
    Hay que ver el entrenamiento con perspectiva ya que a simple vista los ritmos no son muy buenos, pero teniendo en cuenta mi estado de forma creo que no están mal ya lo iremos mejorando.

Equipo
    Correcaminos
    Vaya entreno bueno que te has pegado...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Si señor, entrenaco, buen desnivel que has metido

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Vaya entreno bueno que te has pegado...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si señor, entrenaco, buen desnivel que has metido
    Graicas no ha estado mal no

Amoraver, ¿qué opina eltopo de la gama rockrider de decartón?

http://www.decathlon.es/C-1020933-bi...os-los-modelos

Busco una bicicloide baratuna, para ser usada 1 vez por semana, que pueda meter en una pista tranquilota sin que se me salte la cadena al primer bache, algo así como el aceviñal, el rayo, roque negro, boca del valle, las hiedras ... , es decir, una pista llanita y poco técnica. Si es posible que la pueda sacar un domingo para rodar algo por ciudad, tipo ida y vuelta a san andrés, para luego pararme a comprar el pan antes de llegar a casa, vamos una cosa normalita. Reconozco que no tengo ni idea de bicicletas, me hablas de piñones y marchas y es mentar la física cuántica, que ni idea; pero también digo que no tengo en mente estirarme demasiado, me conozco y la bicicleta nunca ha sido santo de mi devoción, así que si necesito 600€ o más, mejor ni me contestes, porque no me los gasto.

Te acabo de contestar en tu diario, 600€ no creo que necesites, si vas a otra tienda que no sea el decarton no se a que precio estarán las nuevas pero no creo que llegue a tanto, lo que si que te recomiendo es que con presupuesto bajo no compres una bici de doble suspensión porque puede ser un chicle, mira en segundamano.es y en milanuncios.com suelen salir cosas interesantes a buen precio

Equipo
    Correcaminos
    Yo me apaño con una MTB con casi los mismos años que yo....
    No me voy a comprar una para salir poco...
    Además si me la comprara, que no tengo cuartos, estaría obligado a salir, así no. Jajajaja

--------
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Bueno un ligero resumen de los últimos días.

El domingo me tocaba bici pero la juerguecita de la noche anterior duró algo más de lo previsto y no tuve fuerzas para levantarme temprano para salir con la bici ya luego el domingo es dia familiar y volví a casa cerca de las 11 de la noche, pero por si vale la enana me hizo estar 1 hora en la piscina con ella y entre carreritas, saltos varios y la sincronizada que me hacía hacer igual cuenta como entrenamiento cruzado.

Ayer lunes, como es el día que libra Silvia tocaba descanso forzoso nos fuimos a pasar el día a los Abades, pero si me hice unos 700m de natación en el mar y con un oleaje cuanto menos gracioso así que no perdí el día.

Hoy como despedida de mis vacaciones mañana me vuelve a tocar ir a currar sesión doble por la morning sesión de pesas 3 vueltas a un circuito que incluye ejercicios de todo el cuerpo y por la tarde 1 horita de carrerita suave

30-07-2013 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

el primer cuarto de hora fue horrible me dio un flato bastante fuerte y estuve a punto de abandonar pero me impuse el modo cabezon y aguante, poco a poco se fue pasando y termine mucho mejor de sensaciones.

Equipo
    Autobús Escoba
    Perdona tio, que no he podido pasar y me he saltado un par de cosas! La salida al pico y bajada por jardina genial! Muy buena tirada! Me alegro de que volvieses a reencontrarte con las buenas sensaciones y la disfrutaras!

La salida a la zanja, nadie diría que te encontraste tan mal al principio tio, te salio un entreno muy bueno, yo creo que nos pasa a todos...es psicologico, aversion pura y dura a la zanja!

Siento que se te acaben las vacaciones, espero que te sea lo mas leve posible la vuelta, ánimo!

No le perdones
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta