Atletismo
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Diario de Ertopotapirao

  1. #541
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿A qué responden las Z? ¿Son como las R y sus 5 ritmos diferentes?
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Tendrás que explicar este entreno eh? que con tantas Z me pierdo
    Jejejeje si es un poco distinto, pero las Z son las R normales que solemos utilizar

    Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Buena carrera el domingo, terminando fuette!

    Pena que no puedas salir mañana, solo con ver el recorrido que te tenian preparado se me ponen los dientes largos... la de buenos ratos que me he pasado yo en igueste surfeando (el siglo pasado jj)
    La verdad es que si me da mucha pena porque tenía ganas de probar ese recorrido que me tenía preparado el señor David (lo he hecho alguna vez en el otro sentido y caminando) pero quien manda manda jeje
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    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

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  2. #542
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    Como me gusta ese entreno compañero, eso de apretar en las subidas y entrenos por terreno ondulado yo siempre digo que son muy buenos, ya veras como te vas a poner¡¡¡¡¡
    un saludo

  3. #543
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Como me gusta ese entreno compañero, eso de apretar en las subidas y entrenos por terreno ondulado yo siempre digo que son muy buenos, ya veras como te vas a poner¡¡¡¡¡
    un saludo
    Gracias apañero, el terreno no es que tuviera una rampas duras, son más bien rampitas, pero es que cerca de casa o es zanja (que intenté variar el circuito para meter más sube baja) o es ciduad (donde tambien dependo de semaforos, gente, etc), pero debo ser mascoa porque si me gustó eso de apretar en las subidas jejeje
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  4. #544
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    Feb 2012
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    Bueno hoy segundo entreno, más bien tercero pero es que ayer me lo tuve que saltar porque mi padre me pidió ayuda y ya llegue muy tarde a casa para ponerme a entrenar.
    Hoy tambien estuve a punto de saltarme el entrenamiento ya que hemos ido al Siam Park (parque de atracciones acuatico) y estaba destrozado pero como ya me habñia saltado el de ayer me obligué a ir.
    El entrenamiento marcado era:
    CAL: 8' ProgMed + 3x(20"Skipping + 20" progresivos)
    PPAL: 30' Ritmo Z1
    VC: 5' Z1 intentando fijarme en hacer buena técnica.

    15-08-2013 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

    Tuve que hacer una pausa despues del calentamiento por un problema de fuerza mayor, pero el entrenamieto en general mucho mejor de lo que esperaba por el cansancio
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  5. #545
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    Siam park qué chulo!!! yo no me atreví a tirarme del más alto. El día en el parque acuático vale como entreno porque no me digas que todo el rato sube y baja, vas pa un lao y luego para el otro, se acaba hecho polvo.

    Buen entreno!!!
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  6. #546
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Siam park qué chulo!!! yo no me atreví a tirarme del más alto. El día en el parque acuático vale como entreno porque no me digas que todo el rato sube y baja, vas pa un lao y luego para el otro, se acaba hecho polvo.

    Buen entreno!!!
    Ya te digo, las patas como palos y como no te pongas crema a base de bien el pellejo color cangrejo

  7. #547
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Siam park qué chulo!!! yo no me atreví a tirarme del más alto. El día en el parque acuático vale como entreno porque no me digas que todo el rato sube y baja, vas pa un lao y luego para el otro, se acaba hecho polvo.

    Buen entreno!!!
    Gracias Donna, la verdad es que estaba cansado, pero pondre el dia en el siam como entrenamiento cruzado

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ya te digo, las patas como palos y como no te pongas crema a base de bien el pellejo color cangrejo
    Ufff más que ponerme crema me bañe en ella varias veces factor de protección 50+ es que de verdad que yo no aguanto mucho al sol y ayer cogí sol por lo menos pa' un mes
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  8. #548
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    Tocayo! Ya veo que estas dandole caña y a gusto con el nuevo plan y el nuevo Mr.! Me alegro! Seguro que como dice el Botxas te pones fuerte como un toro! (Tendrás que cambiarte el nick...).

    Que bueno el Cross de bajamar! Y eso que no nos has contado como fué el avituallamiento final! Con lo del Siam Park estoy con Donna y JL...eso es entreno y de los buenos, que das mas chola ahí dentro que en la zanja!

  9. #549
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Siam park qué chulo!!! yo no me atreví a tirarme del más alto. El día en el parque acuático vale como entreno porque no me digas que todo el rato sube y baja, vas pa un lao y luego para el otro, se acaba hecho polvo.

    Buen entreno!!!
    +1. Yo en aqualandia adelgazaba. Ójala tuvieramos parque acuático en Pucela para ir a entrenar 3 o 4 veces en verano

  10. #550
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    Hoy me levanto a las 8:00 de la mañana con intención de ir a entrenar pero ufff vaya calor que hacía ya, no se que temperatura hacía pero era horroroso así que decidí que lo dejaba para por la noche.

    Por el día, toco dia de playa, cuando estaba ya hasta las narices de la playa me fui a nadar, hice aproximadamente unos 800-900 m en casi 34', que distinto es nadar en el mar las olas, la corriente, el viento hacen que el esfuerzo sea mucho mayor, pero esta vez por lo menos si me llevé las gafas.

    Llegamos a casa y ufff como sigue apretando el calor así que decido esperar un poco más y salir más tarde a ver si bajaba un poco, como no había forma de que bajara me dije ala a sufrir, el entrenamiento planteado era:

    CAL: 8' libre + 4x(Saltos a pies juntos desde acción de tobillos + 10 escalones hacia arriba + 10" Progresivo suave)
    PPAL: Ritmo variable 4x(2'Z1+4'Z2+60"Z3+3'Z2)
    VC: 10' Z1

    Pero se me fue la pinza al programar el entrenamiento en el Garmin y se me pasó porner los 3'Z2

    17-08-2013 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

    Al final como hacía viento aunque hacía mucho calor la cosa se suavizaba un poco, los cambios de ritmo bien y aunque costaban volví a terminar el entrenamiento con ganas de más
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  11. #551
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    Menudo entrenaco cruzado! Menuda envidia os tengo a todos, yo me meto en el agua y mas que nadar chapoteo y vosotros os marcais un 1 km en 34 minutos

  12. #552
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    Cita Originalmente escrito por soke901 Ver Mensaje
    Menudo entrenaco cruzado! Menuda envidia os tengo a todos, yo me meto en el agua y mas que nadar chapoteo y vosotros os marcais un 1 km en 34 minutos
    Bueno poco a poco, todo es proponerselo, ya me gustaría a mi tener los ritmos que tienes tu en carrera.
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  13. #553
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    Muy buen entreno tio! Mas teniendo en cuenta el calor que esta haciendo! Parece que te encontraste cómodo con los cambios de ritmo y demás no?

    Tiene que ser un puntazo lo de que te preparen el plan, y no tener que organizarte, seguro que ademas de avanzar conseguiras darle la continuidad que no pudiste a primeros de año!

  14. #554
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    Hoy si salí a correr por la morning, ya que aunque hace calor la cosa se ha suavizado bastante comparado con ayer. Hoy tocaba
    CAL: 5' Libre + 5' Progresivo + 4x(15" Skipping+ 15" Progresivo)
    PPAL: 35' a Z2
    VC: 10' Z1

    18-08-2013 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

    Hoy no ha sido un buen día, no se si ha sido por el calor, por ser por la mañana o por qué, pero no me he encontrado agusto practicamente desde el principio, me costaba bastante mantener las pulsaciones en la zona 2 y el ritmo era de caracol, pero bueno como hay que sacar el lado positivo por lo menos he cumplido con el entrenamiento ya vendrán mejores.
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  15. #555
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    Ya me he puesto al dia, ya veo que sigues ahí dandole a las patitas y a los bracitos. Pronto estarás haciendo algún tri

  16. #556
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

    Ya me he puesto al dia, ya veo que sigues ahí dandole a las patitas y a los bracitos. Pronto estarás haciendo algún tri
    Gracias Elisa, si la intención es hacer algún tri el año que viene, pero no quiero que me pase como en este y que me pille el toro y no haya entrenado nada en natación jeje
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  17. #557
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    Bueno tocayo, lo importante es no saltarse los entrenos! Otro para la saca! No todos los días tiene uno el mismo cuerpo, seguro que el proximo saldrá mejor. Imagino que ir en horario diferente al normal, y las temperaturas no te habran ayudado.

  18. #558
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    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Bueno tocayo, lo importante es no saltarse los entrenos! Otro para la saca! No todos los días tiene uno el mismo cuerpo, seguro que el proximo saldrá mejor. Imagino que ir en horario diferente al normal, y las temperaturas no te habran ayudado.
    Gracias tocayo, si otro pa' la saca, a partir de ahora intentaré no saltarme entrenamientos a menos que haya una causa justificada que si no no llego a los objetivos.
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  19. #559
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    Bueno, lo de siempre, ya sabemos que no todos los días son fiesta, ya vendrán los buenos

  20. #560
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    Despues del día de descanso de ayer hoy tocaba:
    CAL: 8' ProgMed + 3x(20" Sk + 20" Prog)
    PPAL: Ritmo Base 45' Z2
    VC: 5' Z1

    20-08-2013 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

    Este entrenamiento ha ido mucho mejor que el del domingo, al principio tuve sensaciones extrañas pero enseguida se pasaron y fui bastante bien controlando siempre estar en la zona adecuada
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