Atletismo
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Diario de Ertopotapirao

  1. #561
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    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Hoy si salí a correr por la morning, ya que aunque hace calor la cosa se ha suavizado bastante comparado con ayer. Hoy tocaba
    CAL: 5' Libre + 5' Progresivo + 4x(15" Skipping+ 15" Progresivo)
    PPAL: 35' a Z2
    VC: 10' Z1

    18-08-2013 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

    Hoy no ha sido un buen día, no se si ha sido por el calor, por ser por la mañana o por qué, pero no me he encontrado agusto practicamente desde el principio, me costaba bastante mantener las pulsaciones en la zona 2 y el ritmo era de caracol, pero bueno como hay que sacar el lado positivo por lo menos he cumplido con el entrenamiento ya vendrán mejores.
    Valora como se merecen los días duros, gracias a ellos sacarás mejor provecho a tus días buenos

  2. #562
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Valora como se merecen los días duros, gracias a ellos sacarás mejor provecho a tus días buenos
    Gracias Jericho, si los días duros pasan y son entrenamientos que suman
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  3. #563
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    Hoy segun el plan tocaban escaleras, la verdad es que es un entrenamiento que me apetecía hacer ya que nunca lo había hecho, el planing de hoy era:
    DSR2013QR02S2
    CAL: 10' Prog + 4x20" ProgMed
    PPAL: Multisaltos + Descensos. Descripción:
    - 3x4x(10 Escalones arriba + 10 Escalones abajo)
    - Escalones arriba: Series 1 y 3 saltos a pies juntos series 2 y 4 salto a una pierna
    - Escaleras abajo: Siempre cayendo con ambas piernas y rebotando arriba
    - Entre bloque y bloque, 30" Descenso + 3'Z2
    VC: 10'Z1

    21-08-2013 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

    Entrenamiento con sensaciones extrañas ya que las escaleras me cargaban las piernas pero enseguida recuperaba, y además se me ha hecho muy corto el entrenamiento, me he quedado con ganas de más.
    Úlima edición por ertopotapirao fecha: 22-08-2013 a las 14:17 Razón: Organizando los nombres de los entrenamientos
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  4. #564
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    Buen entrenamiento de fuerza, hay que poner las patas en órbita

  5. #565
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    Copiandome de Elisa he decidido organizar un poco los nombres de los entrenamientos y basandome en su clasificación a partir de ahora los voy a llamar/clasificar de la siguiente manera:
    DSR2013QR0xSx que significa DSR son 3 letras que representan la carrera que estoy preparando, 2013 el año QR0x es QR por quien ha preparado el entrenamiento en este caso mi entrenador de Quieroretos.com 0x es el número de semana/microciclo de este plan y Sx es el número de sesión de dicho microciclo.

    Esto lo hago basicamente para tenerlos ordenados tanto aquí como en el Garmin Connect.
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  6. #566
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    Esto ya es otro nivel tocayo! Clasificacion profesional! Eso es sintoma tambien de que te estas encontrando a gusto con el Coach y lo que te manda, me alegro!

    Muy buen entreno el de las escaleras, recuperas rapido y te quedaste con ganas de mas...te vas a poner como un toro tio!

  7. #567
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    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Esto ya es otro nivel tocayo! Clasificacion profesional! Eso es sintoma tambien de que te estas encontrando a gusto con el Coach y lo que te manda, me alegro!

    Muy buen entreno el de las escaleras, recuperas rapido y te quedaste con ganas de mas...te vas a poner como un toro tio!
    Si Ale, la verdad es que me gustan los entrenos que me manda el mister son bastante variados a ver que tal llego a las carreras
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  8. #568
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    Hoy tocaba otra vez runear, uff vaya calor que ha hecho hoy como costó salir a entrenar, estuve a punto de quedarme en casa y poner la escusa del calor, pero me obligue a salir, la sesión que tocaba era:
    CAL: Libre (hice 10' CC + 4x(15" SK + 15" Prog)
    PPAL: Ritmo variable
    - 2x(5'Z2 + 2'Z3 + 5'Z2 + 3'Z3)
    - Descanso 60" Z1 entre bloques
    VC: 10' Z1

    DSR2013QR02S3 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

    Los tramos en Z3 costaban un poco pero terminé el entrenamiento bastante entero, el principio de los 60" en Z1 tuve que hacerlo caminando para poder bajar las pulsaciones.
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  9. #569
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    Vaya lío de nomenclatura

    Los entrenos los estas haciendo por ritmos o pulsaciones?

  10. #570
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya lío de nomenclatura

    Los entrenos los estas haciendo por ritmos o pulsaciones?
    Jajaja la culpa de lo de la nomenclatura es de Elisa que fue la que me dio la idea.

    Los entrenos de momento van por pulsaciones que es lo que me dice el mister
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  11. #571
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    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Jajaja la culpa de lo de la nomenclatura es de Elisa que fue la que me dio la idea.

    Los entrenos de momento van por pulsaciones que es lo que me dice el mister
    Elisa solo pasaba por aquí ... hay que ver, intenta una ayudar y mira con lo que se encuentra ... cria cuervos ....

  12. #572
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ... cria cuervos ....
    Y tendras cuervitos
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  13. #573
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    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Jajaja la culpa de lo de la nomenclatura es de Elisa que fue la que me dio la idea.

    Los entrenos de momento van por pulsaciones que es lo que me dice el mister
    ¿Por pulsaciones de cara a un maratón de montaña? Yo creo que serán más importantes los factores cuantitativos, como los kms. o el tiempo

  14. #574
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Por pulsaciones de cara a un maratón de montaña? Yo creo que serán más importantes los factores cuantitativos, como los kms. o el tiempo
    Si yo tambien creo que debería hacer más Km y más montaña y más desnivel, pero se supone que el mister es el que sabe y como estoy empezando con el pues igual así son los primeros entrenamientos ya veremos como progresamos
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  15. #575
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    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Si yo tambien creo que debería hacer más Km y más montaña y más desnivel, pero se supone que el mister es el que sabe y como estoy empezando con el pues igual así son los primeros entrenamientos ya veremos como progresamos
    Hay que hacerle caso a los misters que son los que saben topo, vamos a dejarnos de historias raras

  16. #576
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Hay que hacerle caso a los misters que son los que saben topo, vamos a dejarnos de historias raras
    Si claro que para eso confio en el, y está claro que el sabe más que yo, de momento por lo menos yo le hago caso
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  17. #577
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Hay que hacerle caso a los misters que son los que saben topo, vamos a dejarnos de historias raras
    Totalmente de acuerdo, además creo que es acertado el entreno por pulsaciones, ahora que estas empezando, ya habrá tiempo para desniveles, horas y demás
    un saludo

  18. #578
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    Me alegro de verte progresar y hacerle caso al míster. Más adelante ya será más duro!

    ———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

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  19. #579
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    Bueno chic@s despues de un fin de semana desastroso no por no poder no he podido casi ni andar, algo que cene el viernes me sentó mal y he estado todo el finde bastante jodido, hoy parece que estoy mejor, pero se supone que los lunes eran descanso, no se que me dirá el mister voy a ver si hablo con el a ver si seguimos con descanso hoy o hago algo sino a ver si ya mañana estoy recuperado del todo
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  20. #580
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