Atletismo
Página 36 de 80 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 1594

Diario de Ertopotapirao

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Dos entrenos seguiditos y sin descansar mucho, eso se nota muchísimo pero has podido con ellos.
    Si Donna hoy lo he notado pero he podido con ello es que era eso o saltarme el entrenamiento

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    La leche y que luego digan que mis entrenos son difícil de descifrar

Tienen pinta de ser duros duros eh
    hombre tan complicados no son, eso si al verlos en el Garmin Connect si es verdad que te haces un poco de lio con tantas vueltas.
    Duros bueno es que yo debo ser algo masoca
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Buenos entrenos, tienes alguna carrera en mente cerca?.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Buenos entrenos, tienes alguna carrera en mente cerca?.

saludos.
    Gracias Herminio, de momento el objetivo ya es la K42 Anaga Maraton de Diciembre, pero probablemente caiga alguna carrerita antes.

Parece que no hay forma de que encadene una semana con todos los entrenamientos planificados cuando no es juana es la hermana pero siempre me salto alguno, ayer me tocaba salir a rodar pero la niña se cayó por la tarde y aunque no era nada grave no era cuestión de dejarla sola para irme a correr, así que a ver si ya mañana me desquito un poco por el monte

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Gracias Herminio, de momento el objetivo ya es la K42 Anaga Maraton de Diciembre, pero probablemente caiga alguna carrerita antes.

Parece que no hay forma de que encadene una semana con todos los entrenamientos planificados cuando no es juana es la hermana pero siempre me salto alguno, ayer me tocaba salir a rodar pero la niña se cayó por la tarde y aunque no era nada grave no era cuestión de dejarla sola para irme a correr, así que a ver si ya mañana me desquito un poco por el monte
    Si te toca improvisar entrenando, siempre podrás preparar la maratón haciendo diferentes carreras, que te irán dejando un buen punto de forma a pesar de que no entrenes lo planificado

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si te toca improvisar entrenando, siempre podrás preparar la maratón haciendo diferentes carreras, que te irán dejando un buen punto de forma a pesar de que no entrenes lo planificado
    Si me imagino que por lo menos una carrerita más caera antes de la K42 pero todavía no se cual

Será tu primer 42k?
    Que plan vas a seguir?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Será tu primer 42k?
    Que plan vas a seguir?
    Espero que sea la primera que termine, el año pasado lo intenté pero me tuve que retirar en el 32 porque me jodí la barriga por animal y por hacerle caso a un amigo aproximadamente en el Km 18 me mandé una barrita y un gel a la vez y el estomago lógicamente eventó.

Sobre lo del plan, sigo el que el mister quiera, me lleva los entrenamientos un entrenador y el sabe que el objetivo es terminar esa carrera así que yo me dejo guiar por el.

Hoy si pude salir a corretear un rato por el monte, me hubiera gustado salir antes pero imprevistos mañaneros me obligaron a retrasar un poco la salida.
    Hoy tocaba:
    CAL 10' Libre + 6x60" Prog rec: 20"
    PPAL: 4x(12'Z2 + 3'Z3) rec: 1' Z1
    VC: 10' Z1

K422013QR02S04 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

El GPS se volvió un poco loco entre el Km 2 y el 4 y se fue por donde le dió la gana (realmente hay un camino aproximadamente por donde el marca pero yo no fui por ahí). El entrenamiento lo empece con sensaciones raras incluso estuve apunto de abortar antes de los primeros 5' pero luego se fue pasando y terminé fuerte y con ganas de más, hubiera hecho otra serie más de 12'Z2 + 3'Z3 pero bueno me ceñí a lo marcado.

Equipo
    Correcaminos
    Pues sin ganas y casi abortando te has metío 1h30m mu buenos
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Pues sin ganas y casi abortando te has metío 1h30m mu buenos
    Gracias Hop si al final termine bastante bien

Uf, sigo perdido con tus entrenos....

Esos 60" en progresivo son así? o te lo tomas con tranquilidad?

Con las zonas me pasa lo mismo, se supone que la Z2 debería ser mas lenta que la Z3 o al revés?? No se si tendrá que ver las cuestas que no te salgan los ritmos, que lo hagas por pulsaciones o que, pero yo me lío tela

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Uf, sigo perdido con tus entrenos....

Esos 60" en progresivo son así? o te lo tomas con tranquilidad?

Con las zonas me pasa lo mismo, se supone que la Z2 debería ser mas lenta que la Z3 o al revés?? No se si tendrá que ver las cuestas que no te salgan los ritmos, que lo hagas por pulsaciones o que, pero yo me lío tela
    JL esos progresivos se supone que son medios (es decir sin terminar a tope lo que pasa es que ayer como estaba en montaña pues depende de si subia o bajaba o llaneaba pues salieron como salieron.

Respecto a las Z son las zonas de pulsaciones, de momento las tengo de esta manera
    Z0 por debajo del 60%
    Z1 entre 60% y 65%
    Z2 entre 65% y 70%
    Z3 entre 70% y 75%
    Z4 entre 75% y 80%
    Z5a entre 80% y 85%
    Z5b entre 85% y 90%
    Z5c entre 90% y 100%

Estas zonas son de momento porque el mister dice que esta semana haremos un test para afinarlas más. Por ahora todos los entrenamientos el mister me los manda por pulsaciones y no por ritmos.

Si hay mas dudas pregunta que trataré de responderlas

Hoy volvía a tocar monte, el mister me dijo que buscara una zona con buena pendiente y me dije pues vamonos pa' Las Cañadas del Teide, lo planificado era:
    CAL: 10' CC + 4x(15" SK + 15" Progresivos)
    PPAL: Fartlek 1h30' Z1-Z4 con la maxima pendiente
    VC: 5' Z1

K422013QR02S05 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

No ha sido un buen entrenamiento, supongo que por la altura (todo el entrenamiento por encima de 2000m) pero desde el principio me encontraba sin fuerzas, las pulsaciones iban bien pero las piernas no querían tuve que andar muchisimo, los progresivos pues bueno son de aquella manera ya que con el terreno que tenía y el estado de mis piernas pues mejor me los hubiera saltado, en el Fartlek ni de coña conseguía subir a Z4 mucho antes tenía que andar. Se suponía que tenía que haber subido bastante más pero hoy no era el día así que paradita un gel y pa' abajo. Lo más gracioso es que en la VC casi parado se me subian las pulsaciones por encima de Z2 creo que llegue incluso a Z3.

Resumen un mal entrenamiento pero por lo menos lo he terminado

Equipo
    Atlas
    Los misters tinerfeños lo tienen fácil: con cuestas, en altura, llano, nivel del mar ... Sigo pensando que por algo las llamamos las Afortunadas otro pa la saca, paca, no te ralles ...

Equipo
    Correcaminos
    holaaaa topooooo!!!

Ya estoy aqui. Estoy poniendome un poco al dia en tu diario...porque taba perdida de tus cositas. Ya veo que eres "montunante" como
    mis muyayos Deiviz y Ale. Reconozco que tenia algo de duda con lo de las "Z", como JL, pero veo que seria algo equiparable a las "R" que muchos usamos o hemos usado. El objetivo de la 42 es tela, pero tambien veo que tu mister te lleva bien programado. Solo queda confiar en ese buen "aconsejar" y no hacer probaturas extrañas (sobre todo en carrera...por lo de la barrita+gel) y al final las cosas acaban llegando. Y pase lo que pase...si disfrutas del camino, qué más queremos, verdad?
    Te leo!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ese topo güeno que sube al Portillo corriendo desde Santa Cruz

¿Coincidirías con el grupete que bajaba a Los Realejos en el entrenamiento planificado glutrail, no?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Los misters tinerfeños lo tienen fácil: con cuestas, en altura, llano, nivel del mar ... Sigo pensando que por algo las llamamos las Afortunadas otro pa la saca, paca, no te ralles ...
    Gracias Elisa pero llano poquito pero lo que si es que la temperatura hoy ha sido güenisiiiiiiima hacía solito pero no hacía calor.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    holaaaa topooooo!!!

Ya estoy aqui. Estoy poniendome un poco al dia en tu diario...porque taba perdida de tus cositas. Ya veo que eres "montunante" como
    mis muyayos Deiviz y Ale. Reconozco que tenia algo de duda con lo de las "Z", como JL, pero veo que seria algo equiparable a las "R" que muchos usamos o hemos usado. El objetivo de la 42 es tela, pero tambien veo que tu mister te lleva bien programado. Solo queda confiar en ese buen "aconsejar" y no hacer probaturas extrañas (sobre todo en carrera...por lo de la barrita+gel) y al final las cosas acaban llegando. Y pase lo que pase...si disfrutas del camino, qué más queremos, verdad?
    Te leo!!
    Bienvenida coge sitio y ponte comoda, sobre lo de las probaturas con una pa' aprender ya es suficiente, ahora estoy probando las diferentes barritas y geles en los entrenos a ver cuales me van mejor.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ese topo güeno que sube al Portillo corriendo desde Santa Cruz

¿Coincidirías con el grupete que bajaba a Los Realejos en el entrenamiento planificado glutrail, no?
    No David no coincidí con ellos por poco pero es que no podía esperarlos porque sino se me hacía muy tarde a mi para hacer mi entreno.

Ese entreno por encima de 2000m, supongo que será mas duro que a ras de playa, así que no habrá sido tan malo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Autobús Escoba
    Tocayo! Yo se que eres mu critico con como te salen los entrenos, pero vamos, correr allá arriba, sin tener costumbre ultimamente, marcartelo y terminarlo ya es un puntazo! Tu sigue como vas...o como te llevan, que te estas poniendo fuete! jejejeje!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Ese entreno por encima de 2000m, supongo que será mas duro que a ras de playa, así que no habrá sido tan malo!
    Gracias Jalec a eso es a lo que le echo yo la culpa

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Tocayo! Yo se que eres mu critico con como te salen los entrenos, pero vamos, correr allá arriba, sin tener costumbre ultimamente, marcartelo y terminarlo ya es un puntazo! Tu sigue como vas...o como te llevan, que te estas poniendo fuete! jejejeje!
    Gracias Ale, pero es que no iban las piernas pero bueno a otra cosa y entrenamiento pa'la saca