Atletismo
Página 40 de 80 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1594

Diario de Ertopotapirao

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Topo...cuidadín con la piscina y los gemelos. A mi no me dan guerra nunca y cuando nado se me ponen de peineta . Yo me decantaría más por el rodillo, porsia...Y te mando mucho ánimo, porque desde luego, los masajes en los gemelos suelen ser bastante dolorosos. A ver si solo es una sobrecarguilla y en nada estás como nuevo.
    Gracias Noe, primero veré la bici, lo que tengo claro es que a la minima molestia paro, pero es que como mientras no corra no me duele pues joer me siento peor por no hacer nada y el jueves espero que no me hagan mucho daño que yo soy muy madikita y quejica para soportar dolores
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

como dice jericho es tiempo también de catarros y otras historias, espero que te recuperes pronto.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Equipo
    Autobús Escoba
    A ver que tal te ves en la bici tio! Espero que solo sea sobrecarga y tras el jueves te encuentres mejor tocayo! Ánimo!

Venga, rodillo y tranquilidad, ya el jueves te dirán que tal, esperemos que nada

Y una caminata? te duele andando?
    A ver mañana como te va en el fisio. Cuídate.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Gracias Noe, primero veré la bici, lo que tengo claro es que a la minima molestia paro, pero es que como mientras no corra no me duele pues joer me siento peor por no hacer nada y el jueves espero que no me hagan mucho daño que yo soy muy madikita y quejica para soportar dolores
    Con la bici no suelen molestar los gemelos, de todos modos siempre está bien recordarlo, no abuses de desarrollo, que con la bici la mayoría de lesiones y molestias surgen de abusar de platos grandes y coronas de piñón pequeñas

No me seas vago, si puedes caminar, ya sabes, el domingo te levantas temprano, y subes CAMINANDO desde el Barrio de La Alegría hasta Jardina, y vuelta a casita mediante el tranvía lagunero. Lo de quedarte rascando webs no es buena cosa de cara a Anaga.

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    como dice jericho es tiempo también de catarros y otras historias, espero que te recuperes pronto.

saludos.
    Gracias Herminio a ver que me dicen el jueves que ya estoy algo histerico por no poder hacer nada

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    A ver que tal te ves en la bici tio! Espero que solo sea sobrecarga y tras el jueves te encuentres mejor tocayo! Ánimo!
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Venga, rodillo y tranquilidad, ya el jueves te dirán que tal, esperemos que nada
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Y una caminata? te duele andando?
    A ver mañana como te va en el fisio. Cuídate.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Con la bici no suelen molestar los gemelos, de todos modos siempre está bien recordarlo, no abuses de desarrollo, que con la bici la mayoría de lesiones y molestias surgen de abusar de platos grandes y coronas de piñón pequeñas
    Pues igual fue sujestion mia, pero cuando no llebaba ni 5 minutos empezó una ligera molestia y decidí parar, s verdad que al parar enseguida se me quitó, probablemente sea mi mente que ya nota molestias donde no las hay, pero es que no quiero tener que parar mucho tiempo por una lesión más grave y lo se como soy un poco madikita pues ala a vaguear un poco más, decidí no probar ni con la natación porque no me apetece ir a la piscina y que a los 5 minutos me tenga que ir. Lo más extraño de todo es que caminando ya no me molesta, es verdad que el viernes y el sabado si tenía molestia hasta andando pero ya no, me tiene un poco mosca este gemelo.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No me seas vago, si puedes caminar, ya sabes, el domingo te levantas temprano, y subes CAMINANDO desde el Barrio de La Alegría hasta Jardina, y vuelta a casita mediante el tranvía lagunero. Lo de quedarte rascando webs no es buena cosa de cara a Anaga.
    David ya se que no es weno y que soy muuuu vago pero de cara a Anaga prefiero parar ahora unos días que por forzar tener que parar más tiempo, depende de lo que me digan mañana y lo que diga el mister el fin de semana si intentaré hacer algo, aunque sea ir a jugar a la petanca

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cuanto falta para Anaga?
    Hay tiempo?
    Si crees que puede ir a peor, mejor esperar a que el fisio diga!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Cuanto falta para Anaga?
    Hay tiempo?
    Si crees que puede ir a peor, mejor esperar a que el fisio diga!
    De momento hay tiempo, es el 8 de Diciembre, por eso me lo estoy tomando con relativa calma, además ya solo me queda esperar a mañana a las 20:00 para que me vea el fisio

Equipo
    Autobús Escoba
    Ánimo Tocayo! A ver que te dice el fisio mañana! Espero que no sea nada mas que sobrecarga! Sobre las paranoias...es normal, en lo que pases la ITV se te pasan, yo estoy doctorado en ellas! XD

Espero que el fisio hoy te diga que todo está bien

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Ánimo Tocayo! A ver que te dice el fisio mañana! Espero que no sea nada mas que sobrecarga! Sobre las paranoias...es normal, en lo que pases la ITV se te pasan, yo estoy doctorado en ellas! XD
    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Espero que el fisio hoy te diga que todo está bien

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Gracias chic@s ya queda menos para ver que me dicen y será por eso, pero hoy creo que me molesta hasta al andar, joder como es el subconsiente

Bueno pues hay noticias buenas y malas, la buena es que no hay ningún tipo de rotura muscular y las malas son que tenía una contractura de caballo que no sabía como no me dolía al caminar y que me ha dicho que no debo correr hasta el lunes, con lo que tengo que aplazar la salida al monte del domingo, a ver si por lo menos el lunes puedo correr sin molestias

Equipo
    Correcaminos
    Un fin de semana libre... tómatelo con filosofía Alejandro... descansa y la semana que viene se sigue y punto!!

Ánimo y ya que todas las noticias malas sean esas!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Un fin de semana libre... tómatelo con filosofía Alejandro... descansa y la semana que viene se sigue y punto!!

Ánimo y ya que todas las noticias malas sean esas!!
    Gracias está claro Hop muchisimo peor hubiera sido que fuera una rotura como se temió ella al principio así que fin de semana de rascawebs

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno tocayo, pues son buenas noticias tio! Mejor unos dias de rascawebbing que que hubiese sido rotura! Aprovecha para ir buscando patrocinadores pal equipo, cosiendo las camisetas, bufandas...etc

Que te pareció el fisio ese nuevo?

¿Estiras bien normalmente y relajas la musculatura? Es la mejor forma de pevenir sobrecargas de ese calibre

Bueno tocayo, pues son buenas noticias tio! Mejor unos dias de rascawebbing que que hubiese sido rotura! Aprovecha para ir buscando patrocinadores pal equipo, cosiendo las camisetas, bufandas...etc

Que te pareció el fisio ese nuevo?
    Jajajajjaja tocayo, el patrocinador está claro es Jack Daniels lo de coser va a ser mejor que no, que sino igual a la primera carrera la terminamos en pelotas.

La fisio muy bien tio, tambien corre, por cierto menos mal que fui despues de currar porque si llego a ir como pensé antes de currar uff no se si hubiera podido currar no veas como dolía anoche, pero vamos que ya me lo avisó, hoy para bajar al curro parecía robocop sobre todo al principio.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Estiras bien normalmente y relajas la musculatura? Es la mejor forma de pevenir sobrecargas de ese calibre
    En principio estirar estiro, le dije a la fisio los estiramientos que hacía y me dijo que eran correctos, pero vamos está claro que muy bien no estiré los dias anteriores porque esa contractura no es muy normal

Bueno después de más de una semana de parón por el jo**** gemelo derecho hoy he vuelto a trotar, no quería pasarme y solo hice 45' en progresivo pero sin forzar demasiado.

45' Trote progresivo by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

Joer como es la cabeza (o por lo menos la mia) al principio creia tener molestias por todos lados, gemelos, rodillas, cuadriceps espalda, vamos que si llegan a ser verdad en vez de correr debería de estar ingresado en urgencias, pero vamos que eran todas falsas alarmas.

De todas maneras empece muy despacito trotando sin forzar nada, poco a poco si fui subiendo el ritmo pero tampoco quise forzar demasiado, al final contento por ver que el gemelo está bien.

Ahora a ver que manda el mister para esta semana