Atletismo
Página 42 de 80 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 1594

Diario de Ertopotapirao

Hoy por fin toco tirar pal monte, el mister me mandó a hacer el recorrido de la K21 de Anaga (la distancia corta de la K42) al mejor ritmo que pudiera.

La verdad es que pensaba que la haría en bastante menos tiempo, pero supongo que será por la semana y media de parón pero me salió bastante peor de lo que esperaba.

El garmin se me quedó sin bateria en la cuesta del mago como a unos 4Km del final pero yo terminé el recorrido al final habré hecho unos 20Km con unos 800m de desnivel positivo pero en unas 2h40' más o menos.

K422013QR05S03 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

Estoy contento por haberlo terminado pero no por el resultado, le he preguntado al mister si el cree que contando con el tiempo que queda estoy para terminar la K42, porque lo que no quiero hacer es ir para no terminarla porque sería el 2º abandono consecutivo en la misma carrera y no me apetece nada, así que a ver que cree el porque sino me apunto a la de 21.

Bueno mañana más, que toca otra sesión montañil
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buena salida tocayo! No te castigues tanto! Que ademas del parón, no todos los días está uno perfect...yo creo que has hecho un entreno muy bueno tio! Yo estoy deseando poder hacerme ese recorrido!

A ver que te dice el Mister, pero aparte de lo que el te diga, influye mucho como te veas tu, y estoy seguro que has aprendido mucho de lo que te pasó el año pasado, así que seguro que eres capaz de gestionarte y acabarla sin problem! ...y si no, K21 que te pego! Don´t worry be happy y disfruta de esa salida de mañana!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Muy buena salida tocayo! No te castigues tanto! Que ademas del parón, no todos los días está uno perfect...yo creo que has hecho un entreno muy bueno tio! Yo estoy deseando poder hacerme ese recorrido!

A ver que te dice el Mister, pero aparte de lo que el te diga, influye mucho como te veas tu, y estoy seguro que has aprendido mucho de lo que te pasó el año pasado, así que seguro que eres capaz de gestionarte y acabarla sin problem! ...y si no, K21 que te pego! Don´t worry be happy y disfruta de esa salida de mañana!

Gracias tocayo, pero ahora mismo si te digo la verdad me veo que no estoy preparado para la K42 y no se si en un mes me dará tiempo pero más que nada por mi falta de constancia.

El entreno de ayer fue malo Ale hice más tiempo que cuando la corri el primer año que empecé a correr y eso que en la carrera me pare en los avituallamietos y ayer no había avituallamientos, pero lo peor no es el tiempo en si sino es la sensación de no tener fuerzas para ir más rapido.

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Hoy me tocaba el 2 entreno montañil, hoy tenía que ser mucho más corto 1h30' maximo 2h, el mister me dijo que hiciera la parte más dura de la K21 por lo que hice la parte central saltandome toda la parte del Bronco, el tiempo hoy ha vuelto a ser malo, aunque hoy es verdad que el terreno estaba mucho más empapado, embarrado y resbaladizo (algun patinaje hice) por lo que hubo zonas en las que tuve que frenar para no caerme para evitar lesionarme.

K422013QR05S04 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

El mister me dijo ayer que esperaba a ver como me iba hoy para contestarme sobre lo de la K42/K21

Equipo
    Correcaminos
    Estoy con Ale, Topín. Las sensaciones hay que tenerlas en cuenta, hasta donde hay que tenerlas. Hay días y días. Otra cosa es que estés en esa tesitura de entrenos de contínuo. Parar condiciona mucho más de lo que parece, y más tanto tiempo. A ver qué te dice el Mister, que es quien sabe de verdad y seguro que te aconseja correctamente. Y aunque te dijera que te hagas la de 21, no es ninguna derrota!! Es saber adaptarse a las circunstancias del momento. Si no toca la 42...lo que nos sobra (por suerte) son años y ganas para seguirlo intentando. No te fustigues...y DISFRUTA!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Estoy con Ale, Topín. Las sensaciones hay que tenerlas en cuenta, hasta donde hay que tenerlas. Hay días y días. Otra cosa es que estés en esa tesitura de entrenos de contínuo. Parar condiciona mucho más de lo que parece, y más tanto tiempo. A ver qué te dice el Mister, que es quien sabe de verdad y seguro que te aconseja correctamente. Y aunque te dijera que te hagas la de 21, no es ninguna derrota!! Es saber adaptarse a las circunstancias del momento. Si no toca la 42...lo que nos sobra (por suerte) son años y ganas para seguirlo intentando. No te fustigues...y DISFRUTA!!!
    Gracias por los animos Noe, pero sabes lo que pasa es que desde que me retiré el año pasado le puse una marca y me dije que este año la terminaba si o si. Y lo que no quiero hacer es retirarme, pero el no correrla casi que me quema más.

Que conste que se que la falta de forma es solo culpa mia porque este año no he tenido la constancia necesaria y ya sea por una razon o por otra me he saltado muchos entrenamientos y así es muy complicado

Equipo
    Correcaminos
    Pues entonces, no queda otra que echar los restos de aqui a la carrera si te recomiendan que asi lo hagas (si te dicen que no, no seas kamikaze) y no saltarte ni un entreno. Si vas...vete con todo y con los deberes hechos en la medida de lo posible: que por tí no quede. Trabaja "mentalmente"...sé positivo, que es una parte fundamental: CREÉRSELO!!. A la papelera de reciclaje la retirada del año anterior, eso que no te lastre. Y a confiar en tus posibilidades y tener un buen día. Nadie ha dicho que sea imposible ...ni mucho menos...

VAAAMOOOSSSSSS!!!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pues entonces, no queda otra que echar los restos de aqui a la carrera si te recomiendan que asi lo hagas (si te dicen que no, no seas kamikaze) y no saltarte ni un entreno. Si vas...vete con todo y con los deberes hechos en la medida de lo posible: que por tí no quede. Trabaja "mentalmente"...sé positivo, que es una parte fundamental: CREÉRSELO!!. A la papelera de reciclaje la retirada del año anterior, eso que no te lastre. Y a confiar en tus posibilidades y tener un buen día. Nadie ha dicho que sea imposible ...ni mucho menos...

VAAAMOOOSSSSSS!!!!!!
    Gracias Noe a ver que dice el mister, si me dice que si de la carrera no me retiran ni de coña sin pasar por el arco de meta

Equipo
    Autobús Escoba
    Esa es la actitud tio! A ver que te dice el mister...pero estoy con Noe! A echar toda la carne en el asador el tiempo que queda! ;-) Vete contandonos y ánimo!!!!

No fuerces si no te ves con una mínima capacidad de hacerlo. Como dicen algunos a veces las circunstancias hacen que tengamos que barajar otras opciones.

Por ejemplo ves a la media y saca buena marca.

La cabeza es traicionera y se nos meten historias negativas y/o dudas que al final hace que no rindamos como queremos. Liberate de esa carga si no estás del todo convencido.
    "No te rindas, aunque el frío queme, el miedo muerda y el sol se esconda. Aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños." M.Benedetti.

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-paultd.html

Mi 1er objetivo: Terminar un 10k - KORREGATO 2013 Madrid (Dic) - CARRERA SUSPENDIDA

Buscando carrera 10k en Madrid para primer objetivo.

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo Alejandro!! con una cosa o con otra nosotros te empujamos!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por PaulTD Ver Mensaje
    No fuerces si no te ves con una mínima capacidad de hacerlo. Como dicen algunos a veces las circunstancias hacen que tengamos que barajar otras opciones.

Por ejemplo ves a la media y saca buena marca.

La cabeza es traicionera y se nos meten historias negativas y/o dudas que al final hace que no rindamos como queremos. Liberate de esa carga si no estás del todo convencido.
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Ánimo Alejandro!! con una cosa o con otra nosotros te empujamos!!
    Gracias chicos, el mister dice que en principio a la de 42 pero que como hay tiempo todavía para decidir que espere un poco a ver como va la semana

Tomalo con calma, medita y toma perspectiva.
    Sopesa pros y contras de una cosa y de otra poniéndote en las peores situaciones que pudieses encontrarte y vuelve a plantearlo de nuevo. A veces nos ponemos lastres sin motivo.

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Úlima edición por Sibyl fecha: 29-10-2013 a las 22:53
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Gracias chicos, el mister dice que en principio a la de 42 pero que como hay tiempo todavía para decidir que espere un poco a ver como va la semana
    ¿Es en diciembre? En tal caso aún tienes tiempo para decidirlo

venga ertopotapirao, una u otra, pero disfrutando.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Tomalo con calma, medita y toma perspectiva.
    Sopesa pros y contras de una cosa y de otra poniéndote en las peores situaciones que pudieses encontrarte y vuelve a plantearlo de nuevo. A veces nos ponemos lastres sin motivo.

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    El mister dice que cree que si llegaremos pero de momento vamos a esperar un poco para terminar de decidirlo. Pero probablemente si al final no me veo preparado para la de 42 tampoco haga la de 21 porque me parece demasiado cara la de 21 son 35€ aunque pase lo que pase creo que ya se está cociendo mi siguiente reto.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Es en diciembre? En tal caso aún tienes tiempo para decidirlo
    Si Jericho es el 8 de diciembre y las inscripciones son hasta el 30 de Noviembre

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    venga ertopotapirao, una u otra, pero disfrutando.

saludos.
    Gracias Herminio eso siempre una de las razones por las que corro es porque me divierte, que ya para momentos tensos tengo el curro

Hoy tocaba una sesión de las buenas tocaban cuestas, lo planeado era:

CAL: 10' Libre + 6x(15"Sk + 15" Prog) Yo añadí el traslado hasta la cuesta
    PPAL: Series Ascenso/Descenso
    5x(7' Z3 - Z4) rec: descenso hasta el punto de inicio a buen ritmo
    VC: 5'Z1

K422013QR06S01 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

Hoy bastante mejor que en la sesión parecida de la semana pasada, aunque es verdad que era una serie menos y de un minuto menos cada una pero empezaba a mayor ritmo

Bueno, si el mister dice a por el 42 es que se puede sin problemas, a por ello

Equipo
    Autobús Escoba
    Que buen entreno tocayo!!! y leerte mas animado! Como te dijo el mister a por la 42! De todos modos, ahora entrena a saco y duro, como haces, que es lo importante, y en un par de semanas lo volveis a valorar como el dice, pero seguro que te verás mejor de lo que te sentiste este finde!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, si el mister dice a por el 42 es que se puede sin problemas, a por ello
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Que buen entreno tocayo!!! y leerte mas animado! Como te dijo el mister a por la 42! De todos modos, ahora entrena a saco y duro, como haces, que es lo importante, y en un par de semanas lo volveis a valorar como el dice, pero seguro que te verás mejor de lo que te sentiste este finde!
    Gracias chicos, a ver al final que pasa, y si no puede ser pues nada a por otra cosa