Atletismo
Página 43 de 80 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1594

Diario de Ertopotapirao

Equipo
    Correcaminos
    Entreno de los buenos Alejandro!! Hay que forzar la máquina para que vaya evolucionando... Y así es una de las mejores formas...

Si sigues a este ritmo seguro que el 42k cae, con ánimo y con tus ganas seguro que lo consigues!!
    Y si no, pues como dices, a otra cosa, que carreras hay muchas y ya te quitarás esa espinita...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Chic@s se suponía que tenía que haber entrenado ayer, pero me toco visita a la suegra con lo que me fue imposible, hable con el mister y quedamos en desplazar los entrenamientos un día, por lo que hoy tocó lo que supuestamente me tocaba ayer. Lo planeado era:
    CAL: 10' libres + 6x(20" ProgMed + 20" trote)
    PPAL: Serie en ascenso durante el máximo tiempo posible siempre en Z3-Z4
    VC: Descenso suave

K422013QR06S02 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

La idea era hacer el entreno más largo, pero llegué arriba mucho antes de lo que esperaba, intenté seguir pero es una carretera oscura y sin acera por la que pasan los coches bastante rapido y no quise jugarmela, por lo que me di la vuelta y pa' abajo. Además no se muy bien el porque en la última parte del ascenso las pulsaciones se me dispararon, incluso caminando no llegaban a bajar y cuando bajaron al volver a trotar enseguida se volvían a disparar. Yo no me encontraba como para esas pulsaciones, es más me encontraba mejor que el otro día en las series de ascenso. El descenso no hay nada destacable.

Mañana intentaré salir por la mañana aunque como es fiesta no saldré demasiado temprano.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Si el mister te ve para la de 42k, es que puedes,estas entrenando bien y se te ve animado, asi que tu decides, aun te queda tiempo para ir entrenando y como dice Alex, cada dia te veras mejor
    un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Si el mister te ve para la de 42k, es que puedes,estas entrenando bien y se te ve animado, asi que tu decides, aun te queda tiempo para ir entrenando y como dice Alex, cada dia te veras mejor
    un saludo

Gracias David, el problema es que me veo peor que el año pasado y sinceramente lo que no me apetece es abandonar otra vez en la misma carrera, pero bueno se que todavía queda tiempo para ir afinando y por ganas no será

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Pues hoy tocaban escaleras, como les dije salí por la mañana aunque no temprano, sinceramente no me apetecía madrugar, así que cuando me desperté con calma desayune y me preparé para salir.
    Lo planificado para hoy era:

CAL: 8' Libre + 6x(20" Progfuerte + 20" trote)
    PPAL: 6x(8 escalones arriba + 8 escalones abajo + 5'Z2) Los escalones siempre a pies juntos + CC Z3 hasta completar 55' de entrenamiento
    VC: 5' suaves

K422013QR06S03 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

Definitivamente el pulsometro se ha vuelto loco, en la segunda serie de 5'Z2 se ha vuelto loco y se han disparado por lo que a partir de ese momento no le he hecho caso a las pulsaciones y he ido por sensaciones.
    De resto un entrenamiento más para la saca.

El fin de semana me toca otra vez montaña, mañana intentaré repetir el recorrido de la K21 y el domingo tengo entrenamiento en grupo unos 15Km con +/- 1000m desnivel + y despues de este tocará celebrarlo en un bar de la zona con buena hidratación y mejores proteinas

Equipo
    Correcaminos
    Pues no veas lo bien que suena ese plan del finde, Topo. En compañia se hará más divertido, y el post ni te cuento. Piensa que sigues sumando y sumando para llegar a la carrera y completarla. Vence un poco al coco...convéncere de que puedes...lo demas, con los entrenos tal como los llevas, saldrá. Ya lo verás!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Buen plan para el finde, que vaya bien y te lo pases mejor!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Gracias David, el problema es que me veo peor que el año pasado y sinceramente lo que no me apetece es abandonar otra vez en la misma carrera, pero bueno se que todavía queda tiempo para ir afinando y por ganas no será
    Por eso mismo, es cuestión de depurar los fallos del año pasado, y ya lo afrontas con más conocimiento de causa

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pues no veas lo bien que suena ese plan del finde, Topo. En compañia se hará más divertido, y el post ni te cuento. Piensa que sigues sumando y sumando para llegar a la carrera y completarla. Vence un poco al coco...convéncere de que puedes...lo demas, con los entrenos tal como los llevas, saldrá. Ya lo verás!!
    Gracias Noe, si ahora lo peor que tengo parece ser el coco, pero vamos que eso se me pasa seguro, intentaré sacar alguna fotillo del entreno en grupo o por lo menos de las proteinas

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Buen plan para el finde, que vaya bien y te lo pases mejor!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Gracias Hop, eso intentaré

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Por eso mismo, es cuestión de depurar los fallos del año pasado, y ya lo afrontas con más conocimiento de causa
    Gracias Jericho el error del año pasado no lo vuelvo a cometer ni de coña, si salgo este año en la k42 no me retiran ni los Geos

Equipo
    Autobús Escoba
    Tocayo! No seas tan crítico que vas muy bien, y cada dia iras afinando mas! No todos los dias te vas a sentir perfect...pero si estas desanimadillo de cara a la carrera, quizas te estes viendo peor de lo que en realidad estas...tu pa'lante! Que verás que este año lo consigues, y si como dices no estas tan fino...si que tienes mas tablas y experiencia que el año pasado, y eso tambien cuenta!

Los entrenos que te estas pegando....son entrenacos! Hacerte la sesion de cuestas subiendo Ifara ya es otro nivel eh!?

Lo de las pulsaciones es raro, has cambiado las pilas de la banda? Cuando empiezan a agotarse hacen cosas mu raras...

Ánimo y a disfrutar de ese pedazo de finde que te has programado!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Tocayo! No seas tan crítico que vas muy bien, y cada dia iras afinando mas! No todos los dias te vas a sentir perfect...pero si estas desanimadillo de cara a la carrera, quizas te estes viendo peor de lo que en realidad estas...tu pa'lante! Que verás que este año lo consigues, y si como dices no estas tan fino...si que tienes mas tablas y experiencia que el año pasado, y eso tambien cuenta!

Los entrenos que te estas pegando....son entrenacos! Hacerte la sesion de cuestas subiendo Ifara ya es otro nivel eh!?

Lo de las pulsaciones es raro, has cambiado las pilas de la banda? Cuando empiezan a agotarse hacen cosas mu raras...

Ánimo y a disfrutar de ese pedazo de finde que te has programado!
    Gracias tocayo, igual es que estoy en esos dias y estoy un poco más pesimista de lo normal, pero vamos que intentaré darle las menos vueltas posibles.

De lo del pulsometro si tendré que cambiarle la pila a ver si es eso porque es muuu raro

Hoy como estaba planeado tocaba repetir el recorrido de la K21, como el pulsometro estaba mal decidí ni ponermelo e ir todo el rato a sensaciones.

Hoy la verdad es que he ido mucho mejor que la semana pasada, no solo en tiempo, que viendo lo que he tardado hoy he recalculado lo que tarde la semana y fue un mínimo de 2h50' y hoy algo más de 2h:35' pero de verdad que el tiempo es casi lo de menos, lo mejor es que he terminado mucho más entero y con mejores sensaciones que la semana pasada.

K422013QR06S04 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

Esta tarde probablemente de un paseito con la niña con la bici y mañana a montiar otra vez

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buena esa salida Tocayo!!!! Ya te decía yo...cuestion de cambio de ánimos! Me alegro de que te hayas encontrado mucho mejor que la semana pasada tio!

Equipo
    Correcaminos
    El pulsómetro .... ¿amigo o enemigo? Yo desde que no lo uso voy mejor... muchas veces el es quien te dice si tienes buen día o no... ¿Cuantas veces has salido con buenas sensaciones y a las primeras de cambio tu amigo Garmin te ha dicho que hoy no tienes buen día? Eso es lo que no me gusta, de vez en cuando lo uso para controlarme, pero muy de cuando en cuando...

Ánimo Alejandro, te has metido un entrenaco a la saca, uno de los buenos...
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Muy buena esa salida Tocayo!!!! Ya te decía yo...cuestion de cambio de ánimos! Me alegro de que te hayas encontrado mucho mejor que la semana pasada tio!
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    El pulsómetro .... ¿amigo o enemigo? Yo desde que no lo uso voy mejor... muchas veces el es quien te dice si tienes buen día o no... ¿Cuantas veces has salido con buenas sensaciones y a las primeras de cambio tu amigo Garmin te ha dicho que hoy no tienes buen día? Eso es lo que no me gusta, de vez en cuando lo uso para controlarme, pero muy de cuando en cuando...

Ánimo Alejandro, te has metido un entrenaco a la saca, uno de los buenos...
    Gracias chicos mañana a ver que tal

Bueno pues la salida montañil de hoy al final la acortamos un poco, aunque el desnivel si que más o menos se cumplio, la verdad es que me encontraba algo cansado de ayer y la subida me costó bastante, la bajada la hicimos algo más lento de lo normal pero es que el suelo estaba muy resbaladizo.

El tiempo se comportó ya que cuando llegamos estaba lloviendo y al principio se oian unos truenos que no veas y todos pensamos que tendríamos que abortar el entreno pero no, se fue mejorando poco a poco.

Como estaba programado lo que no acortamos fue la hidratación y las proteinas de despues, uff se alargaron un poco de más jejeje

K422013QR06S05 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

A ver que manda el mister para la semana que viene, de momento mañana toca descanso

Por aquí se siguen encadenando entrenacos de los buenos eh

Mira la pila del pulsómetro, a ver que tal va

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Por aquí se siguen encadenando entrenacos de los buenos eh

Mira la pila del pulsómetro, a ver que tal va
    Gracias JL, si voy a ver si puedo comprar la pila esta tarde, porque me imagino que será eso

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buen entreno tio! Normal que estuvieses un poco cansado de ayer, ademas, lo importante de esta salida era el entreno de hidratacion y toma de proteinas no?