Atletismo
Página 45 de 80 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 1594

Diario de Ertopotapirao

Hoy a tocado otro entrenamiento suave, basicamente eran 45' de CC tranquilito, vamos lo planificado era
    CAL: 10' Libre + 4x(15" Saltos a pies juntos + 15" Progresivos)
    PPAL: CC en Z2 hasta alcanzar los 40' de entrenamiento
    VC: 5' Z1

K42013QR07S03 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

En este si que no tengo nada que destacar, solo otro entrenamiento pa' la saca
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Un mesecito para esa carrera!
    Tiene buena pinta, vaya desnivel colega!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Un mesecito para esa carrera!
    Tiene buena pinta, vaya desnivel colega!
    Si ya solo queda un mes jeje a ver como llegamos, de momento mañana carrerita de entrenamiento.

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Hoy último entreno antes de la MM de montaña de mañana, ha sido cortito, no pongo muchos detalles porque me están esperando para salir y tengo prisa, les pongo el enlace al garmin

K422013QR07S04 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

Mañana espero que no llueva mucho

Carrerita?
    MM de montaña!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

MM de montaña...virgensita de mi vida

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Carrerita?
    MM de montaña!!!
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    MM de montaña...virgensita de mi vida

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Si compañeros, mañana como parte de la preparación para la K42 estoy inscrito en la 6ª Media Maraton de Montaña del Tanque, es una carrera que ya disfruté el año pasado y fue muy divertida nos cayó el diluvio universal encima pero me lo pasé como un enano, así que si no llueve a intentar hacerla en menos de 2h30 y si llueve a volver a patinar y a arrastrar el culo

leches se me había pasado, como ha ido esa MM??

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    leches se me había pasado, como ha ido esa MM??
    No tan bien como esperaba, pero bueno la terminé

6ª MM Montaña El Tanque

Bueno chic@s, ahí va la cronica de la carrerita.

Me levanto temprano ya que aunque la carrera empieza a las 10:00 hay que estár a las 8:30 para coger el dorsal y el chip y hay casi 1h de camino con lo que salí de casa sobre las 7:30.

Llego a el Tanque visita a mi amigo Roca y directo a coger el dorsal y allí en la cola primera sorpresa han alargado un poco la carrera ahora en vez de 21 son 24, tocayo no te suena esto de algo .

Ya con el dorsal y con la sorpresa me vuelvo al coche a cambiarme y a prepararlo todo. Vuelvo a la zona de meta y empeizo a saludar a gente hasta que a falta de 20' me pongo a calentar un poco.

Dan la salida puntual y como los primeros metros son por asfalto y hacia abajo todo el mundo en tromba pero esto enseguida cambia y empezamos a subir por una subida constante que llega hasta aproximadamente el Km 8 con el primer avituallamiento sobre el Km4 en el que no me pare. Voy bien pero reservando fuerzas, aquí ya veo que voy algo peor que el año pasado pero bueno seguimos para adelante.

Al terminar la subida me digo ya está lo peor ahora a rodar que el terreno es favorable, es practicamente todo bajada con algún falso llano y alguna subida muy corta, seguía viendo que iba peor que el año pasado pero nada a continuar, llegué al 2º avitallamiento aproximadamente en el Km 12 aquí si me pare un poco de naranja y un basito de isotonica y a seguir.

Despues de el avituallamiento bajando me confundí y seguí bajando en vez de girar a la derecha, menos mal que llegue a un sitio en el que se acabó el sendero que sino sigo bajando a saber cuanto, pero al final no fue mucho así que a darme la vuelta y a coger el camino bueno. A partir de aquí fue donde ampliaron el recorrido añadiendo además un repcho interesante en el Km14, pasado el repecho ya era todo bajada salvo un repecho al final que si era duro pero corto.

En esta zona ya me empecé a encontrar falto de fuerzas, me costaba incluso mantener el ritmo en la bajada aunque es verdad que era la zona de bajadas más técnicas. LLegué por fin al tenido repecho de las antenas a agachar la cabeza y pa'rriba ya no quedaba nada, ufff realmente aunque lo hice muy lento el repecho me vació, lo que me quedaba de carrera fui sufriendo además era por asfalto y el primer tramo en ligera subida, una subida que normalmente se podría hacer trotando no tube más remedio que caminar, eso si pasados esos repechines ya era ligero descenso de aproximadamente 1km hasta la meta que saqué fuerzas de donde no las tenía y a trotar.

6 MM Montaa El Tanque by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

Vamos que está más que calro que estoy bastante peor que el año pasado, y me han vuelto a asaltar las dudas sobre la K42 ya que tal y como he ido hoy no creo que la acabe.

A lo mejor hoy has tenido un día malo. Llevas mucho entrenando y estás dando mucho de ti.
    Te sentías falto de fuerza desde el principio? A lo mejor estás incubando algún resfriado o virus.
    Puede que mañana lo veas mejor. Ánimo, yo no te veo tan mal!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    A lo mejor hoy has tenido un día malo. Llevas mucho entrenando y estás dando mucho de ti.
    Te sentías falto de fuerza desde el principio? A lo mejor estás incubando algún resfriado o virus.
    Puede que mañana lo veas mejor. Ánimo, yo no te veo tan mal!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Gracias por los animos Silvia, el problema no es por enfermedad, es claramente de estado de forma, a ver que dice el mister de que hacemos

Bueno, a ver si el mister te saca de dudas, no te comas el coco

Equipo
    Correcaminos
    Buena carrera Topo, no te desanimes, consulta a tu jedai y a planificar la carrera.
    Aunque no estés para trotarla entera puedes planear con tu entrenador que zonas andar y que zonas correr. Así maximizas tu esfuerzo!!
    Ánimo, que estas entrenando muy bien!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Todos tenemos días peores o que nuestro cuerpo por alguna razón no responde como esperamos así es que no te preocupes y ánimos
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, a ver si el mister te saca de dudas, no te comas el coco
    A ver que hacemos, porque sincermante no me veo bien

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Buena carrera Topo, no te desanimes, consulta a tu jedai y a planificar la carrera.
    Aunque no estés para trotarla entera puedes planear con tu entrenador que zonas andar y que zonas correr. Así maximizas tu esfuerzo!!
    Ánimo, que estas entrenando muy bien!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Hop en la K42 Anaga Maraton hay muchas zonas de andar, sobre todo las 2 subidas fuertes (La Goleta y Chinamada) estas 2 no las hacen corriendo ni los primeros luego hay más subidas que yo haré andando, de verdad que ese no es el problema el recorrido casi que lo puedo hacer con los ojos cerrados, el problema es que mi estado de forma está muy por debajo del que tenía el año pasado y no se si estoy para terminar la carrera, pero bueno habrça que poner el modod sufrimiento en modo ON porque ya estoy inscrito y no es una carrera barata

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Todos tenemos días peores o que nuestro cuerpo por alguna razón no responde como esperamos así es que no te preocupes y ánimos
    Gracias por los animos a ver si podemos mejorar algo en este mes que queda

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Gracias por los animos Silvia, el problema no es por enfermedad, es claramente de estado de forma, a ver que dice el mister de que hacemos
    Alejandro,en el running se tienen 5 días malos para tener uno bueno. Gracias a saber pasar los días malos sacarás mejor provecho a los días buenos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Alejandro,en el running se tienen 5 días malos para tener uno bueno. Gracias a saber pasar los días malos sacarás mejor provecho a los días buenos
    Gracias Jericho, eso si lo se, pero de verdad que no fue el caso, no tengo ninguna escusa, no hacçia mal tiempo, al reves estaba magnifico para correr, no estaba enfermo ni me sentia cansado desde el principio, es solo que no estoy en la forma que deberia y no me preocupa tanto el tiempo en el que hice la carrera sino que no la termine con fuerzas como para hacer el doble que es lo que se supone que tengo que hacer en la K42.

Se que mi estado de forma es culpa mia porque no he llevado la regularidad en los entrenamientos que deberia, se que queda casi un mes y algo puedo ganar pero no se yo hasta cuanto

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    ...directo a coger el dorsal y allí en la cola primera sorpresa han alargado un poco la carrera ahora en vez de 21 son 24, tocayo no te suena esto de algo .
    Tocayo!!! Ese momentazo "...como todos saben..." se está convirtiendo en un clásico eh? Que digo yo, ya de perdidos al rio, con dos huevos, pero que les cuesta poner correctamente las distancias?!

Siento que no te hayas encontrado como te gustaría tio, pero quedate con lo bueno, un "entreno de pago" de estas caracteristicas, es un logro salga como salga! De cara al K42 a ver que te dice el mister, y como te vas viendo tu, pero intenta no darle muchas vueltas ni ser negativo, que sabes que el coco nos juega malas pasadas! Vas a ir al entreno del dia 16? Cruz del Carmen - La punta y vuelta? Ese tramo es de lo peor de la carrera no? Quizas si lo haces te puedas sacudir algunos fantasmas no? Mucho ánimo!!!!