Atletismo
Página 49 de 80 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 1594

Diario de Ertopotapirao

Equipo
    Correcaminos
    Ahi, ahi! Cumpliendo como esta mandao!!
    Pagaba por echar unas risas este finde con vosotros dos...Durante la carrera no os sigo, esta claro...pero si me esperais en meta con el vino ese o la cerveza...vaya timba!!! Jijiji

Suerte y pasarlo como sabeis hacer
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Muy bien!!! Veo que vamos por la senda marcada y disfrutando, eso es muy bueno.

Mucha suerte para la carrera del domingo aunque creo que no la necesitaréis!!!
    Gracias Silvia, si a pesar de algunos sufrimientos sigo disfrutando de correr, cuando no lo haga creo que lo dejaré, que para amarguras ya hay otras cosas

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ahi, ahi! Cumpliendo como esta mandao!!
    Pagaba por echar unas risas este finde con vosotros dos...Durante la carrera no os sigo, esta claro...pero si me esperais en meta con el vino ese o la cerveza...vaya timba!!! Jijiji

Suerte y pasarlo como sabeis hacer
    Venga Noe que todavía estas a tiempo de coger un avión y venirte con el duo calamidad a esa super timba de final de carrera

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Suerte en la carrera Alejandro!!
    Gracias Jericho a ver que tal sale
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Suerte el domingoooo!!!
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Suerte el domingoooo!!!
    Muchas gracias, intentaremos divertirnos y a ver si no nos mojamos demasiado que el tiempo amenaza lluvia

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Bueno pues hoy entrenamiento muy cortito media horita para soltar piernas.

CAL: 5' Libres + 4x 60" Prog rec: 30" caminando
    PPAL 6x(2' Z2 + 5 saltos lo más alto que pueda + 8" a tope)
    VC: 5' muy suaves

K422013QR09S04 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

Es un entrenamiento cortito pero intenso, es muy entretenido, ya solo queda descansar para mañana.

Suerte en la carrerita del domingo

pd (Topillo, lo doy por asumido, ¿ya tienes dorsal para anaga 42? Lo digo porque el mío no lo usaré, lógico, y si lo quieres, te lo regalo)
    Úlima edición por D@vid fecha: 23-11-2013 a las 14:35

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Suerte en la carrerita del domingo

pd (Topillo, lo doy por asumido, ¿ya tienes dorsal para anaga 42? Lo digo porque el mío no lo usaré, lógico, y si lo quieres, te lo regalo)
    Gracias David, si ya tengo dorsal pero gracias por el ofrecimiento.

Suerte en la carrera topo!
    Seguro que la Timba del final será mas dura que la carrera! Que no?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Suerte en la carrera topo!
    Seguro que la Timba del final será mas dura que la carrera! Que no?

Gracias Jaelc, la carrera muy divertida, ahora hago la cronica, pero timba no hubo, la organización muy mal

III MM Castañate las patas o de como cargarse una carrera

El día empezó apresurado pues me dejé dormir y ya tuve que ir acelerado para recoger al tocayo, pero bueno lo recojo y tiramos hacia La Victoria al pabellon donde nos recogía una guagua (autobus) y nos subia hasta la zona de salida/llegada.

Una vez que llegamos nos preparamos, que si ponerse los modelitos runeriles, dejar la mochila en el guardarropas, visita al señor roca y ala a esperar a que se acercara la hora de salida para calentar un poco.

La salida bien hay unos 300m que son por asfalto y luego ya entramos en una pista, en este tramo hay masificación pero se puede trotar, enseguida se pone cuesta arriba y yo que sabía que era una carrera durilla decido ir un poco reserbon, además debido a que en este primer tramo antes del Km3 hay una zona tecnica estuvimos parados en el embudo un buen rato.

Apartir de este punto es un continuo pasar por zonas tecnicas en las que incluso ponen cuerdas porque sino es imposible subir o bajar, en alguna de estas zonas alguna culada me doy pero sin mayor importancia pero practicamente en la última de estas zonas hago un pequeño salto y al caer me doy en el tobillo con una piedra, como me molestaba decidí bajar un poco el ritmo ya que esta carrera para mi era un entrenamiento con dorsal y no quería jugarme una lesión para la K42.

Poco a poco nos acercamos al primer avituallamiento por aquí tenía al tocayo cerquita, llego al avituallamiento entre el Km7 y el 8 y primera cagada de la organización no les quedaba absolutamente nada de fruta bueno este fallo no me importó mucho porque yo voy cargado con todo lo que necesito y más (agua, isotonico, pastillas de cafeina, sales, geles y una barrita), aquí me despido del tocayo ya que su carrera iba ya para abajo y a mi me quedaban unos km de subida.

Estos km de subida son bastante duros son por un cortafuegos y uff hay que agachar la cabeza y pa'arriba, cuando ya casi estaba llegando arriba del todo empezó a llover y así que llego al 2 avituallamiento pasado el km 11 en este si que les queda fruta cojo medio platano recargo el bote de agua y a seguir.

Apartir de aquí ya llovía pero al todavía se podía correr sin mayores problemas pero no se muy bien porque de repente me dió un pequeño calambre en el abductor derecho, me paro estiro un poco y veo que se va pasando decido seguir en un principio caminando para ver como iba pero parece que iba bien por lo que decido trotar un poco pero otra vez baje el ritmo hasta que ya llegó un momento en el que debido al aguacero que me estaba callendo encima el suelo se puso que parecía más una pista de patinaje sobre hielo que un sendero por lo que mucho de lo que me quedaba lo hice practicamente caminando.

Y aquí llega la 2ª gran cagada de la organización entre el Km 18 y el 19, pues resulta que como estaba lloviendo muchisimo y solo quedabamos los últimos la gente que tenía que indicar los desvios por los que teníamos que ir pues ya no estaba y claro con la que estaba cayendo las señales del suelo se habían borrado, con lo cual me perdí llegue a una casa donde había una mujer y le pregunte y ella me dijo pero claro ya no estaba por el recorrido correcto, es más se de corredores que estaban pro detras de mi que siguieron bajando y llegaron bastante más abajo de donde teníamos que ir. A ver entiendo que estaba lloviendo muchisimo y que era una putada estar esperando a que llegaramos pero o neutralizas/finalizas la carrera o te quedas hasta que pase el último.

Bueno ya no me quedaba casi nada para llegar a meta, por fin llego calado no se hasta donde y aquí la tercera de las cagadas resulta que la organización había desmontado ya el avituallamiento de meta y no habia ni tan siquiera un botellin de agua, de verdad lamentable.

Pero no queda aquí la cosa, me voy a duchar al volver el tocayo me dice que con la que está cayendo la comida final la han trasladado al pabellon donde dejamos los coches con la mala suerte que cuando estoy llegando a Ale está saliendo una guagua bueno esperaremos a la proxima en hacer el recorrido de bajada no se tarda ni 10' así que bueno nos quedamos hablando con el resto de corredores que todavía quedaban por alli, pero vamos viendo que no viene la J****a guagua y le preguntamos a un policia porque a pesar de que todavía quedaba algún corredor por llegar de la organización no quedaba nadie solo el chico del crono que además era de una empresa externa, el policía llamaba cada poco para que mandaran la guagua pero despues de esperar más de 1h resulta que ya no hay mas guagua, no veas el cabrero de los que estabamos todavía alli, nos bajaron entre el coche de policia y dos coches más, pero para joderla un poco más cuando llegamos a la supuesta comida ya no quedaban sino unas castañas requemadas, vamos que nos dimos media vuelta y para el coche.

Sinceramente no lo entiendo, porque se han cargado una carrera que el recorrido está muy bien, es por un entorno precioso, pero a mi no me vuelven a pillar ni de coña.

Pd: siento el truño que me ha salido de cronica pero es que el cabreo todavía me puede y eso que lo que es durante la carrera me lo pasé muy bien.

Vaya con la organización! Desde que el running se ha convertido en un negocio, cada vez hay más chapuzas organizando carreras. Espero que esta carrera por lo menos te haya servido para ir poco más rodado al Anaga Maratón

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya con la organización! Desde que el running se ha convertido en un negocio, cada vez hay más chapuzas organizando carreras. Espero que esta carrera por lo menos te haya servido para ir poco más rodado al Anaga Maratón
    Si Jericho fue un buen entrenamiento con dorsal, y de verdad que el recorrido es precioso y muy entretenido, lo único el golpito en el tobillo que todavía me molesta y lo tengo algo inflamado.

Equipo
    Autobús Escoba
    Carrerón tocayo! Habiendo visto parte del recorrido y su problematica sin llover, no sabes lo que admiro los que lo hicisteis encima sufriendo el aguacero posterior! Hiciste muy bien teniendo cautela, esta era para entrenar y disfrutar, el bacalao se reparte en Anaga el dia 8!

De la organización ya sabes lo que pienso...que les den! Quedate con lo bueno, lo bonito de la carrera y la esperada reunion del Dúo Calamidad y sus grandes exitos!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Carrerón tocayo! Habiendo visto parte del recorrido y su problematica sin llover, no sabes lo que admiro los que lo hicisteis encima sufriendo el aguacero posterior! Hiciste muy bien teniendo cautela, esta era para entrenar y disfrutar, el bacalao se reparte en Anaga el dia 8!

De la organización ya sabes lo que pienso...que les den! Quedate con lo bueno, lo bonito de la carrera y la esperada reunion del Dúo Calamidad y sus grandes exitos!
    Si lo mejor sin duda de toda la carrera el regreso del Duo Calamidad

Vaya chapuzas de organización!
    Apúntate el nombre de los organizadores para que no te pillen mas!

Por el resto, por lo menos, lo que fue la carrera, bien, no?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Vaya chapuzas de organización!
    Apúntate el nombre de los organizadores para que no te pillen mas!

Por el resto, por lo menos, lo que fue la carrera, bien, no?
    Si unos chapuzas increibles y las respuestas que me han dado echando balones fuera casi que son peores pero bueno, a mi no me vuelven a pillar ni de coña.

La carrera en si muy bien, me divertí bastante es un recorrido precioso y a mi me encanta correr con lluvia, eso si bajé mucho el ritmo para no jugarme una lesión.

Amoraver que yo me entere, ¿os llevaron los policías?

¿Tan mala carrera hicisteis que os detuvieron?

Pues sí que son estrictos en esa carrera, a los que llegan de los últimos, los enchironan Hombre, un acicate para que te esfuerces sí es, o llegas a las 180ppm o pasas 48 horas incomunicado en Tenerife II

En finssss, que viendo que te has perdido en esta y en Tegueste, creo que en el K42 voy a ponerte un gps en la cocorota por si de camino a La Punta resulta que nos apareces en Los Realejos

pd (es coña, ya se sabe que aquí organizan muchas carreras con el culo y meten a cualquiera en los cruces o en meta, por eso al mínimo problema, lluvia por ejemplo, se largan y dejan a todo el mundo tirado. En el Arico trail también hubo lío, es norma habitual )

Una cosita, ¿qué tiempo quieres o esperas hacer en el K42?

Amoraver que yo me entere, ¿os llevaron los policías?

¿Tan mala carrera hicisteis que os detuvieron?

Pues sí que son estrictos en esa carrera, a los que llegan de los últimos, los enchironan Hombre, un acicate para que te esfuerces sí es, o llegas a las 180ppm o pasas 48 horas incomunicado en Tenerife II

En finssss, que viendo que te has perdido en esta y en Tegueste, creo que en el K42 voy a ponerte un gps en la cocorota por si de camino a La Punta resulta que nos apareces en Los Realejos

pd (es coña, ya se sabe que aquí organizan muchas carreras con el culo y meten a cualquiera en los cruces o en meta, por eso al mínimo problema, lluvia por ejemplo, se largan y dejan a todo el mundo tirado. En el Arico trail también hubo lío, es norma habitual )
    Que mamonazo, yo tambien te quiero el recorrido de la K42 me lo se de memoria

Una cosita, ¿qué tiempo quieres o esperas hacer en el K42?
    En la K42 este año no me planteo tiempo, sinceramente con acabarla tengo, que soy consciente de que no estoy en la misma forma que el año pasado, pero me imagino que ire sobre las 7h30' u 8h pero de verdad que si se me va un poco me da igual