Atletismo
Página 50 de 80 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 1594

Diario de Ertopotapirao

enhorabuena por la carrera, quédate con lo positivo del asunto, has hecho un buen entreno para el dia 8, lo de los voluntarios de vergüenza¡¡¡
    un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    enhorabuena por la carrera, quédate con lo positivo del asunto, has hecho un buen entreno para el dia 8, lo de los voluntarios de vergüenza¡¡¡
    un saludo
    Gracias David, si eso hago me quedo con lo bueno, a ver como sale la K42
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Todo mal no, peor, pero leches que os dejen solos en medio del monte sin señalización, eso ya es la ostia... lamentable.

Bien por tu carrera

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Todo mal no, peor, pero leches que os dejen solos en medio del monte sin señalización, eso ya es la ostia... lamentable.

Bien por tu carrera
    De verdad que casi peor que los fallos son las respuestas que me están dando, pero vamos que está claro que para el año que viene va a ir quien yo te diga a su carrera

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Veo que lo pasaste de vicio y, aunque llego tarde, paso a darte la súper enhorabuena, porque lo estás haciendo muy bien y con mucha cabeza.

Quéjate mucho de la carrera y la organización, debe quedar constancia de ello
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Veo que lo pasaste de vicio y, aunque llego tarde, paso a darte la súper enhorabuena, porque lo estás haciendo muy bien y con mucha cabeza.

Quéjate mucho de la carrera y la organización, debe quedar constancia de ello
    Gracias Silvia, mas que con cabeza con cabezon pero vamos que intento hacer las cosas lo mejor que puedo y sinceramente cuando veo fallos tan grandes no me los puedo callar, pero vamos que ya paso del tema y a por la siguiente carrera que ya es la K42

Vaya tela con la carrera que pasó un poco de todo. La he leído y recuerdo haber leído algo similar en una prueba que se realizó por aquí cerca de Valencia en una de las sierras que tenemos. Precisamente algo similar a lo tuyo, sin avituallamiento, gente que no indicaba senderos, gente perdida en el recorrido, etc.
    La verdad que es para acabar muy cabreado pero bueno, lo positivo es que te gustó y disfrutaste ese rato.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Vaya tela con la carrera que pasó un poco de todo. La he leído y recuerdo haber leído algo similar en una prueba que se realizó por aquí cerca de Valencia en una de las sierras que tenemos. Precisamente algo similar a lo tuyo, sin avituallamiento, gente que no indicaba senderos, gente perdida en el recorrido, etc.
    La verdad que es para acabar muy cabreado pero bueno, lo positivo es que te gustó y disfrutaste ese rato.
    Gracias, ya esta olvidado lo malo y me quedo solo con lo bueno

Haces bien, siempre hay que quedarse con la parte positiva, amigo
    Ahora a seguir entrenando y a por tu siguiente objetivo.. la K42?
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Topillo, te pido por favor que dejes de acosarme con tanto mensajito privado, ha sido saber que me pegaré a ti como una lapa en el K42 hasta que las fuerzas de Luke Skywalker me acompañen, y que inundes la bandeja de entrada con improperios, sandeces y demás palabras que no repetiré por deferencia hacia tu nutrido grupo de seguidores foroatléticos.
    Así que dame un respiro y preparate para aguantarme un medio maratau o así

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Haces bien, siempre hay que quedarse con la parte positiva, amigo
    Ahora a seguir entrenando y a por tu siguiente objetivo.. la K42?
    Si ya la siguiente carrera es la K42 el 8 de Diciembre, asi que ya queda muy poquito

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Topillo, te pido por favor que dejes de acosarme con tanto mensajito privado, ha sido saber que me pegaré a ti como una lapa en el K42 hasta que las fuerzas de Luke Skywalker me acompañen, y que inundes la bandeja de entrada con improperios, sandeces y demás palabras que no repetiré por deferencia hacia tu nutrido grupo de seguidores foroatléticos.
    Así que dame un respiro y preparate para aguantarme un medio maratau o así
    Jajaja que mariconazo estas hecho y yo que te mandaba mensajitos de amor para ir ambientando y que luego en la carrera fueramos como dos tiernos enamorados de la manita.
    Es decir que al final si corres la K42??? Bueno pero eso de que vas a ir a mi ritmo no me lo creo tu rias bastante más alante que yo, asi que nos veremos en la salida y espero que en la llegada

Bueno hoy sesion muy suave de rodillo para soltar piernas, vamos 30' dandole a los pedales.

K422013QR10S01 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Bueno hoy sesion muy suave de rodillo para soltar piernas, vamos 30' dandole a los pedales.

K422013QR10S01 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details
    Tengo que mirar eso del rodillo, lo que hablamos, para hacer 30´casi no se viste uno de romano Que tipo de rodillo usas??

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tengo que mirar eso del rodillo, lo que hablamos, para hacer 30´casi no se viste uno de romano Que tipo de rodillo usas??
    La verdad es que el rodillo es aburrido, pero para entrenos así cortitos o días que es imposible salir viene bien, el que yo tengo es este
    Rodillo In'ride B'TWIN - Cuenta Km - Rodillos Ciclismo - Decathlon España
    Pero cuidado porque cualquier rodillo hay que usarlo con una cubierta lisa, lo digo porque yo lo intente usar con la MTB y es imposible del escandalo que monta, ahora con la de carretera hombre silencioso del todo no es pero vamos que molesta si tienes a alguien en la misma habitación sino casi ni se oye.
    Hay otros mucho más caros pero para lo que yo lo quería gastarme más era un poco absurdo, es más te diría que miraras en las paginas de segunda mano que igual consigues alguno a mejor precio

¿Has hecho 30' de bicicleta? Pues entonces haré yo 60', que hay que marcar territorio

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Has hecho 30' de bicicleta? Pues entonces haré yo 60', que hay que marcar territorio
    Si pero yo el domingo me marque una carrerita mientras Ud. se rescaba los webs

Espero que de tu tobillo ya estés mejor, buena carrera y un 0 a la organización, pero una más pá la saca.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Espero que de tu tobillo ya estés mejor, buena carrera y un 0 a la organización, pero una más pá la saca.
    Si Herminio ya esta casi del todo bien, lo sigo teniendo algo hinchado pero ya casi ni molesta, solo al tocarlo lo noto algo

Chic@s esta semana ha sido muy complicada en el curro y en casa y casi ni he tenido tiempo para entrenar y mucho menos para el foro, pero bueno aunque no todo lo que yo quisiera algo si he podido entrenar, les hago un resumen.

Miercoles: entreno cortito de 30' dividio en
    CAL: 5' Libre + 5x20" Progsuave rec: 10"
    PPAL: CC Z1 - Z2 (dividido en 2 primera parte en la que fui de Z1 a Z2 y la segunda toda en Z2)
    VC: 5' suaves
    K422013QR10S02 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

Jueves: El jueves tocaba entrenamiento de los wenos wenos, pero al llegar a casa tenía visita y no puede salir, pensé y le dije al mister de pasarlo al viernes, pero el viernes tuve un día en el curro horrible con 3 mudanzas incluidas y llegue a casa bastante casado y no tuve fuerza para salir a entrenar.

Sabado: Hoy por fin si he podido entrenar, pero ha sido a una hora bastante rara para mi, ya que no suelo entrenar al medio día pero era ahí o volverme a perder el entrenamiento, lo planeado era:
    CAL: 10' Libre + 5' Prog
    PPAL: 8x(20 saltos pie izq + 20 saltos pie derecho + 1' descenso + ascenso hasta inicio en Z3) rec: 90" parado
    VC: hasta llegar a 75' en Z3
    K422013QR10S04 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

Bueno esta tarde-noche tambien he estado acompañando a Dario en la parte final de su reto Runspiral he hecho casi 9,5 Km a un ritmo bastante suavito ya que el ya estaba tocado de tanta traya que se ha metido estos 7 días (más de 400Km).
    Runspiral 2013 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

Mañana si no pasa nada toca montiar un poco.

Vaya bajada de desnivel!!!
    Para bajar rodando, no?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35