Atletismo
Página 51 de 80 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 1594

Diario de Ertopotapirao

Jaja no tanto es una bajada suave pero muy constante

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Pues hoy tocaba salida montañil, me he despertado un poco más tarde de lo que debiera o me hubiera gustado pero bueno a entrenar más tarde. Lo planificado para hoy era:
    CAL: 10' Libre + 4x(15" saltos pies juntos + 15" Prog)
    PPAL: 4x(15' RP + 4' Z1-Z2)
    VC: 5' Z1

Haciendo el entreno por el terreno más parecido al de la K42

K422013QR10S05 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

Los progresivos del calentamiento pues como que muy progresivos no fueron muy progresivos porque me tocaron en una de las rampas más duras de todo el recorrido pero bueno intenté trotar más que sea, y en las parte de Z1-Z2 casi que no estuve dentro de esa zona ningún momento siempre estaba por encima pero es que el terreno no me dejaba recuperar para llegar a tan bajas pulsaciones, pero vamos muy buen entreno el último de monte antes de la K42

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Llego a saber que ibas a Las Mercedes y te hubiese acompañado, pero claro, como ya estás en otro nivel, entiendo que no quieres que te vean con paquetoides como yo

Es lo que tiene entrenar por pulsaciones en el monte, es muy complicado, buen entreno compañero, entramos en la semana clave
    un saludo

Oye, que me dicen desde la organización que para qué hora estimas que pasarás por Chinamada, básicamente para saber cuando debe irte a buscar el coche de policía tras tu retirada

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Pues hoy tocaba salida montañil, me he despertado un poco más tarde de lo que debiera o me hubiera gustado pero bueno a entrenar más tarde. Lo planificado para hoy era:
    CAL: 10' Libre + 4x(15" saltos pies juntos + 15" Prog)
    PPAL: 4x(15' RP + 4' Z1-Z2)

Haciendo el entreno por el terreno más parecido al de la K42

K422013QR10S05 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

Los progresivos del calentamiento pues como que muy progresivos no fueron muy progresivos porque me tocaron en una de las rampas más duras de todo el recorrido pero bueno intenté trotar más que sea, y en las parte de Z1-Z2 casi que no estuve dentro de esa zona ningún momento siempre estaba por encima pero es que el terreno no me dejaba recuperar para llegar a tan bajas pulsaciones, pero vamos muy buen entreno el último de monte antes de la K42
    ¿Es ya este domingo la Anaga? Me había desubicado un poco!

Equipo
    Autobús Escoba
    Buen entreno Tocayo! Lo que no estoy viendo claro, al menos para tu integridad fisica, es lo de llevarte al D@vid de escudero/sherpa/binomio ranil...ya sabemos que planea que no pases de Chinamada!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Llego a saber que ibas a Las Mercedes y te hubiese acompañado, pero claro, como ya estás en otro nivel, entiendo que no quieres que te vean con paquetoides como yo
    Tio lo dije anoche, lo siento además era un entreno cortito y yo a tus ritmos no voy asín que me hubieras tenido que esperar tu, pero a ver si ya para Enero despues de las fiestas organizamos un entreno conjunto el tocayo tu y yo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Es lo que tiene entrenar por pulsaciones en el monte, es muy complicado, buen entreno compañero, entramos en la semana clave
    un saludo
    Si David, ya la suerte está echada, solo me queda rezar para poder acabar la carrera, pero ire a ella con mentalidad positiva

Oye, que me dicen desde la organización que para qué hora estimas que pasarás por Chinamada, básicamente para saber cuando debe irte a buscar el coche de policía tras tu retirada
    Cariño yo tambien te quiero sinceramente no lo se, este año no se al ritmo que podré ir pero seguro que iré muy cerquita del corredor escoba, eso si en Chinamada no me retiro ni de coña ya tenga que seguir arrastrandome o me retiro antes o despues pero 2 años en el mismo sitio ni de coña

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Es ya este domingo la Anaga? Me había desubicado un poco!
    Si ya solo me queda esta semanita que será suave para llegar descansado y a intentar acabar la carrerita.

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Buen entreno Tocayo! Lo que no estoy viendo claro, al menos para tu integridad fisica, es lo de llevarte al D@vid de escudero/sherpa/binomio ranil...ya sabemos que planea que no pases de Chinamada!
    Si no se yo si será buena idea que me lleve el al lado igual me hago el despistado y le dejo que tire un poco y así lo despisto en La Goleta

De intentar acabar nada hombre, a por ella y a disfrutarla, que para eso la has entrenado, leches

Una semana nada más!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    De intentar acabar nada hombre, a por ella y a disfrutarla, que para eso la has entrenado, leches
    Uff caya que está callendo una de agua por aquí que no veas, en principio dura solo hasta el martes pero he mirado la previsión del fin de semana y se espera tormentas por la zona de la carrera así que voy a ir de barro hasta arriba y eso si no la suspenden

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Una semana nada más!!!!!
    Si solo una semanita

El entreno de hoy es igual que el de las últimas semanas precompetición, es decir lo planeado era:
    CAL: 10' Lbre + 4x(15"Sk + 10" Transferencia a carrera + 10" Progresivo suave)
    PPAL: 6x30" Ascenso Z3 rec: 60" descenso hasta punto de inicio + CC Z2-Z3 hasta completar 55'

K422013QR11S01 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

Uff hoy la zanja parecía más bien una piscina que un parque, había que hacer malabares para no meterse en alguno de los grandes charcos, joer si lo llego a saber me bajo en bañador y aprovecho y me hago unos largos, de resto el entrenamiento bien uno más pa' la saca

Ay, topillo, topillo, que mepaece que me vas a correr más solo que la una, aunque, tranquilo, mientras a ti te cae la mundial encima y te llenas de fango hasta las cejas, yo estaré en casita, con mi manta y mi cafelito, deseándote todo lo mejor

Ay, topillo, topillo, que mepaece que me vas a correr más solo que la una, aunque, tranquilo, mientras a ti te cae la mundial encima y te llenas de fango hasta las cejas, yo estaré en casita, con mi manta y mi cafelito, deseándote todo lo mejor
    Vamos que no te atreves a acompañarme ni un ratin porque sabes que te sacaría de quicio con mi maravillosa conversación.

Bueno pues hoy otro entrenamiento cortito tambien igual que el de las otras semanas pre competición, lo planeado era:
    CAL 10' Libre + 4x20" Prog rec: 10"
    PPAL 2x3x(6 esc arriba + 6 esc abajo) entre bloque y bloque 30" de descenso + 3'Z2
    VC: 10' Z1

K422013QR11S02 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

Entrenamiento sin más complicaciones deseando que llegue ya el domingo

Topoooooooooo!
    Hay ganas de carrera o que?
    Nervios?
    Dudas?
    Ansia viva?
    Jajaja

Mucho animo y suerte para la Anaga, colega!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Autobús Escoba
    änimo Tocayo!!! Que lo vas a hacer genial y te lo vas a pasar de vicio! Eso si, llevate el flotador en la mochila por si la carrera torna en aquapark! XD

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Topoooooooooo!
    Hay ganas de carrera o que?
    Nervios?
    Dudas?
    Ansia viva?
    Jajaja

Mucho animo y suerte para la Anaga, colega!
    Joer más que ganas tengo necesidad de que sea ya.
    Hombre un ligero cosquilleo si tengo
    Dudas muchas, se que el año pasado estaba mucho mejor que este, que además el tiempo va a estar peor que el año pasado pero yo voy a terminarla sea como sea, 2 años seguidos no me puedo retirar en la misma carrera.
    Hombre ansia no demasiada, solo ganas de que den la salida de una vez

Gracias compañero a ver que les puedo contar el domingo por la tarde/noche

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    änimo Tocayo!!! Que lo vas a hacer genial y te lo vas a pasar de vicio! Eso si, llevate el flotador en la mochila por si la carrera torna en aquapark! XD
    Gracias niño, eso voy a intentar disfrutarla al maximo eso si con su dosis de sufrimiento Parece que la previsión de lluvias se ha adelantado y es para mañana y algo pasado por lo que igual no nos mojamos mucho eso si de barro nos vamos a aburrir

Mucho ánimo con la Anaga Maratón, que la tienes ahí mismo!

Vamos¡¡¡¡¡¡, mucha suerte en Anaga campeón¡¡¡, disfrutar, acabala y cuentanoslo
    un saludo