Atletismo
Página 53 de 80 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 1594

Diario de Ertopotapirao

Alejandrooo cuéntanos algo!! Espereamos noticias!!

Estamos intrigados!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Estamos intrigados!

———
    Déjalo, al pavo seguro que se le han subido los humos y ya no nos hace ni caso

Gente pues muy mal, lo que tenia que ser ha sido, no se puede uno presentar a las salida de un trail de 44Km con apenas medias de 40Km semanales porque pasa lo que pasa, me he tenido que retirar con unos mareos muy grandes.

Mañana haré algo que se intentará parecer a una cronica pero las sensaciones han sido muy malas y prefiero no hacer la cronica hoy y dejar que los animos se calmen.

Por cierto no he escrito nada antes porque acabao de llegar a casa.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Tranquilo y con calma analiza lo sucedido con tu entrenador... y no te preocupes, hay muchas carreras!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Animo tocayo! Lo que ya te dije...carreras hay montones pero Topo solo uno!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Tranquilo y con calma analiza lo sucedido con tu entrenador... y no te preocupes, hay muchas carreras!!
    +1, nada de comerse el coco eh

Ánimo y sobre todo recuperarse de esos mareos. Carreras hay a cientos así es que si no es está, será la siguiente.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Espero que estés mejor. Toca ver el motivo de los mareos y analizar y sobre todo, aprender.

———
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Pues que mal. Levanta ese ánimo y a pensar en descansar.

Intenta no darle muchas vueltas y en unos días con la cabeza fría lo veras yodo mas calmado.
    Animo topo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Vaya hombre! Quizá tengas que cambiar algo en la forma de entrenar, y entrenar también la mente. Estoy seguro de que puedes acabar un maratón y todos los que te propongas

Amoraver, por desgracia sé lo que es tener que retirarse en una carrera larga, fíjate que el mosqueo de La Gomera aún me dura, y han pasado 6 meses. Lo único que puedo es mandarte ánimos y que no te vengas abajo, las retiradas se olvidan con los dorsales. No es broma, llevas 2 que te han ido mal, pero queda abril, y ahí vamos a ir de la mano cual tortolitos.

Descansa, céntrate y pasa página.¿Acaso crees que yo estaba contento por no correr sabiendo que estabas haciendo el cabraloca? Pero hay imponderables e imprevistos, si todas las carreras fuesen como se planean, no habría chispa, ni sorpresa. Si fuese fácil hacer un maratón de montaña, lo correría mi sobrinita, ahí radica su grandeza, que no todos lo acaban y, de los que llegan a meta, muchos lo hacen en condiciones penosas.

Lo entrenado hasta ayer te sirve de base, leo tus entrenamientos de monte y me parecen muy güenos, ahora tenemos un objetivo, el 42km de abril y espero que tengas a bien prepararlo conmigo

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Gracias Hop, ya he quedado con el para esta semana vernos y ver tanto los fallos de esta como el planteamiento del año que viene

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Animo tocayo! Lo que ya te dije...carreras hay montones pero Topo solo uno!
    Gracias niño poco a poco se irá pasando el cabreo/mosqueo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    +1, nada de comerse el coco eh
    Hombre un poco si que me lo tendre que comer

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Ánimo y sobre todo recuperarse de esos mareos. Carreras hay a cientos así es que si no es está, será la siguiente.
    El mareo parece que fue algo puntual, en cuanto recupere un poco se me pasó, pero vamos que habrá que analizarlo

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Espero que estés mejor. Toca ver el motivo de los mareos y analizar y sobre todo, aprender.

———
    Gracias Silvia, si tendré que ver el por qué aunque creo que lo se y es la falta de entrenamientos.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues que mal. Levanta ese ánimo y a pensar en descansar.
    Gracias Eli, si esta semana toca descanso, pero a partir de la siguiente ya toca volver a dar guerra, de momento no se si para trail o para otro tipo de competiciones pero parado no me voy a estar.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Intenta no darle muchas vueltas y en unos días con la cabeza fría lo veras yodo mas calmado.
    Animo topo!
    Gracias, si a ver si despues de esta semana de descanso se ven las cosas más claras.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya hombre! Quizá tengas que cambiar algo en la forma de entrenar, y entrenar también la mente. Estoy seguro de que puedes acabar un maratón y todos los que te propongas
    Gracias Jericho, está claro que algo hay que cambiar y se que uno de mis puntos debiles es la mente pero bueno esta semana lo analizaremos

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver, por desgracia sé lo que es tener que retirarse en una carrera larga, fíjate que el mosqueo de La Gomera aún me dura, y han pasado 6 meses. Lo único que puedo es mandarte ánimos y que no te vengas abajo, las retiradas se olvidan con los dorsales. No es broma, llevas 2 que te han ido mal, pero queda abril, y ahí vamos a ir de la mano cual tortolitos.

Descansa, céntrate y pasa página.¿Acaso crees que yo estaba contento por no correr sabiendo que estabas haciendo el cabraloca? Pero hay imponderables e imprevistos, si todas las carreras fuesen como se planean, no habría chispa, ni sorpresa. Si fuese fácil hacer un maratón de montaña, lo correría mi sobrinita, ahí radica su grandeza, que no todos lo acaban y, de los que llegan a meta, muchos lo hacen en condiciones penosas.

Lo entrenado hasta ayer te sirve de base, leo tus entrenamientos de monte y me parecen muy güenos, ahora tenemos un objetivo, el 42km de abril y espero que tengas a bien prepararlo conmigo
    Gracias David, te puedo asegurar que en la Punta de piernas estaba para retirarme pero seguí para arriba entre otras cosas para ver si en meta estaba la Leticia

Respecto a lo de Abril, dejame reposar un poco esta semana porque entoavia no se si la correre, supongo que le daré una tercera oportunidad a la distancia pero siempre y cuando pueda acumular más Km semanalmente.

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Estoy seguro de que cuando se te pase el mosqueo volverás a pensar en comerte y enfrentarte de nuevo a la distancia! Y con D@vid de compañero de fatigas seguro que ademas de una bonita historia de amor montañes os haceis unos entrenacos de infarto! ;-)

Por eso digo, descansa la cabeza, pero no dejes los entrenamientos del todo. Sal sin pulsómetro, a trotar algo, o coge la bicicloide y date un garbeo, todo sea para que, cuando tengas algo en mente, no te cueste un mundo arrancar.

Mucho animo Alejandro, es normal que ahora estes asi un par de días pero hay que levantarse y seguir entrenando, analizar que ha pasado y a por la siguiente, de estas cosas se aprende mucho y siempre es mejor intentar algo y no conseguirlo que no intentarlo nunca
    un saludo

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Estoy seguro de que cuando se te pase el mosqueo volverás a pensar en comerte y enfrentarte de nuevo a la distancia! Y con D@vid de compañero de fatigas seguro que ademas de una bonita historia de amor montañes os haceis unos entrenacos de infarto! ;-)
    Con er David de compañero cualquier montaña se quedaría chica jejeje

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Por eso digo, descansa la cabeza, pero no dejes los entrenamientos del todo. Sal sin pulsómetro, a trotar algo, o coge la bicicloide y date un garbeo, todo sea para que, cuando tengas algo en mente, no te cueste un mundo arrancar.
    No tranqui, no voy a parar mucho, solo esta semanita ya para la siguiente hay que volver a darle caña

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Mucho animo Alejandro, es normal que ahora estes asi un par de días pero hay que levantarse y seguir entrenando, analizar que ha pasado y a por la siguiente, de estas cosas se aprende mucho y siempre es mejor intentar algo y no conseguirlo que no intentarlo nunca
    un saludo
    Gracias David, si de esto hay que sacar por lo menos el haber aprendido de los fallos.

Pues nada ahí va la cronica

El domingo me desperté a las 6 para desayunar/vestirme y terminar de prepararme ya que a las 7:45 había quedado con mi padre que venía a recogerme el iria haciendome el seguimiento en carrera a parte de fotografo.

Llegamos a la plaza del Cristo sobre las 8:00 aproximadamente,

estuve saludando a conocidos hasta las 8:30 que había quedado con el Mister que venía a darme los últimos animos y para ver como estaba, estuvimos hablando unos 10', así que solo me quedaban unos 5 minutillos para calentar ya que a las 8:45 nos llamaban para meternos en el cajon de salida.

A las 9:00 dieron la salida, yo me lo tome con calma, no quería salir demasiado deprisa y quemarme antes de tiempo, mi planteamiento era ir reservón como mínimo hasta Chinamada y ya alli si tenía fuerzas intentaría apretar algo, por este motivo aunque a un buen ritmo iba en todo momento frenandome un poco para no forzar demasiado.

Así llegue al primer avituallamiento en el mirador de Zapata Km 7 aprox hasta aquí iba muy bien y como tenía tanto agua como isotonico como comida suficiente decidí saltarmelo ya que había demasiada gente a parte de que yo practicamente que me acaba de comer la primera pastilla de isostar, además el siguiente estaba cerca.
    Esta zona de la carrera es en la que mejor se puede correr ya que es o llano o siempre en ligera bajada, es más este año han modificado un poquitin el recorrido quitando una parte más técnica metiendo unos 500 m de pista muy corrible, hasta que llegue al segundo avituallamiento, en este si me paré pero solo bebí un poco de agua, por lo que rápido segui la carrera, esta parte hasta llegar al barranco de la Goleta es practicamente toda bajada con alguna rampita pero siempre corrible, son aproximadamente 7 Km hasta que empieza la subida, hasta aquí me encontraba bien, la primera parte de la subida es la más "suave" si solo se subiera el barranco de La Goleta esta parte se podría hacer trotando pero desde aquí a la meta falta muchisimo por lo que todas estas rampas las hice caminando e iba bastante bien hasta que llegue a la parte más dura aquí sentí un bajón increible me costaba mucho subir pero bueno sabía que no era muy larga apenas unos 3Km así que me dije aprieta los dientes que hay que subir si o si.

Al llegar arriba llegue al tercer avituallamiento Km 20 aprox aquí ya si hice una parada algo más larga, recargué el bidon de agua, comí un poco de naranja y estire un poco, aparentemente parecía recuperado, empezaba la bajada a La Punta son unos 7 Km, es una bajada a tramos técnica a tramos corribe intercalando alguna rampita, esta si que es para hacerla cuanto minimo trotando y a mi me fallaban las piernas así que hice bastante del recorrido andando, de momento me encontraba sin fuerzas en las piernas pero ni de coña se me pasaba el retirarme, de esta parte me mata el bucle que ponen al llegar al Homician son solo 2 Km pero uff son por una pista sin sentido que a mi siempre se me hace muy monotona, pero bueno por fin ya llegaba al cuarto avituallamiento (me padre me saco una foto cuando estaba llegando)

En este avituallamiento ya estaba mal de piernas, bebí agua y comí algo de naranja y cuando me repuse un poco preparé el bote de isotonico y me despedí de mi padre, y ala a subir Chinamada.

Como era lógico me costaba subir e iba muy despacio pero bueno todavía con ganas, pero más o menos a mitad de la subida empecé a encontrarme mal y mareado (de verdad que no era ni por deshidratación ni por mala alimentación) me tuve que sentar un poco pero me quedaba menos para llegar a Chinamada que si volvía a la Punta así que poco a poco seguí para arriba todavía quería intentar seguir en carrera pero cada paso que daba me encontraba peor tuve que pararme infinidad de veces, pero poco a poco llegue a Chinamada en el avituallamiento estaba una amiga Ana Belen como voluntaria y trato de animarme a que siguiera igual que otro corredor tambien amigo Sergio que me dijo que iríamos los 2 juntos hasta meta pero yo ya no podía seguir, todavía quedaban algunas rampas complicadas y ya no eran las piernas que estaban muy cascadas, sino los mareos, era lo que mas me preocupaba y lo que definitvamente me hizo retirarme.

Yo se que no estaba preparado para esta dura carrera, y este año no lo puedo achacar al fallo en la alimentación con la del año pasado aprendí, este año la culpa la tiene el poco kilometraje semanal que he hecho, para esta carrera con 40Km semanales y además con poco desnivel no vale.

Bueno esta semana descansaré y probablemente el miercoles o el jueves hable con el mister para ver la programación del año que viene y fijar objetivos.

Pd: perdon por el toston.

Venga, ahora solo queda mirar los errores para que no ocurra mas y tirar hacia delante eh, haz caso a D@vid, un poco de bici, de salir sin temas de planes y adelante, ánimo