Atletismo
Página 56 de 80 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 1594

Diario de Ertopotapirao

Paciencia, tranquilidad y buenos alimentos, ahora no te vayas a ir de loco, poquito a poco hasta comenzar el plan

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Gracias Herminio, ya estoy pensando en proximos dorsales y le daré otra oportunidad a los 42Km en Abril.
    Al ataquerr!!! Hay que ser valiente, y a la tercera va la vencida!!

Pues a descansar pero sin pasarse, que luego cuesta mucho trabajo!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Paciencia, tranquilidad y buenos alimentos, ahora no te vayas a ir de loco, poquito a poco hasta comenzar el plan
    No no, ahora hasta despues de reyes solo rodajes suaves y no muy largos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Al ataquerr!!! Hay que ser valiente, y a la tercera va la vencida!!
    Gracias Jericho si a ver si es verdad y a la tercera va la vencida

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues a descansar pero sin pasarse, que luego cuesta mucho trabajo!!!!
    No, mujer descansar del todo no, hare rodajes suavitos para no perder del todo la forma
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Bueno pues hoy despues de la proposición del tocayo me uní a el y nos hemos hecho el recorrido del II Anaga Trail Solidario pero en sentido inverso, nos lo hemos pasado bien y hemos ido a un ritmo chino chano hablando y pasando un buen rato.

Calentamiento - Recorrido trail - VC

En la VC se me pasó poner el reloj en marcha desde abajo y me paré cuando empezaba la segunda subida porque ya había corrido bastante y no me apetecía forzar más.

Es un recorrido bastante bonito y muy cerca de la ciudad, que además tiene muchisimas posibilidades de enlazar con más senderos y hacerlo lo largo que uno quiera

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Si que estuvo muy bien esa subida tocayo! Hay que investigar mas por ahí, como dices, se puede enlazar y hacer diferentes rutas, está genial para no tener que repetir continuamente la subida al pico por el Bº de la Alegria....que si no acabaremos haciendo otra Zanja alli tambien!

Bueno pues hoy despues de la proposición del tocayo me uní a el y nos hemos hecho el recorrido del II Anaga Trail Solidario pero en sentido inverso, nos lo hemos pasado bien y hemos ido a un ritmo chino chano hablando y pasando un buen rato.

Calentamiento - Recorrido trail - VC

En la VC se me pasó poner el reloj en marcha desde abajo y me paré cuando empezaba la segunda subida porque ya había corrido bastante y no me apetecía forzar más.

Es un recorrido bastante bonito y muy cerca de la ciudad, que además tiene muchisimas posibilidades de enlazar con más senderos y hacerlo lo largo que uno quiera
    Pues subir en 1h42' me parece un muy buen ritmo;

Mirando el garmincorneto se nota que aún hay posibilidades de desvincularte de la república, enrolarte en el imperio y enseñarte las artes del lado oscuro

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues subir en 1h42' me parece un muy buen ritmo;

Mirando el garmincorneto se nota que aún hay posibilidades de desvincularte de la república, enrolarte en el imperio y enseñarte las artes del lado oscuro
    Uff tio yo es que soy Chewaka y no se si te apetece tener un compañero tan peludo y hablando woki en el lado oscuro

Equipo
    Autobús Escoba
    Uff tio yo es que soy Chewaka y no se si te apetece tener un compañero tan peludo y hablando woki en el lado oscuro
    Como mola la temática Star Running Wars! Yo me apunto sea cual sea el personaje que me toque!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Como mola la temática Star Running Wars! Yo me apunto sea cual sea el personaje que me toque!
    Jajajaj, no deis ideas, al final harán una carrera en la que haya que ir disfrazados de Star Wars.
    No es broma, en el famoso Maratón du Medoc, en Burdeos, es obligatorio correrlo disfrazado de algo

Equipo
    Correcaminos
    3 horas!!

Muy buena salida chicos... lo mejor ... la compañía

Felices fiestas!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Jajajaj, no deis ideas, al final harán una carrera en la que haya que ir disfrazados de Star Wars.
    No es broma, en el famoso Maratón du Medoc, en Burdeos, es obligatorio correrlo disfrazado de algo
    Pues molaria un monton tio! Yo me apunto! jajajajajaja

Bueno chic@s, felices fiestas aunque sea con retraso, perdonarme que no me pase por vuestros diarios pero es que he estado en plan JL de copa-comilona y vuelta a empezar, definitivamente esto de no tener plan definido no me motiva y no me obligo a salir, pensaba salir a rodar algo esta mañana pero me tiraron las sabanas y no me levante, ya luego toco levantarse pero para ir de nuevo a comer con la familia.

El tal JL ese está haciendo mucho daño en el foro ultimamente eh, ya nadie tiene remordimientos

Yo también he estao con el plan JL y llevo dos días sin salir a correr, pero de hoy no pasa.

FELICES FIESTAS!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

El tal JL ese está haciendo mucho daño en el foro ultimamente eh, ya nadie tiene remordimientos

Jajajaj, ya han hecho de tí una leyenda urbana, ahora ya no nos acordamos del Guaca o de Lenon xD

Bueno chic@s, felices fiestas aunque sea con retraso, perdonarme que no me pase por vuestros diarios pero es que he estado en plan JL de copa-comilona y vuelta a empezar, definitivamente esto de no tener plan definido no me motiva y no me obligo a salir, pensaba salir a rodar algo esta mañana pero me tiraron las sabanas y no me levante, ya luego toco levantarse pero para ir de nuevo a comer con la familia.

Pues no lo entiendo, porque en la web del club están colgados tus entrenamientos para las próximas semanas:

- L/ fiesta
    - M/ fiesta
    - X/ fiesta
    - J/ Rodaje 1h R1
    - V/ Rodaje 1h R1
    - S/ abd+lum
    - D/ Rodaje 1h R1

- L/ fiesta
    - M/ Rodaje 1h R1
    - X/ fiesta
    - J/ Rodaje 1h R1
    - V/ Rodaje 1h R1
    - S/ abd+lum
    - D/ 05-01-2014 / Rodaje 40' R1 + 15' R2 + 5' R1

- L/ fiesta
    - M/ Rodaje 1h R1
    - X/ Rodaje 1h R1
    - J/ Bicicleta 1h
    - V/ Rodaje 40' R1
    - S/ abd+lum
    - D/ 12-01-2014 / Rodaje 60' R1 + 15' R2 + 5' R1

Ehhh que remordimientos si tengo, lo que no he tenido es tiempo para salir a entrenar

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Yo también he estao con el plan JL y llevo dos días sin salir a correr, pero de hoy no pasa.

FELICES FIESTAS!!!!
    Gracias Donna, yo tambien espero poder salir hoy más que sea 1h de rodaje suave

Jajajaj, ya han hecho de tí una leyenda urbana, ahora ya no nos acordamos del Guaca o de Lenon xD
    Si es que el JL pa fiestas es el amo, aunque ya me gustaría a mi tener los ritmos de JL tambien en carrera

Pues no lo entiendo, porque en la web del club están colgados tus entrenamientos para las próximas semanas:

- L/ fiesta
    - M/ fiesta
    - X/ fiesta
    - J/ Rodaje 1h R1
    - V/ Rodaje 1h R1
    - S/ abd+lum
    - D/ Rodaje 1h R1

- L/ fiesta
    - M/ Rodaje 1h R1
    - X/ fiesta
    - J/ Rodaje 1h R1
    - V/ Rodaje 1h R1
    - S/ abd+lum
    - D/ 05-01-2014 / Rodaje 40' R1 + 15' R2 + 5' R1

- L/ fiesta
    - M/ Rodaje 1h R1
    - X/ Rodaje 1h R1
    - J/ Bicicleta 1h
    - V/ Rodaje 40' R1
    - S/ abd+lum
    - D/ 12-01-2014 / Rodaje 60' R1 + 15' R2 + 5' R1

Joer David a parte de Tesorero vas a hacer de Mister, peazo de fichaje, si hoy espero poder hacer un rodajito suave

R1 no es un rodaje suave, R1 es R1

Ya de paso, que Laetitia Casta me ha preguntado cosas sobre ti, parece que la chavala se quedó anonadada una vez que te vió en Las Teresitas

- ¿Cuáles son tus rangos? ¿Cómo los sabes, prueba de esfuerzo o karnoven? ¿La prueba de esfuerzo, si hubo, se hizo en bici o cinta?
    - ¿Has corrido mm asfalto? ¿Cuál es tu mmp en asfalto? ¿Qué ppm medias sacaste ese día?
    -Si Laetitia te esperase en meta y tuvieses la forma física de Van Damme, ¿cuál es la marca de MM que crees harías un día que te saliese todo bien?
    -¿A qué ritmo haces las series de 1km? ¿Cuál es tu marca de 10km a tope?
    -¿Hablas francés? ¿Sabes cocinar?

R1 no es un rodaje suave, R1 es R1

Ya de paso, que Laetitia Casta me ha preguntado cosas sobre ti, parece que la chavala se quedó anonadada una vez que te vió en Las Teresitas

- ¿Cuáles son tus rangos? ¿Cómo los sabes, prueba de esfuerzo o karnoven? ¿La prueba de esfuerzo, si hubo, se hizo en bici o cinta?
    - ¿Has corrido mm asfalto? ¿Cuál es tu mmp en asfalto? ¿Qué ppm medias sacaste ese día?
    -Si Laetitia te esperase en meta y tuvieses la forma física de Van Damme, ¿cuál es la marca de MM que crees harías un día que te saliese todo bien?
    -¿A qué ritmo haces las series de 1km? ¿Cuál es tu marca de 10km a tope?
    -¿Hablas francés? ¿Sabes cocinar?
    Jajajajaja, pobre Laetitia
    Los rangos los determinamos con el mister despues de un parueba de campo y salieron estos (el no lleva exactamente las R sino algo similar):
    Z5c: > 168
    Z5b:164 - 168
    Z5a:159 - 163
    Z4: 151 - 158
    Z3: 143 - 150
    Z2: 135 - 142
    Z1: < 135

Sobre la MM de asfalto corri la MM de Santa Cruz hace 2 años hice sub 2h pero no se exactamente que marca pero entorno a 1:58 sobre las ppm ni idea cuando eso no apuntaba nada y además entrenaba a lo que salia.
    Ahora mismo no se en cuanto podría hacer una MM de asfalto, y tampoco he hecho ningún 10K de asfalto, en cuanto las series de 1K hace mucho que no las hago pero haciendolas en el parque que son minimo 10-15 segundos mas lentas estaba en torno a 4'50" pero ya te digo que hace bastante.

De frances no tengo ni p**a idea pero cocinar no se me da nada mal, aunque teniendo una mujer cocinera la verdad es que cocino poco