Atletismo
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Diario de Ertopotapirao

  1. #1201
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    Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    venga artista que te voy viendo fino

    saludos.
    Gracias Herminio, hombre fino fino no se yo, aunque es verdad que estoy bajando de peso ya estoy por 73Kg
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    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  2. #1202
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    Ayer se confabularon todos los astros para no dejarme entrenar, tuve un día da perros en el curro (hice más km en el curro que en una tirada larga) y pa' colmo me pusieron una reunión a las 20:00 de la que no salí hasta las 22:30 con lo que ya a las 23:00 no pude salir a entrenar, a ver si hoy puedo hacer lo que está planeado
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  3. #1203
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    Bueno gente esta semana está siendo un desastre en el curro, me tienen hasta los co****s, no he podido correr hasta hoy, que salí simplemente a rodar sin planificación ninguna ya que no tenía ganas de estar controlando nada, me apetecía salir a correr para despejar un poco la mente y así hice salí con la única planificación de hacer el circuito que últimamente hago por Santa Cruz.

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    Desde que salí ha hecho un viento racheado bastante gracioso pero yo iba en modo of es decir sin pensar y a correr, a ver si la cosa se va normalizando por el curro.

    Pd: Perdonar que no me pase por vuestros diarios pero estoy un poco saturado de ordenadores y necesito desconectar un poco
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  4. #1204
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    Despues de la semana de PM que he tenido, solo he salido a mi hora el jueves el resto antes de las 22:00 no he salido ningún día ni el viernes, hoy tocaba montiar si o si.
    Me propusieron unos amigos hacer el recorrido de la carrera de Guia de Isora de Marzo, vamos 25Km que tocaba hacer.

    SCEX14MC04S02 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

    Joer yo se que estoy hecho una mierda pinchada en un palo, pero es que este recorrido es duro de narices, es un continuo sube y baja, no hay subidas realmente largas pero algunas se las trae, el tramo de bajada más largo es porque nos despistamos del camino real y nos comimos como 1Km con su buena subida. Lo peor vino en los últimos 4Km que hice ufff vaya calambres tanto en los isquios como en los gemelos, no pude terminar el recorrido, me faltaron como 2-3Km me tuve que parar en la carretera y me vinieron a buscar.

    Pd: se que las 2 últimas tiradas montañiles han sido mucho más largas de lo que ahora mismo estoy preparado para hacer, pero entendería acabar hecho mierda de cansansio y directamente pa tirarme a la basura por no poder mover ni un pelo más, pero estos calambres que estoy teniendo me están empezando a mosquear y esta semana no tenía la escusa de la paliza del día anterior.

    Pd2: perdón por el ladrillazo
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  5. #1205
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    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Despues de la semana de PM que he tenido, solo he salido a mi hora el jueves el resto antes de las 22:00 no he salido ningún día ni el viernes, hoy tocaba montiar si o si.
    Me propusieron unos amigos hacer el recorrido de la carrera de Guia de Isora de Marzo, vamos 25Km que tocaba hacer.

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    Joer yo se que estoy hecho una mierda pinchada en un palo, pero es que este recorrido es duro de narices, es un continuo sube y baja, no hay subidas realmente largas pero algunas se las trae, el tramo de bajada más largo es porque nos despistamos del camino real y nos comimos como 1Km con su buena subida. Lo peor vino en los últimos 4Km que hice ufff vaya calambres tanto en los isquios como en los gemelos, no pude terminar el recorrido, me faltaron como 2-3Km me tuve que parar en la carretera y me vinieron a buscar.

    Pd: se que las 2 últimas tiradas montañiles han sido mucho más largas de lo que ahora mismo estoy preparado para hacer, pero entendería acabar hecho mierda de cansansio y directamente pa tirarme a la basura por no poder mover ni un pelo más, pero estos calambres que estoy teniendo me están empezando a mosquear y esta semana no tenía la escusa de la paliza del día anterior.

    Pd2: perdón por el ladrillazo
    Anda, hazte la prueba de la rana



    que me paece que en breve me traerás otro sobrinito a quien llevar al pit ese de los coj*nes

  6. #1206
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Anda, hazte la prueba de la rana



    que me paece que en breve me traerás otro sobrinito a quien llevar al pit ese de los coj*nes
    Jajajajaja que cabronazo, pero que conste que ya me gustaría a mi estar embarazado, no veas como me iba a forrar, correr no podría correr pero de dinero que me iban a dar, despues de tener al chiquillo no me iba a dedicar a otra cosa que a correr
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  7. #1207
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    Pedazo de tirada tocayo! Quizas tras la semanita sedentaria que llevas se te quedó grande la cosa...pero tranqui, que a base de picar piedra se recupera todo! jajajaja! Y si al final es lo del embarazo avisa, que te hago de representante por las ferias y televisiones...algo ya he negociado con los del Salvame! XDDDD

  8. #1208
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    Uff tocayo tenemos que empezar por el Salvame???? es que le tengo mucha tirria a ese programita y eso que juro que no lo he visto más de 5 min en mi vida XDDDDD
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  9. #1209
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    Topillo ya sabes que ahora toca pico y pala. Entrenar, entrenar y continuidad. Homme, si en unas semanas sigues igual de cansado, ya sería mirar algún análisis de sangre o algo, pero en el 99,99% de los casos es siempre lo mismo, falta de forma física que se resuelve entrenando más y mejor. No hay otra

  10. #1210
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Topillo ya sabes que ahora toca pico y pala. Entrenar, entrenar y continuidad. Homme, si en unas semanas sigues igual de cansado, ya sería mirar algún análisis de sangre o algo, pero en el 99,99% de los casos es siempre lo mismo, falta de forma física que se resuelve entrenando más y mejor. No hay otra
    Gracias David, yo estoy practicamente convencido que es por mi penoso estado de forma, a ver si es verdad y voy mejorando.
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  11. #1211
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    Bueno despues del rascawebing de ayer, hoy tocaba rodar 1 horita suave a ser posible la mayoría del tiempo en R1.

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    Al principio noté las piernas muy pesadas pero luego la cosa fue mejorando, a ver que tal va la cosa mañana.
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  12. #1212
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    Entrenaco tocayo! Casi como un reloj suizo con los ritmos! ;-)

  13. #1213
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    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Entrenaco tocayo! Casi como un reloj suizo con los ritmos! ;-)
    Hombre tocayo entrenaco tampoco ha sido solo una horita de rodaje suave pa' soltar piernas que entoavia estaban algo tocadas del sabado, mañana ya tocan series
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  14. #1214
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    Pensé q D@vid te sacaría el látigo y no quería hacer leña del árbol caído...XDDD


    Tapatalk

  15. #1215
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    Jajajaja el David está entretenido paseando al perro
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  16. #1216
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    Vamos hombre, ánimo y a seguir mejorando

  17. #1217
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    A ver como salen esas series!!! ánimo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  18. #1218
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vamos hombre, ánimo y a seguir mejorando
    Gracias JL en eso estamos, intentando mejorar (peor que ahora es dificil estar)

    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    A ver como salen esas series!!! ánimo.
    Donna pues han salido, y algo mejor de lo esperado
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  19. #1219
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    Bueno chic@s como les decía ayer hoy tocaban series, lo planeado era 15'R1 +4x(15"SK + 15" Prog) + 4x2000m rec:4' + 25' R1

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    He tenido 2 interrupciones durante el entrenamiento, la primera justo antes de terminar los 15' R1 que recibi una llamada que no podía dejar pasar y la segunda justo despues de la segunda serie de 2000 que tuve que venir rapido a mi casa a visitar a mi amigo Roca.
    He terminado el entrenamiento contento pues las series me han salido algo mejor de lo que esperaba y he terminado el entreno más entero de lo que pensaba que lo iba a terminar.
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  20. #1220
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    Si has terminado contento ha sido un buen entreno

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