Atletismo
Página 65 de 80 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 1594

Diario de Ertopotapirao

Deberías intentar llegar a ese R1 famoso. Un día que nos cuadre deberíamos entrenar tú y yo, a ver si lo tuyo es vaguería o no

pd (es que Ale dice que ya no quiere correr de nuevo conmigo y, hasta que no consigamos nuevos reclutas, tú eres al único jevitrail al que puedo recurrir )

Bueno gente entre el tiempo este finde, que tengo un poco de desgana y una movida en el curro el viernes pues la verdad el fin de semana me he rascado un poco los webs.

Creo que voy a centrarme desde ya en el triatlon a ver si me suben un poco las ganas, bueno entoavia no hay nada decidido.

Pd: perdonar que no me pase por los diarios pero no tengo ganas de estar en el ordenador
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Tranquilo Tocayo! Que rachitas de mierda, y mas ahora, las tenemos todos, van y vienen, normal que a veces te quiten las ganas de hacer nada...pero ánimo tio! Que no hay mierda que cien años huela! jajajajaja!

Estas frito por hacer el triatlon desde el año pasado, asi que metele caña! Que si te apetece y te motiva lo disfrutaras un monton! ;-) Tendremos que ir encargandote Waterproof clothes del Jevi Team ;-) jejejeje!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Tranquilo Tocayo! Que rachitas de mierda, y mas ahora, las tenemos todos, van y vienen, normal que a veces te quiten las ganas de hacer nada...pero ánimo tio! Que no hay mierda que cien años huela! jajajajaja!

Estas frito por hacer el triatlon desde el año pasado, asi que metele caña! Que si te apetece y te motiva lo disfrutaras un monton! ;-) Tendremos que ir encargandote Waterproof clothes del Jevi Team ;-) jejejeje!
    Gracias tocayo, es que el curro está siendo curioso me tienen bastante jodido y quemado, además relamente la carrera de Guia la quería hacer como preparación para la de 42 de Abril, así que realmente no me motiva demasiado, pero bueno creo que la haré y ya luego me centro en el triatlon, lo que si puede que meta antes alguna sesión tanto de piscina como de bici

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Hoy tocaba entreno de los wenos, antes de empezar realmente dudaba que lo fuera a terminar, pero al final lo termine.
    Lo planeado hoy era:
    20'CC + 6x cuestas 50m rec: bajando caminando + 20' CC + 10' CCR + 5x cuestas 50m rec: bajando caminando + 10' CC + 5' CCR + 10' CC muy suave

(CC: Carrera continua; CCR: Carrera continua rapida)

GUIA14MC08S01 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

Se me hizo un poco largo el entreno y tuve que luchar con mi cabeza para no abortar antes de tiempo, pero al final entrenamiento conseguido.

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Gracias tocayo, es que el curro está siendo curioso me tienen bastante jodido y quemado, además relamente la carrera de Guia la quería hacer como preparación para la de 42 de Abril, así que realmente no me motiva demasiado, pero bueno creo que la haré y ya luego me centro en el triatlon, lo que si puede que meta antes alguna sesión tanto de piscina como de bici
    Incorpora al menos una sesión de nado o bici a la semana por ahora, para ir algo más hecho, aunque aún no metas transiciones

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buen entreno Tocayo! Mas teniendo en cuenta que eres un vago ...digo que te tienen quemado y sin putas ganas de nada! Es el coco el que te esta dando mas guerra ahora me parece, porque de body, digas lo que digas, te veo fuerte!

Avisa cuando te animes a dar pedales, a ver si me cuadra a mi tambien!

Pues parece un entreno muy completo no?, buen entreno compañero, mas si has tenido que luchar con tu cabeza para acabarlo porque casi siempre que pasa esto gana ella jaja, este entreno cuenta el doble¡¡

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Incorpora al menos una sesión de nado o bici a la semana por ahora, para ir algo más hecho, aunque aún no metas transiciones
    Gracias Jericho si eso pensaba hacer, alternando además una semana bici y a la siguiente natación

Muy buen entreno Tocayo! Mas teniendo en cuenta que eres un vago ...digo que te tienen quemado y sin putas ganas de nada! Es el coco el que te esta dando mas guerra ahora me parece, porque de body, digas lo que digas, te veo fuerte!

Avisa cuando te animes a dar pedales, a ver si me cuadra a mi tambien!
    Joer tocayo con que buenos ojos me ves, yo no me veo fuerte, es verdad que no estoy mal del todo pero no estoy bien, en el monte a nada que se empine ya me desfondo.

Sobre lo de la bici en un principio pensaba salir a rodar suave el sabado por la mañana pero no se si lo cambiaré, te aviso

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pues parece un entreno muy completo no?, buen entreno compañero, mas si has tenido que luchar con tu cabeza para acabarlo porque casi siempre que pasa esto gana ella jaja, este entreno cuenta el doble¡¡
    Gracias David, la verdad es que si, he tenido que luchar bastante contra la cabecita

Hoy no ha sido el día, primero justo antes de salir bronca con la churri y luego al salir desde el principio notaba que no iba bien, pero lo peor es que tuve que abortar el entreno porque me empezó un dolor en la corva que no me dejaba correr normalmente y si bien es verdad que podía haber seguido un poco preferí parar a forzar y que fuera a más.

GUIA14MC08S02 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

En principio mañana me tocaba entreno de fuerza y rodaje de 45' pero creo que mañana descanso y el sabado dependiendo de como esté hago algo de bici o troto un poco

Despues del desastre del miercoles, como les dije me he tomado dos días de reposo, hoy he salido a rodar un poco en la bici para ver si me seguía molestando y para ir cogiendole el punto otra vez a la bici.
    La cosa es que me propuse hacer 1h de rodaje suave.

Guia14MC08S04 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

Ha salido mejor de lo que esperaba, me sigue poniendo muy nervioso circular por la ciudad, hasta que salgo a la carretera estoy más tenso que la piel de Cher pero bueno esto no es nuevo. En general bastante bien, en el primer tramo se me cargaron un poco los isquios por eso me pare unos minutitos para estirarlos ya despues sin problemas lo único el viento que sobplaba a rachas y hacía complicado mantener el ritmo, tambien logicamente he notado la falta de costumbre porque hacía mucho que no salia con la bici, pero contento.

Mañana toca entreno montañil con el tocayo

Hoy toco salida montañil con el tocayo, nos apuntamos el entrenamiento que organizaba el club VidaTrail, era un recorrido de 11Km saliendo desde la ciudad y volviendo a ella, pero tengo que decir que fue bastante montañero.

GUIA14MC08S05 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

La verdad es que he disfrutado el entrenamiento como hacía tiempo que no disfrutaba en la montaña, es verdad que fuimos parando cada poco para reagruparnos (ni el tocayo ni yo eramos los últimos), incluso hubo un paron de aproximadamente 30' porque 2 personas se perdieron y tuvieron que irlas a buscar, pero si bien es verdad que en las subidas me sigo encontrando mal esta vez por lo menos no me venía abajo y las terminaba por lo menos decentemente, haciendo alguna de las rampas más duras casi toda trotando.

Diario de Ertopotapirao-2014-02-23-10-51-46-jpg

Para terminar el entreno un poco de hidratación con un zumito de cebada bien fresquito y pa' casa
    Úlima edición por ertopotapirao fecha: 24-02-2014 a las 02:05 Razón: Para añadir la fotito del duo calamidad

Hoy toco salida montañil con el tocayo, nos apuntamos el entrenamiento que organizaba el club VidaTrail, era un recorrido de 11Km saliendo desde la ciudad y volviendo a ella, pero tengo que decir que fue bastante montañero.

GUIA14MC08S05 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

La verdad es que he disfrutado el entrenamiento como hacía tiempo que no disfrutaba en la montaña, es verdad que fuimos parando cada poco para reagruparnos (ni el tocayo ni yo eramos los últimos), incluso hubo un paron de aproximadamente 30' porque 2 personas se perdieron y tuvieron que irlas a buscar, pero si bien es verdad que en las subidas me sigo encontrando mal esta vez por lo menos no me venía abajo y las terminaba por lo menos decentemente, haciendo alguna de las rampas más duras casi toda trotando.

Diario de Ertopotapirao-2014-02-23-10-51-46-jpg

Para terminar el entreno un poco de hidratación con un zumito de cebada bien fresquito y pa' casa
    Pues disfrutar es lo importante

Equipo
    Autobús Escoba
    Entreno aparte, que a eso como hablamos ayer le podiamos sacar mas, el dia estuvo muy bien Tocayo! Bonito recorrido, nos echamos unas risas, cabra´s love, y cervecita! Y como te dije, se notaba que ibas mucho mejor que en salidas anteriores tio! Que hacerte la pechada aquella de finca españa, y la de la presa, casi entera trotando ya es!

Y fotaca!!!!!!!! Yeahhhhhhh! (faltó D@vid en esa instantanea, pero el tendría que haberle dado al menos 4 vueltas al circuito que hicimos para que le sirviese jajajajaja!)

Como me gustan esos trails montañeros, la verdad es que no tienen parangón comparados con el aburrido asfalto. Se disfrutan pero que muy mucho, pese a ser más duros y sufridos los acabas con un buen rollo tremendo.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

bueno entrenos, y vaya paisajes bonitos, tiene que ser una gozada correr por esos lares.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Como me gustan esos trails montañeros, la verdad es que no tienen parangón comparados con el aburrido asfalto. Se disfrutan pero que muy mucho, pese a ser más duros y sufridos los acabas con un buen rollo tremendo.
    Hombre cada cosa tiene lo suyo, es verdad que la montaña es más bonita que el asfalto, pero el asfalto también tiene su aquel, a mi cada vez me está gustando más.

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    bueno entrenos, y vaya paisajes bonitos, tiene que ser una gozada correr por esos lares.

saludos.
    La verdad es que tenemos unos paisajes increíbles y ademas al ladito de casa

Equipo
    Autobús Escoba
    pero el asfalto tambien tiene su aquel, a mi cada vez me está poniendo más.
    Esquirol!

Al topo le pone el asfalto, es que hay gente para todo jajajaj

Esquirol!
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Al topo le pone el asfalto, es que hay gente para todo jajajaj
    Que mamonazos yo tambien os quiero jajajajaja