Atletismo
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Diario de Ertopotapirao

  1. #1301
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    Pues hoy ha tocado sesión de fuerza, me habían invitado a 1h de entrenamiento funcional, joder vaya manera de sudar, mañana voy a tener agujetas hasta en sitios insospechados, a ver como puedo correr mañana porque seguro que parezco robocop
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    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  2. #1302
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    Eso pasa por probar posturitas

  3. #1303
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    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Pues hoy ha tocado sesión de fuerza, me habían invitado a 1h de entrenamiento funcional, joder vaya manera de sudar, mañana voy a tener agujetas hasta en sitios insospechados, a ver como puedo correr mañana porque seguro que parezco robocop
    Descansa bien y alomejor estás mejor de lo imaginago. Aiba,ahora que veo la hora, demasiado tarde, ya estarás para poner la nueva sesión!

  4. #1304
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Eso pasa por probar posturitas
    Cariño encima que lo hago por ti para enseñarte cosas nuevas cuando nos veamos y que nuestro amor no caiga en la monotonia

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Descansa bien y alomejor estás mejor de lo imaginago. Aiba,ahora que veo la hora, demasiado tarde, ya estarás para poner la nueva sesión!
    Pues la verdad Jericho es que tienes razon, sinceramente esperaba estar peor, aunque es verdad que agujetas tengo pero aunque sea de forma rara puedo moverme jejeje
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  5. #1305
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    Hoy tocaba rodaje suave para soltar piernas despues de la pailza de ayer, tenía planeado entre 45' - 1h pero lo he dejado en 45' porque de verdad que tenía las piernas como columnas Jonicas de lo duras que las tenía.

    GUIA14MC09S02 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

    Entrenamiento terminado y otro más para la saca, mañana tocan unas series variaditas a ver si se van recuperando las piernas
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  6. #1306
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    Ha sido que yo deje de correr habitualmente en el parque, y que el topo se tome la molestia de entrenar allí para que la zanja no pierda su debida profundidad, estás en todo presi.

  7. #1307
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ha sido que yo deje de correr habitualmente en el parque, y que el topo se tome la molestia de entrenar allí para que la zanja no pierda su debida profundidad, estás en todo presi.
    Jajajajaja pues creo que no debo estar haciéndolo bien, porque la zanja cada vez es más pequeña, así que debes seguir entrenando allí para que no se llegue a tapar.

    Ahhh por cierto aviso a navegantes, ya por fin ayer recogimos las camisetas, así que en breve quiero a too el mundo colgando una foto con la suya
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  8. #1308
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    Pues ahora no sé si la quiero, porque en VIDA TRAIL regalan un cd con los grandes éxitos de mecano a todos los que se unan al club. Además, siendo yo el tesorero no entiendo como hacer el pago, porque me daría el dinero a mí mismo Es que si es así, me pido 20 camisetas y 15 pares de tenis

  9. #1309
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues ahora no sé si la quiero, porque en VIDA TRAIL regalan un cd con los grandes éxitos de mecano a todos los que se unan al club. Además, siendo yo el tesorero no entiendo como hacer el pago, porque me daría el dinero a mí mismo Es que si es así, me pido 20 camisetas y 15 pares de tenis
    Chacho si quieres con la camiseta te damos un cd de los pitufos makineros que se que te gusta
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  10. #1310
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    Hoy como les había dicho ayer tocaban series, lo planificado era:
    15' CC + 4x1Km rec:1'30" + 5' CC + 4x500m rec:45" + 10' CC

    GUIA14MC09S03 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

    El entrenamiento se me ha hecho duro, la última serie de 1000 y las 4 de 500 uff no veas como las he sufrido.
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  11. #1311
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    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Hoy como les había dicho ayer tocaban series, lo planificado era:
    15' CC + 4x1Km rec:1'30" + 5' CC + 4x500m rec:45" + 10' CC

    GUIA14MC09S03 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

    El entrenamiento se me ha hecho duro, la última serie de 1000 y las 4 de 500 uff no veas como las he sufrido.
    Pues si hay pitufos de esos, me quedo con la camiseta. Como estoy liado, acordamos a partir del próximo lunes

    En cuanto al entrenamiento, parejas han quedado las series, lo que me extraña es que en las de 500 hayas hecho el mismo ritmo que en las de 1000. Aparte de lo de las pulsaciones, sigo sin entender como estás echando chispas a 160ppm.

    Cuando tenga algo libre había pensado buscar la manera que el pipiolo hiciese un test de conconi, ¿te unes al club? Se supone que es aumentar 0.5km/h cada 200mt, partiendo de 10km/h (6'00"/km). Acaba cuando no se pueda seguir el ritmo creciente. Con ello te haces una idea de cual es tu fcmax y tu umbral anaeróbico. Así podrías trabajarlo para que suba y tengas más margen de aceleración.

    Como es individual, cada uno con su pulsómetro, podíamos hacerlo a la vez, ¿te animas a saber cuál es tu umbral?

  12. #1312
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues si hay pitufos de esos, me quedo con la camiseta. Como estoy liado, acordamos a partir del próximo lunes

    En cuanto al entrenamiento, parejas han quedado las series, lo que me extraña es que en las de 500 hayas hecho el mismo ritmo que en las de 1000. Aparte de lo de las pulsaciones, sigo sin entender como estás echando chispas a 160ppm.

    Cuando tenga algo libre había pensado buscar la manera que el pipiolo hiciese un test de conconi, ¿te unes al club? Se supone que es aumentar 0.5km/h cada 200mt, partiendo de 10km/h (6'00"/km). Acaba cuando no se pueda seguir el ritmo creciente. Con ello te haces una idea de cual es tu fcmax y tu umbral anaeróbico. Así podrías trabajarlo para que suba y tengas más margen de aceleración.

    Como es individual, cada uno con su pulsómetro, podíamos hacerlo a la vez, ¿te animas a saber cuál es tu umbral?
    Claro que me apunto al test, ya lo cuadramos cuando tu puedas.

    Sobre las series, si me di cuenta cuando las estaba haciendo, pero de verdad que estaba ya un poco pal arrastre y no pude apretar más, lo de las pulsaciones a mi tambien me tiene un poco mosca, están siempre bajas y no hay formas de subirlas

    Respecto a la camiseta la tuya la tiene el tocayo
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  13. #1313
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    Pues un día lo hacemos, recuerdo que yo antes tenía el Uan a 176ppm y ahora estará por 182, así que subirlo se puede. En cuanto a donde hacerlo, eso es más complicado, lo bueno sería una pista de atletismo, pero como en Canarias solamente hay dinero para que Antonio Plasencia construya centros comerciales y garajes en suelo público deportivo, pues supongo que sería en la avenida anaga o en la dársena. Por allí hay una calle larga y desierta, lo cual favorece el poder hacer giros poco pronunciados. El test dura 3 ó 4 km, no te creas que más, en 30' se solventa todo

  14. #1314
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    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Chacho si quieres con la camiseta te damos un cd de los pitufos makineros que se que te gusta
    Jejej pero no erais heavy trail? A este paso degenerais a regalaros cintas de Camela xD

  15. #1315
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues un día lo hacemos, recuerdo que yo antes tenía el Uan a 176ppm y ahora estará por 182, así que subirlo se puede. En cuanto a donde hacerlo, eso es más complicado, lo bueno sería una pista de atletismo, pero como en Canarias solamente hay dinero para que Antonio Plasencia construya centros comerciales y garajes en suelo público deportivo, pues supongo que sería en la avenida anaga o en la dársena. Por allí hay una calle larga y desierta, lo cual favorece el poder hacer giros poco pronunciados. El test dura 3 ó 4 km, no te creas que más, en 30' se solventa todo
    Pues lo dicho cuando tu quieras eso si entre semana tiene que ser después de las 18:30-19:00
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  16. #1316
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jejej pero no erais heavy trail? A este paso degenerais a regalaros cintas de Camela xD
    Si Jericho somos el HeavyTrail pero es que el David está mayor y ahora el abuelo cebolleta dice que el Heavy le parece mucho ruido
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  17. #1317
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    A las wenas, hoy toco chapuzon en la piscina, en total 1Km en 34'36" entre calentamiento, tecnica y vuelta a la calma.

    Se ha notado que llevaba tiempo sin nadar, pero a pesar de todo no ha ido mal del todo, vamos que no me he ahogado
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  18. #1318
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    Pues creo que asfalto, montaña y zumo de cebada puedes llevarse muy bien!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
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    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

  19. #1319
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Pues creo que asfalto, montaña y zumo de cebada puedes llevarse muy bien!!!
    Y tanto, y si no se llevan bien da igual, a fuerza de roce se irán llevando cada vez mejor
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  20. #1320
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    Hoy tocaba montiar, tenía la espinita pendiente desde hace un par de semanas de subir Chinamada, así que hoy a por ello.

    GUIA14MC09S05 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

    No me levante muy temprano ya que anoche nos acostamos tarde porque lleve a la enana ver la cabalgata y además estaba cansado de la semana, así que el entreno lo empecé sobre las 10:00 tenía planeado hacer sobre 3h y casi lo clavo 3h14' la primera parte de la subida hasta chinamada bastante bien, incluso trotando en las zonas suaves pero ya a partir de Chinamada si se noto el cansancio. La bajada la hice más lenta de lo nomal por varias razones, ya estaba cansado, el suelo estaba bastante resbaladizo y como iba solo y el sendero de bajada no es muy transitado no quise arriesgarme a que me pasara nada.

    En general contento con el entreno. Esta noche por imposición me toca salir o salir a los carnavales (ultimatum de mi novia) y además mañana carnaval de día con la enana así que dudo mucho que pueda entrenar nada.
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