Atletismo
Página 68 de 80 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 1594

Diario de Ertopotapirao

Pues hoy segundo entreno de la semana, hoy tocaban series, como corro el sabado tampoco quería pasarme así que 4 series de 1000.

GUIA14MC11S02 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

Al principio no me encontraba agusto pero bueno tocaba morderse los dientes, así poco a poco fui mejorando he hice las 4 series como mandan "all de canones" es decir de menos a mas 1ª 4'57" 2ª 4'50" 3ª 4'46" y 4ª 4'45" hombre no son pa' tirar cohetes pero despues de las semanitas que llevo creo que están bien. En los 5' de enfriamiento tuve algunos problemillas que casi me hacen parar pero bueno termine el entreno
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Este finde hay carrera al final!?
    Si es así, en carrera te desfogas!
    +1.En caso afirmativo, suerte en la carrera!!

Esta mañana ha sido publicado en el Guashinton Post y en el Pravda. El sábado saldrá en el Marca, El Mundo, ABC, El País y El Caso:

Que se vea que somos un club señor y sabemos engatusar a los patrocinadores.

Equipo
    Autobús Escoba
    Ese debut bueno que nos va a brindar el Presi!!!!

Aunque como patrocinadores los de "Pájara" y "Ayuda contra la drogadicción" no se si son muy buen augurio

Suerte mañana Tocayo! Y disfrutala!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1.En caso afirmativo, suerte en la carrera!!
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Esta mañana ha sido publicado en el Guashinton Post y en el Pravda. El sábado saldrá en el Marca, El Mundo, ABC, El País y El Caso:

Que se vea que somos un club señor y sabemos engatusar a los patrocinadores.
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Ese debut bueno que nos va a brindar el Presi!!!!

Aunque como patrocinadores los de "Pájara" y "Ayuda contra la drogadicción" no se si son muy buen augurio

Suerte mañana Tocayo! Y disfrutala!
    Gracias chicos intentaré no arrastrarme mucho en la carrera de mañana

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Gracias chicos intentaré no arrastrarme mucho en la carrera de mañana
    Mal Alejandro! Vas pensando así y luego te vienes abajo. Tu que eres montañero, ponte 4 videos de Kilian Jornet el día anterior para coger ánimos

Mal Alejandro! Vas pensando así y luego te vienes abajo. Tu que eres montañero, ponte 4 videos de Kilian Jornet el día anterior para coger ánimos
    Gracias Jericho, al final acabe la carrera, pero arrastrandome mucho, estoy esperando que me manden alguna foto de las que me hicieron para hacer la cronica, probablemente la haga mañana

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Gracias Jericho, al final acabe la carrera, pero arrastrandome mucho, estoy esperando que me manden alguna foto de las que me hicieron para hacer la cronica, probablemente la haga mañana
    Me alegro de que hayas podido acabar! Eso siempre deja satisfacción. Espero tu crónica

Los jevitrails no nos arrastramos, los jevitrails vamos lentos porque somos sigilosos cual criaturas en la noche

Ánimo presi

Lo importante es acabar y lo has hecho!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Autobús Escoba
    Ánimo Tocayo!!!! Que terminar en las condiciones que lo hiciste tiene un meritazo increible!

Ya nos contaras compañero, pero una carrera acabada ya es para estar contento, no te fustigues¡¡¡

Me alegro de que hayas podido acabar! Eso siempre deja satisfacción. Espero tu crónica
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Los jevitrails no nos arrastramos, los jevitrails vamos lentos porque somos sigilosos cual criaturas en la noche

Ánimo presi
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Lo importante es acabar y lo has hecho!!!
    Ánimo Tocayo!!!! Que terminar en las condiciones que lo hiciste tiene un meritazo increible!
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Ya nos contaras compañero, pero una carrera acabada ya es para estar contento, no te fustigues¡¡¡
    Gracias chicos, ahora en un momento va la cronica, estaba esperando la foto pero como no llega la pongo sin foto

Vaya forma de sufrir III Carrera de montaña de Guia de Isora

Como habreis podido leer en mis últimas publicaciones en este diario realmente no estaba muy animado con esta carrera, incluso ha habido días que he entrenado con total desgana y otros que la desgana ha sido tal que ni he salido a entrenar, pero la verdad que el viernes despues del trote regenerativo para activar las piernas me empezaron a entrar las ganas de correr esta carrera, así que al final fui a Guia con muchas ganas.

Quedé con mi padre temprano ya que el se ofreció a llevarme hasta alli y acompañarme, llegamos con algo más de 1 hora de adelanto, visita a mi amigo el señor Roca un te y a la plaza donde es la salida y la llegada, saludos y charlas con los conocidos hasta 30' antes de la salida que me pongo a calentar un poquito a las 9:45 nos convocan para se supone dar la charla tecnica (digo se supone porque no oí nada), presentar a los corredores destacados y pasar el control de material obligatorio.

A las 10:00 dan la salida puntualmente, al principio es un recorrido de algo más de 1Km por el pueblo entre otras cosas para dispersarnos un poco, pero aún así a la entrada del sendero se formó un pequeño tapon, hasta el Km 5 aproximadamente es en continua subida en la que sinceramente me encotraba bastante bien y formamos un grupito de 4 en el que nos ibamos alternando pasado este primer repecho hay un continuo sube y baja hasta que en el aproximadamente en el Km 8 empieza la pared, no es más que 1Km pero hay zonas en las que hay que usar las manos para poder subir, en la primera parte de esta un corredor nos iba reteniendo al grupeto pero preferimos reservar fuerzas e ir detras de el, hasta que ya casi al final de la subida nos encontramos a un corredor que se encontraba mal, nos paramos los 4 le dimos sales y agua pero nos dijo que nos fueramos que se encontraba bien, terminada la subida se suponía que quedaba la parte más facil de todo el recorrido y yo iba con un tiempazo había terminado toda la parte más dura en menos de 2h como unos 20' por debajo del tiempo que tenía previsto, es verdad que quedaba más de la mitada de la carrera pero la parte más dura ya estaba hecha.

Empezaba el tramo de bajada y practicamente al principio tropce y me torcí el tobillo, uff me paro a ver como estaba y veo que estaba bien así que a continuar pero no había dado ni 5 pasos y me lo vuelvo a torcer "JODER" vaya putada, me digo bueno camina un poco a ver si puedes continuar, continuo y me doy cuenta de que no es un esguince pero si que me dolía bastante, uff otra vez no, no me podía retirar, no me podía pasar en 2 carreras seguidas, así que me dije hoy toca sufrir pero terminas la carrera aunque sea a cuatro patas, lo peor no fue el dolor del tobillo sino que por ir pisando mal para resguardar el tobillo como desde el Km 13-14 estuve sufriendo unos calambres horrorosos, logicamente me fueron adelantando corredores todos me preguntaba si necesitaba algo, cada vez que me tropezaba con alguien de la organización o de protección civil me decian que si de verdad iba a continuar (vamos que mi cara debía ser un poema), incluso un policía que me vio tirado en el suelo del dolor de los tirones quiso no dejarme seguir pero lo convencí de que seguía un poco y si no podía volvía. De verdad que estuve jurando en arameo todo el rato y diciendome que quien coño me mandaría a mi a meterme en estos lios, sinceramente ahora que han pasado mas de 24h no se como no me retiré.

Finalmente pude llegar a la meta en 5h 1min 49seg joder que mal lo había pasado es con diferencia la carrera donde he sufrido de verdad, aunque nada más terminar de verdad maldecía todo lo que se me ocurría y más, mi animo ha subido muchisimos enteros, es verdad que ahora voy a dejar un poco aparcado el trail para centrarme en el triatlon pero si no hubiera acabado no se si me hubiera vuelto a plantear un trail.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bravo tío! Te repusiste y no sólo terminaste, sino q has sacado algo positivo de todo ello! Ahora a cuidarse y disfrutar de ese triatlón q llevas tanto tiempo queriendo hacer! ;-)

Pd.- no me entere yo de q vuelves a pensar en dejarnos desamparados a los Jevis! Cualquier problema avisa, q con las garimbillas adecuadas todo se soluciona! ;-)

Tapatalk

Bravo! Una pena la mala suerte, pero ya ves con qué moral has acabado. Las que se acaban 'por cojones' creo que cuentan doble ;-)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Enhorabuena!!!!! que put... lo de torcerte el pie con lo bien que ibas. Recupérate pronto y a por esos triatlones.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Eso ha sido un accidente, no que no estuvieses preparado o algo así, por lo que también el haber terminado con dolores te ha dado un plus mental para la siguiente
    Paleo Runner

Mi Diario

Bravo tío! Te repusiste y no sólo terminaste, sino q has sacado algo positivo de todo ello! Ahora a cuidarse y disfrutar de ese triatlón q llevas tanto tiempo queriendo hacer! ;-)

Pd.- no me entere yo de q vuelves a pensar en dejarnos desamparados a los Jevis! Cualquier problema avisa, q con las garimbillas adecuadas todo se soluciona! ;-)

Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Bravo! Una pena la mala suerte, pero ya ves con qué moral has acabado. Las que se acaban 'por cojones' creo que cuentan doble ;-)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!!! que put... lo de torcerte el pie con lo bien que ibas. Recupérate pronto y a por esos triatlones.
    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Eso ha sido un accidente, no que no estuvieses preparado o algo así, por lo que también el haber terminado con dolores te ha dado un plus mental para la siguiente
    Gracias chic@s hoy en principio solo tengo una ligera molestia en el tobillo pero nada que destacar, si no se tuerce la cosa iré a nadar un poquito

Sufrida sufrida, estas carreras valen doble. Espero que así lo valores y te ayude a ganar motivación, para el trail,el triatlón o lo que sea