Atletismo
Página 70 de 80 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 1594

Diario de Ertopotapirao

  1. #1381
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    2.414
    Uff creo que es en Mayo, pero no se yo si ir, la verdad es que no pensaba competir en nada hasta mi debut en el triatlon el 8 de Junio, aunque me estan tentando con diferentes opciones pero creo que como es el primero prefiero seguir el plan tal y como es, ya despues del 8 de Junio a veré que hago
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  2. #1382
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    Santa Cruz de Tenerife
    Edad
    39
    Mensajes
    2.513
    Equipo
    Autobús Escoba
    Pues haces bien...pero yo sin el binomio calamidad no repito el duatlon q no sería lo mismo! ;-) Y pasta q me ahorro! Jejeje! Además, seguro q en la tónica del año pasado, cuando lleguemos ya van por los 60 de bici XDDD


    Tapatalk

  3. #1383
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    8.306
    Ya el vago ni se molesta en pedalear con ambas patas, ahora pedalea con una mientras se hace la manicura en la otra, esto es surrealista

  4. #1384
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    2.414
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Pues haces bien...pero yo sin el binomio calamidad no repito el duatlon q no sería lo mismo! ;-) Y pasta q me ahorro! Jejeje! Además, seguro q en la tónica del año pasado, cuando lleguemos ya van por los 60 de bici XDDD


    Tapatalk
    Jajajajaja vaya binomio este que te has buscado que te abandona a las primeras de cambio jajajajaja si igual cuando vayan a dar la salida dicen como tod Uds. saben la bici este año son 1459873364367640 Km asi que mejor este año lo dejamos

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ya el vago ni se molesta en pedalear con ambas patas, ahora pedalea con una mientras se hace la manicura en la otra, esto es surrealista
    Uff David ya me pillaste y yo que quería disimularlo diciendo que era lo que me mandaba el plan
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  5. #1385
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    2.414
    Hoy tocaba volver a la piscina, lo planificado era:
    TRLL14GC02S04
    200m variados de calentamiento
    5x200m solo brazos rec: 20"
    200m variados vuelta a la calma

    Hoy realmente no tengo nada que destacar del entreno, salvo que veo que progreso bastante en la piscina hoy podría haber seguido nadando sin problemas
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  6. #1386
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    Santa Cruz de Tenerife
    Edad
    39
    Mensajes
    2.513
    Equipo
    Autobús Escoba
    Pues q te veas bien y avanzando ya es bastante tío! Muy bien!



    Tapatalk

  7. #1387
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    2.414
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Pues q te veas bien y avanzando ya es bastante tío! Muy bien!



    Tapatalk
    Gracias tocayo a ver si seguimos así
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  8. #1388
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Tudela de Duero
    Edad
    30
    Mensajes
    14.885
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Hoy tocaba volver a la piscina, lo planificado era:
    TRLL14GC02S04
    200m variados de calentamiento
    5x200m solo brazos rec: 20"
    200m variados vuelta a la calma

    Hoy realmente no tengo nada que destacar del entreno, salvo que veo que progreso bastante en la piscina hoy podría haber seguido nadando sin problemas
    Buena señal de cara al triatlón!

  9. #1389
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    2.414
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buena señal de cara al triatlón!
    Gracias Jericho, de momento vamos con muchos animos
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  10. #1390
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    2.414
    Bueno chic@s, realmente tenía que haber entrenado ayer, pero un problema familiar me lo impidió, como el plan da cierta facilidad para rodar los días de descanso lo que hice fue poner el descanso ayer y así no me salto ningún entreno.

    Hoy como tenía el abono de la piscina a punto de acabarse y necesitaba de un gimnasio donde hacer algunas sesiones de fuerza pues me apunte al gimnasio con piscina, mi idea es intentar hacer alguna sesión de fuerza con pesas/maquinas alternando con alguna clase de TRX o de alguna otra modalidad pero que no sea coreografiada porque yo soy un pato mareado y se me dan fatal.

    Así que esta mañana tempranito 1h de pesas un circuito de todo el cuerpo sin demasiado peso además no tenía mucho tiempo que tenía que recoger a la enana, pero vamos sesión realizada.

    Ya por la tarde he hecho la sesión de carrera, lo planificado era:
    TRLL14GC02S05
    15' R1
    8' R2
    4' R3
    5' R1

    TRLL14GC02S05 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

    Para terminar una sesión de estiramientos a conciencia, pensaba que me iba a costar más por haber ido al gimnasio pero si bien si sentia algo cargadas las piernas no ha sido para tanto.

    Mañana me toca bici + trancisión a carrera, o lo hago temprano o no lo hago así que a ver si no se me pegan las sabanas
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  11. #1391
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    2.414
    Bueno como les contaba ayer hoy tocaba entreno doble, lo planificado era:
    TRLL14GC02S06
    Bici: 1h30' - 2h
    Carrera : 10' R1

    Bici: TRLL14GC02S06a by ertopotapirao at Garmin Connect - Details
    Carrera: TRLL14GC02S06b by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

    Al final entre el cambio de hora y que se me pegaron un poco las sabanas tuve que acortar un poco la bici, ya que prefería eso a no hacer la transición a carrera, en cuanto al entrenamiento en si, vaya diferencia la bici siguiendo rueda a ir solo, en 2 ocasiones pude seguir rueda y uff la diferencia era abismal. en cuanto a la carrera hoy si estaba algo más cargado que el otro día pero tampoco era exagerado y podía correr sin muchos problemas.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  12. #1392
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    Santa Cruz de Tenerife
    Edad
    39
    Mensajes
    2.513
    Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos entrenos tocayo! Lo de ir a rueda es un hecho! Siempre es más fácil q gestionarselo uno solo! ;-) Sobre lo del gym di la verdad, estas deseando hacerte una clase de body pump en mallitas al estilo der Sevilla de los mojinos a ritmo de chakira! Quiero foto! XDDD jajajaja!


    Tapatalk

  13. #1393
    Fecha de Ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    2.688
    ¿Gimnasio con piscina? ¿Body factory, el gimnasio donde va nuestro alcalde?

    Coñ*, codeándote con los ricos

  14. #1394
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    2.414
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Buenos entrenos tocayo! Lo de ir a rueda es un hecho! Siempre es más fácil q gestionarselo uno solo! ;-) Sobre lo del gym di la verdad, estas deseando hacerte una clase de body pump en mallitas al estilo der Sevilla de los mojinos a ritmo de chakira! Quiero foto! XDDD jajajaja!


    Tapatalk
    Uff tio lo de las mallas es que me quedan fatal, te pongo una foto que me hice hace unos días para que puedas comprobarlo tu mismos
    Diario de Ertopotapirao-mallas-jpg



    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Gimnasio con piscina? ¿Body factory, el gimnasio donde va nuestro alcalde?

    Coñ*, codeándote con los ricos
    Pos se equivoca Ud, señor Fistro, me apunte al de la Casa Cuna que es del Cabildo y muuuuuucho más barato
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  15. #1395
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    8.306
    ¿La casa cuna? Allí en vez de agua te dan biberones

    Yo pregunté una vez, ¿no eran 40€ al mes?

  16. #1396
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    2.414
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿La casa cuna? Allí en vez de agua te dan biberones

    Yo pregunté una vez, ¿no eran 40€ al mes?
    Si, buno más o menos 38,80
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  17. #1397
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    2.414
    Bueno gente, ando más liado que una madeja de lana, pero aún así de momento he conseguido entrenar, cuando no creo que pueda entrenar será el fin de semana ya que empiezo a currar el viernes a las 10:00 de la mañana y no se cuando saldré el domingo así que esta semana será suave.

    Ayer tocaba entreno doble fuerza + natación, lo planificado era:

    TRLL14GC03S01
    3 vueltas al circuito de fuerza Diario de Ertopotapirao-cirfuerza-jpg y de natación
    200m estilos variados calentamiento
    5x(200 m solo brazos) rec: 20"
    200m estilos variados vuelta a la calma

    En general bien, pero en la piscina note el cansancio de haber hecho las pesas antes.

    Hoy tocaba bici en rodillo, lo planificado era:

    TRLL14GC03S02
    6' 95 Rpm
    4x(3x(30" solo pie dcho + camb pie + 30" pie izq + camb pie) + 8' 75 Rpm + 2' 85 Rpm)
    5' muy suaves

    TRLL14GC03S02 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

    Desde la segunda serie ya estaba fundido, me costaron bastante las 2 últimas, pero bueno las hice y terminé el entreno.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  18. #1398
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    2.414
    Hoy tocaba entrenamiento suavito, tocaba un poco de trote, lo planificado era

    TRLL14GC03S03
    20' CC R1

    TRLL14GC03S03 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

    Hoy no he disfrutado nada del entreno, pero es que venía ya hecho polvo del día de curro, estuve a un tris de no entrenar, pero como solo eran 20' lo hice, eso si las sensaciones bastante malas, pero bueno entrenamiento cumplido
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  19. #1399
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    Santa Cruz de Tenerife
    Edad
    39
    Mensajes
    2.513
    Equipo
    Autobús Escoba
    Buen entreno tocayo! Al menos saliste aunq no tuvieses ganas! Las sensaciones pues eso, sin ganas no serán buenas nunca...quizás tus nalguillas estaban echando de menos la bici y de ahí el mal cuerpo XDDD Ánimo para este finde puteado, a ver si la empresa te da un fisco de tregüa!


    Tapatalk

  20. #1400
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Localización
    "El lugar de la Mancha"
    Mensajes
    1.446
    te veo muy fuerte, y con muy buenos entrenos, estas hecho un triatleta..

    saludos
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

    Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Temas Similares

  1. diario de oskitar,empezando diario
    Por oskitar en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06-04-2017, 10:29
  2. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  3. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-05-2011, 00:05