Atletismo
Página 74 de 80 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 1594

Diario de Ertopotapirao

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Toda mejoría es buena tocayo! así que no le quites mérito!

Ya has hecho alguna simulación completa de carrera? Tengo curiosidad por todo el tenderete ese de las transiciones...etc (tranquilo que no me veras en esos lances...yo la natacion si no es con bermuda hawaiana y cerveza ni me la planteo ) No veas la penita que me queda de que nos perdamos el Cabraman de este año
    Tocayo simulación completa con las 2 transiciones en este plan no hay, es más creo que lo que le falta al plan es practicar las transiciones T1 es decir salir de nadar y subirme a la bici, pero bueno ya lo veremos el día de la carrera a ver como sale
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Pues al final esta semana tambien ha sido desastre, jueves y viernes no he podido entrenar porque me ha salido un currillo extra y llego a mi casa pasdas las 11 de la noche y como que a esas horas y despues de todo el día fuera pues no me apetecía entrenar.

Hoy pensaba en hacer entreno de trnasición bici + correr y de hecho me levante a las 8:00 pero de verdad que estaba muy cansado y me quede en casa a baguear un rato.

Por lo menos por la tarde ya con algo más de ganas he hecho algo de rodillo (la sesión que tocaba el miercoles), lo planeado era:

TRLL14GC09S05
    5' a 90 RPM
    5' a 80 RPM
    5x(15" a 100 - 105 RPM + 4'45" a 90 RPM)
    5' Z1 (114 - 128 ppm)

A ver si mañana si puedo hacer el entreno de transición

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Al final hoy si he podido hacer el doble entrenamiento, aunque la parte de la carrera la he recortado bastante porque me dio un buen tiron en el cuadriceps y no quise forzar no fuera a ser peor el remedio que la enfermedad, lo planeado era:

TRLL14GC09S06
    5' a 85 RPM
    5' a 90 RPM
    5' a 95 RPM
    5' Z1
    30 Km Rodaje en bici
    7 Km CC

TRLL14GC09S06a by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

TRLL14GC09S06b by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

El tiron fue aproximadamente a mitad del Km 3 primero afloje un poco el ritmo pero al ver que iba a más preferí parar.

Más vale prevenir.....
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Hay que madrugar más!!!!!
    Venga topo, hazle caso!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Más vale prevenir.....
    Si eso pensé yo, a ver como voy hoy nadando

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Venga topo, hazle caso!!!
    Si este finde le hice caso, de hecho el sábado me levanté pero de verdad que estaba destrozado y no podía ni con mi alma

ya te va quedando menos.

saludos
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    ya te va quedando menos.

saludos
    Si jejeje ya queda poquito, hombre terminar creo que lo termino sin demasiados problemas, pero se que la bici es mi peor segmento, a ver como me va y si no hace demasiado viento

Bueno chic@s despues de estar prácticamente en cama desde el jueves vaya gripazo me agarre hoy espero podr hacer algo, aunque si esta tarde me vuelvo a encontrar mal igual espero un día más no la vayamos a volver a fastidiar y tenga una recaida

Crónica de mi debut en triatlon

Pues ayer fue el día, se suponía que por fin haría mi debut en triatlon, después de unas semanas en las que no he ido todo lo bien que debiera, me presentaba en la salida con la intención de disfrutar y de acabarlo.

Al final debido a que la mar estaba muuuuu pero que muuuu mala no fue triatlon sino que lo transformaron en duatlon usease 5Km carrera + 20Km bici + 2,5Km carrera.

Como yo pensaba en triatlon y mi garmin no resiste el agua pues ni lo llevé y no tengo los registros, pero bueno fui por sensaciones.

Dan la salida un poco más tarde de lo previsto y nos disponemos a dar 3 vueltas corriendo al circuito largo de carrera, este circuito tiene algunos repechos que te dejan con la lengua fuera y yo me dije que mejor ir un poco reserbon a pasarme desde el primer sector, aun así según el tiempo oficial hice los 5Km en 23'47" usease a 4:46 Km la primera transición relativamente rapido y a por la bici, para calentar en la bici los primero 300m son una subida que ni el Tourmalet, llegue a la carretera ya como para bajarme, y "solo" me faltaban 3 vueltas al circuito, es un circuito de continuos sube y baja que no deja coger ritmo, para el que conozca la zona el circuito va desde La Punta del Hidalgo hasta la rotonda de entrada a Bajamar y vuelta, yo sabía de antemano que mi peor sector iba a ser el ciclismo, pero realmente no pensé que tanto fue un verdadero desastre, de hecho en este sector fue donde me ocurrió lo único criticable a la organización, resulta que en la entrega de dorsales nos dan un papel en el que dicen que la carretera se abrirá al trafico pasada 1h30' de la salida de la prueba y el que estuviera aún en el sector ciclista sería descalificado, pero cuando me faltaba menos de 600m y cuando solo ibamos aproximadamente por 1h20 me hacen parar y me dicen que me tienen que quitar el dorsal porque estoy descalificado por exceso de tiempo, le intento decir lo del papel pero me dice que no, lógicamente no me iba a quedar en medio de la carretera así que volví a boxes pero a un ritmo muy pero que muy suave, al llegar a la zona de transiciones debido al animo del publico decidí terminar la prueba aunque fuera sin dorsal y sin tiempo oficial, así que hice la transición y a correr a dar 2 vueltas al circuito corto de carrera, si en el tramo de bici fui fatal en este por el contrario y dentro de lo razonable me fue bastante bien, adelante unos cuantos puestos y aunque notaba el cansancio y no fui ni mucho menos al ritmo del primer sector acabe contento.

Diario de Ertopotapirao-trll14-jpg

Al final hable con la organización y se disculparon por mi descalificación y por la de unos cuantos más y nos dijeron que fue por un mal entendido y que a pesar de quitarnos el dorsal no estábamos descalificados y apareceríamos en la clasificación oficial.

Una vez aclarado el tema, toco meterse en la piscina de hielo pa' recuperar y a que me dieran el masajito recuperador que no veas lo bien que sentó.

Para finalizar me fui a dar un bañito y a tomarme una bebida isotonica fresquita que al final fueron 2 jejeje
    Diario de Ertopotapirao-2014-06-08-12-04-51-jpg

Ahora estoy barruntando mis siguientes objetivos, se que en triatlon tengo que mejorar muuuuuuuuucho sobre todo en el sector de bici, pero me está picando el gusanillo de la Blutrail de 60Km así que estoy en periodo de relflexión a ver que hago, si me prepraro otro tri o me vuelvo pal monte

Vaya faena que os retirasen de la carrera de esa forma, yo te comprendo porque en ciclismo me ha pasado en alguna ocasión, los controles eran muy severos. No obstante, llevabas un tiempo bueno teniendo en cuenta que necesitas mejorar en bici. ¿Es a nivel técnico? ¿De cadencia? ¿De uso del desarrollo? Yo te puedo orientar

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno tocayo! Pues lo importante era desvirgarse en el tema q estabas loco por probarlo...aunq sin water te lo contaremos como medio debut na más! ;-) pero me alegra leer q lo has disfrutado en la medida de lo posible...de la carrera y del homenaje posterior! Jejeje!

Ya contarás en q decides meterte!

Tapatalk

Enhorabuena por el Tri!!! aunque se quedara en "du"

Te has quedao con ganas de otro y eso está muy bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena!
    Menos mal que los de la organización recapacitaron, porque ibas muy bien. Has hecho un muy buen Debut!
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya faena que os retirasen de la carrera de esa forma, yo te comprendo porque en ciclismo me ha pasado en alguna ocasión, los controles eran muy severos. No obstante, llevabas un tiempo bueno teniendo en cuenta que necesitas mejorar en bici. ¿Es a nivel técnico? ¿De cadencia? ¿De uso del desarrollo? Yo te puedo orientar
    Jericho la verdad que no se en que es lo que fallo aunque para mi creo que en todo, la verdad es que me vendría muy bien tu ayuda, uff no veas como me pasaban, hombre cuando había entrenado el recorrido había estimado en hacerlo en unos 50' si tenemos en cuenta que cuando me "descalificaron" hasta que llegue a meta perdería unos 5 ó 6 minutos se me fue el tiempo en más o menos 5 minutos de lo estimado

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Bueno tocayo! Pues lo importante era desvirgarse en el tema q estabas loco por probarlo...aunq sin water te lo contaremos como medio debut na más! ;-) pero me alegra leer q lo has disfrutado en la medida de lo posible...de la carrera y del homenaje posterior! Jejeje!

Ya contarás en q decides meterte!

Tapatalk
    La verdad tocayo es que si tengo ganas y al no haber sido completo es una de las razones por las que me está costando más decidirme, es que si me centro en triatlon logicamente no llego para la Blu y si me centro en la blu no puedo hacer tri, así que estoy todavía desojando la margarita.

Enhorabuena por el Tri!!! aunque se quedara en "du"

Te has quedao con ganas de otro y eso está muy bien.
    Gracias Donna si a ver si puedo hacer otro para ver que tal.

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Enhorabuena!
    Menos mal que los de la organización recapacitaron, porque ibas muy bien. Has hecho un muy buen Debut!
    Gracias Silvia, hombre hice lo que pude, pero terminé relativamente contento con el resultado y más teniendo en cuenta las 3 últimas semanas

Bueno chic@s creo que ya he tomado una desición sobre mis proximos objetivos, como me está gustando bastante nadar y no lo pude hacer en el triatlon, he decidido que mi primer objetivo será hacer la travesia a nado Bajamar - La Punta que suelen hacerla a mitad de Julio, son 1900m y te dan 1h30' con lo que creo que muy mal se me tendría que dar la cosa para no acabarla, este es un objetivo secundario ya que el principal va a ser la Tenerife Bluetrail pero en la modalidad de 60Km, esto no quiere decir que vaya a olvidar la bici, espero salir con ella por lo menos 1 vez a la semana y pasada la travesía tambien nadaré por lo menos una vez en semana, de aquí a la Blu quedan 18 semanas así que creo que tengo tiempo suficiente.

Hoy para soltar un poco y ver como respondían las piernas me plantee un rodajito muy suave, lo planeado fue:

TFBL14MC01S01
    10' R1 + 35' R2 + 5' R1

TFBL14MC01S01 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

Ha sido un radaje para ver sensaciones despues del duatlon y para confirmar que no tenía nada tocado

A por esos dos objetivos!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Una puñeta el retirarte, pero acabaste dignamente y con la cabeza alta, eso es con buenas sensaciones.

Mi enhorabuena, y tus próximos objetivos muy ambiciosos.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

A por esos dos objetivos!!
    Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Una puñeta el retirarte, pero acabaste dignamente y con la cabeza alta, eso es con buenas sensaciones.

Mi enhorabuena, y tus próximos objetivos muy ambiciosos.

saludos.
    Gracias chicos, espero poder conseguir ambos objetivos, sobre todo el de la Blu que es el tercer intento de hacer una carrera larga.

En esta preparación de los objetivos voy a tener muy presentes los entrenamientos de fuerza en el gimnasio (o en cualquier otro sitio) ya que creo que es una de mis debilidades tanto en montaña como en la bici. Por esta razon hoy ha tocado sesión doble, primero gimnasio y luego piscina, en el gimnasio he hecho un circuito de todo el cuerpo centrandome en las piernas y en el core.

En la piscina lo planificado era:
    TFBL14MC01S02b
    200m variados + 50m Z1 rec: 15" + 50m Z2 rec: 15" + 50m Z3 rec: 15" + 50m Z4 rec 15" + 50m Z1 rec: 20" + Test 400m + 4x25m solo pies + 150m variados

He salido contento del test pues a pesar de hacerlo justo despues de la sesión del gim y ya estar cansado solo me ha salido 2" más lento que el anterior test

Chic@s hoy volvía a tocar carrera, lo planificado era:

TFBL14MC01S03
    10' R1 + 40' R2 + 5' R1

TFBL14MC01S03 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

Programe el entreno probando el plugin del SportTracks y no se que pasó con las R pero están algo desajustadas, de todas maneras cuando estaba empezando con los 40' R1 me encontre con un amigo y nos pusimos de chachara a rodar juntos eso si el ritmo era un poco inferior de lo marcado, ya en la parte final cuando el terminó si apreté un poco.