Atletismo
Página 79 de 80 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 1594

Diario de Ertopotapirao

Enhorabuena!!!! ya has terminado una así que a por la próxima.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Enhorabuena Topo, a por otra, que ya no hay miedos

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!! ya has terminado una así que a por la próxima.
    Gracias Donna, ahora me tomaré esta semanita de pseudo relax y ya para la próxima veremos los siguientes objetivos

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Enhorabuena
    Muchas gracias Herminio

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena Topo, a por otra, que ya no hay miedos
    La verdad es que si que me quité un peso de encima, a ver ahora que es lo que me planteo hacer.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Perdon por el pedazo de tocho que me ha salido.

Uff chic@s antes de empezar la cronica permitanme que haga un breve repaso por mis anteriores experiencias en carreras largas.
    • Año 2012 K42 Anaga Maraton retirado en Chinamada por problemas estomacales aunque iva bien de piernas
    • Año 2013 K42 Anaga Maraton retirado en Chinamada con mareos, este año no me presenté en la salida lo suficientemente preparado y lo pagué

Despues de estas 2 retiradas para mi esta carrera realmente suponía algo más 60Km con algo más de 6300m de desnivel acumulado, para mi era la última oportunidad a las carreras largas si me retiraba por alguna razón tenía claro que dejaría de intentarlo y como dice el Fistro me tendría que dedicar al macrame o a alguna otra actividad más contemplativa.

Este año con mi nuevo mister (a pesar de solo llevar 3 meses con el) me encontraba bastante fuerte y creia que con los deberes hechos.

Ahora si ya empiezo la cronica.

Para mi la Blue Trail empezó desde la tarde de antes, que pedí en el curro qu me dejaran cogerme libres las 2 últimas horas ya que quería prepararlo todo y acostarme temprano, pero joder la cosa se fue liando, que si ir por casa de mis padres, que si el telefono no paraba, que si conectarme con el ordenador de mi hermana en remoto para arreglarle un problema, todo esto hizo que realmente me fueran entrando los nervios que hasta ese momento no tenía, pero decirles que para preararlo todo tardé casi 3 horas algo que en condiciones normales hubiera hecho en 10-15 minutos, joder eran ya casi las 20:30 y yo sin cenar y no me quería acostar recien cenado, para resumir al final lo de acostarme temprano pues nada de nada me dieron más de las 22:30.

El despertador suena a las 4:00 de la mañana me levanto bien pero los nervios los tenía bastante subidos, desayuno lo mismo que en la Dientes de Sierra (jugo de naranja, plato de pasta sola con un poquitín de aceite y un te) tengo tiempo de sobra para llegar caminando al punto donde nos recogerá la guagua (autobus) pero a mitad del camino me recogen Nando y la novia, el viene conmigo y ella se va para el Puerto a hacer la media, así que llegamos al punto de reunión con bastante tiempo, llega la guagua y ala para Vilafor, aqui a dejar pasar el tiempo hasta la salida.

Con el mister habíamos planificado absolutamente todo, donde rellenar los bidones y si solo de agua o agua + isotonico, cuando comer (cada hora alternando barrita con gel, pero llevando un par de medios sandwiches por si me hartaba de estos), pastilla de sales cada 2h, etc

En esta carrera, por varios motivos no llevé ni pulsometro ni GPS solo un reloj baratito para saber la hora y controlar que no me cortaran por no pasar en el tiempo de corte.

Por fin la salida, como de costumbre me pongo en la mitad trasera del peloton (salimos alrededor de 600), el primer tramo hasta el primer avituallamiento Km 4,5 con mucho parón incluso con un embudo que nos tuvo parados más de 10 minutos, pero yo iba co muy buenas sensaciones y disfrutando, en este avi me tocaba llenar el bidon que llevaba vacío, a partir de aquí tocaba la zona más complicada en cuanto a desnivel positivo y por la altura a la que llegabamos, eran 8,8 Km de continua subida y la verdad es que yo me encontraba bastante fuerte, ivamos Nando y yo alternandonos unas veces el delante y otras veces yo pero siempre siguiendonos de cerca, llegamos arriba alrededor de las 2h30 (a 30' del corte) teniendo en cuenta el ritmo lento del principio y los 10 minutos de embudo estaba más que contento y seguía muy bien de sensaciones.
    A rellenar bidón y medio para los 11Km de la pista de 7 Cañadas, joder que infierno de pista, es verdad que no tiene casi desnivel pero es un continuo sube baja por un desierto que relamente me costó bastante mentalmente, es verdad que adelanté algunos puestos pero no corri todo lo que debiera y algunos tramos que realmente se podrían haber hecho cuanto menos trotando los hice andando, en este tramo Nando se me escapó bastante, pero llegamos al avituallamiento anterior a la temida subida de Arenas Negras.
    Beber algo rellenar 1 solo bidon y pa' arriba, la verdad es que la subida se las trae, no serán más de 2Km pero tiene rampas muy duras y además es de picon con lo que cuesta muchisimo subir, pero yo me vuelvo a encontrar bien y adeanto a algún corredor/a más, por fin llegamos arriba ahora quedan como unos 3Km de bajada suave y por terreno bastante corrible hasta el Portillo.
    Lo del habituallamiento del Portillo fue espectacular el montaje que había, me dieron ganas de quedarme alli para comer, pero yo a lo mio relleno los 2 bidones ya que en el siguiente avi se suponía que no paraba, me tome un par de vasos de Cocacola y a seguir, Nando me dice que el descansa unos minutos y luego sigue.

El tramo desde el Portillo hasta la Degollada del Cedro es un continuo sube baja que no me permite correr demasiado pero bueno me lo tomo con calma que ahora llegaba mi temida bajada, por fin llego a la Degollada del Cedro y empieza la bajada, extrañamennte estoy bajando muy bien y adelantando corredores joder no me lo creo, pero de repente cuando llevaba unos 3 - 4 Km de bajada de la manera más tonta (tropecé con un palo suelto en el camino) hice el superman, realmente en la caida no me hice nada un pequeño rasguño pero el problema es que se me subieron los 2 gemelos y además se me rompieron las gafas, esto hizo que en un primer momento bajara con mucho respeto y además iba jodido de los gemelos, me alcanza Nando y está un rato conmigo, le digo que siga que yo voy muy lento, realmente en este tramo lo pasé muy mal (y en mi cabeza empezaban a asomarse los nubarrones de la retirada) incluso al llegar al avi de Tigaiga no quise parar sino para rellenar bidones y que me pusieran un poco de reflex porque si me paraba más igual hasta me retiraba y ya que había llegado alli sería un palo muy duro.

El tramo entre Tigaiga y Los Realejos siguió siendo un suplicio estaba pasandolas putas y eso que las bajadas no eran excesivamente técnicas y podía correrlas pero iba muy lento a parte de que había algún que otro sube baja, por fin llego al Realejo ahora si que si llego a meta aunque sea rodando me quedaban 3h para el corte.

No se si es que en el avi me dieron un chute de algo o que pero en este tramo me empecé a encontrar de PM y fui adelantando corredores (de hecho según el seguimiento de carrra adelante a 48 corredores) iba corriendo por donde otros o trotaban o simplemente andaban, de verdad que no se de donde salieron esas energías, incluso con alguno bromee que yo llegaba a la meta y me volvía para Vilaflor, llegué al Maritim último punto de avituallamiento y a seguir adelantando corredores, como a falta de 3 Km me encontre con Nando y decidí que iba con el y que entrabamos juntos a meta y así lo hicimos.

Terminé la carrera en un tiempo de 9h30'25" un tiempo algo superior a lo que tenía previsto, pero sinceramente me da igual ya que por fin he podido terminar una carrera larga y salvo ese tramo de bajada la verdad es que la disfruté muchisimo.

Perdonen por el pedazo de tochazo que me ha salido, pero no he sabido resumir más.

Pd: cuando tenga alguna foto la subiré
    Enhorabuena Ertopo, ya puedes morirte en paz, ya tienes una ultratrail en el bolsillo, se ve que las malas influencias de un tal David te han llevado al lado oscuro.

Pues que sepas que has hecho un carrerón, así de claro. Has pasado de no poder acabar dos marranones, a acabar uno y echarle 18km de propina al bote El entrenador ese nuevo te ha venido de perlas, ya no hay traumas que valgan con el k42km, si alguna vez estuviste dudando si eras capaz de afrontar un reto duro, ya lo ves, sip, lo has conseguido de sobra
    Así que disfruta de lo hecho, planifica bien los objetivos de 2015 y no te arredres en la montaña. Que resulta que te apetece triatlón, pues genial, que te tira el trail, a por ello, sin cortapisas, dedicándole el esfuerzo necesario ya sabes que si quieres, puedes

Enhorabuena topo

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Ertopo, ya puedes morirte en paz, ya tienes una ultratrail en el bolsillo, se ve que las malas influencias de un tal David te han llevado al lado oscuro.

Muchas gracias Frankcis, el domingo estaba que me moría menos mal que con el aguacero que cayo no nos quedó más remedio que quedarnos en casita a descansar que sino, andaba peor que robocop, pero ya vamos reviviendo.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues que sepas que has hecho un carrerón, así de claro. Has pasado de no poder acabar dos marranones, a acabar uno y echarle 18km de propina al bote El entrenador ese nuevo te ha venido de perlas, ya no hay traumas que valgan con el k42km, si alguna vez estuviste dudando si eras capaz de afrontar un reto duro, ya lo ves, sip, lo has conseguido de sobra
    Así que disfruta de lo hecho, planifica bien los objetivos de 2015 y no te arredres en la montaña. Que resulta que te apetece triatlón, pues genial, que te tira el trail, a por ello, sin cortapisas, dedicándole el esfuerzo necesario ya sabes que si quieres, puedes

Enhorabuena topo
    Gracias David, realmente si que tenía mis dudas sobre mi capacidad para afrontar carreras largas y realmente esta blue me importaba bien poco el crono solo necesitaba acabarla.
    Sobre mis próximos desafíos ahora mismo no los se ni yo, realmente mi cabeza es un rebumbio de ideas, que si triatlon, que si montaña, que si asfalto, que si de todo un poco, como esta semana estoy de relax en lo que a entrenamientos se refiere espero poder centrar un poco las ideas y definir los objetivos para el 2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Chic@s el resumen de esta semana es muy cortito

RASCAWEBING

Y la verdad es que no he tenido remordimientos, al principio de semana fue por recuperar y estos últimos días por dedicarles un poco más de tiempo a la family que cuando estoy metido en faena les quito mucho tiempo, se supone que ya la que viene vuelvo a empezar a entrenar aunque "entodavia" no tengo defindos los objetivos pero bueno ya los veremos con el mister esta semana.

Equipo
    Correcaminos
    Jajajajaja........
    Tu si que sabes. No se me ocurren dos motivos mejores para rasacawebizarse....que recuperarse de un gran esfuerzo y enfocarse en la familia. Ole tu.

Ahora a consultar con la almohada los objetivos futuros y a ponerse manos a la obra!!

Que viva el rascawebing !!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Todo sea para recuperarse del todo. Eso sí, entrena algo esta semana, para ver cómo estás y para que el cuerpo no se haga vago

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Jajajajaja........
    Tu si que sabes. No se me ocurren dos motivos mejores para rasacawebizarse....que recuperarse de un gran esfuerzo y enfocarse en la familia. Ole tu.

Ahora a consultar con la almohada los objetivos futuros y a ponerse manos a la obra!!

Que viva el rascawebing !!
    Si jejeje ya esta semana empezamos otra vez, pero tambien es verdad que necesitaba un descanso, mas mental que de piernas

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Todo sea para recuperarse del todo. Eso sí, entrena algo esta semana, para ver cómo estás y para que el cuerpo no se haga vago
    Si Jericho ya esta semana volvemos a la carga, que como bien dices no conviene parar demasiado

Equipo
    Autobús Escoba
    Bien hecho tocayo!!! Acuerdate de poner entre tus metas que tenemos unos isotonicos que tomar!

Equipo
    Autobús Escoba
    Chacho, vas a sacar callo ahí debajo...suelteselos ya! XDDD

Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Bien hecho tocayo!!! Acuerdate de poner entre tus metas que tenemos unos isotonicos que tomar!
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Chacho, vas a sacar callo ahí debajo...suelteselos ya! XDDD

Tapatalk
    Si tocayo esos isotónicos están marcados en el calendario, a ver si podemos runear un poco el finde y nos los tomamos

Di que si, tu si que sabes

hola topo¡¡¡¡¡¡, casi me da vergüenza de pasarme ahora por aquí¡¡¡¡, mil perdones por no acordarme de que corrias la blue trail¡¡¡
    ENHORABUENA TIO, menudo carreron, te habras quedao agusto no????, después de los 2 intentos fallidos a la maratón hay que tenerlos muy bien puestos para ya no repetir si no subir la distancia y solventarla con un carreron de la leche.
    Mis mas sinceras felicitaciones aunque sean tardias

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Di que si, tu si que sabes
    Muchas gracias JL a ver si volvemos ahora con buen pie

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    hola topo¡¡¡¡¡¡, casi me da vergüenza de pasarme ahora por aquí¡¡¡¡, mil perdones por no acordarme de que corrias la blue trail¡¡¡
    ENHORABUENA TIO, menudo carreron, te habras quedao agusto no????, después de los 2 intentos fallidos a la maratón hay que tenerlos muy bien puestos para ya no repetir si no subir la distancia y solventarla con un carreron de la leche.
    Mis mas sinceras felicitaciones aunque sean tardias
    Nada hombre no tienes porque pedir perdón, muchisimas gracias por la visita. La verdad es que me quité un gran peso de encima, la verdad es que no repetí (bueno tripitir) en la K42 porque no quería un tercer fracaso, la Blue aún siendo 60 Km y teniendo una gran parte a más de 2000 m creo que es un poco (solo un poco) más suave que la K42, aunque también es verdad que esta vez creo que me presenté en la salida con los deberes bien hechos o por lo menos esa era mi impresión

Digo yo..... que ya estamos a martes. No hay ningún entreno hecho todavía???
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Digo yo..... que ya estamos a martes. No hay ningún entreno hecho todavía???
    Jajajajajajajajaja si el mister me está metiendo en vereda otra vez pero poco a poco, ayer toco un poco de fuerza ejercicios de core y del resto del cuerpo casi 30' y hoy toca bici, pero como cuando llego a casa ya es de noche y no está la cosa para salir a rodar de noche toca rodillo

Chic@s hoy he estado con el mister, basicamnete para definir los objetivos a partir de ahora y en principio si no cambia la cosa ya tengo planificado hasta Diciembre del 2015 de la siguiente forma

• Triatlon Olimpico Santa Cruz a principios de Febrero si ponen fecha similar a la de este año.
    • Otro triatlon olimpico por Junio-Julio (como todavía no está puesto el calendario no se exactamente cual)
    • Tenerife Blue Trail modalidad Trail Octubre (me parece haber leido que será el 24)
    • K42 Anaga Maraton Diciembre 2015

A lo mejor cuadrán alguna que otra carrera/competición más pero eso ya se irá viendo a lo largo del año y según como llevemos los entrenos