Atletismo
Página 10 de 12 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 238

Diario de bassman

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Hola bassman, veo tu entreno del día 6 y no se que dirán los demás, a mi me parece demasiado, fueron 80' de caminata rápida y para empezar a mi me parece una exageración, el cuerpo aún no se acostumbra y hay que irle enseñando poco a poco.
    Hombre, si hablamos de caminar, una hora u hora y pico no solo NO es exagerado, sino lo recomendado. Otra cosa es que ayer fuera un poco brutico con el dolor pero si quiero ir domando tendones y articulaciones, no me vale con dar paseos de 20'...

Yo por mi estaba así toda la vida, pero cuando empiece con el corriandi, aunque entrene en dias alternos y por menos tiempo, vendrán otros dolores, otras molestias... vamos, un no parar de reir.

Me he levantado con molestia, no dolor, asi que no ha sido para tanto. Luego os cuento porque hay otras cosas que me preocupan más ahora...

Vale, admito que me sigue doliendo así que hoy me quedo en casa. Lo peor es que encima he subido de peso, no entiendo nada. Bueno, a ver si se pasa esto y seguimos con el plan.

Caminar efectivamente se puede hacer todos los días y por horas. De hecho es el ejercicio más recomendado para los que no pueden hacer otras cosas.

Bass, ¿dónde te duele? No me he enterado
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Caminar efectivamente se puede hacer todos los días y por horas. De hecho es el ejercicio más recomendado para los que no pueden hacer otras cosas.

Bass, ¿dónde te duele? No me he enterado
    Hola wapa. Me duele la cadera, en el juego con femur derecho.
    Supongo que al traccionar caminando rapido; la rotula no está acostumbrada y algun tendon se habrá inflamado...?
    Nada serio, un poco de descanso y a seguir!

Gracias por preguntar Milady. Bs

¿Vas a correr el 7K Madrid Rio en Marzo?

Pues sí, no parece serio, pero haces bien en parar un día. La verdad, estoy tan acostumbrada a caminar sin dolores que no me había imaginado que podría surgir dolor ahí, pero tiene lógica...

Cita Originalmente escrito por bassman Ver Mensaje
    ¿Vas a correr el 7K Madrid Rio en Marzo?
    Este... ¡coño!

http://www.carreramadridrio2020.com/

¡¡¡Y yo sin enterarme!!! Sí, la voy a correr. ¡Aunque sea coja!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Animo a los dos que seguro en un rato se ponen bien los dos y a darle con todo, ya verán que pronto estarán corriendo a ritmos de campeón.

Un abrazo para ambos.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Hola bassman!! que tal esta tu cadera¿??? va a mejor¿? por lo que veo has bajado ya bastante peso en tan poco tiempo. La cosa va de maravilla. Eso sí, haz caso a tu cuerpo!!!que el dolor es un aviso de que algo va mal! y si tienes que descansar para que se te pase, pues a descansar!

Por cierto, haces algun día a la semana fortalecimiento¿?? Igual te venia bien, sobretodo si llevas sin hacer ejercicio mucho tiempo.

Ahh y un consejo! no te peses todos los días! pesate una vez a la semana y a la misma hora! de un día a otro si varias 200 gramos puede ser porque no hayas ido al o porque retuvieras algo de líquidos. Mira por ahí si hay algun peso por alguna farmacia que te mida el % grasa corporal, a veces subimos de peso y es músculo...

Si quieres echale un vistazo a esta web, siempre la recomiendo a la gente. Es fiable 100% Fisterra: Atención Primaria de Salud en la Red

Salu2!!!
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.

Objetivos secundarios 2017 ( )
    - Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Leche Bassman, te has propuesto pillar todos los achaques del novato??? deja algo para el resto!!!

Lo del peso es normal, y mas con lo que cuentas de la comida de tu suegra . Yo en los dos meses que llevo corriendo en vez de quitarme los cinco kilillos que pille en verano me he ganado uno extra (espero que sea de músculo jejejjejej). Ten en cuenta que el músculo pesa mas que la grasa, por lo que has podido perder grasa pero ganar algo de músculo.

Mirate los ejercicios de la revistilla que te dije, la mayoría son para fortalecer y evitar lesiones.

MUCHO ÁNIMO!!!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Buenas noxes...

Nefty, muchas gracias por el escatológico consejo, jajajajaja!
    Me peso siempre por la mañana, recién levantado, en pelotillas y quitándome hasta el reloj por si acaso, jajajaja

Laurix, soy un egoísta. Todos los males para mi, jejeje. El descanso de ayer me ha venido bien... hasta el kilómetro 3, que han vuelto los pinchazos en la cadera, pero bueno, hemos podido terminar el entreno.

Mañana descanso otra vez. Estamos buscando cambiarnos de piso y tenemos varias citas concertadas después del curro.

Y el Viernes.... ME VOY A VENECIA!! (eso sí, por trabajo)
    Vuelvo el Domingo pero me llevo las zapas en la maleta con el resto del equipo, así que intentaré mostraros una bonita ruta por la Plaza de San Marcos, jijiji

A los hechos. Me he encontrado mejor, aunque esta tarde hacía un día de perros. Mucho frío y lluvia. Os dejo el enlace de siempre.

Un saludete y muchas gracias a todos por pasaros por el diario.

Caminatas Dia 7 by bassman_mad at Garmin Connect - Details

Excelente, no paras, eso es lo mejor.

Solo tu ultimo K bajo el ritmo, los demás salieron muy muy bien.

Felicidades amigo.

Un abrazo
    Objetivos
    1

Oye bassman, tus caminatas se están convirtiendo en casi trote, porque menuda velocidad pillas! 7km en 1h:15m no los he hecho yo trotando en muchas ocasiones!

Cuando vuelves a trotar? Tienes alguna fecha?
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Gracias Gus, Orko.

Jeje... si, las caminatas son a paso vivo, vivo... pero que muy vivo! Así me duele la cadera como me duele... me voy a descoyuntar!

Después de que me lesionara el tobillo, por empezar a trotar demasiado pronto el mes pasado, me he planteado estar todo Febrero así y según me vea y cuando ya esté por lo menos en las dos cifras, empezar con el trote cochinero...

He visto por ahí un plan de... 12 semanas? para conseguir 30' seguidos corriendo que igual me aplico para el corriandi.

Admito todo tipo de sugerencias.

Abrazos!

P.D.: @Gus, ese último Km de vuelta a casa me mata. Es todo cuesta arriba y me lo tomo de enfriamiento, aunque afecte a la media final, pero lo cuento como parte de la ruta, que mi trabajo me cuesta, jaja!

Ah! y por cierto... esas "crestas" en las ppm son debido a que esa especie de circuito, má o meno llano, que me he buscado, tiene uno de sus extremos también en cuesta, corta pero pronunciada, y ahí se disparan...

Ese plan de 12 semanas lo hemos hecho muchos y va genial. Gus está en ello ahora mismo y yo empecé también con el, aunque vi que podía aguantar 30' a las pocas semanas y ya me quedé sólo con el trote cochinero hasta 145 pulsaciones, por lo que me parece muy buena idea.

Bass, no te apures que se puede ir más deprisa, tienes margen de mejora incluso si quieres seguir sólo caminando un tiempo. El único ejercicio que hace Milord es caminar, el muy gañán ni se pone chándal ni unas zapatillas especialmente deportivas porque dice que eso no es deporte ni ejercicio, que es paseo (se niega a hacer ejercicio ), y ayer por ejemplo marcó el muy c*****o (y ahí hay algún semáforo)

Distance 4.28 km
    Duration 38m:24s
    Avg. Speed 6.7 km/h
    Max. Speed 10.4 km/h

Y te saca unos cuantos años, no ha hecho deporte en su vida y no lo va a hacer. Con que ya ves. Las prisas no vienen bien, siempre se puede mejorar poco a poco

Antes de empezar yo a correr caminábamos y iba a su par, aunque me costaba. Cuando empecé a trotar iba más deprisa andando que al trote, con el plan del corriandi casi entero fue así.
    Teresa de Calcuta

Ostras! Esa sí que es una buena media andando!!!

Pero si, estoy de acuerdo, hay margen.
    La semana pasada hice algunas vueltas a 9'50...pero esta, con lo de la cadera, he caído a 10'40... pero si hasta me adelantó un chaval que iba paseando al perro!

Claro, uno cree que va rápido pero si te ves en el reflejo de cualquier escaparate, me veo lento, con una cadencia no demasiado rapida; no os ha pasado esto?
    (miraría mi sombra, pero voy de noche, jiji)

Gracias Milady

Calla! Precisamente ayer me miré en un escaparate largo de un concesionario de coches... cuando yo pensaba que iba trotando rápido en R2... y menuda decepción! No me gusta ni la postura, ni las pintas (y yo pensando que corría sexy...) y por supuesto parece que estés casi casi parado. Si el resto de gente me ve así... mejor sigo corriendo de madrugada y por las noches, porque menudo ridículo.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Calla! Precisamente ayer me miré en un escaparate largo de un concesionario de coches... cuando yo pensaba que iba trotando rápido en R2... y menuda decepción! [bold]No me gusta ni la postura, ni las pintas (y yo pensando que corría sexy...) y por supuesto parece que estés casi casi parado. [/bold] Si el resto de gente me ve así... mejor sigo corriendo de madrugada y por las noches, porque menudo ridículo.
    Veo que no soy el único al que le pasa eso...
    Deberían poner cristales anti-neorunners...
    Yo supongo que poco a poco, cuando vayamos más rápido, nuestro estilo será más plástico y agradable visualmente...

No se si fundar el club de atletismo los torpones ...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Calla! Precisamente ayer me miré en un escaparate largo de un concesionario de coches... cuando yo pensaba que iba trotando rápido en R2... y menuda decepción! No me gusta ni la postura, ni las pintas (y yo pensando que corría sexy...) y por supuesto parece que estés casi casi parado. Si el resto de gente me ve así... mejor sigo corriendo de madrugada y por las noches, porque menudo ridículo.
    Jajajaa, esto es de lo mejor que he leido, nunca me he visto correr pero ya me imagine y me vi exactamente igual, creyendo que corro como gacela pero los demás me verán como gacela, pero embarazada, jajajaja.

Un abrazo
    Objetivos
    1

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Veo que no soy el único al que le pasa eso...
    Deberían poner cristales anti-neorunners...
    Yo supongo que poco a poco, cuando vayamos más rápido, nuestro estilo será más plástico y agradable visualmente...

No se si fundar el club de atletismo los torpones ...
    Me uno a tu club y a favor de todos esos cristales que dan "malos" reflejos
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Este diario es la risa jajajajja

Eso, a seguir siendo constante, eso de esperar un mes antes del corriandi es prudente, asi vas acostumbrando a las patucas!

Y lo de ir despacio, puff! yo cuando voy trotando parece q voy a camara lenta, me pasan todos como gacelas xd!

Estamos deseando ver ese superpaseo por venecia! pierdete por esas calles todo lo que puedas

Y eso de verse sexy corriendo
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.

Objetivos secundarios 2017 ( )
    - Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.