Atletismo
Página 8 de 12 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 238

Diario de bassman

Equipo
    Correcaminos
    Jeje no te preocupes lo de las zapas.. mira, yo casi me lesiono (de hecho tuve dolor en la planta del pie durante bastantes días) por.. no atarme bien las zapatillas De hecho pensaba que era de las plantillas o alguna movida rara y era que no las tenía bien apretadas. Las primeras (y son las que más uso) me están pequeñas, y tengo una uña morada, pero bueno.. las siguientes me las he comprado un número más. Si ves que no te dan dolor, pues sigue con ellas.. pero para las siguientes ya sabes

Lo del endomondo me ha extrañado también ver 5'8... A mí creo que me vino por defecto del otro modo

Lo de las revistas.. vaya, si tanto lo recomendáis me voy a tener que pasar por el quiosco a ver que hay!

Si, la primera vez que vi ese 5,8 yo también me asusté, jajaja, luego ya bajé a la tierra...

Equipo
    Correcaminos
    No lo decía por eso, hombre! Es que es raro ese "8" Es que de normal lo cuenta pues digamos, que después de 5'5 iría 6 y no 5'6, por ejemplo. De ahí la extrañeza

Por cierto, me habéis recordado lo del último agujero! Gracias, pq en las viejas sí lo uso y se nota mucho, y en las nuevas había olvidado pasarlo!

Confirmo que la única manera de que te muestre la media en min/km, es cambiando la actividad a correr, y no quiero.

De todas formas puedes ver los tiempos de cada vuelta en min/km en la pestaña "Lap Times", en la estadística interactiva que adjunto en el diario o en el Endo.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por bassman Ver Mensaje
    Confirmo que la única manera de que te muestre la media en min/km, es cambiando la actividad a correr, y no quiero.
    Yo caminando primero, hasta que hacía toda la sesión trotando y entonces cambié la practica a correr.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Gracias chicos por vuestros ánimos! Después de 3 semanas desde que comencé a moverme y de que me hiciera daño en el tobillo, se puede decir que esta es mi primera semana real de entrenamiento, con un plan concreto de caminatas mientras bajamos peso.

Mañana toca fisio (revisión tobillo y lumbares) que no me están dando guerra esta semana, así que estoy contento. El dedo medio del pie derecho me está rozando en la uña, que ya me duele desde ayer y hoy ya está negra.. ¿sabéis si es bueno envolverlo para evitar que vaya a más? No se, con esparadrapo con o sin gasa, o algo parecido? ¿O mejor nada?

Bueno, el caso es que me será difícil salir mañana porque no me va a dar tiempo con el niño y demás, pero tampoco me vendrá mal un respiro para seguir el Viernes y Sábado (ya veremos el Domingo)

Todos los días digo lo mismo (ojalá fuera así siempre ) pero no se puede andar más rápido, leñe!
    He bajado tiempos. Para los "de letras"... , en algunas vueltas he bajado de 10'/km, que ya es andar rapidín, o qué?
    (los que pasean los perros se me quedan mirando como si estuviera loco...)

Las pulsaciones se mantienen bajas, esto va funcionando.
    El primer y último kilómetros no cuentan para mí, ya que es lo que camino hasta llegar al circuito y recuperar al final, pero coño! es parte de la ruta, no?

Un abrazo a todos!

Jajajaja, cuentas las cosas de forma muy graciosa. Respecto a la uña no te preocupes, dicen que a todos los corredores les pasa en algún momento... Y los tiempos están más que bien, yo tengo rodajes trotando a esa misma velocidad de 10 min/km

Sent from my iPhone using Tapatalk
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Excelente Bassman, los ritmos están bien, claro que eso es andar rápido, me a tocada ir pegado a gente que trota muy lento y no nos despegamos, así que si, eso es caminar rápido. Ya lo dice Orko. Lo que si es que aún veo altas las PPM pero ya bajaran. Yo diría que minimo unos 20 menos como primer paso y de ahí a empezar a aumentar ritmos.

De la uña no se, nunca me ha pasado.

Un abrazo. Por cierto, los abrazos están patentados, jajajaja. Es broma.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Lo de los perros en el parque no lo llevo bien , menos mal que ahora por las mañanas no me encuentro mas que un par (y que conste que me encantan los chuchillos ), pero es que el verano pasado tuve una colision en cadena tortuguita-pastor aleman-spaniel bretón. Por lo menos fui yo que voy despacito y no una de esas bicis que pasan como locas , si es que no se puede llevar a los perros sueltos !!

Equipo
    Correcaminos
    Hola bass! Ánimo que lo del tobillo ya es historia

Te dejo este artículo sobre las uñas....

Uñas negras - Tratamiento y prevención - Foroatletismo.com

Yo tengo una desde octubre y ahí que sigue, la verdad es que como no me molesta ni duele ni nada, pues tampoco le he hecho mucho caso...

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Jajajaja, cuentas las cosas de forma muy graciosa. Respecto a la uña no te preocupes, dicen que a todos los corredores les pasa en algún momento... Y los tiempos están más que bien, yo tengo rodajes trotando a esa misma velocidad de 10 min/km
    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Anda... ya será menos... que ruedas a 9' por hacer fondo, porque bien que arreas con un número a la espalda...

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Excelente Bassman, los ritmos están bien, claro que eso es andar rápido, me a tocada ir pegado a gente que trota muy lento y no nos despegamos, así que si, eso es caminar rápido. Ya lo dice Orko. Lo que si es que aún veo altas las PPM pero ya bajaran. Yo diría que minimo unos 20 menos como primer paso y de ahí a empezar a aumentar ritmos.

De la uña no se, nunca me ha pasado.

Un abrazo. Por cierto, los abrazos están patentados, jajajaja. Es broma.
    hola Gus, las PPM máximas que ves son por ese último km camino de casa que está cuesta arriba y ya voy derrengado y se suben que no veas... Las PPM media (122) son las importantes. Si las comparas con caminatas de hace sólo 3 semanas, estaban en 143...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Hola bass! Ánimo que lo del tobillo ya es historia

Te dejo este artículo sobre las uñas....

Uñas negras - Tratamiento y prevención - Foroatletismo.com

Yo tengo una desde octubre y ahí que sigue, la verdad es que como no me molesta ni duele ni nada, pues tampoco le he hecho mucho caso...
    Muchas gracias, Niela, muy interesante. La mía sigue morada pero no me duele. Se lo comentaré hoy al fisio de todas formas.

Abrazos! (con licencia de Gus, jiji)

¿Sabes que tardé meses en adelantar a gente que iba andando? Aún ahora, en mi zona de pulsaciones bajas voy casi tan deprisa andando como corriendo, y si me pilla cansada más deprisa. Vas bien, dentro de unos kilillos el corriandi será tu plan
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

1 de Febrero 2013

Se va Enero, el primer mes de entrenamientos y de cambio de vida. El balance, muy positivo. A pesar de haber sido un mes duro e irregular he conseguido bajar peso y encontrar gente estupenda en este foro con la que compartir este "cuaderno de bitácora".

Lo mejor es que quedan muchas metas por delante pero el ánimo es aún mayor.

Gracias a tod@s!

Diario de bassman-grafica-peso-enero-jpg

Equipo
    Correcaminos
    Bassman, esa pérdida de peso es espectacular...
    Pronto empezarás a corriandar y verás como evoluciona todo muy deprisa.... por cierto esas 122 pulsaciones están muy bien!! Ánimo!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

¿Qué te parecen los 100 como barrera? Comenzar el corriandi, con cuidadín y calma, eso sí, cuando el peso tenga sólo dos cifras. ¿Nos animamos?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Feliz cumple mes!!

Vas muy bien con la perdida de peso, y como dicen milady y hopler en poco tiempo te vemos corriendo-andando. Sigue asi!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¿Qué te parecen los 100 como barrera? Comenzar el corriandi, con cuidadín y calma, eso sí, cuando el peso tenga sólo dos cifras. ¿Nos animamos?
    +1 - Con una buena amortiguación!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Bassman, esa pérdida de peso es espectacular...
    Pronto empezarás a corriandar y verás como evoluciona todo muy deprisa.... por cierto esas 122 pulsaciones están muy bien!! Ánimo!!
    Gracias Hop. Qué te voy a decir que no hayas pasado tu hace nada... estos primeros kgs se pierden muy rápido. Prácticamente, con dejar de picar entre horas, dejar el pan y las patatas fritas y reducir UN POCO el alcohol, mientras se reactiva el metabolismo, se caen solos.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Hola guapa. Animado estoy animado, pero noto que mis rodillas aún están lejos de soportar, no sólo el peso, sino el ejercicio habitual... prefiero seguir reforzando mientras bajo hasta por lo menos los 95kg antes de empezar el corriandi.
    creo que si me mantengo todo Febrero andando a estos ritmos y saliendo casi a diario, estaré entonces preparado para afrontarlo en Marzo.

Lo,se, lo se... este diario será muy aburrido, pero esta semana me siento muy bien y quiero llegar a los 42 así de bien. (... el 23F!)

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Feliz cumple mes!!

Vas muy bien con la perdida de peso, y como dicen milady y hopler en poco tiempo te vemos corriendo-andando. Sigue asi!!
    Si ej que hay que quererte...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    +1 - Con una buena amortiguación!
    Pozí, unas Nimbus de regalo, o en su defecto, un Garmin 610 serían bienvenidos para el cumple...

Equipo
    Atlas
    Pídele las Nimbus a mamá (vas con ella a comprarlas) y el 610 tu

Me gusta tu filosofía de querer ir despacio, lo del diario aburrido no importa, ¡lo que importa es que no te aburras tú!

Buen plan pues, andando hasta donde Tejero, pero ese día luego en vez del se sienten coño las zapatillas de verdad, y ahí vemos. Me gusta, me gusta
    Teresa de Calcuta