Atletismo
Página 9 de 12 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 238

Diario de bassman

Creo que el Garmin va a caer antes de lo que podría esperar...

A ver, "Aparatines Eli": ¿lo usáis a diario más los entrenos? más o menos... 1 semana de duración? lo tienen en Amazon UK por 260&, unos 300€, gastos de envío cero. No lo encuentro más barato. Es con el HRM, eh? o vale cualquier cinta? Mejor la original para que no interfiera?

Equipo
    Atlas
    Sí, para todo, un poco aparatoso para muñeca de chica pero es mi reloj. Depende del entreno que haga la bateria dura más o menos, pero creo recordar que al principio duraba casi un mes porque lo quería para que registrara lo que hacía y no tenía ningún tipo de alerta. Ahora con el aviso por pulsaciones y las series dura una semana.

Con cinta desde luego. La original es la más baratita y si te sale mal la garantía es fantástica. Pero yo lo uso con una adidas y tampoco interfiere.

Jose, cualquier cosa que quieras, avisa. Es una máquina preciosa y hace muchas-muchas-muchas cositas.
    Pásate por tratos y trucos con la tecnologia y veras algunas cosillas curiosas.

Ostras! 19 páginas de frikadas electrónicas... me encanta!

Equipo
    Correcaminos
    Bassman estás haciendo dieta? o sólo te controlas comiendo?
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Hop, mi mujer y yo fuimos a la endocrina pero no nos impuso ninguna dieta. Es más, lo que nos indicó únicamente fue que no comiéramos lo que ya sabemos que no se debe (grasas, fritos, bollería, alcohol, etc) y que procurásemos hacer cinco comidas al día, no copiosas, tratando de mezclar hidratos, proteínas y verdura para no carecer de vitaminas.

Le comentamos que no queríamos hacer dieta, sino crear hábitos alimenticios sanos, pensando también en el crío, así que se limitó a ciertas pautas y dejarnos a nuestro criterio, según el ritmo ajetreado que llevamos.

Usease, que no, no estamos haciendo dieta (entre otras cosas porque mi mujer tampoco puede en periodo de lactancia) pero estamos comiendo nuestro arrocito con verduritas, o nuestros filetitos y pechuguitas a la plancha, café y cereales para desayunar, una pieza de fruta a media mañana o una tosta de pan con jamón, o un yogur a media tarde.... no se, no tengo mucha idea de nutrición, pero desde luego NO estamos solo a ensaladas de verde como hace dos años, cuando el abuso del estado de cetosis nos dejó por los suelos.

Se puede decir que, estamos comiendo casi de todo, en la cantidad justa y la verdad es que no estoy pasando hambre, ya que el ejercicio me quita el hambre..., por lo menos a mi!

Saludos!

Equipo
    Correcaminos
    Sí, como estoy haciendo yo... pero sin a endocrino ninguno...
    Es que me parece espectacular tu pérdida de peso...
    Enhorabuena, tío y ánimo...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Plan de caminatas día 3

YA TENGO MI GARMIN 610 !!!

A mi mujer no le ha hecho micha gracia que digamos y amenaza marejadilla..., pero seguro que Eli, Gus y tantos otros, comprenderán que lo N E C E S I T A B A !!!

Es una pasada de juguete, pero leñe, qué de opciones tiene el jodío... al final lo pillé en el ECI de Pozuelo, que "casualmente" me quedaba de camino a casa cuando salí del curro...

@Eli: ya te iré preguntando cositas, aunque primero me tengo que leer completas esas 19 páginas de "tratos y trucos"...

Bueno, al lío. Ayer tuve fisio y no pude salir. El tobillo perfecto y de paso, me dió una buena sesión de masaje en las lumbares porque el dolor me bajaba hasta las nalgas.
    Por un momento pensé que me violaba, pero salí de allí nuevo.

Los viernes salgo a las 15h, así que llegar a hoy a casa más emocionao que Marco el día de la madre y encontrarte a tu suegra con un plato de sopas de ajo y otro de fritos, no tiene precio... a la mierda la dieta!! (si alguno tiene algún sistema para poder decir NO, que me lo cuente)

A todo esto eran ya las 16h así que aunque decliné amablemente tomar otro plato, he tenido que salir a las 21h con cierto sabor a ajo todavía en la boca.

Desde el metro 200 (má o meno) ya me estaba repitiendo aquello que no se podía aguantar. Además hacía un viento rancheado (tipo Algeciras, jaja) que me ha puesto las cosas difíciles...

Al caminar e ir despacio, el autopause del Garmin se me ha disparado enseguida, así que lo he quitado. El reloj se ha comportado estupendamente. Creo que tiene más precisión por vuelta que el Endo y las alertas de vibración, todo un invento!
    Mañana lo estudiaremos más a a fondo...

Os dejo también el link a mi entreno por si queréis verlo:

Y he aquí el Endo:

Úlima edición por bassman fecha: 02-02-2013 a las 08:51

Equipo
    Atlas
    Yo creo que amenaza marejada tirando a fuerte marejada, porque si empiezas así esperate a que descubras las mallas, ese cortavientos tan precioso, las voladoras, las de trote, esas compresoras, "bueno, es que esas me apretaban mucho" otras compresoras ... y una lista hasta el infinito y más allá. Ah! Y la excusa perfecta: ese carrito de crio y así te llevas al bebe (o a la bebe) a trotar (Nota: a los crios les pirra, vete buscando carro)

Por cierto ¿donde trabajas? porque para que el CI de Pozuelo te pille a mano viviendo en Carabanchel ... como que no

Pregunta cuanto quieras. Te recomiendo que te leas el manual que adjunta, las paginas de tratos y trucos te pueden venis más o menos bien y si controlas inglés DCRainmaker tiene una pagina excelente. Y obviamente cuentas conmigo

Me alegra que estés completamente recuperado. Como te dijo my dear lady: cuando llegues a las dos cifras te pasas al corri-andi y ya verás tú que bien. Eso sí: despacito, buena letra y con cabeza.

Yo tengo un sistema fantástico para decirle que no: "Suegri, las sopas han estado de rechupete, los fritos deliciosísimos, pero empiezo a estar viejito y esto me empieza a sentar mal, ¿me pones unas acelguitas y un pescaito al vapor la semana próxima?" A ver quien es el rico que lo hace

Me vas a tener que explicar detalladamente que es eso del viento racheado de Algeciras, porque te voy a traer yo aquí para que hables con PROPIEDAD

Quitale al reloj todas las alertas o te volverás loquito.

Cuando he visto la gráfica no he podido evitar pensar: "que ha hecho aquí Jose, que el corazón le iba a picos" hasta que me he dado cuenta que has estado dando vueltas a algo y a veces llevabas viento en contra y otras viento a favor y has sido capaz de mantener casi una velocidad constante en cada recorrido. Eso está muy bien.

Por cierto y no te lo tomes a mal, pero si te fijas en las calorias quemadas no has quemado los fritos (las sopas de ajo sí las has quemado), la báscula te lo recordará

Ostras, que rollo te he metido. Bueno, ya sabes donde estoy si necesitas ayuda con el 610. Creo que vas muy bien, al menos ya tienes parte del material. A ver si pronto empiezas a corri-andar, vas al podologo y tienes tus zapas apropiadas. Tu mujer nos va a odiar ...

JAJAJAJA.... touché Eli.

Oye, una pregunta rápida: como soy un maniático del orden, estoy intentando importar en Garmin Connect los workouts de Endomondo (que exporto desde allí como archivo .tcx o .gpx) pero cuando los intento cargar manualmente desde el ordenador, me dice que "el archivo que intento utilizar no es compatible".

¿alguna idea?

Edito: me contesto a mi mimmo. Solucionado. Cambiar de navegador. Con Safari no se puede porque aunque quites la extensión .xml que se añade automáticamente, Mac sigue interpretando que es un archivo xml en lugar de .tcx. Con Firefox ningún problema!
    Úlima edición por bassman fecha: 02-02-2013 a las 10:56

Mae mía!
    una que se ausenta unos días y.....

olé! olé!

Tobillo --> Ok!

Así que a darle al tema, despacito y con buena letra

Te leo !

Caminatas Día 5

Buenas...

Esta semana, he sido bueno.
    Sin contar la paliza de ayer, de compras con la family, he salido 5 días.
    Me he hecho un poco de lío con el Garmin y he programado 1Km+5km+1km y me ha estado pitando todo el rato con la coña de que iba bajo de frecuencia cardiaca... así que al final le he hecho caso a Eli y he quitado todos los soniditos... (mañana me dejo de tantas programaciones y a caminar..)

De todas formas, me he sentido bien, aunque los picos de pulasiones que veis es porque el circuito al que doy vueltas no es exactamente llano, sino que en uno de sus extremos está en cuesta, por eso esas crestas.

Espero que hayáis tenido buena semana. Saludos!

Caminatas Dia 5 by bassman_mad at Garmin Connect - Details

Úlima edición por bassman fecha: 04-02-2013 a las 22:43

Jodo que pronto has hecho el gran desembolso del pulsómetro! Anda que te has comprado uno normalito para empezar, jajaja.

Que tal las molestias, bassman? Ya no hay nada?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Hola Orko, ya tenia un Geonaute de Decarton, pero si, ya puestos, yo soy como Eli (no en vano me llaman "aparatitos Egüen") asi que le sacaré partido, seguro!

Cero molestias en el tobillo (el fisio hizo buen trabajo) pero las lumbares me matan. Pero es culpa mia por no calentar bien. Al llegar a casa he estirado bien y el dolor ha remitido.

Bueno tio, me voy a echar la siesta, que he vuelto a caer en las redes de la suculenta cocina de mi suegra... :-)

A mi también me encantan los aparatitos, pero como aún no hay pulsómetro Apple... pues sigo con el mío baratito del Decathlon con muuuchos años que hace su función perfectamente. Me prometí a mi mismo que no haría inversión gorda en esto de correr... y aún me mantengo firme!

Me estais dando envidia con el pulsometro y aunque dentro de poco es mi cumple (ademas del dia de los Iloveyou como dicen por aqui ) me temo que no va a colar. De momento yo tambien me quedo con el de decatlon (o como dice mi cuñado the cat long)
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Caminatas Día 6

Comenzamos una nueva semana, la primera de Febrero!
    Seguimos con el aburrido plan de caminatas. Hoy he sentido molestias en la cadera derecha, creo que tengo inflamada la articulación de la rótula o algo, porque he visto las estrellas...
    Aún así, y a pesar de que todo mi ser me decía que me largara a casa, he apretado los dientes y rechinando de dolor, he podido terminar. A ver cómo estoy mañana. Ibuprofeno y para la cama.
    Eso si, al bajar un poco el tiempo, la patata ni se ha enterado por lo que creo que la cosa marcha.

Ah! ... y las lumbares ya no me duelen.
    (esto de los males del novato es un rollo, jeje)

Caminatas Dia 6 by bassman_mad at Garmin Connect - Details

Tío, no seas bruto y si de verdad es dolor, paras y te vas a casa tranquilito! Una cosa es que sea una molestia, o un dolorcillo temporal, pero nada de apretar dientes porque sin querer puedes empeorar la situación.

Qué tal estás ahora? Duele?

Me muero y no te educo!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Tío, no seas bruto y si de verdad es dolor, paras y te vas a casa tranquilito! Una cosa es que sea una molestia, o un dolorcillo temporal, pero nada de apretar dientes porque sin querer puedes empeorar la situación.

Qué tal estás ahora? Duele?

Me muero y no te educo!

+1
    Si duele paras y para casa!

Bueno, bueno, tranquilidad en el patio! que un servidor vivió 25 años en Bilbao y algo habrá heredado, verdad Teniente?

Ahora es molestia. No se mañana, pero como "alguien" decia hace unos dias... "estoy deseando entrenar para que se pasen los males"... o algo parecido.

En serio, duele, pero creo que he hecho bien en salir, aunque ja me maten!

Mañana os cuento, que uno está hecho un abuelo...

Hola bassman, veo tu entreno del día 6 y no se que dirán los demás, a mi me parece demasiado, fueron 80' de caminata rápida y para empezar a mi me parece una exageración, el cuerpo aún no se acostumbra y hay que irle enseñando poco a poco.
    En cuanto a lo del dolor pues ahora si que te caemos a palos todos, no se entrena con dolor, una molestia que se puede arreglar en 1 semana puedes convertirla en un problema de 1 mes o incluso de varios.
    Recuerda que se entrena con la cabeza, más que con el cuerpo.

Un abrazo amigo y recuperate.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs