Atletismo
Página 10 de 17 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 327

Diario de tortuguita

Para el analisis de la pisda, aparte de Bikila, yo estuve en una tienda en Madrid, en la calla Martin de los Heros. Se llama Runners World, como la revista. Te graban en video para que te veas la pisada y te asesoran muy bien. Por lo menos así fue hace dos años que fui yo. Luego me cambié al podólogo que tengo ahora, y ya no vuelvo a las tiendas aunque me cueste caro.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Mi finde bien y el tuyo? Ya veo que tienes intención de volver a trotar, me alegro. ¿y tu bichillo, mejor?

Yo cuando hagan una prueba de pisada gratis (vengo de una familia extremadamente pobre) por aquí, ya sea en El Corte Inglés o en alguna tienda especializada me haré una. El sábado estuve en una tienda de deportes y las zapatillas estaban muy baratas, se me iban los ojos, a mi chica le faltó decir que babeaba, pero no quería comprarme nada sin antes saber el tipo de pisada.
    Mi finde acidentado jejejjej , pero por lo menos hoy he empezado a trotar. La bichi esta mucho mejor , gracias por preguntar !!! Anoche a las dos de la mañana le dio por morder la jaula, no sabía si comermela a besos o hacerla en pepitoria (lo hace porque quiere salir de la jaula y eso es que está animada).

Lo de las zapas me pasa a mi igual, cada vez que veo el anuncio de asics babeo , y cuando paso al lado de una tienda de deporte toca entrada obligada a ver las zapas, mi chico ya me ha dejado por imposible (y aprovecha para ver raquetas todo sea dicho ).

Tienes algún decatlon cerca??? Hacen el analisis de la pisada gratis, no es que sea muy fiable pero para hacerte a la idea está bien aunque no es muy fiable. Nike en ocasiones pone stands en tiendas para hacer analisis de la pisada, como en intersport o sportzone. Solo hay que estar atentos, a mi se me paso la última vez que lo hicieron en sportzone , pero me ha dicho el chico que en un par de semanas van a volver a hacerlo .

Una cosa curiosa que venía en la revista de el corte ingles especial running, descalzo, junta los pies, flexiona las rodillas tres veces, que hacen las rodillas??? se juntan, estan separadas ligeramente o se separan mucho??? La solución en próximos capítulos que si no me haceis trampas

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Para el analisis de la pisda, aparte de Bikila, yo estuve en una tienda en Madrid, en la calla Martin de los Heros. Se llama Runners World, como la revista. Te graban en video para que te veas la pisada y te asesoran muy bien. Por lo menos así fue hace dos años que fui yo. Luego me cambié al podólogo que tengo ahora, y ya no vuelvo a las tiendas aunque me cueste caro.
    Gracias Willie, he estado mirando en la web de Runners Word y sale como si ya no tuvieran tienda en Madrid , y ahora tenían el análisis de la pisada en el de Barcelona, pero como le dije a JT es el análisis de pisada de Nike que lo van moviendo por diferentes tiendas de deportes. Habrá que estar al loro de donde lo ponen, porque no me sale nada de que tengan análisis de pisada en el Nike Store de Gran Vía.

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Pero bueno envidiosilla!!!. Trote, trote, que no se diga! El foro de las trotonas . Mantennos informados a ver cómo ha ido la cosa .

Besotes,
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Cuentanos tu trote en cuanto puedas
    Jejejejej Si es que no he podido evitarlo, pero menudo día pasado por agua, menos mal que esta mañana me ha respetado la lluvia.

Ayer por la noche estuve mirando el tiempo, quería haber salido por la tarde para ir sin prisas pero se avecinaban lluvias . Así que no me quedaba remedio, vuelven mis salidas a las 7 de la mañana . Antes de irme a la cama preparo la bolsa de deporte con la ropa del día siguiente y dejo en la silla las mallas, camiseta de manga larga, guantes, cinta para tapar las orejillas, brazalete y demás, todo esto con una sonrisa de oreja a oreja .

No tenía ganas de cenar porque merende tarde, así que me tome un batido de proteínas , ERROR! (Leer con voz del anuncio de rastreator ).

Salida desde el curro a las siete de la mañana, primer kilómetro andando, me controlo me voy diciendo: "Laura no corras!!! Laura no !!!! Controlate!!!!" El endomondo dice 1 kilómetro y a trotar!!!!! , me cruzo con algunos runners no puedo evitar sonreir, voy un poco despacio pero me está costando . Cuando dice endomondo 2K otra vez a andar, y el satelite se ha ido a la porra, así que he calculado mas o menos un kilómetro y he vuelto ha trotar. Con lo despacio que trotaba y lo que costaba . De una perpendicular ha salido una runner y he dicho leche no puedesperderla de vista, así que me he acoplado a su ritmo (lento ), unos metros mas tarde he pensado "leches si puedes pillarla, vamos a por ella!!!" y he ido acelerando, cuando la tenía ya a tiro va y le da por cruzar , me he quedado con las ganas. Dos kilómetros de trote, unos estiramientos y se acabó.

Total 5 K en 45 minutos: 1 andando, 1 trotando, 1 andando, 2 trotando.

Las sensaciones buenas, no hay dolor de pie , solo agotamiento, me ha matado la cena (lo del ayuno estoy mas que acostumbrada). Las pulsaciones se recuperan bien y ya estoy deseando salir el miercoles para recuperar lo que he perdido, que mi chico no se apunta a otra carrera si no estoy bien del todo.

Ups! esto me ha quedado un rato largo

Gracias por leer y por estar ahí!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Felicidades por esa vuelta a los entrenamientos, Lauraaaaaaaa...
    Poco a poco irás cogiendo la forma otra vez, ya verás, no tengas prisa.
    Un beso, guapiiiiiiii....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Feliz vuelta. Poco a poco tortuguita, poco a poco.

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Oleee, que se te ve animada, eso está muy bien.

Sin prisa ninguna, hay que ir dando cuerda a las piernas sin que se emocionen.
    Haciendo el vago...

en fin, que mas puedo decir, genial! Me alegro por ti.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Biennnnnn!! Vamos que nos vamos....
    Poco a poco compi...poco a poco lo conseguiremos
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Atlas
    Sin prisa pero sin pausa!!

Dinos ya la solución de flexionar las rodillas!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Yo la seeeeeeeeeee.....pero que lo diga Lauraaaaaaaa....jejeje.
    (antes, en las tiendas, "analizaban" así la pisada, jajaja)
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Felicidades por esa vuelta a los entrenamientos, Lauraaaaaaaa...
    Poco a poco irás cogiendo la forma otra vez, ya verás, no tengas prisa.
    Un beso, guapiiiiiiii....

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Feliz vuelta. Poco a poco tortuguita, poco a poco.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Oleee, que se te ve animada, eso está muy bien.

Sin prisa ninguna, hay que ir dando cuerda a las piernas sin que se emocionen.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    en fin, que mas puedo decir, genial! Me alegro por ti.
    Gracias chicos !!! Estoy muy animada, aunque ya me he dado cuenta que cuesta un poco la vuelta. Es lo que tiene estar 15 días moviendome poco porque no debía cargar el peso sobre el pie . Pero ha merecido la pena

Espero estar bien en un par de semanas, que quiero apuntarme a una carrera el finde del 20-21 de Abril.

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Biennnnnn!! Vamos que nos vamos....
    Poco a poco compi...poco a poco lo conseguiremos
    Siiiiiiiiiii!!!!! Susana ya estamos en ello , como nos aconsejan los chicos poquito a poco

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Sin prisa pero sin pausa!!

Dinos ya la solución de flexionar las rodillas!!!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Yo la seeeeeeeeeee.....pero que lo diga Lauraaaaaaaa....jejeje.
    (antes, en las tiendas, "analizaban" así la pisada, jajaja)
    jajajajja Aqui la solución del "análisis" de la pisada:

Juntas las rodillas.... enhorabuena! bienvenido al mundo de los pronadores
    Separas las rodillas.....eres rarito vamos que supinas.
    Las rodillas mantienen la distancia (estan separadas un poquito)........eres neutro .

Voy a contar la salida de ayer

MIERCOLES 27/03

Fueron 5,57 K en 44:27. El primer kilómetro fue andando y a partir del kilómetro 5 también volví a andar. Los kilómetros me han salido así:

1K 9:03
    2K 7:44
    3K 7:40
    4K 7:34
    5K 6:54

Esoy contenta porque me salio un entreno bastante progresivo, y ese último kilómetro aunque me costó mucho me da esperanzas en volver pronto donde lo dejé.
    Mañana nueva salida, ojala haga solete .

Gracias!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Atlas
    Muy bien!! Avanzando poco a poco, pero sin forzar, eh!! Así que si ves que tienes molestias, descansa y ya sales el sábado, sabadete.

Según tu método de "análisis" de pisada soy neutro

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buenos dias!!! Ahora que tengo un huequito me paso por aqui para poner esto al dia de mis entrenos y poco a poco ire pasando por vuestros diarios. El porque de esta tardanza no es otra que falta de tiempo, voy a estar muy liada hasta el 15 de Mayo, es lo malo de trabajar y estudiar , solo me queda dar un ultimo empujoncito.

La vuelta a esto de correr despues de la metatarsalgia esta siendo mas dura de lo que me esperaba, ademas el tiempo no acompaña mucho, le he pillado un poco de miedito a volver a salir lloviendo .

SABADO 30 DE MARZO

Fueron 7,03 km en 57:12

K1 - 9:12 (primer kilometro andando para calentar bien)
    K2 - 7:03 (comienzo a trotar y la verdad que la velocidad esta bien)
    K3 - 7:24 (el K2 ha sido un pelin rapido bajo el ritmo para poder terminar bien)
    K4 - 7:08 (otra vez se me van las piernas)
    K5 - 7:52 (me he quedado sin fuerzas he tenido que aflojar porque ademas voy cuesta arriba y con el viento en contra)
    K6 - 11:53 (no me he equivocado, me he puesto a andar bueno no se si se puese decir que esa velocidad es andar la verdad)
    K7 - 6:32 (recupero fuerzas y me obligo a hacer un kilometro mas, intento dar todo lo que me queda, pero la verdad que he tenido kilometros mejores).
    Mi resumen de sensaciones, parece que puedo volver a acercarme al 7, antes de lesionarme ya lo estaba bajando. Todavia tengo que ganar fondo para estar como antes.

MARTES 2 DE ABRIL

De nuevo vuelvo a las salidas de las siete de la mañana, en realidad queria salir el lunes por la tarde, pero no solo llovio sino que ademas granizo . Se fue el gps cuando llevaba 2K y algo, asi que lo que ha registrado el endomondo han sido 5,12 K en 43:54. Creo que fueron un pelin mas de 5,5 realmente.

Las vueltas que marca el endomondo estan mal a partir del K3 pero fueron:

8:03 - 8:09 - 10:55 - 7:52 - 7:53

Vamos que a una media de 8 aprox

Sensaciones, poco mas de 5K y tengo la sensacion de ir muy cansada. De los peores entrenos que he hecho. Me ha dejado desmotivada, queria apuntarme a una carrera y no creo que vaya bien para el dia 21 (5K). Espero que la siguiente salida me quite el mal sabor de boca.

Gracias chicos por leer!!!

Lo que hay que mirar bien es el porqué estás tan cansada.

¿No asimilas entrenamientos?
    ¿Tu cuerpo no descansa de un entrenamiento a otro?

Piensa que a esos ritmos las piernas golpean el suelo durante más tiempo y eso hace que se carge mas la musculatura. Tienes que ver que estás haciendo mal para tener ese cansancio para tratar de que no se produzca.
    De momento sería interesante que te olvidaras de tiempos y ritmos y fueras más a tu aire, salir por el mero hecho de salir, sin mirar GPS ni nada.
    Haciendo el vago...

Equipo
    Correcaminos
    Mujer, no te lo tomes así... empezar de nuevo siempre cuesta, ya veras como en pocas salidas notas que la evolución es mayor ... es como recordarle al cuerpo como se hacía...

Lo que pasa es que la cabeza se acuerda mejor que cualquier otra parte del cuerpo, y al ver que no cumples con lo que tu cerebro recuerda te desanimas... olvídate de lo que hacías, sal a disfrutar, escucha música que te guste... intenta rodar sin mas
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    Totalmente de acuerdo con Hopler, no puedes desanimarte ni venirte abajo, has estado un tiempecillo parada y es normal que te cueste otra vez coger el ritmo. Y como le dije una vez a Runnercilla, hay más carreras que botellines, y más en Madrid. Ahora lo que tienes que hacer es volver a ponerte en forma y pensar que si has conseguido llegar a los ritmos de antes, puedes otra vez hacerlo y seguir mejorando. Solo es cosa de constancia y que la cabeza no te venza.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

¿Desmotivadaaaaaaaa....????
    Que no me entere yoooooooo...

Pues el sábado sí te salió un buen entreno. Hoy he visto que has hecho otro bueno.

Poco a poco, que moral no te falta.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

No te desmotives chiquilla!
    La vuelta siempre es lenta y dura, pero no olvides que es eso "la vuelta", aunque sea lento estas "on the road again" y eso es lo importante, paciencia y al lío
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Muchos animos no te vengas abajo. Quedate con el entreno del sabado, fueron 7 kilometros a un ritmo muy bueno.

Venga hacia delante y sin mirar atras ni para coger impulso.
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Ehhhhhhhhhh........ Aquí no se desmotiva nadie!!
    Como leí en algún sitio, aunque llegues el último en una carrera quedarás por delante de todos los que no se atrevieron a correrla (la frase no es mía, creo que es de un anuncio de Adidas, asics o algo así ).
    En serio, arriba tortuguita, que hemos vuelto .
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Mucho ánimo, Laura. Y si le has cogido miedo a salir con lluvia, pues no salgas con lluvia. La carretera estará esperando, y cuando te quieras dar cuenta el miedo habrá desaparecido sin forzar nada. Es así
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta