Atletismo
Página 11 de 17 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 327

Diario de tortuguita

He vuelto a andar por el parque
    Muchas gracias a tod@s por los animos!!

La semana pasada estaba muy estresada, cada vez se acerca mas la fecha fatidica del 15 de Mayo y voy entrando en modo tortuguita hiperestresada. Me he notado toda la semana muy baja en general asi que me imagino que sera por eso, he empezado a tomar otra vez un suplemento vitaminico y parece que esta funcionando. Ademas de volver a controlar las horas de sueño, porque habia vuelto a las andadas (entre diario ahora duermo unas cinco horas y media o seis, que ya son bastante comparado con lo que dormia antes)

Esta semana parece que estoy mejor y aunque voy con el higadillo fuera los tiempos van mejorando. He realizado dos salidas yaunque voy a pulsaciones mucho mas altas que antes del paron me hacen ser de nuevo optimista.

VIERNES 5 ABRIL

Quedo a correr por la tarde con mi chico, creia que ibamos a correr juntos pero lleva picado desde el dia de la carrera porque quiere saber en cuanto tiempo se la hubiera terminado sin ir conmigo. Yo le digo que vale, cuando termine o me espere o vuelva hacia atras a por mi.
    Vamos andando hacia la salida (1,46K en 14:53) que no salen en mi practica porque pongo mal el endomondo.

Calentamos y damos la salida (esta vez con el endomondo ya funcionando)

1K - 5:51 (cuando me lo dice alucino y bajo el ritmo porque viene una buena subida)
    2K - 7:18 (la mayor parte cuesta arriba y con viento en contra). Escucho los animos de Elisa (muchas gracias!!!! Los he necesitado para ese viento)
    3K - 7:21 (tienen otra cuesta, y un momento mas psicologico porque al final de ella fue donde me puse a andar durante la carrera, esta vez prueba superada )
    4K - 7:23 (Sigo con el viento de cara y ya entiendo porque la mayoria de runners van al reves )
    5K - 7:08 (me encuentro a mi chico que vuelve andando, le hago un gesto de que quiero terminarla, me aplaude, choco su manita cuando paso por su lado y me va gritando que corra para animarme)

He terminado los 5K en 35:01, justo un minuto mas que el dia de la carrera. Y eso que creia que no la podria ni terminar. Por cierto mi chico lo hizo en 28:31, y eso que habia estado antes jugando al tenis.
    175 ppm de media y 193 ppm de maxima, esta claro porque acabe hecha polvo.

Se me olvidaba contar que despues andamos 1K en 12:28

LUNES 8 ABRIL

Contenta con el resultado del viernes pero consciente de que debo currar mucho si quiero bajar las pulsaciones y que no me vuelvan a salir agujetas (si estuve el sabado con unas agujetas de las buenas en los cuadriceps). Cambio mi salida a la tarde para poder tener mas tiempo.

0,89K andando hasta el parque, me abrocho bien las zapatillas y preparo el endomondo de nuevo. Mi objetivo revisar el circuito de la carrera del dia 21 por si al final me apunto. Comienzo dandome una vuelta al circuito del parque lo que incrementa en casi un kilometro el recorrido. Sale asi:

1K - 6:46
    2K - 7:15 (entre el K 1 y el 2 me encuentro a mi madre estirando en el parque, sale a andar pero eso de estirar como que la gusta mucho jjejeje. Se engancha a mi corriendo, bajo el ritmo bastante y corre a mi lado unos 250 metros, no puede mas y se para, asi que yo sigo con mi recorrido)
    3K - 7:08 a este ritmo parece que voy bien. El recorrido ha sido en ligera cuesta arriba.
    4K - 7:15 sigo bien, aunque el calor lo comienzo a notar en las orejas y los mofletes, debo parecer un gusiluz encendido
    K5 - 7:59, la maldita cuesta se me atraganta, es una cuesta bastante larga y me ha vencido, he tenido que andar un tramo, tenia las pulsaciones por las nubes, he andado hasta que me han bajado de 160. Y vuelvo a correr.
    K 6 - 7:29 . Me he obligado, tenia las piernas muy cansadas, pero tenia que terminar como fuera.

Vuelvo a andar un kilometro por el parque, me he quedado con mal sabor de boca por haberme parado a andar. Decido volver a poner el endomondo y hacer almenos 1k corriendo al final han sido 2 gracias a los animps de Joseeeee y de mi chico ( que no sabia que habia que escribirlos en ingles, que lo veia todo el mundo y que eso no era el washap jejjejeej)

1K 6:41
    2K 6:53

Ahora si me he quedado agusto jejjejej. Duchita y como nueva.

Menuda parrafada me ha salido, prometo cuando llegue a casa ponerlo bonitoque con el movil es complicado. Gracias por leer!!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Despues de lo mal que lo has pasado por la lesion, levantarse para salir a corretear a las siete de la mañana tiene un meritazo enorme.

Ese ya es motivo suficiente para felicitarte!!!

A sus pies si no huelen tortuguita!! Animo!!
    Como todo corredor tengo mis defectos.

Objetivos septiembre 2013-2014

20 entrenamientos de pago de 10KM (200KM Solidarios)
    -1er 10000...53:36
    -2º 10000...51:10
    -1er 5000...23:45
    -3er 10000...47:49
    -1er 21097...1:42:37
    -1er cross 5500...21:38
    -4° 10000...46:07
    -5° 10000...San Silvestre Vallecana...42:53
    Quizás mi primera Maraton.

Terminar todo aquello que comience.

Despues de lo mal que lo has pasado por la lesion, levantarse para salir a corretear a las siete de la mañana tiene un meritazo enorme.

Ese ya es motivo suficiente para felicitarte!!!

A sus pies si no huelen tortuguita!! Animo!!
    Como todo corredor tengo mis defectos.

Objetivos septiembre 2013-2014

20 entrenamientos de pago de 10KM (200KM Solidarios)
    -1er 10000...53:36
    -2º 10000...51:10
    -1er 5000...23:45
    -3er 10000...47:49
    -1er 21097...1:42:37
    -1er cross 5500...21:38
    -4° 10000...46:07
    -5° 10000...San Silvestre Vallecana...42:53
    Quizás mi primera Maraton.

Terminar todo aquello que comience.

Pues al final te salió el lunes un entrenaco, ehhhh?? Hoy descanso ¿no?
    Terminaste a mejor ritmo, y yo creo que vas recuperando sensaciones. Te has propuesto correr esa carrera y te has puesto a ello ¿es la que me dijiste de runers contra zombies? ¿va la carrera cerca de tu casa? Así te animarán tu madre y tus amigos.

Un besazoooo, gusiluuuuuuuuus...jajaja
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Me encanta leer tu diario, eres positiva y muy divertida
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Joder! Que bien para haber estado lesionada no? Me alegro mucho de que estes mas recuperada, me ha alegrado leerlo cuando me has escrito en mi diario. Veo que estas dandole a las cuestas se te va a poner un cuadriceps de culturista di que si! jajaja
    Diario de entrenamiento

It's not about finding out who you are but CREATING who you are.

Equipo
    Correcaminos
    Mucho ánimo Tortuguita!! Verás que poco a poco vuelves a encontrarte bien!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

¿Y ese kilómetro a 5:51..?

Tendrias el caparazón casi fuera del cuerpo. Muy bien.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena por esos 2 muy buenos entrenos y estoy con Willie, menudo parcial de 5:51, esta muy bien, muchos animos
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Genial Tortuguita, me alegro mucho por esos buenos entrenos.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Como lo llevas tortuguita?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Espero que sigas bien!
    Diario de entrenamiento

Cita Originalmente escrito por juansinprisas Ver Mensaje
    jajajajjaj, la verdad que estoy cambiando el horario de las salidas, porque por las mañanas tengo el tiempo muy limitado.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Pues al final te salió el lunes un entrenaco, ehhhh?? Hoy descanso ¿no?
    Terminaste a mejor ritmo, y yo creo que vas recuperando sensaciones. Te has propuesto correr esa carrera y te has puesto a ello ¿es la que me dijiste de runers contra zombies? ¿va la carrera cerca de tu casa? Así te animarán tu madre y tus amigos.

Un besazoooo, gusiluuuuuuuuus...jajaja
    Al final no fui a la carrera de los zombies, era un poco lejos y cara. De las dos que tenía en mente una era cerca de casa, pero este año solo es de 10K, miré la clasificación del año pasado y dejaban de contar en 1 hora 6 minutos, así que como no creo que llegue me he apuntado a la del sábado, "Carrera solidaria por la salud mental", me he vuelto a apuntar a la de 5K.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Me encanta leer tu diario, eres positiva y muy divertida
    Gracias guapa , pero si hay alguien positivo en este foro creo que eres tu

Cita Originalmente escrito por Gurz Ver Mensaje
    Joder! Que bien para haber estado lesionada no? Me alegro mucho de que estes mas recuperada, me ha alegrado leerlo cuando me has escrito en mi diario. Veo que estas dandole a las cuestas se te va a poner un cuadriceps de culturista di que si! jajaja
    Espero que sigas bien!
    Todo bien Gurz, muy liada eso si. Hace ya un par de meses que me descubrí el vasto externo de la pierna , el día que aparezca el interno me va a dar algo .

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Mucho ánimo Tortuguita!! Verás que poco a poco vuelves a encontrarte bien!!
    Gracias Hop!!! Entre el cambio del tiempo y el estres de los exámenes se ve afectado un poco el rendimiento, hay días y días, pero lo importante es disfrutar hasta el entreno mas malo

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    ¿Y ese kilómetro a 5:51..?

Tendrias el caparazón casi fuera del cuerpo. Muy bien.
    Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    Enhorabuena por esos 2 muy buenos entrenos y estoy con Willie, menudo parcial de 5:51, esta muy bien, muchos animos
    Gracias chicos!!! El secreto es que iba cuesta abajo. Es el primer kilómetro de la carrera que hice, entonces lo hice en 6:50 por el atasco de gente en los dos puentes. Y el dia 3 de marzo lo hice en 6:00. La verdad que no iba a tope, porque sabía que despues tenia una cuesta chunga y larga.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Genial Tortuguita, me alegro mucho por esos buenos entrenos.
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Como lo llevas tortuguita?
    Bien jaelc gracias!! Liada con el curro, la uni y la EOI. Pero los entrenos vienen bien para bajar los niveles de estres.
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

ufff que retraso llevo con lo de los entrenos, hay va un resumen rapidito:

MIERCOLES 10 de ABRIL

Subida al parque andando (0.87K) y 6K corriendo

1K - 7:02
    2K - 7:02
    3K - 7:30
    4K - 7:01
    5K - 7:36
    6K - 7:15

DOMINGO 14 DE ABRIL...Entreno interruptus

Salida a las tres de la tarde, con el calor que hacía en Madrid. Pero yo estaba con la cabeza y las patitas metidas dentro del caparazón y pensaba que hacia sol pero fresquete, asi que cojo cortaviento, braga y guantes jajajjajj , mi chico me insiste en que me deja una gorra de las suyas (donde se ha visto una tortuga con gorra????). Cuando llegamos al parque habia gente tomando el sol en bañador, dejo lo prescindible en el coche.

Cuando llevamos 2K le digo a mi chico que pare que soy tortuga cocida en su propio caparazón, otro kilómetro para hacia el coche (me ahorro poner los tiempos ).

Por la tarde salida al decarton a por gafas y gorra
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Equipo
    Correcaminos

Hace mucho calor, tortuuuuuuuuu!!! Lo que pasa que por lo menos aquí viene con un engañoso viento fresquete!
    Yo voy sin gorra y sin gafas Y la verdad que a veces se echa de menos (aunque con mis cascos no me puedo encasquetar la gorra)

Buena salida la de los 6k

Equipo
    Atlas
    Mucha suerte con tus exámenes, tortu!!

Estos días he salido ya sin mi gorro y lo echo de menos, me sujetaba las gafas y los auriculares. Y sobre todo me aguantaba el sudor, ahora gotea, jaja

Ya he visto en Endomondo que la carrera genial, ritmo por debajo de 7 minutos. Muy bien.! FELICIDADES!!!
    Esperamos crónica!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Te invito a Cordoba este Agosto! A correr con 38 grados a las 9 de la noche! jajaja suuuuper agradable!
    Diario de entrenamiento

Esperamos crónica!!
    Yo corro con gorra, gafas, música, portallaves, vamos, la mujer orquesta al lado mía va ligerita, me da hasta "fatiguita" porque pienso que pensarán ¿Dónde va esta tan prepará pa lo que hace? .
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Voy a terminar con los entrenos de esta semana antes de hacer la crónica de la carrera.

MARTES 16 DE ABRIL

Necesitaba una salida más larga, bueno yo tenía pensado hacer 7 kilómetros corriendo mas dos andando, pero la cosa se me ha ido de las manos...o de los pies. Resultado:

1K andando + 10 K corriendo + 1K andando (total 1h:40:17)

1K 11:18, andando
    2K 7:34
    3K 7:23
    4K 7:34
    5K 7:39
    6K 7:45
    7K 7:54, voy notando los kilómetros y el cansancio del recorrido del parque, venga a dar vueltas (1vuelta = 900 metros), así que decido salir del parque.
    8K 8:25, al salir del parque voy en un principio en ligera cuesta abajo, lo que me hace que empiece a sentirme mejor. No aumento la velocidad para poder recuperarme. Al final de este kilómetro debería comenzar a andar pero...
    9K 8:00, ahí esta la maldita cuesta delante de mi , me hizo pararme la otra vez que intente subirla , pensaba andar, pero me cambió el chip de repente y solo podía ver la cuesta , así que fui a por ella y...cuesta 1-tortuguita 1 . Con la sensación del triunfo pienso que estoy mejor así que me voy a por los 10K, así que vuelvo corriendo al parque .
    10K 7:40
    11K 7:15, y lo conseguí!!!!! Y fui mejor los últimos kilómetros, y estaba menos cansada
    12K 11:50, a andar un pelín, las piernas me iban solas.

Contenta y al día siguiente perfecta, sin gemelos cargados, ni agujetas, ni dolor de pie . Pero tengo que aprender a no dejarme ir por la euforia del momento .

JUEVES 19 DE ABRIL

He pensado que eso de andar un kilómetro antes y otro despues está bien así que como el sábado tengo carrera voy a hacer:

1K andando + 5K corriendo + 1K andando (total 57:18)

1K 11:16, andando
    2K 7:20
    3K 7:14
    4K 6:51
    5K 6:59
    6K 6:49
    7K 10:59, andando

Buen entreno antes de la carrera, buenas sensaciones .
    Úlima edición por tortuguita_mad fecha: 21-04-2013 a las 02:58
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje

Hace mucho calor, tortuuuuuuuuu!!! Lo que pasa que por lo menos aquí viene con un engañoso viento fresquete!
    Yo voy sin gorra y sin gafas Y la verdad que a veces se echa de menos (aunque con mis cascos no me puedo encasquetar la gorra)

Buena salida la de los 6k
    Gracias Niela! La verdad que no está mal esto de correr con gafas y gorra, pensaba que lo de la gorra iba a ser más incómodo, pero para nada, he probado ambos en los entrenos antes de la carrera y he corrido con ellas. Sobre todo las gafas con el sol que está haciendo creo que van a ser indispensables en mis entrenos.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Mucha suerte con tus exámenes, tortu!!

Estos días he salido ya sin mi gorro y lo echo de menos, me sujetaba las gafas y los auriculares. Y sobre todo me aguantaba el sudor, ahora gotea, jaja

Ya he visto en Endomondo que la carrera genial, ritmo por debajo de 7 minutos. Muy bien.! FELICIDADES!!!
    Esperamos crónica!!
    jajajaja, no me estraña que lo eches de menos, yo estaba acostumbrada a la banda de la cabeza que me sujetaba también los cascos y tapaba las orejillas del frio, ahora de vez en cuando me tengo que recolocar los cascos .

La verdad que la carrera mucho mejor de lo que creía, si ha ido por debajo de 7, bastante por debajo comparado con mis entrenos , muchas gracias!

Te invito a Cordoba este Agosto! A correr con 38 grados a las 9 de la noche! jajaja suuuuper agradable!
    Gracias Gurz, pero voy a tener que declinar tu oferta , y mira que soy medio cordobesa, pero creo que mis genes dominantes en ese tema son los madrileños .

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Esperamos crónica!!
    Yo corro con gorra, gafas, música, portallaves, vamos, la mujer orquesta al lado mía va ligerita, me da hasta "fatiguita" porque pienso que pensarán ¿Dónde va esta tan prepará pa lo que hace? .
    jajajajja, pues yo hoy te he imitado, gorra, gafas de sol, la banda para el movil en el brazo, portallaves no, porque el cortaviento tiene bolsillos con cremallera pero todo se andará . La crónica en breve
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k