Atletismo
Página 12 de 17 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 327

Diario de tortuguita

CRÓNICA II CARRERA SOLIDARIA POR LA SALUD MENTAL 5K
    SÁBADO 20 DE ABRIL, Parque Juan Carlos I

Vuelvo a correr con mi chico , le he engañado otra vez . Nos despertamos y nos ponemos a desayunar, un poco de colacao, galletas y algunas almendras . Voy confiada gracias a los buenos entrenos que he tenido esta semana , pero no he pasado buena noche. Me desperté con muchísimo calor, tuve que quitarme el pijama y aun así estaba super agobiada de calor, me faltaba hasta el aire , así que no se me ocurrió otra cosa que abrir un poco la ventana (como un dedo), y así he pasado la noche durmiendo debajo de la ventana abierta.

Todo preparado, vestidos como se merece la ocasión, incluidas mis gafas y gorra nuevas, cogemos el coche y nos vamos al parque. En un principio ya se nota en el parking, hay muchos menos coches, y pienso genial, a ver si no se forma atasco en los puentes .

Pensaba no correr con el cortaviento porque luego me sobra, pero menudo viento y menudo fresquito que hacía, así que al final me lo llevo. Recogemos los dorsales y luchamos contra el viento para ponernoslos , estiramos las patillas, calentamos un poco (incluidos los hombros ) y vamos andando ha colocarnos en la salida. Estamos un poco por detrás, por delante nuestra hay carros, perros, niños, y mi mente me dice...1000 metros obstáculo, va a ser chungo salir juntos los dos de esta.

Intento convencer a mi chico de que vayamos por separado, el dice que no que me acompaña, yo le digo que tiene que batir su marca del último día. Dan la salida comenzamos a movernos y yo empiezo a meterme en los huecos qe puedo para adelantar, soy consciente que el primer kilómetro aquí es el más rápido porque es cuesta abajo, y nadie se va a interponer en mi camino de bajar el tiempo de la carrera del taller (real 34:01) por mucho carrito de bebe que lleve.

Voy mirando hacia atras, pero cada vez voy viendo mas lejos a mi chico, al final aparece a mi lado y me dice con una sonrisa, "voy a batir mi record, vale???", le doy el ok . Eso es lo que quería se que si ve su marca en carrera la va a querer mejorar y le va a picar más el gusanillo de correr. Le veo alejarse entre la multitud
    Yo sigo con lo mio, voy de un lado para otro metiendome en todos los huecos que puedo para adelantar, los puentes esta vez sin atascos y el primer kilómetro me sale perfecto, como yo quería.

1K 5:53

Pasa el cartel del kilómetro 1 y comienza la cuesta arriba y el viento en contra, voy buscando presa y veo una chica de naranja fosforito, chungo perderla de vista , la alcanzo he intento seguir su ritmo en la cuesta. Ya hay gente andando, voy adelantando a algunos. Veo que la cosa se empieza a poner chunga, me sobra el cortavientos.

2K 6:30

Dejo atrás otro kilómetro y se que un poco mas adelante está otra subida, decido quitarme el cortaviento así que bajo el ritmo. Complicado cuando llevas el brazalete con el movil. Me quito el brazalete, lo sujeto con una mano, me quito una manga, coloco el brazalete, saco la otra manga y lo anudo a la cintura (me acuerdo de mi chico que en la otra carrera me ayudó a quitarmelo ). Todo el mundo me va adelantando, he bajado mucho el ritmo, para colmo comienza la cuesta arriba y me entra la tos (ufff la ventana abierta toda la noche ), fijaros como sería que el hombre que iba delante se dió la vuelta. Me siguen adelantando, tengo la nariz taponada, me freno mucho para sonarme.

3K 7:10

Veo un grupo de 5 chicas y me uno a ellas, voy bien a su paso y me voy recuperando. Tengo todavía un poco de tos, y lo malo es que no es de esta que te viene de la garganta, sino que sale del pecho. Las chicas comienzan a frenarse, una de ellas se ha parado, así que las adelanto y veo a un chico de verde que parece cansado, así que decido alcanzarle y correr a su paso . Pasamos por el estanque de las tortuguitas, miro y veo unas cuantas tortugas tomando el sol. Pienso "Laura estas son de la familia" , me viene a la mente Elisa jejejejej me río un poco yo sola, la gente va a pensar que estoy como una cabra.

4K 6:55

Sigo al paso del chico de verde, lo llevo al lado, no me despego de él, pero ahora es cuesta arriba. Cierro los ojos un par de segundos, me encanta la sensación de correr sin ver, cuesta arriba es la leche se te quita la sensación de cansancio al instante. Los vuelvo a abrir y sigue a mi lado el chico de verde. Nos adelantan dos chicos unos con la camiseta de la san silvestre vallecana y otro de negro.

El viento lo tenemos en contra y veo que el chico de verde se coloca detrás de es el de negro, pienso "como no se me ha ocurrido antes???" y me coloco detrás del de la camiseta de la san silvestre. Vamos los cuatro corriendo en formación jejejejje durante unos metros.
    El de la camiseta de la san silvestre no para de hablar, y yo que no podría decir ni palabra, al final veo que acelera y deja al de negro. Así que me digo queda poquito unos 300 metros voy a seguirle, salgo detrás, el va más rápido, veo desde lo lejos que se desvía, va a hacer los 10K.

Poquito para meta, es cuesta arriba todo el kilómetro, voy buscando la cara de mi chico entre el público, última curva, acelero le veo, me anima, le hago señal de que todo ok, último acelerón y entrada a meta!!!!

5K 6:58

Tiempo endomondo 33:24
    Tiempo oficial 33:13
    Tiempo real: 32:36 MMP en carrera!!!!
    Ritmo: 6:32

Las endorfinas por las nubes, cuando me he quitado el chip entra el ganador de la de 10K (esta vez no me ha doblado ) recojo la camiseta y la bolsa del corredor y me reencuentro con mi chico . Vamos comentando anecdotas mientras estiramos en el cesped, nos tomamos la bebida isotónica que nos han dado, el plátano que venía en la bolsa y ha caído tambien la botellita de agua.

Me voy a casa super contenta, además porque veo a mi chico muy contento con su carrera. Sus tiempos han sido geniales para no correr habitualmente (el juega al tenis y aveces corremos un día juntos), menuda envidia (Tiempo oficial 26:33, tiempo real 25:56).

A ver si me voy poniendo al día con vuestros diarios. Gracias por leeros este tochote
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Jajajajajajajajajaja, me ha encantado la crónica, no tiene desperdicio:
    - no va a haber carrito de bebé que me lo impida.
    - busco presa a la que seguir.
    - veo Tortugas y pienso que son de la familia.
    - momento me quito el cortavientos como puedo.
    - reencuentro amoroso con muñequito incluido.

Lo has descrito súper bien y muy gracioso, y el tiempo muy bueno! MMP! Me alegro muchíiiiiisimo Laura .
    Campeona
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

FELICIDADES, Lauraaaaaaaa.....

Cómo disfrutas de las carreras, de verdad; debes estar ya esperando la próxima... Buena estrategia, siempre buscando la mejor solución y unirte al mejor grupo que ves adecuado a tu ritmo...
    Se ha notado estos entrenamientos buenos que has hecho ultimamente; no los dejes y sé constante que ya ves que luego dan resultado.

Ah, y eso de que no te han doblado, parece que no tiene importancia, pero sube la estima, ehhh??

Me ha gustado mucho la crónica.
    Enhorabuena, un beso, Lauraaaaaaaaaa... "SW"jijiji
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Me instalo por aquí, si no te importa, que me han hablado bien de ti
    If you don't know where you are going, any road will take you there.

Gran carrera, a seguir disfrutando, que se nota que esto te gusta
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Que bien tortuguita, enhorabuena!! Haciendo MMP, genial!!
    Debe ser un placer correr con la familia (tortugas) por el circuito

Esa táctica de las presas fue la que usé yo en mi última carrera y funciona muy bien.

Para lo de la ropa a llevar yo uso el truco de sumar 10 grados a la temperatura real. Si hay 15 grados yo cuento 25 como la temperatura que voy a sentir en carrera. Es una forma de prevenir incidentes como el del cortavientos.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Qué bonita carrera y crónica, pero cuando corras una MM como tengas que contarnos cada kilómetro vas a tener que abrir un diario-novela

Enhorabuena. ¡A los dos!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Tortuu, enhorabuenaa por esa grandísima carrera. La crónica genial, me he reido mucho con tu forma de contar las cosas.

A poco que seas constante con los entrenamientos, los resultados llegan, ya lo has visto. Esto te tiene que dar moral para no desistir en esos dias malos que parece que no sale nada.

Felicidades campeona.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por esa carrera y por ese tiempo tan bueno!! ¿No te animas a correr la carrera de la mujer? Lo harías genial también
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    !!!
    Te he leido con una sonrisa en la cara que cada vez se iba ampliando más.
    Qué bien te lo has pasado, me alegro un montón! Tu chico es un galgo eh!!!

Uff.. yo lo del cortavientos, con tal de no liarme a que si me quito esto, me quito lo otro, casi siempre me lo dejo puesto aunque pase calor

Con ganas de leer ya tus siguientes crónicas

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajaja, me ha encantado la crónica, no tiene desperdicio:
    - no va a haber carrito de bebé que me lo impida.
    - busco presa a la que seguir.
    - veo Tortugas y pienso que son de la familia.
    - momento me quito el cortavientos como puedo.
    - reencuentro amoroso con muñequito incluido.

Lo has descrito súper bien y muy gracioso, y el tiempo muy bueno! MMP! Me alegro muchíiiiiisimo Laura .
    Campeona
    Gracias Susana , la verdad que en las carreras sufro pero a la vez me lo paso genial , creo que me he vuelto masoca .

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    FELICIDADES, Lauraaaaaaaa.....

Cómo disfrutas de las carreras, de verdad; debes estar ya esperando la próxima... Buena estrategia, siempre buscando la mejor solución y unirte al mejor grupo que ves adecuado a tu ritmo...
    Se ha notado estos entrenamientos buenos que has hecho ultimamente; no los dejes y sé constante que ya ves que luego dan resultado.

Ah, y eso de que no te han doblado, parece que no tiene importancia, pero sube la estima, ehhh??

Me ha gustado mucho la crónica.
    Enhorabuena, un beso, Lauraaaaaaaaaa... "SW"jijiji
    jejejejejjej Joseeeeee, tu si que eres un SM
    Si es que me lo paso genial, la pena es que la próxima carrera en la que me tengo que centrar no tiene que ver con kilómetros y tiempo, sino con apuntes y libros . Ojala fuese tan divertida, os ahorraré crónica de esa .
    La verdad que no caí en que no me había pasado el primero de la 10K hasta que escuché por megafonía que iba a entrar y si la verdad que te da un subidón .

Cita Originalmente escrito por penny_lane Ver Mensaje
    Me instalo por aquí, si no te importa, que me han hablado bien de ti

Bienvenida Penny_lane!! No te fies de lo que te cuenten , que por aquí hay alguno con la barba, digo la lengua muy larga

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Gran carrera, a seguir disfrutando, que se nota que esto te gusta
    Gracias jaelc! , quien me lo hubiese dicho cuando iba al instituto y odiaba el día que tocaba correr

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Que bien tortuguita, enhorabuena!! Haciendo MMP, genial!!
    Debe ser un placer correr con la familia (tortugas) por el circuito

Esa táctica de las presas fue la que usé yo en mi última carrera y funciona muy bien.

Para lo de la ropa a llevar yo uso el truco de sumar 10 grados a la temperatura real. Si hay 15 grados yo cuento 25 como la temperatura que voy a sentir en carrera. Es una forma de prevenir incidentes como el del cortavientos.
    Gracias Hop , me apunto tu técnica para elegir la ropa para la próxima vez .
    La verdad que correr con la "familia" de espectador es un lujo, además me llevé una sorpresa porque aveces corro por ese parque y no las veía desde el otoño pasado, creía que no habían sobrevivido al frio del invierno. Me hizo mucha ilusión cuando las vi tomando el sol

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Qué bonita carrera y crónica, pero cuando corras una MM como tengas que contarnos cada kilómetro vas a tener que abrir un diario-novela

Enhorabuena. ¡A los dos!
    jajajajaj voy a escribir el Quijote ajajjaja
    Gracias guapa!!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Tortuu, enhorabuenaa por esa grandísima carrera. La crónica genial, me he reido mucho con tu forma de contar las cosas.

A poco que seas constante con los entrenamientos, los resultados llegan, ya lo has visto. Esto te tiene que dar moral para no desistir en esos dias malos que parece que no sale nada.

Felicidades campeona.
    Gracias Willie!! , que alguien tan grande como tu me diga que he hecho una buena carrera "me llena de orgullo y satisfacción"

La verdad que me ha subido la moral, porque veo que poquito a poco consigo mejorar. Y no solo es que haga mejores tiempos, sino que me encuentro mejor a nivel físico en general y sobre todo a nivel mental. Si lo llego a saber empiezo antes

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera y por ese tiempo tan bueno!! ¿No te animas a correr la carrera de la mujer? Lo harías genial también
    Gracias JT!!
    La verdad que me encantaría correrla pero hasta que pasen los examenes no quiero desconcentrarme con ninguna más. Y mira que me tengo que contener, entre la carrera de la mujer y la marcha cruzapedriza me lo están poniendo chungo

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    !!!
    Te he leido con una sonrisa en la cara que cada vez se iba ampliando más.
    Qué bien te lo has pasado, me alegro un montón! Tu chico es un galgo eh!!!

Uff.. yo lo del cortavientos, con tal de no liarme a que si me quito esto, me quito lo otro, casi siempre me lo dejo puesto aunque pase calor

Con ganas de leer ya tus siguientes crónicas
    Me alegro que te haya gustado Niela!!! , cuando escribo la crónica intento que se vea lo bien que me lo he pasado, porque creo que es importante para animar a otros y para recordarme a mi misma porque lo hago. Alcanzar ese momento de felicidad total y de subidón cuando entras en la meta, de lo importante que es ser constante en todo, porque así siempre alcanzas tu meta sea la que sea
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

LUNES 22 DE ABRIL

El domingo me levanté algo cansada, pero el lunes ya estaba perfecta, además tenía muchas ganas de correr . Me propuse una salida cortita, para estirar las piernas, al final fue un kilómetro mas de lo previsto:

1K andando + 5K corriendo + 1K andando + 1K corriendo

1K - 9:38 Andando

2K - 7:28 Comienzo a trotar despacito

3K - 7:02 Intento acelerar un poquito para hacer un entreno progresivo

4K - 6:55

5K - 6:47 Cuando estoy terminando este kilómetro me adelanta una chica, acaba de entrar al circuito del parque

6K - 6:09 Escucho al señor endomondo y decido no dejarla marchar , acelero, intento pillarla, me cuesta ponerme a su altura, tengo la sensación de que es porque voy ya cansada. Me pongo a su altura y consigo pasarla, la veo por el ravillo del ojo, la llevo pegadita pero yo no la voy a dar tregua, al final consigo dejarla atrás y me vuelve a cantar el endomondo el tiempo. Leche si no va ha ser el cansancio, es que ha sido mi kilómetro mas rápido sin ir en cuesta abajo .

7K - 10:54 Tendría que ser el último kilómetro pero escucho los ánimos de Susana y decido hacer un último kilómetro corriendo.

8K - 5:59 Susana este kilómetro va por ti !!! Eso si tengo que confesar que voy cuesta abajo

Me ha salido un entreno redondito, con un buen pique incluido . Gracias a todos por leer!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Un rodaje en progresión. Como tú, que vas progresando en el running y estás ya enganchadísima...jajaja . Oye!!!! esos km. a 6" o a menos...ehhh???
    Estás entrenando muy bien.

Me ha gustado la frase que has dicho "siendo constante en todo, llegarás a la meta, sea la que sea".
    La imagen del atleta cruzando la linea de meta, con su sufrimiento y privaciones, ha servido siempre como ejemplo.

Que saques tiempo para estudiar todo lo posible, que es ahora lo que te toca.
    Un beso, Lauraaaaaa...SW..

PD: Es mejor no picarse con la gente.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Muy bien Laura, ese kilómetro a 6' está fenomenal y supongo que ya ibas alta de pulsaciones.

Es fundamental que recuperes bien para que ese ritmo no sea flor de un dia y te vayas aproximando poco a poco a rodar rápido.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Laura, un día, entrenando, me di cuenta de algo que tratan de meternos en la cabeza y no se nos termina de meter. Y ese algo es que NO vamos despacio.

Yo iba en mi verde de entonces, sobre 6'10-15/km, cuando pasé delante de un grupo de (pre) adolescentes. Estaban situados "estratégicamente", es decir, no debía ser la primera vez que lo hacían. Yo seguí a mi trote y ellos se iban poniendo en paralelo, en plan relevos. Salía escopetado y al principio me adelantaba, pero al poco yo le iba cazando, y cuando 100 metros después estaba el siguiente relevo yo había sobrepasado con creces al primero.

Creo que lo hacían para pinchar al corredor, porque claro, muchos se picarían a la carrera. Conmigo pincharon en hueso, ni siquiera lo comenté aquí porque no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Pero ahora te lo cuento porque es obvio que a cortas distancias vamos lento, pero en cuestión de fondo ni siquiera un crío de 15 años, en la flor de la vida, aguanta ese ritmo 150 metros. Que, por cierto, es lo que nos pasaba a nosotros al principio, lo que pasa es que ahora ni nos acordamos . Y picarse es lo peor que podemos hacer.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Laura, un día, entrenando, me di cuenta de algo que tratan de meternos en la cabeza y no se nos termina de meter. Y ese algo es que NO vamos despacio.

Yo iba en mi verde de entonces, sobre 6'10-15/km, cuando pasé delante de un grupo de (pre) adolescentes. Estaban situados "estratégicamente", es decir, no debía ser la primera vez que lo hacían. Yo seguí a mi trote y ellos se iban poniendo en paralelo, en plan relevos. Salía escopetado y al principio me adelantaba, pero al poco yo le iba cazando, y cuando 100 metros después estaba el siguiente relevo yo había sobrepasado con creces al primero.

Creo que lo hacían para pinchar al corredor, porque claro, muchos se picarían a la carrera. Conmigo pincharon en hueso, ni siquiera lo comenté aquí porque no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Pero ahora te lo cuento porque es obvio que a cortas distancias vamos lento, pero en cuestión de fondo ni siquiera un crío de 15 años, en la flor de la vida, aguanta ese ritmo 150 metros. Que, por cierto, es lo que nos pasaba a nosotros al principio, lo que pasa es que ahora ni nos acordamos . Y picarse es lo peor que podemos hacer.
    Menudo entretenimiento más tonto tenían los chavales.

Pues nada, ya sabes, Tortuguita, picarse es lo peor Y vas genial, vaya progresos que estás haciendo!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Pues yo si me pico.... pero no para ganar, sino para mantener el ritmo con otros corredores... como en las carreras, pones el punto de mira, lo fijas y a por él...

Lo que pasa es que en mi día a día entreno siempre solo...

De todas formas tortuguita, ya vamos tocando ritmos que empiezan a ser muy, muy decentes...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    LUNES 22 DE ABRIL

El domingo me levanté algo cansada, pero el lunes ya estaba perfecta, además tenía muchas ganas de correr . Me propuse una salida cortita, para estirar las piernas, al final fue un kilómetro mas de lo previsto:

1K andando + 5K corriendo + 1K andando + 1K corriendo

1K - 9:38 Andando

2K - 7:28 Comienzo a trotar despacito

3K - 7:02 Intento acelerar un poquito para hacer un entreno progresivo

4K - 6:55

5K - 6:47 Cuando estoy terminando este kilómetro me adelanta una chica, acaba de entrar al circuito del parque

6K - 6:09 Escucho al señor endomondo y decido no dejarla marchar , acelero, intento pillarla, me cuesta ponerme a su altura, tengo la sensación de que es porque voy ya cansada. Me pongo a su altura y consigo pasarla, la veo por el ravillo del ojo, la llevo pegadita pero yo no la voy a dar tregua, al final consigo dejarla atrás y me vuelve a cantar el endomondo el tiempo. Leche si no va ha ser el cansancio, es que ha sido mi kilómetro mas rápido sin ir en cuesta abajo .

7K - 10:54 Tendría que ser el último kilómetro pero escucho los ánimos de Susana y decido hacer un último kilómetro corriendo.

8K - 5:59 Susana este kilómetro va por ti !!! Eso si tengo que confesar que voy cuesta abajo

Me ha salido un entreno redondito, con un buen pique incluido . Gracias a todos por leer!!
    un entreno de lo mas redondo, fantastico ese ultimo kilometro de 6min, aunque cuesta abajo, kay que hacerlo y despues de los que ya llevabas en las piernas, enhorabuena.

saludos
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Aunque con días de retraso, ¡ENHORABUENA POR TU CARRERA¡
    Me ha encantado tu crónica, es divertidísima¡¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Un rodaje en progresión. Como tú, que vas progresando en el running y estás ya enganchadísima...jajaja . Oye!!!! esos km. a 6" o a menos...ehhh???
    Estás entrenando muy bien.

Me ha gustado la frase que has dicho "siendo constante en todo, llegarás a la meta, sea la que sea".
    La imagen del atleta cruzando la linea de meta, con su sufrimiento y privaciones, ha servido siempre como ejemplo.

Que saques tiempo para estudiar todo lo posible, que es ahora lo que te toca.
    Un beso, Lauraaaaaa...SW..

PD: Es mejor no picarse con la gente.
    Gracias Joseeeeeee, voy a estar un poco desaparecida hasta el dia 15, pero sigo corriendo . Te haré caso, nada de picarse, pero es como dice Hop para mantener un ritmo, quería hacer el último kilómetro mas rápido y me lo puso a huevo

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Muy bien Laura, ese kilómetro a 6' está fenomenal y supongo que ya ibas alta de pulsaciones.

Es fundamental que recuperes bien para que ese ritmo no sea flor de un dia y te vayas aproximando poco a poco a rodar rápido.

Si la verdad que ya iba alta, aunque últimamente no me llevo el pulsómetro ya me lo notaba. De todas formas me noto que cuando llevo un buen rato corriendo llega un punto en que voy mejor.

Que mala leche tenían los niños !!! Tienes toda la razón, cuando corro en el parque veo mucha gente que se hace una vuelta muy rápido (900 metros) y eso es todo lo que hacen, o se ponen a estirar o andan un rato.
    Lo que pasa es que como entre diario siempre voy sola y donde corro no corre mucha gente (con decirte que hasta ahora en el horario que voy soy la chica que mas aguanta y más rápido corre del parque ) me cuesta pillar un buen ritmo y hacer el entreno progresivo porque no tengo a nadie de referencia.
    Promeeto no picarme con nadie

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Menudo entretenimiento más tonto tenían los chavales.

Pues nada, ya sabes, Tortuguita, picarse es lo peor Y vas genial, vaya progresos que estás haciendo!

Gracias JT!! Se acabó lo de picarse

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Pues yo si me pico.... pero no para ganar, sino para mantener el ritmo con otros corredores... como en las carreras, pones el punto de mira, lo fijas y a por él...

Lo que pasa es que en mi día a día entreno siempre solo...

De todas formas tortuguita, ya vamos tocando ritmos que empiezan a ser muy, muy decentes...

Eso es lo que me pasa a mi Hop, que entreno sola y para una vez que veo una chica corriendo a buen ritmo pues no pude evitarlo .
    La verdad que estoy mejorando el ritmo sin darme cuenta, aunque reconozco que voy mejor en los últimos que en los primeros (los kilómetros 2 y 3 me matan siempre). De todas formas tengo que mejorar el fondo, porque en seguida me pongo en un ritmo anaerobio, aunque la verdad que lo aguanto muy bien.

Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    un entreno de lo mas redondo, fantastico ese ultimo kilometro de 6min, aunque cuesta abajo, kay que hacerlo y despues de los que ya llevabas en las piernas, enhorabuena.

saludos
    Gracias!! La verdad que en ese ya estaban las piernas descansadas por el kilómetro andando. Me sorprendo de la facilidad con la que me recupero ultimamente.

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Aunque con días de retraso, ¡ENHORABUENA POR TU CARRERA¡
    Me ha encantado tu crónica, es divertidísima¡¡¡
    Gracias APU, me alegra que te haya gustado
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k