Atletismo
Página 13 de 17 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 327

Diario de tortuguita

MIERCOLES 24 DE ABRIL

Intento ir subiendo poquito a poco los kilómetros. Total 9K

1K andando + 7K corriendo + 1K andando

1K -11:02 andando
    2K - 7:43
    3K - 7:15
    4K - 6:58
    5K - 6:53
    6K - 6:41
    7K - 6:52
    Otra vez yo frente a la cuesta, me hace bajar el tiempo, pero ya no le tengo miedo
    8K - 6:39
    9K -11:45 andando

DOMINGO 28 DE ABRIL

Y los que habeis visto mi endomondo direis...domingo???? Pues si, iba a ser una salida prometedoramente con malas vibraciones y no defraudo en parte. Para empezar murio la batería del movil, así que salida sin endomondo vuelta al mp3, total me había dejado el brazalete en casa también . Voy con mi chico y el si pone el endomondo, así que los tiempos son los resgistrados por el porque vamos juntos todo el rato. En un principio ibamos a hacer 10K, pero demasiado frio y sobre todo demasiado viento. Al final salen 7K en 47:02.

1K - 6:24 Cuando mi chico me canta el kilómetro bajo el ritmo, porque si no no iba a aguantar.
    2K - 6:41
    3K - 5:47
    4K - 7:45
    Me tengo que parar a andar porque el viento viene muy fuerte de cara y no puedo respirar .
    5K - 8:32 Subida cuesta arriba a una especie de montaña artificial, creía que no iba a poder subir sin pararme, pero no lo hice
    6K - 6:19 Y eso que gran parte de este kilómetro es tambien en subida
    7K - 5:34 Ya en cuesta abajo.

Paramos en un banco a estirar y vuelta al coche, y de repente la ventanilla esta rota! La puerta del copiloto se abre sin abrir con la llave y está la guantera abierta . No se han llevado nada, pero menuda pandilla de HP . Los tiempos no son del todo malos para el aire que hacía, pero el entreno me dejo con mal sabor de boca.

Gracias por leer!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Correcaminos
    Hola:

Despues de un buen entreno por lo que veo en varios km, te encuentras con la sorpresa del coche, menuda faena. por lo menos quedate con que vosotros estais bien ya que ultimamente a la gente le da igual que este el coche vacio o con gente para hacer esas barbaridades.

Espero que el arreglo sea poco, me imagino que con el seguro lo unico que va a ser es tiempo, asi que animo y que esas cosas no te minen la motivacion para seguir entrenando tan bien.

saludos
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Vaya faena lo del coche, desde luego para alegrarle a uno el día
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Vaya putada. Lo peor es la sensacion de impotencia que te queda de saber que en cualquier momento, zas, y te abren el coche. Sobre todo si es un sitio donde sueles ir. Te han dado la semana...y el jaleo de llevar el coche a que te cambien el cristal.
    Y como dice Gonzalo....menos mal que ha sido sólo eso y no te han destrozado nada más.
    Que se te pase pronto el enfado, Lauraaaaaa......
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Vaya..., qué mala idea! Qué faena, y como dice Jose, ahora el tostón de tener que llevarlo a reparar, quedarte sin coche, y espero que no te "claven" mucho...

Por lo demás,los estrenos muy bien . Y qué alegría poder correr con tu , qué guay!

Bsote guapa
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Correcaminos
    Jodo! Era un día de los que te levantas con el pie izquierdo desde luego! Entre lo del móvil, el viento, y para rematar, el coche...

Equipo
    Atlas
    La verdad es que vaya putada lo del coche. Espero que el seguro se haga cargo porque si no... a saber lo que cuesta el arreglo. Panda de cabrones!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Gracias chicos!!!

El coche no fue el mio sino el de mi chico , que es lo que mas rabia me da, después de convencerle para que salgamos a correr juntos una vez a la semana va y pasa esto . La ventanilla la ha pagado el seguro, pero perdimos toda la tarde del domingo aspirando el coche, hablando con el seguro y llevandolo a un taller para ponerle un provisional. Además mi chico perdió la mañana del martes para que le pusieran la ventanilla.

Es una pena porque a ese parque vamos mucho , es por donde normalmente corremos los fines de semana, y también donde he hecho las dos carreras. Y ahora ya no voy a irme tranquila dejando el coche .

Anda que si le llegamos a pillar, bato mi record del endomondo corriendo

MIERCOLES 1 DE MAYO

Me levante con las piernas muy cansadas, parecía que había estado corriendo en sueños una MM . Desde el primer kilómetro tenía las piernas muy cargadas y me costo terminar el entreno . Total 7K en 54:53

1K andando + 5K corriendo + 1K andando

1K - 9:50 andando
    2K - 7:15
    3K - 6:53
    4K - 6:49
    5K - 6:25
    6K - 6:37
    7K - 11:41
    andando

Muchas gracias por leer
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Buen entreno, Laura...a pesar de haber corrido en sueños, por lo menos un MM...jajaja

Lo del coche pasa en cualquier sitio, pero jode mucho y te deja intranquila que sea en un sitio al que sueles ir. El caso es que ya está arreglado y ha pasado.

Animo, Lauraaaaaaaa....

PD: ¿Tienes alguna carrera a la vista?
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Buen entrenamiento, Laura.

Lo del coche es mejor olvidarlo, porque no hay que darle más vueltas.

!!Casi me pillas¡¡
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Correcaminos
    Jejeje es lo que dices tú, tortuguita. Yo creo que me roban cualquier cosa y bato todas mis MMP
    Aunque nada de hacerse las heroínas, a ver si nos damos un disgusto

Es normal que ahora estés más intranquila.. claro que no tiene pq volver a pasar, pero..

Hola chicos , como veis últimamente me paso menos por aquí , se va acercando el día 15 y mi tiempo va menguando para todo. La semana pasada salí solo dos veces a correr y ya he soñado un par de veces que estaba corriendo feliz...si, lo admito, estoy muuuuy enganchada .

FELICITACIONES

Lo primero felicitar a Jose y Niela por sus carreras, chicos sois unos cracks!!! . Felicidades también a Penny_lane por su carrera de la mujer (el año que viene si vuelves te acompaño ). Pero me vais a dejar que sobre todo que felicite a Susana por volver a las carreras y ser un ejemplo de superación para todas, me alegro muchísimo .

Otra mención especial es para Milady, que buen entreno!!!! Espero que sigas así de bien .

CESE TEMPORAL DE LA CONVIVENCIA

Siento deciros que cierro el chiringuito , solo hasta el día 15 , no voy a dejar de entrenar, aunque de momento los entrenos van a ser cortitos. Leer tantos diarios y escribir el mio lleva su tiempo para hacerlo bien, en este momento necesito todo el tiempo que disponible.

MIS ÁNIMOS

Para todos en vuestros entrenos, si cazo alguno por el Endomondo ya os pondré un mensajillo . Mucha suerte para los que teneís carreras a la vista (Yo Jose de momento no tengo ninguna a la vista, cuando termine el examen ya me pondré con ello )

Un beso chicos y nos leemos pronto

P.D. 1:
    P.D. 2:
    Úlima edición por tortuguita_mad fecha: 06-05-2013 a las 22:45
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tu no te preocupes, nosotros seguimos por aquí cuando vuelvas y sino te vemos por endo, no creas que te vas a escapar.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Correcaminos
    Nada a centrarse en lo importante y a partir del dia 15 nos contamos lo que sea que por aqui vamos a estar.

No nos vamos a olvidar de ti te lo garantizo, animo y saludos
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Laura, este es el estiramiento para el tibial, que te dije:

1. Sentada en el suelo con las piernas extendidas hacia delante;
    2. Subes un pie encima del otro y lo inclinas hacia delante;
    3. Alarga los brazos como si fueras a cogerte los dedos del pie, cargando el tronco un poco hacia delante.
    4. Puedes girar lentamente el pie y así estirar la zona del tibial que te interese.
    5. Haz lo mismo con la otra pierna.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Pero me vais a dejar que sobre todo que felicite a Susana por volver a las carreras y ser un ejemplo de superación para todas, me alegro muchísimo
    vaya....muchas gracias, pero no creo que sea ejemplo de superación, que bastante tostón os he dado en el diario, una medalla a todos por la paciencia .
    Muchas gracias, de verdad.

Bueno, calma total, el 15 está ahí mismo y nosotros no nos vamos, "estamos tan agustito oooooooo"

Animo que te queda nada!
    Besote
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Muchas gracias, guapa. Ya queda poco para el 15
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

De nuevo por aquí....

Gracias a todos, aunque prometí pasarme el día 15 al final la cosa se ha desmadrado un poco y ahora aunque estoy mas desahogada, me cuesta un poco pasar por el foro, ahora cuento el porque.

La cosa es que seguía corriendo y estudiando, pero el día 7 de Mayo salí a correr, nada del otro mundo como siempre 1k andando + 5K corriendo + 1K andando. Pero volví lesionada por partida doble , en el pie izquierdo me volvió la metatarsalgía y como el pie derecho tenía envidia pues se conformo con una tendinitis tibial posterior.

La tendinitis me duro como una semana, tobillera, frio, ibuprofeno, algun que otro masaje transverso y unos estiramientos después (muchas gracias Jose ) parece ser que se ha recuperado del todo.

La metatarsalgia sigue, y duele mas que la primera vez que me la hice en Marzo. Sigo sin usar tacones, y de vez en cuando ibuprofeno, frio, pie en alto, flogoprofen... pero el dolor sigue ahí.
    Como soy mas "burra que un arao" como dice mi madre jejejjeje, no pude evitarlo y el día 28 despues de currar, y del último examen todavía me quedaba energía y decidi salir a andar (3K) y acabe corriendo un poquito (otros 3K). Pero mi pie quería venganza y al día siguiente cojeaba . Llamada al médico, me dio cita para el viernes y como ya sabía metatarsalgia del segundo metatarso del pie izquierdo. Pero esta vez ha debido de ver peor la cosa y me ha mandado unas radiografias. Mañana a las 21 h tengo cita en el hospital para hacermelas .

Echo de menos el correr, estoy que me subo por las paredes si hacer nada y ahora con mas tiempo libre, meterme en el foro y ver a los runners por la calle me pone choff la verdad , me entra el bajón. Hasta he ido a preguntar por la matrícula del gimnasio y eso que no me gusta, pero algo hay que hacer. Me volveré a pasar por aquí y espero tener buenas noticias la próxima vez.

Besotes!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Equipo
    Atlas
    Mucho ánimo, tortu!!! No te desanimes. Hay que esperar a lso resultados de las radiografías y ver qué dice el médico, infórmanos con lo que sea

Ánimo!!! Una metaloquesea no podrá contigo
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Busca una actividad que puedas hacer, bici, natación, no sé, el gimnasio que tu comentas.... lo que sea que haga descargar ese desánimo que se coge con las lesiones...

Ánimo, paciencia y a esperar los resultados...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción