Atletismo
Página 4 de 17 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 327

Diario de tortuguita

Hola, Lauraaaaaa....¿no tienes un parque cerca donde puedas correr sin cruzar tantos semáforos? Te lo pregunto porque veo que los kms que haces son muy irregulares de ritmo, e imagino que es por que al ser recorrido urbano, no puedes llevar un ritmo más regular.
    Has hecho muy bien en apuntarte a la carrera. Vas a disfrutar mucho, y aunque es corta, te digo que hay tiempo para reventarte, jejeje. Yo, en alguna, de ir tan fuerte, me encontré el muro en el km.4, jajaja. Carrera corta pero que tambien tiene su miga y hay que saber conservar las fuerzas.
    Un beso, maja.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades por esa primera carrera que va a venir! Te lo vas a pasar genial, seguro!! Con ganas ya de leer la crónica y aún queda tiempo
    Gracias Nieli!! La verdad que me está empezando a entrar el canguelo jejejjeje , estoy intentando animar a mi cuñada que no ha corrido nunca...lo que hace una por no llegar la última

Cita Originalmente escrito por Neftis Ver Mensaje
    Oye! ya estás en el 7' . Muy bien chica!

Yo nunca hice una carrera de 10k tampoco. Fui a dos de 5k, si es tu primera carrera mejor que pruebes antes con un 5k a toda leche a ver que sensanciones tienes. Se te hacen largos... O sino haz un entrenamiento como si estubieras imitando una carrera de 5k, para probar. Si tienes buenas sensaciones ya no hay mas que hablar! a entrenar el 10k!!
    Gracias!! La verdad que cuesta lo de bajar el tiempo y es lo que me hace pensar que voy a llegar la última jejjejej, cuando llegue han terminado los de la 10K y han cerrado el chiringuito

Mañana me voy con mi chico a hacer el recorrido de la carrera, aunque he corrido por el Campo de las Naciones para controlarlo un poquillo que hay una zona por donde yo no suelo pasar. Eso si vamos a ir en plan despacito.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Lauraaaaaa....¿no tienes un parque cerca donde puedas correr sin cruzar tantos semáforos?
    Vi tu mensaje ayer y por la noche me puse a buscar parques cerca del curro, están lejos, y además los dos más cercanos no son muy convenientes para correr a las 7 de la mañana sola. Así que pense en meterme por una paralela a la que corro el resultado es que me he cruzado en 2K con cuatro personas y un perro, además la zona no me daba mucha confianza.
    Cuando he llegado al curro lo he comentado y me han aconsejado que no lo vuelva a hacer, cerca hay un centro de menores y por lo visto en ocasiones se escapan. Así que me parece que de momento voy a seguir con mi recorrido.

Cita Originalmente escrito por Gurz Ver Mensaje
    No, mi maximo es 6 ahora mismo. Pero el entrenamiento ese no te hace correr 10km directamente no??
    Los que hay en entrenamientos es para bajar tiempo, me parece recordar que el nivel mas bajo es para bajar de 60 minutos, yo ni de coña me hacerco a eso, así que hay que correr 10 y cuando te veas bien hecer el plan para bajar de tiempo.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Tú bombardea con preguntas, no te preocupes te solucionaremos todas las dudas que tengas
    Ufff por donde empiezo ejejjejejej

PREGUNTA 1: será muy tonta, pero cual es un tiempo decente para hacer un 5K, vamos que no quiero ser la primera, solo no ser la última. Mejor dicho qué tiempo tengo que hacer para no ser la última ???

PREGUNTA 2: qué os parece el perfil de elevación???

Diario de tortuguita-carrera-del-taller-perfil-jpg

Muchas thank you!!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Te medio-contesto a las 2 últimas preguntas. El año pasado no hubo carrera de 5km, con lo que no podemos establecer comparación. Pero coge cualquier otra carrera de 5km que discurra por el Juan Carlos I. A modo de ejemplo: http://www.carreradelmedioambiente.c...GENERAL_v1.pdf

Esta se celebró el año pasado, también en el mismo parque Como verás, los últimos clasificados estuvieron rondando la hora.

Por eso no tengas miedo, NO VAS A SER LA ÚLTIMA. Pero de todas formas, ten en cuenta que alguien tiene que ocupar ese honroso lugar, y no pasa nada. Lo importante es correr y pasarlo lo mejor posible

Respecto a a 2ª parte de la pregunta... que no te asuste el perfil. Parece que tiene tres repechos, pero no creo que tengan más de 200-300 metros. El último parece un pelín más largo, pero no demasiado. De todas formas si vas a ir a hacer una toma de contacto tú misma lo puedes comprobar

Ya verás como no te arrepientes!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Y ahora voy a contar las salidas del viernes y de hoy lunes, que llevo unos dias muy liados y se me acumula tarea:

Viernes 15

Esto va a requerir explicación, era mi cumple y a mis compis del curro no se les ocurrio otra cosa que querian para desayunar bollitos recien hechos . Así que pille una mochililla de esas que son tipo saco con unas cuerdas, la meti en el bolsillo y corri los dos primeros kilómetros hasta la pastelería . Los otros tres de vuelta al curro por una ruta mas larga y con los bollitos calentandome la espalda, he sacado en conclusión que no se correr con mochila (es super incomodo) y que no es bueno llevar cosas calientes (cuando levo 3K en condiciones normales ya me sobra todo).
    Era una pastelería-cafetería, la cara de todo el mundo cuando entre corriendo, y cuando meti los bollos en la mochila y salí como había venido no tenia precio

1K - 6:48
    2K - 6:43
    3K - 7:03
    4K - 7:48
    5K - 7:07

Diario de tortuguita-endomondo-1-jpg

LUNES 18

Quería haber salido el finde pero al final no pudo ser. Hoy tenia acumulada el empacho de tarta de este finde y me pesaba el culo

1K - 6:58
    2K - 7:08
    3K - 6:50
    4K - 7:10
    5K - 7:26

Diario de tortuguita-endomondo-2-jpg

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Te medio-contesto a las 2 últimas preguntas. El año pasado no hubo carrera de 5km, con lo que no podemos establecer comparación. Pero coge cualquier otra carrera de 5km que discurra por el Juan Carlos I. A modo de ejemplo: http://www.carreradelmedioambiente.c...GENERAL_v1.pdf

Esta se celebró el año pasado, también en el mismo parque Como verás, los últimos clasificados estuvieron rondando la hora.

Por eso no tengas miedo, NO VAS A SER LA ÚLTIMA. Pero de todas formas, ten en cuenta que alguien tiene que ocupar ese honroso lugar, y no pasa nada. Lo importante es correr y pasarlo lo mejor posible

Respecto a a 2ª parte de la pregunta... que no te asuste el perfil. Parece que tiene tres repechos, pero no creo que tengan más de 200-300 metros. El último parece un pelín más largo, pero no demasiado. De todas formas si vas a ir a hacer una toma de contacto tú misma lo puedes comprobar

Ya verás como no te arrepientes!!
    Muchiiiiiiisimas gracias, ya se que lo importante es participar, pero no veas el cachondeito que tendría que aguantar en casa. Yo me conformo con ser penúltima

Muchas gracias a todos por leer
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Equipo
    Atlas
    Como dice Jose Domingo en estas carreras cortas la gente sale muy rápido, pero tú no te preocupes, tú a tu ritmo, con ese ritmo que tienes, yo creo que no llegarás la última.

Como dice Novaty, no te preocupas por esos repechos, son cortitos, no más de 300 metros, cuando los comiences tú no te cebes con ellos y si tienes que aflojar un poco el ritmo lo aflojas y siempre mirando hacia adelante y pensando: "voy a acabar contigo". Además con tu recorrido rompepiernas estás acotumbrada a subir pequeños desniveles, así que no te preocupes.

Y si vas a ver parte del recorrido sabrás donde puedes acelerar y donde reservar fuerzas. Y deja energías para el último kilómetro que pica hacia arriba.

Si no lo has leído por ahí, te lo digo yo, cuando te pongas el dorsal eso te dará alas y hará que vayas casi siempre por debajo de tu ritmo. Yo creo que la carrera la puedes acabar fácilmente por debajo de 35 minutos.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Hola! Estoy de acuerdo con los compis. La última no, no,no....Y luego está el efecto dorsal como dice JT.
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Lauraaaa....yendo a 7" o menos, que seguro que vas a menos, no creo que vayas a ser la última. El perfil de la carrera es un poco sube y baja, pero con 30 mts de desnivel del punto más alto al más bajo, es una carrera de dificultad baja. Además, al empezar y durante más de un kilometro es cuesta abajo, por lo que el ritmo que vas a hacer en la carrera bajará de 7" y bastante.

Además estás acostumbrada a recorridos con ligeras cuestas, no tendrás problemas.

Lauraaa....ayer me decía un chico entrenando, que teníamos suerte en Elche de tener un sitio buenísimo para correr, en la ladera del rio (una pista de tierra que recorre la ladera y salpicada de cuestas que suben a la parte alta de la rambla, si las quieres hacer). El río está a 1.500 mts de mi casa.
    Aparte, tengo a 100 mts. de mi casa, un paseo que hay frente al Cortingles, de 1.250 mts, sin cruzar ni un semaforo.
    Incluso un polideportivo, que la acera que lo rodea tiene más de 500 mts, sin cruzar semaforo.

!Cómo está Madrid, oiga!
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Gracias a todos por animarme!!! El otro día me había dado el bajón de "pa" que me meto yo en este lio ???

Jose no sabes la suerte que tienes!!!, bueno la verdad que donde yo vivo tengo un parque, con un circuito de 900 metros, que es donde corría este verano, y alguna que otra calle larga sin tráfico (ventajas de vivir en un pueblo ). Pero por motivo de tiempo salgo cerca del trabajo.

El martes pensaba hacer andando el recorrido de la carrera por la tarde. Al final he empezado andando, después corriendo despacito, me entro flato y de vuelta a andar (hacia siglos que no me daba) y otro poquito corriendo. Resultado:

1K- 7:57
    2K- 7:31
    3K- 7:27
    4K- 10:05 (adivinar en que km me puse a andar por el flato )
    5K- 7:43

La verdad que la última subida es durilla aunque mas a nivel de coco, porque son como 700 metros y cuando parece que has terminado hay un giro y hay que seguir subiendo un poco. Hasta final de verano no conseguí subirla entera sin pararme, así que hay que entrenarse con las cuestas largas.

No pensaba correr hoy miercoles pero gracias a la huelga de Iberia (se dedican a cortar un pueste sobre la A2, cosa que no sale en las noticias, lo que me hace salir antes de casa) he salido por la mañana a "andar", al final he corrido despacito por una nueva ruta (la misma calle pero para la izquierda ) que tiene mas cuestas. Los tiempos son estos

1K- 8:12
    2K- 8:20
    3K- 7:55
    4K- 7:43
    5K- 7:21

5 kilómetros justos en 39 min 39 seg y el perfil es:

Diario de tortuguita-perfil-nueva-ruta-jpg

Gracias por pasaros por aqui!!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Equipo
    Atlas
    Tú no te vengas abajo, todavía te quedan unas cuantas semanas. No te desanimes porque en los entrenamientos hagas más tiempo de lo que tienes pensado hacer en la carrera. Todo te irá genial, ya verás. Son los momentos a decir: "vaya locura en la que me he metido". Pero cuando la termines estarás orgullosa de ti y comprobarás que todos esos madrugones para correr han dado su fruto, y querrás apuntarte a otra carrera.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Hola, Laura. El recorrido del viernes y lunes pasados tienen una diferencia entre altitud maxima y minima, de unos 70 mts.
    Y la de ayer unos 20 mts. ¿es que la de ayer es un continuo sube-baja? ¿el otro sube más metros, pero tambien es más llano durante más metros? Te lo digo por la diferencia de ritmos entre los dos recorridos; a 7" los anteriores y a 7,50" éste.
    ¿puedes llegar a calificar uno como "recorrido de cuestas" y el otro "semi-llano"?
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Tú no te vengas abajo, todavía te quedan unas cuantas semanas. No te desanimes porque en los entrenamientos hagas más tiempo de lo que tienes pensado hacer en la carrera. Todo te irá genial, ya verás. Son los momentos a decir: "vaya locura en la que me he metido". Pero cuando la termines estarás orgullosa de ti y comprobarás que todos esos madrugones para correr han dado su fruto, y querrás apuntarte a otra carrera.
    GraciasJT eres un amor

Hola, Laura. El recorrido del viernes y lunes pasados tienen una diferencia entre altitud maxima y minima, de unos 70 mts.
    Y la de ayer unos 20 mts. ¿es que la de ayer es un continuo sube-baja? ¿el otro sube más metros, pero tambien es más llano durante más metros? Te lo digo por la diferencia de ritmos entre los dos recorridos; a 7" los anteriores y a 7,50" éste.
    ¿puedes llegar a calificar uno como "recorrido de cuestas" y el otro "semi-llano"?
    jejejejej si la verdad que el recorrido de ayer era un sube y baja , pero también es que tenía solo pensado salir a andar porque sali el lunes por la mañana y el martes por la tarde , pero no me pude resistir y acabe corriendo despacio. Tengo un compañero que sale a andar por esa zona y me habia dicho que habia muchas cuestas, fui un poco en plan exploratorio.

El recorrido del viernes y el lunes empieza con una buena cuesta, es al que estoy mas acostumbrada y si aunque tiene mas desnivel el resto es prácticamente cuesta abajo durante dos kilómetros, así que la vuelta cuesta arriba otros dos. Luego suelo hacer variaciones en el recorrido durante 1 o 2 kilómetros dependiendo de como me encuentre puedo pillar calles cuesta abajo o cuesta arriba con mas o menos pendiente. Si se podría decir que esos primeros cuatro kilometros a excepción de la cuesta son semi-llano (aunque cuando llevo 1,5 cuesta arriba me parece que han inclinado mas la calle)

Hoy he vuelto a salir y no debía, tengo el gemelo izquierdo algo cargado porque no había salido nunca tantos dias seguidos y menos cuatro. Pero me he auto engañado diciendome que solo iba a hacer el entrenamiento de evaluación de mycoach (por tercera vez), pero nada otra vez se me ha ido a la porra el gps casi terminando así que no ha servido de nada. Como te hace caminar los tiempos han sido horribles. he estado un poco mas, pero a los 4 kilómetros he dicho a tomar por c...
    Pongo los tiempos aunque no se porque jejejjej

1K- 9:05
    2K- 10:31
    3K- 8:32
    4K- 7:39

Besitos!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

No salgas 4 días seguidos, el cuerpo tiene que asimilar lo entrenado, descansando no sólo previenes lesiones, sino que encima luego corres más.

Y por la evaluación de micoach no te preocupes porque en realidad no vale para gran cosa. No sé qué te pasará con el GPS, pero hay un hilo abierto sobre planes micoach en "entrenamiento", igual ahí pueden ayudarte con eso y con cómo tomar los ritmos
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Pero bueno, tortuguita!! Cuatro días seguidos?? Descansa un poco, chica! Normal que tengas cargadas hasta las pestañas . Date el fin de semana de descanso y vuelves el lunes a salir. Que aún te quedan días para la carrera y tienes que llegar fresquita Verás como el lunes vuelves a tus tiempos y ritmos.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    No salgas 4 días seguidos, el cuerpo tiene que asimilar lo entrenado, descansando no sólo previenes lesiones, sino que encima luego corres más.

Marta tiene razón. No me había dado cuenta del entrenamiento del martes. Pon el día en negrita como hiciste con el del lunes, que a mí, ya sabeis, se me va la pinza...
    Si entrenas dos días seguidos, al tercero descansa.

Pues creo que puedes jugar con esos recorridos.
    Un día a la semana el de cuestas sube-baja.
    Dos días, el "rápido" (tienes que ir buscando como añadir un kilometro, por ahora, a este recorrido rápido).

Un beso, Laura, y piensa que esto empieza ahoraaaaaaaa....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    4 días son muchos... Tortuguita, creo que deberías ir más poquito a poco. Al principio cuando comencé, también salía 4 días, a veces seguidos también, aunque fuera poca distancia.. y vamos, mal mal Lo que pasa es que te enganchas y dices "va, un poquito"
    Ahora salgo 3 a la semana y si puede ser, distanciados. Piensa que el descanso también es parte del entrenamiento (además de verdad )

Holaa, con permiso me quedo por aquí, que ya te tengo en endo y no había leido tu diario.

Solo comentarte dos cosas (por ahora, jeje). La primera es que los entrenamientos no sirven para "probar" que tal vas para una carrera. Se entrena para que el dia de la carrera salga el mejor tiempo. Nunca, nunca, un entrenamiento es el dia de la carrera. Ya correrás el dia D, ese dia si que es la prueba buena, mientras tanto, entrenando, a menor intensidad.

La segunda cosa es que no te preocupes por llegar la última (aunque no lo vas a ser). Los últimos suelen ser gente que ha entrenado poco, que camina una parte, que se apuntaron por ver que era eso de correr. Tambien te digo que a los últimos son a los que más se anima.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje

Y por la evaluación de micoach no te preocupes porque en realidad no vale para gran cosa. No sé qué te pasará con el GPS, pero hay un hilo abierto sobre planes micoach en "entrenamiento", igual ahí pueden ayudarte con eso y con cómo tomar los ritmos
    Muchas gracias Milady , es que como no me ha quedado mas narices que llegar muy pronto al trabajo para que no me pillase el corte de la A2 he salido demasiado .

Mirare lo de mycoach , de todas formas intentare hacer la autoevaluación cuando pase la carrera y pueda correr por donde vivo que aqui el GPS no se pierde .

Pero bueno, tortuguita!! Cuatro días seguidos?? Descansa un poco, chica! Normal que tengas cargadas hasta las pestañas . Date el fin de semana de descanso y vuelves el lunes a salir. Que aún te quedan días para la carrera y tienes que llegar fresquita Verás como el lunes vuelves a tus tiempos y ritmos.
    Gracias JT , la verdad que me ha venido bien el descanso del finde, ya verás que bien la salida del lunes

Marta tiene razón. No me había dado cuenta del entrenamiento del martes. Pon el día en negrita como hiciste con el del lunes, que a mí, ya sabeis, se me va la pinza...
    Si entrenas dos días seguidos, al tercero descansa.

Pues creo que puedes jugar con esos recorridos.
    Un día a la semana el de cuestas sube-baja.
    Dos días, el "rápido" (tienes que ir buscando como añadir un kilometro, por ahora, a este recorrido rápido).

Un beso, Laura, y piensa que esto empieza ahoraaaaaaaa....
    Cuanta razón teneis , si es que los novatillos es lo que tenemos, nos emocionamos y acabamos pagandolo (toco madera porque yo estoy bien). Te he hecho caso con lo de un día de cuestas y dos días del recorrido rápido , ahora despues os cuento...que todavía me vais a regañar

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    4 días son muchos... Tortuguita, creo que deberías ir más poquito a poco. Al principio cuando comencé, también salía 4 días, a veces seguidos también, aunque fuera poca distancia.. y vamos, mal mal Lo que pasa es que te enganchas y dices "va, un poquito"
    Ahora salgo 3 a la semana y si puede ser, distanciados. Piensa que el descanso también es parte del entrenamiento (además de verdad )
    Nieli tienes toda la razón la verdad que me encuentro mejor cuando dejo descansos Nieli...me está dando cosa contaros lo que hice

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Holaa, con permiso me quedo por aquí, que ya te tengo en endo y no había leido tu diario.

Solo comentarte dos cosas (por ahora, jeje). La primera es que los entrenamientos no sirven para "probar" que tal vas para una carrera. Se entrena para que el dia de la carrera salga el mejor tiempo. Nunca, nunca, un entrenamiento es el dia de la carrera. Ya correrás el dia D, ese dia si que es la prueba buena, mientras tanto, entrenando, a menor intensidad.

La segunda cosa es que no te preocupes por llegar la última (aunque no lo vas a ser). Los últimos suelen ser gente que ha entrenado poco, que camina una parte, que se apuntaron por ver que era eso de correr. Tambien te digo que a los últimos son a los que más se anima.
    Encantada de tenerte aquí Willie !!! Me encanta tu avatar ! Pero esa cara de haber nacido cansado de Willie no hace justicia a tus entrenos .

La verdad que me fui a hacer el circuito de la carrera porque aunque he corrido por alli durante el verano, con el mapa no reconocía por donde pasaba (jejejjjejej yo y los mapas, menos mal que existe el GPS ), la verdad que fue curiosidad. Normalmente hago poco mas de cinco kilómetros, pero es por la falta de tiempo. Intento salir un día del finde, aunque ultimamente tampoco he podido, para hacer una salida más larga. Sigue por aquí, que como has visto necesito mucha ayuda!!

ANTES DE NADA

Chica mala Chica mala Chica mala!!!!!

VIERNES

Si, es lo que parece salí el viernes por la mañana, en total 5.24 Km, en 39:16. Por kilómetro fue

1K - 8:32
    2K - 7:19
    3K - 7:17
    4K - 7:48
    5K - 6:36

Primer kilómetro cuesta arriba, que es el mismo del 5 pero en este iba cuesta abajo. En el 4 baje el ritmo porque se me cargo el hombro. Los kilómetros 2, 3 y 4 son del recorrido en cuestas.

Como dijo el Rey...

"Lo siento, me he equivocado, no volveré a hacerlo"
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Pero bueno, pero bueno....no me paso unos días y te despendolas.....tienen razón los compis, 4 días son bastantes, no te digo nada si los haces seguidos....
    Relajación
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Es que no son cuatro...!son cinco!

Relaja los hombros para correr; bracea con los codos poco separados del cuerpo y levantando las manos hasta la altura del codo. Calentamiento de brazos (antes de salir a correr):

El típico de natación...gira los brazos lo más vertical posible (sin forzar) como si fueran las aspas de un molino, hacia delante. Tras quince o veinte segundos, repetir el ejercicio girando los brazos en la otra direccion, hacia atras.

Complementa con algún ejercicio de fortalecimiento de brazos.

Lauraaaaaaaaa.....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Me quedaba por contar la salida de esta mañana, descanse sábado y domingo .

LUNES

Como me recomendo Jose hoy salida por la ruta "rápida": 5.37 km en 38m:04s ( Avg. Speed 7:06 min/km, Max. Speed 5:08 min/km )

1K - 7:15
    2K - 6:51
    3K - 6:52
    4K - 7:15
    5K - 6:46

En el 4 se me volvió a cargar el hombro (creo que voy agarrotada por el frio), así que toca hacer ejercicios de brazos made in Jose .

La verdad que aunque estaba cansada (los lunes son duros para todo ) pensaba que iba mas lento. Al final han sido 34m:59s los 5K .

Muchas gracias a todos por leer y por "regañarme" cuando lo estoy haciendo mal, chicos sois la leche!!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k