Atletismo
Página 6 de 17 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 327

Diario de tortuguita

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jeje tortuguita! Entreno duro contra la lluvia (y el gps xD)
    Yo la verdad que si llueve a no ser que vaya a estar lloviendo los siguientes días, evito salir. Una vez sí salí con tormenta y todo... por eso de que hay que estar a las duras y a las maduras y bueno.. como experiencia está bien, pero mejor con solecito

A ver Niela, no me subleve al personal, si hay sol, se sale, si hay lluvia, se sale tambien.

El corredor es inasequible al desaliento y a las inclemencias del tiempo.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

tranquilos todos, la verdad es que es preferible no salir con lluvia, pero si no queda otra se hace y ya esta .

Bueno, bueno a ver como cuento esto..., creo que voy a empezar por explicar el entrenamiento.

MIERCOLES

No iba a salir, pero como hacia solete por la tarde me dije voy a salir y aprovecho que tengo tiempo para hacer 7K . Estreno top y camiseta de manga corta, llevo además un cortaviento porque hace airecillo y mallas largas.
    Aprovechando que es dia de diario tiro despacito para el polígono (no me gusta correr por alli si no hay nadie). A los tres kilómetros me sobra el cortaviento, me cruzo con un grupo de tres runners, subo hacia el parque y me los encuentro estirando (no se porque razón pero me gusta encontrarme gente corriendo), vuelta al parque y para casa. Antes de llegar a casa endomondo dice que llevo 7K, pero no pensaba parar hasta llegar a casa , así que cuando estoy llegando pienso, un poquitin mas y hago ocho . Así que me alejo y cuando me quiero dar cuenta endomondo dice 8K, pero pienso "leche Laura te has pasado corriendo, estas lejos de casa" , como no pensaba andar hasta casa vuelvo corriendo y antes de llegar endomondo dice 9K. Así que otra vez lo mismo sigo corriendo hasta casa y me digo "te debe quedar poquito para hacer 10" , así que decido dar vueltas por un aparcamiento grande que hay justo al lado de casa, y cuando me quiero dar cuenta son 10K!!!
    La cosa queda así:

1k - 7:33
    2k - 7:23
    3k - 7:22
    4k - 7:30
    5k - 7:30
    6k - 7:40
    7k - 7:34
    8k - 8:03
    9k - 7:49
    10k - 7:44

TOTAL: 1:16:08

Termino contenta porque es la tercera vez que consigo hacer 10K, la última vez fue el 10 de febrero. Eso si, flojito, pero cuando comence a correr en diciembre uno de mis objetivos era poder correr al finalizar este año 10K sin parar en menos de hora y cuarto. Estoy segura que si no hay contratiempos rebajaré esa marca

Y ahora lo malo...en los últimos kilómetros notaba molestias en el pie izquierdo, no dolor . Cuando me puse a hacer los estiramientos ya note algo raro, me dolia el puente al mover los dedos hacia arriba o hacia abajo . Hoy me he levantado coja , la molestia-dolor va y viene a ratos, llevo toda la tarde descansando el pie.

Pensais que puede ser fascitis plantar o insuficiencia del arco transversal anterior???. Tengo bastante facilidad para que se me monte el músculo del puente, cosa bastante dolorosa la verdad. De momento descanso hasta el domingo que es la carrera .

Pienso hacer la carrera ya sea dopada, cojeando, a gatas o reptando cual serpiente !!!

Gracias por leer!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Tira del recetario clásico RICE, son las siglas en ingles de:

Reposo
    Hielo
    Compresión
    Elevación

Si a esto le añades alguna crema antiinflamatoria tipo Voltaren, flogoprofen pues mejor todavía.
    Que te mejores!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Gracias jaelc! Anoche me puse el antiinflamatorio y dormi con el pie en alto. Hoy esta un pelin mejor pero todavia molesta. Cuando llegue a casa me pondre algo de hielo. A ver si mejora para el domingo!

Por cierto que tal algun ejercicio para aumentar la flexibilidad del pie? Lo dejo para cuando ya no moleste?
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Equipo
    Atlas
    Vaya diez kilometritos más bonitos. Y sobre el dolor seguro que para el domingo ya es historia, hoy y mañana descanso y el domingo estarás a tope para la carrera.

Si no me paso por aquí en estos días, desearte un buen fin de semana, que tus molestias desaparezcan y mucha suerte en la carrera. Estaré esperando la crónica ansiosamente. Tu primera crónica de carrera!!!

PD: Sobre todo, disfruta de la carrera.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Buenas tortuguita, vaya salida buena esos 10km!!

Con tu permiso, me quedo en tu diario, que promete mucho!!

PD: cuídate esos dolores, y a ver si para la carrera estás recuperada, suerte!!
    PD: Kalenji eliofeet son las que tengo yo también, para iniciarse están bien. Se recomiendan para pocos km, unos 5km, para personas no muy pesadas y ritmos suaves, para más intensidad hay que buscar zapas mejores... yo dentro de mi limitado presupuesto empiezo a plantearme un cambio, supero ese kilometraje en cada salida, por pequeña que sea y mi peso, 92kg está muy por encima de "poco pesadas"... esto lo digo porque puede ser que no sean unas zapas recomendadas para tí y sean las causantes del dolor....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Gracias jaelc! Anoche me puse el antiinflamatorio y dormi con el pie en alto. Hoy esta un pelin mejor pero todavia molesta. Cuando llegue a casa me pondre algo de hielo. A ver si mejora para el domingo!

Por cierto que tal algun ejercicio para aumentar la flexibilidad del pie? Lo dejo para cuando ya no moleste?
    Lo suyo sería que fueras a una tienda especializada y que allí te recomienden, y si además te pueden analizar tu tipo de pisada, mejor que mejor, una zapa inapropiada o desgastada solo es fuente de lesiones, te lo digo por experiencia

Conviene revisar las zapatillas, eso es lo primero, son nuestras "ruedas", el único apoyo con el suelo y deban adaptarse a nuestra forma de pisar.

De todas maneras, tambien es posible que todavia no estés preparada para esas tiradas largas, sobre todo a nivel articular. Hay que ir progresando poco a poco para darle al cuerpo tiempo a adaptarse, porque pulmones y corazón se adaptan rápido, pero las articulaciones tardan más. Hay que mimarlas.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Un día a la semana el de cuestas sube-baja.
    Dos días, el "rápido" (tienes que ir buscando como añadir un kilometro, por ahora, a este recorrido rápido).
    En este momento el asunto es coger hábito de correr, para despues ver de coger fondo, pero poco a poco.

Hola, Lauraaaaaa....¿cómo vas con el pie?
    Yo no soy quién para decirte como tienes que entrenar,... pero sí te dí estos consejos que puedes tener en cuenta, sobre todo el de añadir 1 km poco a poco para comenzar a hacer rodaje largo.
    Entrenamos para conseguir un objetivo de la forma más solvente posible, y, de paso, en el mejor tiempo.
    ¿puedes lanzarte a correr 10kms o 20kms de golpe, para probarte y coger autoconfianza, y saber que puedes?
    Yo lo he hecho tambien, ¿ehhhhh? pero lo mejor es ir paso a paso.

Esos tirones en el arco tambien los tengo yo, pues soy de arco grande, pero sólo a veces, es como una rampita. En cambio, la fascitis plantar duele todo el rato, sobre todo al pisar y al levantarte por la mañana.
    Los estiramientos del gemelo suelen conllevar el estiramiento de la planta del pie. Estira la planta del pie. Voy a ver si te puedo enviar algun video.

Para la carrera, el sabado es bueno meter pasta en la comida y una cena ligera, si quieres, pasta tambien, pero sin ingredientes fuertes. La cena es buena, de pescado....salmón...
    Por la mañana, a las 7, desayuna como lo sueles hacer habitualmente a las 8,30. Aporta algo que dé energía, tú sabes más que yo !si eres capaz de saber qué efecto va a producir en nuestro cuerpo cada ingrediente que compone un alimento!

Que tengas buena carrera y dosifica para disfrutar.
    Un beso, Lauraaaaaaaaaa......
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Hola cómo va todo? Espero que el pie haya mejorado y que puedas participar en la carrera. Pero sobre todo, no fuerces. Si ves que no vas a poder hacerlo en condiciones... 5 kilómetros no es una distancia larga, pero hacerla con molestias puede ser un calvario...

Ya nos cuentas, wapa!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Muchas gracias a todos! Mañana os contestare uno a uno, solo me he metido para leeros y comentaros como va la cosa.

Me duele el pie, tengo inflamados los musculos extensores de los dedos, a excepcion del dedo gordo y del pequeño. Se ven claramente en la parte de arriba del pie, aunque hoy el dolor se ha movido mas hacia el tobillo. Me estoy acordando de los 10K del miercoles cosa mala.

Bueno espero mañana estar mejor, hay que ser optimista, hoy descanso, hielo, ibuprofeno, y creo que me voy a pillar una tobillera para que el pie vaya mas sujeto y no se mueva tanto.

Lo dicho, muchas gracias a todos, mañana ya os contare que ha pasado finalmente. Besitos!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Ohhh... unos días sin entrar y me encuentro esto. Lo siento, Laura.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Tortuguita!!Pero bueno, tú también? No entro en unos días y estás no molestias. ¿Ponemos una Clinica? Yo llevo tres semanas de experiencia . A ver qué tal te levantas mañana y si finalmente decides hacerla cojeando, a gatas o reptando,ten cuidadín, vale? No conviene empeorar las cosas .

Besotes y suerte mañana!!
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Correcaminos
    Espero que estés mejor del pie tortuguita!!!
    Yo tengo el pie plano y a veces en ese pie me daba tirones, aunque últimamente ya no desde que lo estiro algo más... En mi caso imagino que es por tener poco arco (o nulo) pero me pongo una pelotita en el pie y la ruedo.. o me pongo de puntillas y aguanto un ratito... No sé si a ti te iría bien eso, me da miedo decirte algo que no te pueda ir bien!
    Pero también sería interesante lo que te dicen, que te miren la pisada, ¿no creo que necesites plantillas o sí?

Que tal ese pie tortu?, creo que te he visto en el Endo y has hecho la carrera.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Vaya diez kilometritos más bonitos. Y sobre el dolor seguro que para el domingo ya es historia, hoy y mañana descanso y el domingo estarás a tope para la carrera.

Si no me paso por aquí en estos días, desearte un buen fin de semana, que tus molestias desaparezcan y mucha suerte en la carrera. Estaré esperando la crónica ansiosamente. Tu primera crónica de carrera!!!

PD: Sobre todo, disfruta de la carrera.

Gracias JT!! El dolor va y viene, pero tenía tanta ilusión en la carrera que no me la podía perder.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Buenas tortuguita, vaya salida buena esos 10km!!

Con tu permiso, me quedo en tu diario, que promete mucho!!

PD: cuídate esos dolores, y a ver si para la carrera estás recuperada, suerte!!
    PD: Kalenji eliofeet son las que tengo yo también, para iniciarse están bien. Se recomiendan para pocos km, unos 5km, para personas no muy pesadas y ritmos suaves, para más intensidad hay que buscar zapas mejores... yo dentro de mi limitado presupuesto empiezo a plantearme un cambio, supero ese kilometraje en cada salida, por pequeña que sea y mi peso, 92kg está muy por encima de "poco pesadas"... esto lo digo porque puede ser que no sean unas zapas recomendadas para tí y sean las causantes del dolor....
    Gracias Hop! Bienvenido a mi diario!
    La verdad que las eliofeet solo las uso uno o como mucho dos dias a la semana en mis salidas de 5K, con las que me hice daño en el pie fueron unas kalenji mejores que me regalaron hace dos años, pero que no recuerdo el modelo. Aunque luego explicaré la teoría que tengo de mi lesión.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Lo suyo sería que fueras a una tienda especializada y que allí te recomienden, y si además te pueden analizar tu tipo de pisada, mejor que mejor, una zapa inapropiada o desgastada solo es fuente de lesiones, te lo digo por experiencia
    Hay un sport zone donde te miran la pisada, pero siempre que voy el chico que lo hace (que es de nike) ya se ha ido, será cosa de insistir, llevo tiempo pensando en unas zapas nuevas.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Conviene revisar las zapatillas, eso es lo primero, son nuestras "ruedas", el único apoyo con el suelo y deban adaptarse a nuestra forma de pisar.

De todas maneras, tambien es posible que todavia no estés preparada para esas tiradas largas, sobre todo a nivel articular. Hay que ir progresando poco a poco para darle al cuerpo tiempo a adaptarse, porque pulmones y corazón se adaptan rápido, pero las articulaciones tardan más. Hay que mimarlas.
    Si creo que debo acostumbrar al cuerpo a hacer los 10K poco a poco. Creo que los tiros de la lesión vienen por ese lado , aunque con un matiz que ahora contaré.

Hola, Lauraaaaaa....¿cómo vas con el pie?
    Yo no soy quién para decirte como tienes que entrenar,... pero sí te dí estos consejos que puedes tener en cuenta, sobre todo el de añadir 1 km poco a poco para comenzar a hacer rodaje largo.
    Entrenamos para conseguir un objetivo de la forma más solvente posible, y, de paso, en el mejor tiempo.
    ¿puedes lanzarte a correr 10kms o 20kms de golpe, para probarte y coger autoconfianza, y saber que puedes?
    Yo lo he hecho tambien, ¿ehhhhh? pero lo mejor es ir paso a paso.

Esos tirones en el arco tambien los tengo yo, pues soy de arco grande, pero sólo a veces, es como una rampita. En cambio, la fascitis plantar duele todo el rato, sobre todo al pisar y al levantarte por la mañana.
    Los estiramientos del gemelo suelen conllevar el estiramiento de la planta del pie. Estira la planta del pie. Voy a ver si te puedo enviar algun video.

Para la carrera, el sabado es bueno meter pasta en la comida y una cena ligera, si quieres, pasta tambien, pero sin ingredientes fuertes. La cena es buena, de pescado....salmón...
    Por la mañana, a las 7, desayuna como lo sueles hacer habitualmente a las 8,30. Aporta algo que dé energía, tú sabes más que yo !si eres capaz de saber qué efecto va a producir en nuestro cuerpo cada ingrediente que compone un alimento!

Que tengas buena carrera y dosifica para disfrutar.
    Un beso, Lauraaaaaaaaaa......
    Gracias Joseeeee! . Si es que me emocione con los 10K , hacia solecito después de un monton de días de lluvia y frio y quien se podía resistir .
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Hola cómo va todo? Espero que el pie haya mejorado y que puedas participar en la carrera. Pero sobre todo, no fuerces. Si ves que no vas a poder hacerlo en condiciones... 5 kilómetros no es una distancia larga, pero hacerla con molestias puede ser un calvario...

Ya nos cuentas, wapa!

Al final participe en la carrera, no es que fuese perfecta, pero mi pie se porto bien. Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Ohhh... unos días sin entrar y me encuentro esto. Lo siento, Laura.
    Gracias Milady! Parece que estamos gafados en el foro. Pero al final he participado en la carrera, aunque tengo que reconocer que el sábado estuve de bajón.

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Tortuguita!!Pero bueno, tú también? No entro en unos días y estás no molestias. ¿Ponemos una Clinica? Yo llevo tres semanas de experiencia . A ver qué tal te levantas mañana y si finalmente decides hacerla cojeando, a gatas o reptando,ten cuidadín, vale? No conviene empeorar las cosas .

Besotes y suerte mañana!!
    Si podemos empezar a elegir nombre para la clínica, yo de momento voy a estar sin correr hasta el miercoles a ver como se encuentra la pata. Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Espero que estés mejor del pie tortuguita!!!
    Yo tengo el pie plano y a veces en ese pie me daba tirones, aunque últimamente ya no desde que lo estiro algo más... En mi caso imagino que es por tener poco arco (o nulo) pero me pongo una pelotita en el pie y la ruedo.. o me pongo de puntillas y aguanto un ratito... No sé si a ti te iría bien eso, me da miedo decirte algo que no te pueda ir bien!
    Pero también sería interesante lo que te dicen, que te miren la pisada, ¿no creo que necesites plantillas o sí?
    Nieli gracias! Tendré que ponerme al día con los estiramientos del pie, pero una vez que ya encuentre que el pie está bien.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Que tal ese pie tortu?, creo que te he visto en el Endo y has hecho la carrera.
    Jaelc el pie sigue en su sitio , con dolor-molestia a ratos, eso si mas molestia que dolor, así que parece que vamos bien. Gracias!!

La verdad del pie: teoría de porque salir lloviendo es mala idea

Que es lo que me a pasado en el pie??

Al parecer tengo tendinitis de los tendones extensores de los dedos del pie (autodiagnosticado..por que yo lo valgo ). No es difícil de detectar, en la parte de arriba del pie se ven unas inflamaciones longitudinales (de los dedos hacia el tobillo), que coinciden perfectamente con la anatomia de los tendones y que se mueven al mover los dedos.

Pie. Tendinitis extensores pie

Al parecer hay diversas causas y una de ellas es correr en suelos mojados, recordando el martes por la mañana salí a correr lloviendo y tuve una ligera molestia en el pie, pero se paso en seguida y no tuve nada de dolor. Pero claro si me hice un poco de daño, el miercoles por la tarde lo arregle con los 10K, así que creo que me fastidie por salir lloviendo. Realmente había balsas de agua en la acera, por no recordar el charco en el que me metí, toda una bomba.
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Así que al final, corriste, eh!! Venga, a ver esa crónica!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Crónica carrera del taller

Inaguro mi primera crónica de carrera!!!

El sábado me levanté con dolor de pie que en ocasiones subía al tobillo , así que estuve con frio, flogoprofen, ibuprofeno y a ratos con una tobillera.

Bajón total , realmente pensaba que no iba a poder correr, pense que por lo menos podía hacerla andando, entraría entre los últimos de la 10K y arreglado. Me resistía a no ir, además mi chico se había apuntado solo por acompañarme y ahora no iba a ir solo.
    Comi pasta como me aconsejó Jose, pero la verdad que el bajón a hecho mella en el resto de mi comida , nada de cenita ligera, una pizza de Ginos para mi solita y de postre un helado. Último capitulo de Walking dead y para la cama, a ver como se levanta mi pie mañana.

10/03/13 Carrera del taller (5K)

Suena el despertador a las 8:45, ronroneo en la cama hasta las 9 y a desayunar. El pie está en versión molestia, así que me visto, pero me pongo la tobillera debajo del calcetín, he decidido correr con ella.

Salimos hacia el Parque Juan Carlos I, el parkig hasta arriba . Lo dejamos un poco lejos así que a andar rápido, así calentamos un poco . El pie molesta, pero de momento no hay dolor. Vamos a recoger los dorsales, no hay nada de cola. Despues me toca hacer la cola para recoger la camiseta del grupo sigaus. Me coloco el chip, la camiseta, pasamos por el guardarropía y a calentar un poco. La gente ya está mas que colocada, nos ponemos de los últimos, total me conformo con terminar la carrera.

Dan la salida y, no se mueven... no se mueven...la gente pita, da saltitos y...a trotar . Pasamos por la salida con un minuto y pico de retraso, al principio cuesta abajo, adelantando a gente, tengo la sensación de que voy muy lenta y cuando la cosa se empieza a animar...ATASCO!!!
    A quien se le a ocurrido poner aqui un puente???? cruzamos el puente y a adelantar un poquito mas. Comienza el 2K y comienza una cuesta arriba, ya hay gente andando, me fijo en un chico y pienso a adelantarle !!!! Le adelanto, termina la cuesta, y empiezo con los calores, adios cinta del pelo, adios braga, adios cortaviento (gracias a mi chico me pude quitar el brazalete donde llevaba el movil). El tiempo nos ha respetado e incluiso a salido a ratos el solecito.

De nuevo una pequeña subida, se ven un monton de cabezas, parece una cuesta interminable!, Y mierda comienza a doler el hombro derecho, leche he ido muy tensa con lo del pie, poco mas tarde comienza el flato y se le une el dolor del pie por la cuesta (al parecer los dedos en la cuesta arriba hacen mas trabajo y ya llevaba dos tramos). Así que cuando vamos al comienzo del 3K le hago un gesto a mi chico de que no puedo y me paro a andar, unos 100-150 metros le digo que corra, pero me dice que ha venido a correr conmigo, entrará conmigo en meta aunque tenga que ir andando (No tengo palabras suficientes para el, solo si lee esto...GRACIAS )

Vuelvo a trotar, se me ha pasado el flato, el hombro está mejor y le he dicho al pie que como no me deje terminar se va a enterar . Comienzo despacito, el pie va respondiendo, Adelando a un niño pequeño, tendría 6 años o así corría con su madre, el pobre miraba todo el rato para atrás porque iba mas rápido que ella, le adelanto y le animo para que siga corriendo . Llevamos desde el 2K a un par de chicas nos adelantan, se paran a andar y las adelantamos, hasta llega el 4K. Propósito pederlas de vista...estando nosotros delante claro .

El pie se está portando bien, acelero un poquitín, no mucho porque se que el último kilómetro es cuesta arriba. Volvemos a pasar a las chicas y no nos la volveremos a encontrar, comienza el 5K, cuesta arriba, de repente oimos un silbato, es un hombre de la organización va en bici y grita que dejemos paso al 1º de la 10K, va como una bala!!!! Cuando pasa por mi lado le aplaudo y animo ...soy la única, no se si es que la gente pasa o van mal por la cuesta y pienso "leche te sobra energía".

El pie, no se, del subidón que tengo no siento el pie , vamos adelantando en la cuesta, aunque realmente no vamos rápidos, último tramo, un giro y aceleramos! mi chico me da la mano para correr los últimos metros (que mal se corre asi ) y META!!!!

35:26 oficiales, 34:01 tiempo real. La verdad que estoy muy contenta, porque para haber corrido sin estar al 100% pensaba que iba a ser un tiempo mas alto. Al volver a casa ibuprofeno y hielo. Lo del pie no parece haber ido a mas.

Motivada pensando en la siguiente , de momento sin trotar hasta el miercoles esperando a ver como va el pie , pero hoy no se me borra la sonrisa. Pese a todo lo he pasado genial y ha merecido la pena .

Muchas gracias a todos por leer!!!

P.D: Mañana me pasaré por vuestros diarios que hoy al final se me ha hecho muy tarde.
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Equipo
    Correcaminos
    Genial!!
    Se nota que lo has pasado bien, enhorabuena y a por la siguiente...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción