Atletismo
Página 7 de 17 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 327

Diario de tortuguita

Muchas Felicidades.
    De bautismo en bautismo, estas que te sales!
    Preparate porque esta será la primera de muchas y buenas experiencias y carreras.
    Disfruta de tu exito!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Tortuguita!! Felicidades por esa primera crónica de primera

En un primer momento había olvidado q dabas dos vueltas, y al principio donde dices 10k pensaba que era esa distancia y que la habías hecho en 35'

Has hecho muy buen tiempo y, sobre todo, estando mal del pie. Me alegro de que la hayas disfrutado tanto

Yo veré el capi de the walking dead esta noche.. y tu cena me ha gustado mucho, te ha ido de perlas!

Tortuguita, enhorabuenaaa.

Que rica sabe la primera carrera. Como ves, en carrera se te olvidan los dolores, vas en una nube.

Recuperate de esos dolores para que puedas hacer otra y batir tu MMP

Felicidades.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Atlas
    Felicidades por tu primera carrera!!

¿A qué es cierto eso de que el dorsal te da alas y das un poco más de ti?
    Y seguro que ahora tienes ganas de apuntarte a otra carrera, ¿eh? ¿Qué tal tus molestias y dolores del pinrel? Que es muy importante. Ahora a descansar hasta el miércoles y reposar ese pie para estar a tope en tu siguiente entreno y si ves que te sigue molestando, no arriesgues y reposa un día más.

Buena semana!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

La primera vez nunca se olvida! Enhorabuena wapa. Ahora a descansar y dejar que esas molestias pasen del todo
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Felicidades por esa carrera tan buena que has hecho. Con el pie mal, el temor a lesionarte, el flato y haber tenido que andar un tramo, hacer 34 minutos, es para estar orgullosa, está pero que muy bien.

Cuando da flato hay que procurar bajar el ritmo (como has hecho), presionar la zona y sobre todo, inspirar y aspirar lo máximo que puedas, varias veces. Ocurre más al beber y lo produce el aire que tomamos bebiendo. De esa forma se puede expulsar; y tampoco hay que obsesionarse, que entonces no se quita, jajajaja...que es, de alguna manera, parecido al hipo.

La semana de la carrera (si la vas a disputar fuerte) tienes que tomarla con tranquilidad; un par de rodajes tranquilitos, como mucho, hasta el jueves...te hará bien dos o tres dias de descanso.
    La semana de despues (de un 5km), con dos o tres dias de descanso ya vas sobrada, para empezar a entrenar con normalidad otra vez.

Lo del pie, si no es planta y es sólo de los dedos, casi que es cosa de zapas, como te han dicho ya.
    De todas formas, si quieres progresar, tienes que comprarte unas de gama más alta, en tienda especializada.

Un beso, Lauraaaaaa....y buenísima la crónicaaaaa....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Enhorabuena! . Tu primera carrera y estando como estabas hacerlo en 35 minutos está muy bien .
    Me ha encantado como has redactado la crónica y la frase dedicada a tu queridín con el muñequito del besito me ha hecho mucha gracia .
    Enhorabuena compi!!!
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Very well fandango! Bien disfrutada y sufrida.

Ahora unos días paradita para que el pie se recupere, (que se lo ha ganado ), y ¡a seguir igual de bien!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    ¿Qué tal van tus molestias?

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Hay leche se me ha borrado todo lo que había puesto ! Pues nada otra vez...

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Genial!!
    Se nota que lo has pasado bien, enhorabuena y a por la siguiente...
    Gracias Hop !!! La verdad que tengo una en mente en abril, otra 5K.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Muchas Felicidades.
    De bautismo en bautismo, estas que te sales!
    Preparate porque esta será la primera de muchas y buenas experiencias y carreras.
    Disfruta de tu exito!
    Ya te digo mi primer entreno en lluvia, mi primera carrera, mi primera lesión , lo quiero todo jejejeje. Gracias!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Tortuguita!! Felicidades por esa primera crónica de primera

En un primer momento había olvidado q dabas dos vueltas, y al principio donde dices 10k pensaba que era esa distancia y que la habías hecho en 35'

Has hecho muy buen tiempo y, sobre todo, estando mal del pie. Me alegro de que la hayas disfrutado tanto

Yo veré el capi de the walking dead esta noche.. y tu cena me ha gustado mucho, te ha ido de perlas!
    10K en 35' donde hay que firmar?? Fueron oficiales 34:01, la verdad que creía que había hecho peor tiempo, pensaba que iba muy lenta. Gracias Nieli!!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Tortuguita, enhorabuenaaa.

Que rica sabe la primera carrera. Como ves, en carrera se te olvidan los dolores, vas en una nube.

Recuperate de esos dolores para que puedas hacer otra y batir tu MMP

Felicidades.
    Gracias Willie!!! El primer y el último kilómetro fueron los mejores, tenía un subidón increible . Ahora entiendo perfectamente lo de que este deporte engancha!

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Felicidades por tu primera carrera!!

¿A qué es cierto eso de que el dorsal te da alas y das un poco más de ti?
    Y seguro que ahora tienes ganas de apuntarte a otra carrera, ¿eh? ¿Qué tal tus molestias y dolores del pinrel? Que es muy importante. Ahora a descansar hasta el miércoles y reposar ese pie para estar a tope en tu siguiente entreno y si ves que te sigue molestando, no arriesgues y reposa un día más.

Buena semana!!
    Ya te digo si el dorsal te da alas , que razón teníais! Teniendo en cuenta que el mismo recorrido lo había hecho en 36:21, sin pararme, sin el pie fastidiado y sin el atasco del primer kilómetro que además era cuesta abajo. He bajado más de dos minutos en la carrera

Muchas gracias JT!! Despues contaré lo de mi pie que sigue chungo.

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    La primera vez nunca se olvida! Enhorabuena wapa. Ahora a descansar y dejar que esas molestias pasen del todo
    He guardado el dorsal de recuerdo ! Me va a tocar descansar mas de lo que quería, pero mereció la pena la carrera. Gracias guapa!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Felicidades por esa carrera tan buena que has hecho. Con el pie mal, el temor a lesionarte, el flato y haber tenido que andar un tramo, hacer 34 minutos, es para estar orgullosa, está pero que muy bien.

Cuando da flato hay que procurar bajar el ritmo (como has hecho), presionar la zona y sobre todo, inspirar y aspirar lo máximo que puedas, varias veces. Ocurre más al beber y lo produce el aire que tomamos bebiendo. De esa forma se puede expulsar; y tampoco hay que obsesionarse, que entonces no se quita, jajajaja...que es, de alguna manera, parecido al hipo.

La semana de la carrera (si la vas a disputar fuerte) tienes que tomarla con tranquilidad; un par de rodajes tranquilitos, como mucho, hasta el jueves...te hará bien dos o tres dias de descanso.
    La semana de despues (de un 5km), con dos o tres dias de descanso ya vas sobrada, para empezar a entrenar con normalidad otra vez.

Lo del pie, si no es planta y es sólo de los dedos, casi que es cosa de zapas, como te han dicho ya.
    De todas formas, si quieres progresar, tienes que comprarte unas de gama más alta, en tienda especializada.

Un beso, Lauraaaaaa....y buenísima la crónicaaaaa....
    Muchas gracias Joseeeeee, no tengo palabras suficientes para agradecerte todos los sabios consejos que me das . Lo del pie es un poco raro, pero ya tenía pensado lo de las zapas desde hace unas semanas, a ver si consigo que me analicen la pisada.

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Enhorabuena! . Tu primera carrera y estando como estabas hacerlo en 35 minutos está muy bien .
    Me ha encantado como has redactado la crónica y la frase dedicada a tu queridín con el muñequito del besito me ha hecho mucha gracia .
    Enhorabuena compi!!!
    Muchas gracias!!! La verdad que el finde me estuve acordando un monton de ti y de Milady, el sábado me faltó poco para acabar tirando la toalla. Pero os a dado a todos con 35 minutos fueron 34:01 jejjejejjejje no me añadais un minuto que lo mio me costo

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Very well fandango! Bien disfrutada y sufrida.

Ahora unos días paradita para que el pie se recupere, (que se lo ha ganado ), y ¡a seguir igual de bien!
    Muchas gracias . Como le decía a runnercilla, como me he acordado de vosotras, ahora si os puedo entender un poquitín. De momento no voy a salir porque sigo con el pie mal, y tengo un mono!!! Que mérito teneis chicas !
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    ¿Qué tal van tus molestias?
    JT, sigo con el pie fastidiado. Es raro, raro, raro, porque ya estoy totalmente despistada. Al final voy a tener que ir al médico, me resisto porque no me gustan nada , no he tenido buenas experiencias con ellos, pero si el viernes la cosa no mejora no me quedara mas remedio.

El dolor comenzó en la zona del puente, por debajo en la zona que bordea desde el desde el dedo gordo hacia el talón. Después era mas difuso , hasta pasar a doler la parte superior del pie. Entonces me salieron como tres bultitos alargados en la parte superior , era la inflamación de los tendones. El pie entonces no dolía al tacto, solo al andar. Exactamente lo que duele es en la parte de la zancada cuando el pie está atras, al levantarlo hay un punto en el que prácticamente el único contacto con el suelo son los dedos.

Ahora sigue doliendo aunque un poco menos en ese momento de la zancada, han desaparecido dos de los tres bultitos que me salieron. Y ahora vuelve a doler la zona de la parte de abajo del puente que va desde el dedo gordo hacia el talón . Esa es la zona que se me monta de vez en cuando, aunque llevo tiempo que no me ocurre. Y ahora además si me duele un poco al tacto esa zona .
    Como veis es un poco extraño, porque además el dolor pasa a molestia y viceversa, vamos que no es nada constante.

Muchas gracias por leer!!! Besukis para todos!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo tortuguita!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Vete al médico y así sales de duda no vaya a ser que se te complique la cosa y ya no puedas correr.
    Haciendo el vago...

Gracias chicos!!

Willie te acabo de hacer caso y he pedido ya cita, hasta el martes por la tarde no habia nada, espero estar mejor antes
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Equipo
    Atlas
    De momento descanso y sin hacer barbaridades. A ver qué te dice el médico. Quizá puede haber sido de las zapatillas o de los calcetines. O a saber.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

No se lo que habra sido JT,ya veremos lo que dice el medico, aunque lo de comprar unas zapas mejores no me lo quita nadie.
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Se me olvidaba el parte medico diario:

Resumiendo... El pie sigue chungo
    Ayer comence a rodar con el pie un bote de cocacola fresquito, parece que alivia algo. El dolor sigue concentrado en la parte del puente que va desde el dedo gordo al talon, bordeando el pie.
    Anoche me dieron varios pinchazos en la zona ,de momento hoy no me ha vuelto a pasar, pero me doy cuenta que en ocasiones el dolor del pie ocasiona molestias en el tobillo, el gemelo y la rodilla. Me imagino que porque planto raro, inconscientemente ando con la parte exterior del pie, para evitar plantar la zona que me duele.

Desde el curro veo pasar a varios runner y ademas hace solete, me dan envidia. Creo que estoy pasando el sindrome de abstinencia.

Gracias por leer!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Equipo
    Correcaminos
    A ver el martes... Mejoráte!
    Lo de las zapatillas te lo has mirado alguna vez? Si no sabes si eres neutra, pronas o supinas y te lo miras en una tienda... hazme caso y si puedes, contrasta opiniones en varias. Lo digo pq yo a la primera que fui me dijeron que era neutra... y prono que da gusto.

Yo algunas de las inversiones que he hecho para esto del correr las considero imprescindibles porque sino no podría hacerlo.

Una ha sido ir a un buen podólogo deportivo. Con esto sé el tipo de zapatillas que necesito y las que mejor se adaptan a mi forma de pisar. No me fio de tiendas ni de grandes superficies (y las he probado). Un profesional que sabe de que hablas cuando le hablas de ritmos y de pisada.

Otra ha sido hacerme pruebas de esfuerzo periódicas. Con eso sé que todo está en orden y que mi corazón y pulmones van a aguantar todo el sobreesfuerzo que le estoy dando.

Ha sido mucho dinero, lo se, pero en salud no se debe escatimar.
    Haciendo el vago...

Laura....crema antiinflamatoria...pie en alto...descansa y que te mejores....ya veremos lo que es.

Quería comentar sobre lo que dice Willie, que la visita al podólogo tarde o temprano la tenemos que hacer. Para el arco grande, vienen muy bien unas plantillas...y más tú que ya empiezas con problemas en los pies. 135 pavos me costó a mi la consulta y las plantillas personalizadas.

Sobre el control cardiológico y pulmonar, voy con las pruebas laborales y un electrocardiograma con buenos resultados, que le pedí al médico de cabecera y me citó con la cardiologa; y si no ven ninguna anomalía, de momento, me conformo con estas pruebas. ¿Pasas tú controles de prevención de riesgo laboral, revisión médica?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"