Atletismo
Página 8 de 17 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 327

Diario de tortuguita

Equipo
    Correcaminos
    Hola:

Lo primero de todo felicitarte por tu carrera y por la cronica, da gusto leer cosas asi y sobre todo si tienen ese final, es un muy buen tiempo.

Lo segundo preguntarte a ver que tal va el pie, espero que mejor y que poco a poco puedas estar corriendo sin ninguna molestia.

Y lo tercero que me acoplo a ti diario si no te importa.

Saludos

PD: invierte en zapatillas es la mejor de las previsiones, si me permites el consejo
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Hola¡¡¡¡

Hacía mucho que no pasaba por aquí y me encuentro con la gran sorpresa de que has debutado en una carrera de 5k, ¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡

Muy buena carrera y muy buena crónica, me ha gustado mucho leerla.

Leo también que tienes un pie un poco pocho, espero que te recuperes pronto y puedas volver a rodar en nada. A ver qué te dice el médico...
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Yo algunas de las inversiones que he hecho para esto del correr las considero imprescindibles porque sino no podría hacerlo.

Una ha sido ir a un buen podólogo deportivo. Con esto sé el tipo de zapatillas que necesito y las que mejor se adaptan a mi forma de pisar. No me fio de tiendas ni de grandes superficies (y las he probado). Un profesional que sabe de que hablas cuando le hablas de ritmos y de pisada.

Otra ha sido hacerme pruebas de esfuerzo periódicas. Con eso sé que todo está en orden y que mi corazón y pulmones van a aguantar todo el sobreesfuerzo que le estoy dando.

Ha sido mucho dinero, lo se, pero en salud no se debe escatimar.
    +1.
    Se de tiendas que te analizan la pisada, pero como un podologo deportivo ninguno. La prueba de esfuerzo, tardo temprano es recomendable hacerla.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

ANALIZA TU PISADA GRATIS CON EL CORTE INGLÉS

Laura, x si te interesa es gratis el analisis de pisada y por lo q he leido es x un equipo de podologos, en el Corti hasta el dia 21. Sorry x movil
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Perdonad por no contestar antes, llevo unos días muy liada con visitas familiares

Resumen del finde, me duele menos, pero sigo teniendo dolor al tacto en la parte de la fascia que está mas pegada al dedo. Llevo además unos días que me pica esa zona, no se si es que estará curando o que. Si ando al rato me empieza a doler, pero parece que la cosa está mejor.
    Mañana tengo visita a la doctora por la tarde.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    A ver el martes... Mejoráte!
    Lo de las zapatillas te lo has mirado alguna vez? Si no sabes si eres neutra, pronas o supinas y te lo miras en una tienda... hazme caso y si puedes, contrasta opiniones en varias. Lo digo pq yo a la primera que fui me dijeron que era neutra... y prono que da gusto.
    Gracias guapa , no me lo había mirado nunca, por el desgaste de las zapas pensába que era pronadora, las zapas que he estado llevando son neutras. Así que por lo que he estado viendo por ahí puede ser debido a las zapas. Ayer tuve que pasarme por un decatlon y aproveche para que me analizaran la pisada. Según me dijo el chico prono bastante.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Yo algunas de las inversiones que he hecho para esto del correr las considero imprescindibles porque sino no podría hacerlo.

Una ha sido ir a un buen podólogo deportivo. Con esto sé el tipo de zapatillas que necesito y las que mejor se adaptan a mi forma de pisar. No me fio de tiendas ni de grandes superficies (y las he probado). Un profesional que sabe de que hablas cuando le hablas de ritmos y de pisada.

Otra ha sido hacerme pruebas de esfuerzo periódicas. Con eso sé que todo está en orden y que mi corazón y pulmones van a aguantar todo el sobreesfuerzo que le estoy dando.

Ha sido mucho dinero, lo se, pero en salud no se debe escatimar.
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    +1.
    Se de tiendas que te analizan la pisada, pero como un podologo deportivo ninguno. La prueba de esfuerzo, tardo temprano es recomendable hacerla.

De momento voy a descartar el desembolso del podólogo, que bastantes gastos tengo, aunque no lo descarto mas adelante. En salud y educación es en lo que menos me importa gastar, pero mi cupo de gasto de momento esta saturado .

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Laura....crema antiinflamatoria...pie en alto...descansa y que te mejores....ya veremos lo que es.

Quería comentar sobre lo que dice Willie, que la visita al podólogo tarde o temprano la tenemos que hacer. Para el arco grande, vienen muy bien unas plantillas...y más tú que ya empiezas con problemas en los pies. 135 pavos me costó a mi la consulta y las plantillas personalizadas.

Sobre el control cardiológico y pulmonar, voy con las pruebas laborales y un electrocardiograma con buenos resultados, que le pedí al médico de cabecera y me citó con la cardiologa; y si no ven ninguna anomalía, de momento, me conformo con estas pruebas. ¿Pasas tú controles de prevención de riesgo laboral, revisión médica?
    ANALIZA TU PISADA GRATIS CON EL CORTE INGLÉS

Laura, x si te interesa es gratis el analisis de pisada y por lo q he leido es x un equipo de podologos, en el Corti hasta el dia 21. Sorry x movil
    No me hago ninguna revisión por la empresa, y no porque yo no quiera, pero que las cosas estan como estan y no me voy a poner a rajar que me cabreo yo sola . Hace poco me hicieron análisis de sangre en el médico de cabecera y todo va perfecto, electro solo uno hace trescientos años, mañana a ver si le saco otro a la de cabecera.

MUCHIIIIIIIIISIMAS GRACIAS por avisarme, ya tengo cita, el miercoles por la tarde en el Corte, de momento me voy a conformar con eso, lo que diga la doctora y ya veremos lo del fisio, que no había libre hasta abril .
    Pero si es verdad lo que dice el del decatlon de que prono bastante y con mis zapas neutras no me extrañaría que tenga una fascitis plantar.

Y no tienes que pedir perdón por escribir desde el movil , yo la mayoría de las veces es desde donde escribo , la mayoría de las veces dan ganas de tirar el movil por la ventana

Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    Hola:

Lo primero de todo felicitarte por tu carrera y por la cronica, da gusto leer cosas asi y sobre todo si tienen ese final, es un muy buen tiempo.

Lo segundo preguntarte a ver que tal va el pie, espero que mejor y que poco a poco puedas estar corriendo sin ninguna molestia.

Y lo tercero que me acoplo a ti diario si no te importa.

Saludos

PD: invierte en zapatillas es la mejor de las previsiones, si me permites el consejo

Muchas gracias Gontzalon! Me lo pasé genial, estoy deseando ponerme bien del pie porque estoy con síndrome de abstinencia , y mas teniendo en cuenta el subidón de la carrera.
    El pie sigue un poco pocho como dice APUS jejejejej, pero estoy contenta porque noto alguna mejora. Eres bienvenido a mi humilde morada !

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Hola¡¡¡¡

Hacía mucho que no pasaba por aquí y me encuentro con la gran sorpresa de que has debutado en una carrera de 5k, ¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡

Muy buena carrera y muy buena crónica, me ha gustado mucho leerla.

Leo también que tienes un pie un poco pocho, espero que te recuperes pronto y puedas volver a rodar en nada. A ver qué te dice el médico...
    Gracias APUS!!! A ver mañana como va, pero la cosa va a ser de las zapas a si que ya tengo excusa para comprarme unas buenas

Gracias a todos por leer!!!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Díle, díle a la médica, que eres deportista habitual, que entrenas cuatro días a la semana o más, que el pulsómetro te marca alto, etc...y con un poco de suerte, te citará con Cardiología para el electro.
    A mí me dijo la cardiologa que pida uno periodicamente (si puede ser todos los años, me dijo) a mi medico de cabecera.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Hola Tortuguini, jijijijiji....a ver qué te dice mañana la doctora. Me ha hecho mucha gracia lo de que te acordaste de Milady y de mi. Gracias! Aquí estamos, a ver si vamos saliendo de ésto .
    Ya nos contarás mañana.
    Besotes,
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Dia malo, gracias a vuestros diarios lo estoy llevando mejor. GRACIAS
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Equipo
    Atlas
    ¿Qué ha pasado, tortuguita? Mucho ánimo, ¿vale? Todo pasa!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Díle, díle a la médica, que eres deportista habitual, que entrenas cuatro días a la semana o más, que el pulsómetro te marca alto, etc...y con un poco de suerte, te citará con Cardiología para el electro.
    A mí me dijo la cardiologa que pida uno periodicamente (si puede ser todos los años, me dijo) a mi medico de cabecera.
    Lo intenté pero no coló , la verdad que ahora eso es lo que menos me preocupa. Ahora cuento el parte médico.

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Hola Tortuguini, jijijijiji....a ver qué te dice mañana la doctora. Me ha hecho mucha gracia lo de que te acordaste de Milady y de mi. Gracias! Aquí estamos, a ver si vamos saliendo de ésto .
    Ya nos contarás mañana.
    Besotes,

Parece que la cosa va para largo, estoy bastande chof hoy, no he tenido un buen día y el diagnóstico me ha terminado de rematar .

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    ¿Qué ha pasado, tortuguita? Mucho ánimo, ¿vale? Todo pasa!!
    Muchiiiiisimas gracias JT! Abajo cuento mi día horribilis

He pasado una noche y un día de los malos. Para explicar un poco mi estado moña de esta mañana os tengo que contar que anoche me salieron granitos y ronchones rojos en la cara por algo que comí que me sentó mal , además de pasarme la noche haciendo visitas al señor Roca. Se ha juntado con que mi coneja enana eligió tambien anoche para ponerse mala y pegarme un susto de los gordos. No quería comer ni beber, teniendo en cuenta que pesa solo un kilo en los conejos la deshidratación es muy rápida y puede ser mortal. He dormido media hora y he pasado la noche forzandola a beber manzanilla con anís . La deje en casa de mi chico no eran ni las siete de la mañana para que se la llevase de urgencia al veterinario. Me fui a trabajar y mi chico la tuvo que dejar ingresada (es un hospital veterinario) para que la pusieran suero. La hemos recogido esta tarde y parece que está mejor, al menos come un poquito y bebe sola. No saben que es lo que tiene realmente (por mas que le han hecho analisis de sangre, radiografía, etc), creen que puede ser debido a que tiene algo de artrosis .
    Así que es ta mañana vuestros diarios me han servido para no dormirme y para distraerme un poco .

Hasta aquí el parte de mi coneja, que ahora biene el mio.

PARTE MÉDICO:

Después de explorarme un rato no hay fascitis, es metatarsalgía .
    Vamos que tengo inflamación a nivel del metatarso del dedo gordo del pie izquierdo, que aprisiona un nervio y me esta dando por c...
    Bueno, la cosa va por reposo, nada de tacón pero ahí va mi sorpresa cuando me dice que me da cita para el día 1 de Abril, que puede que para entonces me siga doliendo, porque no descarta que tenga una fractura por estrés del metatarso . Así que si el día 1 me sigue doliendo me mandara hacerme unas placas.

Me meto en internet, miro foros y esto al parecer va para largo. Ya os iré contando como sigue la cosa.

Muchas gracias a todos por leer!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Animo, Lauraaaaaa....no pienses ahora en lo peor. ¿Te ha mandado algún antiinflamatorio? ¿otra cosa?

Qué buena eres. Como has sufrido con tu coneja...la debes querer mucho, sí.
    Manzanilla con anís, buen remedio.

Un beso, Laura, y espero que mañana estés mejor.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Animo, Lauraaaaaa....no pienses ahora en lo peor. ¿Te ha mandado algún antiinflamatorio? ¿otra cosa?

Qué buena eres. Como has sufrido con tu coneja...la debes querer mucho, sí.
    Manzanilla con anís, buen remedio.

Un beso, Laura, y espero que mañana estés mejor.
    Gracias Jose

Me ha mandado ibuprofeno y descanso del pie.
    La verdad que es curioso lo de la manzanilla con anis, a los conejos les va muy bien para cuando tienen la tripita pocha. Mi coneja (Lilo) tiene siete años y medio, ya estaba cuando vivia mi perro y fue un apoyo grande cuando se fue. Los conejos aunque parezca mentira son muy inteligentes y su forma de ser varia mucho segun el conejo, normalmente se dice que es una mezcla de un gato (independiente) y un perro.
    Mi coneja es muy mimosa, te persigue por donde vayas, te da golpecitos con la nariz para que la acaricies y tambien es un poco trasto y cotilla. La verdad que sabe que me tiene ganada y cuando hace algo malo pone cara de peluchin que no ha roto un plato y te tienes que reir. Ups! Ya estoy otra vez moña. Ya subire una fotillo

El pie sigue igual, pero cada dia me fastidia mas el tobillo ademas de cargarse el gemelo. Bueno es cuestion de tiempo.

Gracias!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Pero bueno, tortu, puedes ponerto moña todo lo que quieras, que es tu diario y tu eres la jefa.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Y el bichejo que tal está hoy?
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Ánimo, tortu. Ahora a reposar y a hacer los menos esfuerzos posibles. Aprovéchate de tu chico que te mime mucho, como tú haces con la conejita.

Y poniéndote moñas demuestras todo el cariño que sientes hacia tu animalillo y es genial. La gente que nunca ha tenido animales no entiende lo que es que una persona sienta tristeza o se ponga así cuando su mascota está eneferma. Y piensan que estás loco.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Willie, Novaty y JT, gracias. Hay dias y dias y el de ayer lo bueno es que ya paso.

Novaty mi cone esta mañana estaba mejor, estamos las dos tomando antiinflamatorios jejjjejje. Anoche ya bebia sola y comio un poquito. Como dice JT los que no han tenido animales pensaran que estoy como una cabra. Pero estoy orgullosa de ello

Aqui la foto de la enana peluda:

Diario de tortuguita-2012-01-07-23-12-06-1-jpg
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Equipo
    Atlas
    Tu conejita y David Bowie comparten el mismo peluquero

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Animo tortu:

ya veras como en unos dias de reposo y con los antinflamatorios mejora mucho la cosa y cuando vayas el dia 1 al medico esta mejor la cosa, hay que ser positivo.

Por el lado animal, hay que ver lo duros que son, yo tengo una tortuga y lleva unas semanas que parce que no come, que esta apalancada, pero ahi sigue haciendo las delicias de mi peque, asi que ya veras como tambien sale todo bien.

animo de nuevo y ya nos van dando partes, de mejora espero
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Animo tortu, os recuperaréis y esto de ahora se habrá olvidado. Te dejan hacer eliptica o estatica? Podrían ser un buen sustituto de correr!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Vaya..... Bueno, ánimo!! Todo pasa, es cuestión de tiempo y paciencia. Se ve que sois las dos fuertes, Jejejejeje.

La conejita es una monada! Si la vieran mis niños! Y me ha encantado el comentario de JT .
    Un beso y mantennos informados.
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer