Atletismo
Página 9 de 17 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 327

Diario de tortuguita

Equipo
    Correcaminos
    Qué cuqui tu conejillo! Con tanto pelito me ha recordado a Chewbacca La verdad q dan ganas de acariciarla... Me gustaría tener uno, pero tengo una amiga que le pasaba al suyo lo mismo que a la tuya Parecen muy delicados...

Espero que estés mejor del pie... ¿Cuándo tienes lo del Corti?

Jajjajjja TJ la verdad que no lo habia pensado nunca. Siempre tiene unos pelos de loca increibles, para decirte que mi madre muchas veces me pregunta donde tiene la cabeza

Gonzalon ahora cuento las noticias, hay novedades en el caso . Yo de pequeña tambien he tenido una tortuga, galapagos, hamsters, periquitos, canarios y ya siendo algo mayor un perro. Los animales a los peques les hacen ser mas responsables y aprenden a respetar la naturaleza. Espero que la tortuguita este mejor, me preocupo porque es de la familia

Jaelc me mando reposo, el dolor aumentaba al cargar el peso en el pie, la eliptica imposible, he leido que lo uynico que se puede hacer es bici y natacion. Pero hay sorpresa hoy

Gracias Runnercilla! La verad que no lo aconsejo para los muy peques, es un animal que da trabajo. Ya veras el parte medico que traigo

Niela es verdad son muy delicados, sobre todo los conejos enanos de pelo largo, como el mio, porque se les pueden formar bolas de pelo en el estomago como a los gatos. Pero yo estoy muy contenta, siempre quise uno.
    Lo del corte lo tuve ayer por la tarde, luego lo cuento que no se si fiarme o no.

Primero muchas gracias por los animos que me habeis mandado para las dos . Lilo come y bebe bien, sigue un poco choff pero ya se ha pasado el susto .

Y en segundo lugar NOTICION:

Ayer no me dolio el pie en todo el dia y hoy no me duele . Esta mañana me he pegado un carrera para pillar el bus, serian unos 350 metros, no me ha dolido.

Algo malo tenia que tener, tengo un dolor nuevo desde ayer, es en la parte externa del tobillo, me imagino que sera por haber estado pisando mal. Se sube un poco hacia la pierna, al parecer por ahi pasa el musculo no se que de los dedos. Me duele incluso estando sentada, no es un dolor muy fuerte, pero aumenta al andar.

Voy a seguir de momento en reposo esta semana y ya veremos la que viene.

ANALISIS DE LA PISADA ECI

Al parecer tengo una pronacion leve en estatica, creo recordar que cuatro grados en ambas piernas. Ademas corriendo tengo una pronacion moderada en la izquierda y leve en la derecha. No recuerdo las cifras, pero escaneare la hoja que me dieron.

Problema por el que no me fio, me hicieron correr con las zapas mias que llevaba puestas, se supone que son neutras o asi me las vendieron. Pero ayer mirandolas bien y con los datos que me dieron para poder distinguirlas creo que son para pronadoras . Por lo tanto debo pronar que da gusto si con esas zapas todavia prono moderadamente. Para salir de dudas he mandado un correo a kalenji. Por si alguno teneis curiosidad son las kalenji ekiden 200 pero de hace dos temporadas (son grises y rosas).

Bueno eso es to, eso es to, eso es todo amigos

Gracias por leer estos tochos encima mal escritos porque estoy desde el movil
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Me han respondido de Kalenji mis zapas son para pronadoras. Genial, ahora a buscar unas zapas :

Zapas para pronadora, tres salidas a la semana, quiero aumentar los kilometros, asi que los rodajes de 5 o 6 se quedan cortos, en cuanto vuelva voy a por los 10. Terreno duro ( acera y asfalto). Peso...eso las chicas lo tenemos que decir? Jejejjeej, 58 que todavia llevo conmigo los 5 kilillos de na que me pille en verano. A ver si alguno tiene idea, luego lo pondre en el hilo de las zapatillas.

Solo digo una cosa las asics del anuncio son para pronadoras
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Ve a la sección de zapas y cuelga todos los datos y la foto del ECI, los expertos son pero no leen diarios
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Yo solo te digo que las aceras son en una escala de 1 a 10 de tipos de terreno que favorezcan la aparicion de lesiones, el 10. El asfalto un 9.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Si la prueba te la hiciste con las zapas y son para pronador mucho me temo que es inexacta... te lo digo por experiencia propia. Cuando yo fui no me di cuenta, me la hice con las adrenalina, que son para pronador y me salió neutra. Por suerte, hablando con la chica que me la hizo se percató de mi error y me la repitió con unas neutras, y efectivamente, me confirmó que seguía pronando.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    A ver si tus dolores desaparecen y que no vayan desplazándose más!!

Vi la foto de tu coneja y se me vino a la cabeza ese pelazo de Bowie. Jaja.

Me alegro que tu conejita y tus dolores vayan mejorando
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Ten cuidado con lo de perseguir el bus y que no te duela nada. A mi me pasaba con la periostitis y luego a la hora de correr de verdad.. CATAPLAN! dolor que te cogio!!! jajaja

Dios, yo quiero un analisis de pisada asi!!! Que pena que por Londres no me pueda permitir mucha cosa

Equipo
    Atlas
    ¿Cómo estás hoy? ¿Y tu bichito peludo?

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

La verdad que me da un poco de miedo ponerme a correr, a partir de la semana que viene ire probando un poco el pie, pero empezare andando.

Lo del analisis de la pisada habria estado mejor si no lo hubiera hecho con zapatillas para pronadora. Pero la verdad que esta bien, Willie no tienes ninguna tienda especializada en running o en deporte donde te hagan algo parecido?

Pues lo de mi pie JT parece un milagro, no duele nada, solo tengo el dichoso dolor del tobillo que me sube por la pierna. La verdad que no me lo explico, si antes voy al medico antes me curo .

La bichilla se encuentra mejor, ayer por la noche ya entraba y salia de la jaula. Gracias por preguntar JT!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Equipo
    Correcaminos
    Hola Tortu, como va eso?

antes de empezar de nuevo a correr te recominedo, si me lo permites, que te hagas un analisis de la pisada en BIKILA, no se si lo tendras en el lugar que vives, pero es alucinante.

Yo estuve en navidades ya que llevo corriendo desde el verano de 2012, nunca antes lo habia hecho, y claro al principio me fui al decathlon y me compre lo primero que vi, me recomendaron esta tienda, yo la localice en BIlbao, pero hay en muchos sitios mas, y alli me asesoraron en cuanto a zapatillas, yo pensaba que pronaba ligeramente y resulta que soy supinador, me hicieron varias pruebas, me probe 6 modelos de zapatillas de diferentes marcas y dentro del presupuesto que llevaba y al final me lleve mis adidas supernova glide 4, con las que stoy encantado. Todo ello con la mejor de las sonrisas en la casi hora que me tire alli adentro. Te piden que lleves tb tus zapatillas antiguas para mirar hasta el desgaste, lo dicho una maravilla.

Bueno despues del tocho te dejo, que vaya bien y lo dicho invierte en zapatillas y dentro de poco a correr que ya tendras ganas, saludos
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Lauraaaaa...me alegro de que ya no te duela el dedo del pie, señal de que no hay rotura...ufffff, qué susto ¿verdad?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Tortu! Me alegra mucho que no te duela y que la bichilla esté mejor . Hay que ver lo que estamos aprendido de anatomía eh!! Estoy de acuerdo con Gontzalon, en Bikila tratan de lujo.
    Bss
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Para el estudio de la pisada tienes el ASICS Spain pero no es gratis. Creo que te descuentan el importe en compra de productos asics, pero no conozco las condiciones.

En Deportes Evolution también te lo hacen parecido al de ECI, pero no te lo dan por escrito, y además sólo es gratis si compras las zapatillas allí y su precio suele ser superior al que puedes encontrar en tiendas online.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Lo de Asics vale 19 euros y efectivamente si compras asics te lo descuentan, aunque no sé si merece la pena porque el descuento es sobre el precio recomendado por la marca.

Yo opino que son 19 euros muy bien invertidos, el estudio es bueno y exhaustivo.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    Hola Tortu, como va eso?

antes de empezar de nuevo a correr te recominedo, si me lo permites, que te hagas un analisis de la pisada en BIKILA, no se si lo tendras en el lugar que vives, pero es alucinante.

Yo estuve en navidades ya que llevo corriendo desde el verano de 2012, nunca antes lo habia hecho, y claro al principio me fui al decathlon y me compre lo primero que vi, me recomendaron esta tienda, yo la localice en BIlbao, pero hay en muchos sitios mas, y alli me asesoraron en cuanto a zapatillas, yo pensaba que pronaba ligeramente y resulta que soy supinador, me hicieron varias pruebas, me probe 6 modelos de zapatillas de diferentes marcas y dentro del presupuesto que llevaba y al final me lleve mis adidas supernova glide 4, con las que stoy encantado. Todo ello con la mejor de las sonrisas en la casi hora que me tire alli adentro. Te piden que lleves tb tus zapatillas antiguas para mirar hasta el desgaste, lo dicho una maravilla.

Bueno despues del tocho te dejo, que vaya bien y lo dicho invierte en zapatillas y dentro de poco a correr que ya tendras ganas, saludos

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Para el estudio de la pisada tienes el ASICS Spain pero no es gratis. Creo que te descuentan el importe en compra de productos asics, pero no conozco las condiciones.

En Deportes Evolution también te lo hacen parecido al de ECI, pero no te lo dan por escrito, y además sólo es gratis si compras las zapatillas allí y su precio suele ser superior al que puedes encontrar en tiendas online.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Lo de Asics vale 19 euros y efectivamente si compras asics te lo descuentan, aunque no sé si merece la pena porque el descuento es sobre el precio recomendado por la marca.

Yo opino que son 19 euros muy bien invertidos, el estudio es bueno y exhaustivo.

Gonzatlon si en Madrid tambien hay Bikila, la unica que conozco es una tienda chiquitita , desconozco si hacen el análisis, pero no creo.

Gracias a todos, pero creo que por el momento me voy a fiar de lo que me dijeron en el decartón (pronadora y bastante), teniendo en cuenta que seguía pronando con las que suelo usar que son para pronación con las que hice la prueba del corte ingles. Además viendo el desgaste de mis zapas todo concuerda .

La cosa es que de momento no estoy para mas gastos , a los gastos del veterinario que todavía no han acabado y que no son pocos se ha sumado otro inesperado. El viernes se me fastidio la dirección asistida del coche , vamos que no se cuanto va a costarme la broma pero seguro que una pasta .

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Lauraaaaa...me alegro de que ya no te duela el dedo del pie, señal de que no hay rotura...ufffff, qué susto ¿verdad?
    Ya te digo, por fin algo bueno , menudo susto . Gracias Joseeeeeee!

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Tortu! Me alegra mucho que no te duela y que la bichilla esté mejor . Hay que ver lo que estamos aprendido de anatomía eh!! Estoy de acuerdo con Gontzalon, en Bikila tratan de lujo.
    Bss
    Gracias runnercilla, parece que la cosa está mejorando para todas!!! Ya comienzas a salir a trotar, milady también, así que yo vuelvo a trotar mañana que me habeis dado envidia !!!

Después de 15 días mañana saldré a trotar por la mañana!!!

Gracias por leer!!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Diario de tortuguita-analisis-pisada-jpg

Por si no se lee en estática pronación leve 4º en ambos pies.
    En dinámica pie izquierdo pronación moderada 9º, pie derecho pronación leve 6º.

Hasta mañana
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Pero bueno envidiosilla!!!. Trote, trote, que no se diga! El foro de las trotonas . Mantennos informados a ver cómo ha ido la cosa .

Besotes,
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Atlas
    Mi finde bien y el tuyo? Ya veo que tienes intención de volver a trotar, me alegro. ¿y tu bichillo, mejor?

Yo cuando hagan una prueba de pisada gratis (vengo de una familia extremadamente pobre) por aquí, ya sea en El Corte Inglés o en alguna tienda especializada me haré una. El sábado estuve en una tienda de deportes y las zapatillas estaban muy baratas, se me iban los ojos, a mi chica le faltó decir que babeaba, pero no quería comprarme nada sin antes saber el tipo de pisada.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Cuentanos tu trote en cuanto puedas