Atletismo
Página 10 de 82 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Autobús Escoba
    La verdad es que no lo había mirado David...Saúl si me había dicho de apuntarnos en la de la Cisnera pero en modalidad cortita...

Las has corrido todas? Como son? Aparte de la cisnera vas a hacer alguna otra? No me gustaría volver a apuntarme a una por encima de mis posibilidades, si no que sea un buen entreno aunque de pago...que ni hay pasta ni moral! Y así no meto la pata de nuevo!

Pero si que me apetece estrenarme de una vez...que de lesión en lesión parezco el juego de la Oca en versión tullida...jajajaja!

Hola,

Pues son muy diferentes:

Acentejo: es la versión corta de una media de montaña, terreno no demasiado técnico, se puede correr bien.

Cisnera: sosita de paisajes, básicamente una pista de tierra de ida y vuelta.

Gigantes: ¿? El año pasado me quedé dormido y no fui

Catalanes: Ese recorrido lo conoces en parte, los últimos tramos de la subida al pico del inglés. Es técnico y duro, pero al tener solamente 10km sería una buena piedra de toque.

---------

Por ahora me presento seguro al 40km de la cisnera, fui el año pasado y me gustó que era una carrerita entre coleguitas, éramos 25 participantes Como me toca entrenar largo los domingos, pues me lo tomaré como entrenamiento en compañía. A Los Gigantes me gustaría ir pero son 100km de coche, así que lo siento, no conduzco 100km para eso. Y en cuanto a los catalanes, ya veré, aunque me parece muy corto y muy duro para un entrenamiento de los míos. Eso no significa que no te lo recomiende, es más, creo que te iría como anillo al dedo para espabilarte Tampoco te irían mal los 14km de acentejo,

me algro de que ya estes mejor del constipao, buenos entrenos y ahora a seguir con el plan como hasta ahora
    un saludo

Ahora en serio, ¿estás entrenando algo?

¿No te gusta hacer deporte? Lo mismo es que te lo estás planteando como una tortura cuando deberías ver la parte positiva de sudar la gota gorda

Equipo
    Autobús Escoba
    La verdad es que no me están cuadrando bien estos días, cuando no es por una cosa es por otra! Ayer logré hacerme una escapadita en bici, suave, y hoy intentaré por todos los medios retomar en la medida de lo posible el plan...

Pero que quede constancia...me mola el deporte! Y sudar la gota gorda lo que mas! Pero ya sabes eso de a perro flaco...

Se agradece tu sutil fustigamiento para que no me duerma en los laureles D@vid! jejejejeje! Mirando las pruebas que me dijiste creo, si no pasa nada (Ya no lo digo muy alto que ultimamente si escupo pa arriba me cae fijo...jajajaja) me apuntaré al I Trail de los Catalanes, como decías, corta y conozco el terreno...del resto, Cisnera y la Victoria pendiente aún...de momento intentaré retomar el control de mis días y luego me organizo!

Equipo
    Correcaminos
    Jao Señor Moco!!

La sutileza de D@vid te va a parecer música celestial al lao de la vara de la Teniente.

A CORRER!! LECHES!!

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues mira, hoy había un entrenamiento colectivo en el Teide, unos 32km y 1000mt positivos; vamos a hacer una prueba, lee el enlace antes de seguir con mi rollo patatero

WWW.TENERIFETRAIL.COM: Convocatoria entrenamiento en Siete Cañadas para el sábado

Una vez leído, ahora sopesa lo que te ha venido a la mente:

-Si no tienes curiosidad sobre cómo será el recorrido, siempre que no lo conozcas, claro, su dureza, inclinación, tipo de firme, etcétera, entonces la montaña no es para ti.

-Si no te da rabia no poder optar a correr 32km, la larga distancia no es para ti. Una cosa es no ir porque no te apetece ese entrenamiento colectivo en particular, otra bien distinta no ir porque no puedes seguir la estela del grupo.

Te digo esto con la mayor humildad, pero para que empieces a pensar con realismo qué es lo que quieres lograr, es fácil dar pasos erráticos si no se tienen las ideas claras.

Podría enrollarme un montón, pero, simplemente, busca el motivo de no salir 4 veces a la semana al parque, tienes tiempo para hacerlo, así que es por falta de ganas. ¿Te da igual no entrenar? No es malo reconocerlo, quizá es que consideras que yendo un par de veces a la semana ya copas la cuota de deporte para estar sano. Es mejor que entonces lo asumas y te olvides de quimeras con dorsal, trotes tus ratitos y a vivir que son dos días. Y mira que me parece genial, ya solamente porque alguien se vista de torero de vez en cuando y no se deje ir por la indolencia, hay que felicitarlo, pero cuanto antes te aclares, mejor que mejor.

Este tironcejo de orejas, con buena intención, ¡ehhh! , viene motivado porque veo que no te esfuerzas por mejorar y el raneo es un deporte ingrato en grado sumo, da muy pocas alegrías y, las contadas, se deben a la constancia y al esfuerzo, cosa que no se ve reflejado en tu diario.

¡Ahora ya puedes mandarme a la mielda!

pd (todo con la mayor humildad, en serio, es que me da pena que te inscribas en cosas, pierdas dinero y luego no corras nada, o te lesiones por correr burradas a tirones, cuando las cosas llevan su tiempo )

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues mira, hoy había un entrenamiento colectivo en el Teide, unos 32km y 1000mt positivos; vamos a hacer una prueba, lee el enlace antes de seguir con mi rollo patatero

WWW.TENERIFETRAIL.COM: Convocatoria entrenamiento en Siete Cañadas para el sábado

Una vez leído, ahora sopesa lo que te ha venido a la mente:

-Si no tienes curiosidad sobre cómo será el recorrido, siempre que no lo conozcas, claro, su dureza, inclinación, tipo de firme, etcétera, entonces la montaña no es para ti.

-Si no te da rabia no poder optar a correr 32km, la larga distancia no es para ti. Una cosa es no ir porque no te apetece ese entrenamiento colectivo en particular, otra bien distinta no ir porque no puedes seguir la estela del grupo.

Te digo esto con la mayor humildad, pero para que empieces a pensar con realismo qué es lo que quieres lograr, es fácil dar pasos erráticos si no se tienen las ideas claras.

Podría enrollarme un montón, pero, simplemente, busca el motivo de no salir 4 veces a la semana al parque, tienes tiempo para hacerlo, así que es por falta de ganas. ¿Te da igual no entrenar? No es malo reconocerlo, quizá es que consideras que yendo un par de veces a la semana ya copas la cuota de deporte para estar sano. Es mejor que entonces lo asumas y te olvides de quimeras con dorsal, trotes tus ratitos y a vivir que son dos días. Y mira que me parece genial, ya solamente porque alguien se vista de torero de vez en cuando y no se deje ir por la indolencia, hay que felicitarlo, pero cuanto antes te aclares, mejor que mejor.

Este tironcejo de orejas, con buena intención, ¡ehhh! , viene motivado porque veo que no te esfuerzas por mejorar y el raneo es un deporte ingrato en grado sumo, da muy pocas alegrías y, las contadas, se deben a la constancia y al esfuerzo, cosa que no se ve reflejado en tu diario.

¡Ahora ya puedes mandarme a la mielda!

pd (todo con la mayor humildad, en serio, es que me da pena que te inscribas en cosas, pierdas dinero y luego no corras nada, o te lesiones por correr burradas a tirones, cuando las cosas llevan su tiempo )
    Primero de todo D@vid...se agradece el tochaco, y no te pienso mandar a ningún lado...a la mielda menos! Están muy bien los toques de atención, porque asi no me duermo en los laureles, y cualquier comentario o consejo es bien recibido, máxime cuando de esto de correr básicamente solo se lo de atarme las zapas y salir. Y además me haces pensar, que no es poco!

El entreno ese que pusiste...si, me molaría un huevo hacer ese recorrido, y hacer esa distancia y más, eso no me echa para atrás, si que lo hace el hecho de saber que aún no estoy en condiciones de ello, y que no me gusta lastrar y jod***r a nadie, así que creo que si, que me mola la montaña...otra cosa es que esté mas perdido que un pulpo en un garage en cuanto a preparación y demás temas...

Sobre lo de saber lo que se quiere y no cometer errores, se lo que quiero (aunque es por mero disfrute y realización personal), otra cosa es saber que hacer...ahora algo mas aconsejado, leyendo todo lo que puedo, internet (de ahí saqué los planes de entreno, modificando cosillas)...etc entiendo un poco (pero poco) mas lo que hago, aunque aún arrastro los errores del año pasado, donde por tirar para delante simplemente, me hice mucho daño.

Me había propuesto pasar de dorsales ni historias hasta encontrarme en mejores condiciones (aunque algunas de las opciones que me propusiste, como lo de los catalanes como piedra de toque me han vuelto a picar...), como dices, para no tirar dinero, cosa que he hecho sobradamente llevado por las ganas de estrenarme y la ilusión que conlleva. También se que estas últimas semanas no han sido finas...pero no lo han sido en general, lo que también me quitó las ganas de todo un poco, pero bueno, no todo el monte es orégano, y espero no estar más de capa caída.

Conclusiones??? Pues que me mola correr, prácticamente de lo mejor que me ha pasado el último año, y en la montaña...como estar en otro mundo! Seguir avanzando, ponerle ganas y energías aún cuando no las haya, ir dando pasos, con cuidado e intentar usar la cabeza, calibrar las cosas en vez de lanzarme sin mas...y voy a seguir pensando...luego informo...me voy a correr!

Pd.- Me repito, mil gracias por tus palabras D@vid!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Jao Señor Moco!!

La sutileza de D@vid te va a parecer música celestial al lao de la vara de la Teniente.

A CORRER!! LECHES!!

Nada motiva más que unos buenos latigazos!

Me has dado una idea para escribir un libro a lo 50 sombras de Grey pero a lo trainning running...

Equipo
    Autobús Escoba
    Retomando los entrenos mas o menos por donde lo deje...

Ayer tocó salida de 10k, era para 8 pero me encontraba genial y lo alargué un poco. Ritmo ligero (para mí evidentemente...) y muy buenas sensaciones, sin molestias a reseñar ni nada!

10K - 1h:08m

10K CC Santa Cruz by Ale78 at Garmin Connect - Details

Hoy la salida tenía que ser un poco mas larga, como ayer, era para 11 y lo alargué a 12, pero hoy si que me costaron un poco mas los dos últimos, las piernas pesadas, pero de resto bien la verdad.

12K - 1h:23m

12K CC Santa Cruz by Ale78 at Garmin Connect - Details

Aunque el centro de alto rendimiento sigue siendo la Zanja...estos días he optado por darme paseos urbanos para hacer mas entrenenidas las salidas...tengo que trabajar mas el coco...

Gracias por pasaros!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Nada motiva más que unos buenos latigazos!

Me has dado una idea para escribir un libro a lo 50 sombras de Grey pero a lo trainning running...
    He dicho vara, no fusta....ladronnn

Y por cierto, BIIIIIEEENNN esos entrenos, niño
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Bian Ale por esos entrenos, aunque tampoco soy el más indicado debido entre otras cosas a que tampoco estoy llevando la constancia que debía, creo que David tiene bastante razon y para correr en montaña debes tener más regularidad en los entrenamientos, por otro lado creo que la carrera de los Catalanes igual tiene un desnivel un poco grande igual te convendría mejor la Martianez Trail que se que no es ni de sobra igual de bonita, es más hay partes del recorrido bastante feas, pero no tiene demasiado desnivel son tambien unos 10Km y practicamente todos corribles el problema es que es mucho por el barranco y hay que tener cuidado con los tobillos. Esta fue mi primera carrera aunque realmente no es bonita fue la que me metió el gusanillo de correr con dorsal.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    He dicho vara, no fusta....ladronnn

Y por cierto, BIIIIIEEENNN esos entrenos, niño
    Entonces el tema era en plan "Susviacrujirviiiiiiivooooossss!!!!"

Muchas gracias!!!! Tus varazos siempre serán bien recibidos!

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Bian Ale por esos entrenos, aunque tampoco soy el más indicado debido entre otras cosas a que tampoco estoy llevando la constancia que debía, creo que David tiene bastante razon y para correr en montaña debes tener más regularidad en los entrenamientos, por otro lado creo que la carrera de los Catalanes igual tiene un desnivel un poco grande igual te convendría mejor la Martianez Trail que se que no es ni de sobra igual de bonita, es más hay partes del recorrido bastante feas, pero no tiene demasiado desnivel son tambien unos 10Km y practicamente todos corribles el problema es que es mucho por el barranco y hay que tener cuidado con los tobillos. Esta fue mi primera carrera aunque realmente no es bonita fue la que me metió el gusanillo de correr con dorsal.
    Gracias Tocayo! No siempre cuadra bien, y los ánimos y consejos siempre son bien recibidos!

Totalmente de acuerdo con lo que dijo D@vid en cuanto a que esto hay que tomarselo mas en serio si de verdad quiero alcanzar el objetivo de disfrutar de trails y algún dia un Ultra...y al margen de otros factores (como los tenemos todos) es lo que voy a intentar.
    Evidentemente volveré a cometer mil errores, pero seguire para delante.
    Lo de las carreras aún no se como plantearmelo, si debería hacer alguna corta, o centrarme en el plan hasta que esté mejor de forma para no seguir metiendo la pata en todos los sentidos? Ahí voy...esta semana sigo reordenando el coco a ver.

Equipo
    Autobús Escoba
    Como esta semana retomé en plan, no me cuadran los días, tras dos entrenos como los del viernes y sábado tocaría descanso, que en el plan ese descanso sería mañana lunes...pues para tener todo en orden esta semana hoy he sacado la bici, 2h - 43 kms, ritmo ligero, para trabajar pero sin impacto (poca diferencia de altitud). Muy bien, he soltado las piernas que ayer las sentía un poco cargadas, y mañana descanso.

Gracias por pasaros!

Hola,

¿Sigues un plan? Porque quizá sería buena idea que te fijases un objetivo redondo, por ejemplo, tu 1º medio maratau. Hay una carrera de montaña, dura y bien organizada, el 21 de julio, Monte del Agua en Los Silos. Tienes tiempo de sobra para ponerte algo fuerte, lo suficiente para acabarla sin problemas.

Para eso necesitarías tener la motivación suficiente y un plan adecuado, hay cientos de planes, supongo que a estas alturas cualquiera de medio maratón te vale. Recuerdo que mi 1º medio de montaña lo hice 15 días después de mi debut en la categoría de asfalto. Por supuesto, acabé en la cola, , pero acabé.

Ya me dices.

Saludos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

¿Sigues un plan? Porque quizá sería buena idea que te fijases un objetivo redondo, por ejemplo, tu 1º medio maratau. Hay una carrera de montaña, dura y bien organizada, el 21 de julio, Monte del Agua en Los Silos. Tienes tiempo de sobra para ponerte algo fuerte, lo suficiente para acabarla sin problemas.

Para eso necesitarías tener la motivación suficiente y un plan adecuado, hay cientos de planes, supongo que a estas alturas cualquiera de medio maratón te vale. Recuerdo que mi 1º medio de montaña lo hice 15 días después de mi debut en la categoría de asfalto. Por supuesto, acabé en la cola, , pero acabé.

Ya me dices.

Saludos.
    Hola David! Si...se supone que sigo un "plan", lo entrecomillo porque lo que tiene lo de autodidacta, leer, internet, los consejos de los amigos...etc es que me lío bastante sobre que es mejor o peor hacer, y que hacer en cada momento. Obviando lo del año pasado, desde final de enero que empecé con la vuelta tras la periostitis, pasé del corrianda recomendado a un plan de asics, el cual dejé cuando pasó de ritmos aceptables para mi tibia a ritmos que no me sentaban nada bien. Ahora me oriento con un plan de ultra trail que saqué de internet, que no me marca ritmos (habla de adecuar las salidas a los ritmos que te vengan bien para hacer la carrera), sino distancias, descansos, cuando hacer unas series...lo adapto, porque ese plan me pide tiradas demasiado largas aún los domingos (quería intentar cumplirlo esta semana a ver que tal voy...), imagino que porque el plan está pensado para gente ya en forma, y no formandose.

Tienes algún plan bueno que sea mas acorde a mi persona? Lo de esa Media de los Silos suena bien, como carrera y como objetivo, como dices, será mas fácil avanzar así que sin un objetivo claro (porque los objetivos en mente es evidente que aún me superan, y quizás desmoralizan mas que motivar).

De momento, al menos antes de hablar contigo ahora, la intención era intentar seguir el plan ese lo máximo posible, y hacer el I Trail de Los Catalanes que me recomendaste como piedra de toque, intenté apuntarme esta mañana pero no pude (gracias Caixa por todas tus bondades...), espero solucionarlo a lo largo de la mañana o si no mañana. Como queda cerca, espero poder recorrerlo un par de veces antes de la carrera (además el 13 de abril organizan un entreno oficial).

Un saludo!!!

Ale yo creo que es bueno que participes en carreras, porque son uan forma de motivación extra y solo el hecho de acabarlas da un subidon de la leche y te obliga a entrenar más para la proxima, asi que animo y a por ellas

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Ale yo creo que es bueno que participes en carreras, porque son uan forma de motivación extra y solo el hecho de acabarlas da un subidon de la leche y te obliga a entrenar más para la proxima, asi que animo y a por ellas
    Gracias Ale! Lo haré! Lo que haré tambien es intentar ver que carreras hacer, tenerlas claras y usarlas como meta, como dice David tambien, para centrarme y adecuar los entrenos y demás...no ir con el plan general sin objetivo y viendo a ver que carreras se me cruzan...porque al final como me ha pasado, no voy bien para ninguna.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pensando en lo que hemos estado hablando, y teniendo en mente la recomendación de D@vid para la MM de montaña en Julio, he estado buscando planes mas concretos y he encontrado este, 12 semanas, por lo que cuadra mas o menos bien...hay cosas que no se como hacer exactamente, pero se aprende...lo que veo raro es tantos días seguidos sin descanso??

Uff mejor que opinen los que saben más que yo pero a mi me parece que habría que poner más descansos sobre todo ahora al principio que no tienes el cuerpo acostumbrado a esa traya a parte como se que te gusta yo pondría tambien por lo menos 1 día de bici que sigues haciendo aeróbico pero sin el impacto de la carrera, a parte de que creo que tambien deberías poner algún día de ejercicios de acondicionamiento fisico/fuerza, pero vamos que yo todavía no soy nadie para aconsejarte en esto